Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14105

¿PARA QUE SIRVE LA RESIDENCIA?

el Lun 17 Feb 2014, 12:11


pues hoy aparece un reportaje en el q queda claro para lo q sirve la residencia,una especie de pensión para ganar pasta para q gente de fuera estudie o juegue al fútbol un rato,es decir,nada relacionado con genrar jugadores.lo q me parece ridículo es q esto se vea en el norte como algo positivo.en fin,esto es lo q tenemos,negro futuro nos espera

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-02-17/cinco-chamacos-futuro-buscan-201402170907.html
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9042

Re: ¿PARA QUE SIRVE LA RESIDENCIA?

el Lun 17 Feb 2014, 13:19
Laughing Laughing Laughing

Es que están muy críticos últimamente, si no llenan el cupo de sobadas de lomo Charly se desuscribe y ya sólo les quedarían el Ayuntamiento y la Junta por toda clientela.
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: ¿PARA QUE SIRVE LA RESIDENCIA?

el Lun 17 Feb 2014, 14:41
Yo ya di mi opinión hace tiempo, para lo que se utiliza yo cerraba la residencia, incluso cerraba la cantera y fuera.

Hace poco alguien me comentó que Marcos y Víctor habían dicho que estaban empezando a remodelar la cantera contando, sobre todo, con chicos de Valladolid. ¿Lo escuchasteis? ¿Es cierto?
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11449

Re: ¿PARA QUE SIRVE LA RESIDENCIA?

el Lun 17 Feb 2014, 14:44
De alguna manera tendrá que amortizar Charly la residencia. ¿Formar jugadores? ¿Para qué? La cantera nos importa una mierda, pero ya que tenemos el edificio ahí pues lo aprovechamos para seguir sacando comisiones y para hacer negocio.

No es el único caso. Las coreanas que jugaron en el Real Valladolid Femenino, los chavales taiwaneses de las categorías inferiores, cuando trajeron a Leo Novo, cuando vinieron varios africanos a prueba (y de esto se habló porque uno era el hermano de Adebayor)... todo es negocio. En cierto modo hasta con Keven Alemán, Pape y Amit, aunque ellos sí son buenos jugadores. El futuro del club importa una mierda.

Jonathan, Óscar, Rueda... son gente salida de la residencia y que en mayor o menor medida han sido rentables, pero no, no nos interesa formar a un chaval y después venderlo por un par de millones, mejor aprovechemos la residencia para traer a cuatro chavales que juegan a fútbol de casualidad para ganar dinero con su estancia. Encima ya es hasta descarado, porque dices que entre chavales de 14 o 15 años igual alguno hay bueno, pero de 20 años...
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9042

Re: ¿PARA QUE SIRVE LA RESIDENCIA?

el Lun 17 Feb 2014, 15:17
Es que el Valladolid no puede atraer buenos jugadores. Todos se van a canteras de verdad donde les pagan y llegado el momento les suben al primer equipo.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11449

Re: ¿PARA QUE SIRVE LA RESIDENCIA?

el Lun 17 Feb 2014, 16:27
Sí, como Mongil. Para uno que llega y se lo regalamos el 31 de agosto al Atlético después de renovarle hasta 2015.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.