Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 19. Cuatro Rayas BM. Valladolid 28 - 19 Bidasoa Irún EmptyLiga ASOBAL. Jornada 19. Cuatro Rayas BM. Valladolid 28 - 19 Bidasoa Irún

more_horiz
Liga ASOBAL. Jornada 19. Cuatro Rayas BM. Valladolid 28 - 19 Bidasoa Irún Bmv CUATRO RAYAS BM. VALLADOLID 28 - 19 BIDASOA IRÚN Liga ASOBAL. Jornada 19. Cuatro Rayas BM. Valladolid 28 - 19 Bidasoa Irún Cvrl

Sábado 22 de febrero de 2014
20:00 Polideportivo Huerta del Rey
Raluy López - Sabroso Ramírez

Duelo por todo lo bajo el del sábado en Huerta del Rey entre dos equipos que no hace tanto tiempo fueron grandes dentro del balonmano nacional. Un partido que para nosotros es una auténtica final, ya que de no ganar seriamos colistas además del golpe moral que supondría. En cambio si se logra la victoria, el equipo podría salir de la zona de descenso ya que el Villa de Aranda que es el equipo que precede en la tabla al BM. Valladolid, se enfrenta al Naturhouse La Rioja en Logroño.
La directiva, consciente de lo que se juega el equipo, ha decidido que este partido sea el "Día del socio" en el que todos los socios que lo deseen podrán retirar una entrada gratis por carnet hasta agotar las 500 que el club ha puesto disponibles. Además a todos los que vayan vestidos de amarillo a Huerta del Rey a este partido se les regalará una entrada para el partido del 8 de marzo que nos enfrentará al BM. Aragón.

Última edición por Serji el Vie 28 Feb 2014, 16:19, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 19. Cuatro Rayas BM. Valladolid 28 - 19 Bidasoa Irún EmptyRe: Liga ASOBAL. Jornada 19. Cuatro Rayas BM. Valladolid 28 - 19 Bidasoa Irún

more_horiz
Victoria ante el colista y se sale del descenso después de muchas jornadas (a la espera del partido de mañana del Villa de Aranda en Logroño).
El partido demostró porque ambos equipos están donde están en la tabla. Muchas imprecisiones y errores por parte de los dos conjuntos.
Imperial Fernando Hernández con 11 goles en 12 lanzamientos y sensacional también Yeray Lamariano con 20 paradas para un 53%.
Mencionar la mala actuación (al menos para mi) de la que dicen que es la mejor pareja de árbitros del mundo Raluy y Sabroso. Expulsaron con roja directa en el minuto 14 a Iñaki Peciña y cometieron, a mi juicio, numerosos errores para ambos equipos.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder