Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12044

Julio Iricibar

el Vie 28 Feb 2014, 14:52
Debuta en una convocatoria Julio, portero nacido en 1993 que en lo que va de temporada ha sido titular indiscutible con el Promesas. Llevará el dorsal 36

Última edición por mariop222 el Mar 08 Jul 2014, 23:52, editado 1 vez
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 954

Re: Julio Iricibar

el Mar 08 Jul 2014, 23:03
Movemos a zorrillos a los jugadores del promesas que van a hacer la pretemporada con el primer equipo.
mariop222
Coordinador

el Vie 11 Jul 2014, 13:01
Ha confirmado en su cuenta de twitter que ha renovado con el Real Valladolid para las dos próximas temporadas.

https://twitter.com/julio_julio1/status/487541647652446208
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Jue 17 Jul 2014, 14:31
Lo que es un vallisoletano del Promesas entrenando con el primer equipo. Vaya diferencia.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Jue 17 Jul 2014, 17:29
Al final tanto traer madrileños, catalanes, andaluces, el que va a llegar al primer equipo le teníamos a unos metros del estadio. Y con una ilusión enorme.
mariop222
Coordinador

el Jue 17 Jul 2014, 17:40
Espero que ningún moscón que frecuenta mucho los anexos corrompa al chaval como ha pasado y está pasando últimamente con otros jugadores. Y no hablo sólo de los representantes y directores deportivos de otros equipos Rolling Eyes
mariop222
Coordinador

el Sáb 23 Ago 2014, 12:49
Entra en la convocatoria de Rubi para recibir al Mallorca. Veremos con qué dorsal, en pretemporada ha jugado todos los partidos con el 13
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Jue 01 Ene 2015, 04:20
Probablemente este sea el chaval del filial con màs ilusión por llegar al primer equipo.Primero porque como todos los chicos del b pues quieren aspirar al primer equipo si o si y segundo porque al igual que nosotros es aficionado del valladolid y llevar el escudo de su equipo y su ciudad serà un orgullo para él como lo sería para cualquiera de nosotros de estar en su lugar.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Jue 01 Ene 2015, 10:47
Julio ya debutó con el primer equipo, contra el Racing cuando Varas fue expulsado.
mariop222
Coordinador

el Jue 01 Ene 2015, 13:44
Exactamente igual que Mongil o Felipe. La temporada que viene estará en el Villarreal B
CIENCIERO
Coordinador

el Jue 22 Ene 2015, 12:30
Se confirma que Raúl Fernández está en Valladolid y 10 minutos después Julio pone esto en su twitter:

Julio Iricibar B. ‏@julio_julio1 22 minHace 22 minutos
" Yo aprendí a rendir, no a rendirme! "
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Jue 22 Ene 2015, 16:22

cagada del chaval,además por lo q escribe tiene un tiesto en lugar de cabeza.si piensa q es mejor quedarse de suplente de varas toda la temporada q jugar en segunda b es q le falta inteligencia

o a lo mejor lo q ha puesto no tiene nada q ver con el fútbol
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Jue 22 Ene 2015, 16:45
Lo que dice es que lo seguirá intentando, lo cual me parece correcto. Hay que ver el twitter de los jugadores de este nivel como algo más para sus círculos cercanos que como la portavocía oficial para el club y el aficionado y a nadie le extrañará que en esos círculos cercanos a Julio se contemplaba la posibilidad de que subiera al primer equipo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 22 Ene 2015, 17:16

ya,pero sus círculos cercanos poco le quieren
CIENCIERO
Coordinador

el Jue 22 Ene 2015, 18:02
Yo creo que el portero este del Racing ha venido para cubrir estos 6 meses y fuera. Mientras Julio sigue jugando en 2ªb y el año que viene se tendrá que ganar el puesto en la primera plantilla. No lo veo tan mal para él.
mariop222
Coordinador

el Jue 09 Jul 2015, 17:02
Repite (de momento) como segundo portero del primer equipo en el inicio de la pretemporada.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4789

el Jue 09 Jul 2015, 17:05
@mariop222 escribió:Repite (de momento) como segundo portero del primer equipo en el inicio de la pretemporada.

Con Kepa fichado y si sigue Mariño(cosa probable), seguirá con el filial.
mariop222
Coordinador

el Jue 09 Jul 2015, 17:06
Kepa se incorporará con la pretemporada empezada, así que de momento Julio tiene que participar con el primer equipo. Eso sí, Dani viene pisando fuerte desde el juvenil.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Sáb 22 Ago 2015, 14:24
Muevo al subforo de categorías inferiores hasta que sea convocado en el primer equipo.
mariop222
Coordinador

el Mar 08 Sep 2015, 21:40
Convocado con el primer equipo para el partido de Copa contra el Real Oviedo. Dorsal 26
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 10 Sep 2015, 11:44

lo de ayer demuestra la confianza q hay en él,no entiendo q no jugase ayer después de hacer toda la pretemporada con el primer equipo y teniendo en cuenta q va a jugar si o si esta temporada.

además un mensaje para la cantera.

suerte a julio para el futuro,supongo q fuera de pucela
pucelateam
Cantidad de envíos : 3415

el Jue 10 Sep 2015, 21:27
A mí me pareció ayer un error que no jugase, ¿y qué pasa si se lesiona Kepa? recordemos que el portugués no ha hecho pretemporada con nosotros. Me parece mal que ni en copa se le de algún partido con el equipo. Como digo, qué pasa si se lesiona kepa y hay partidos internacionales? que juega un partido de liga sin confianza. Si no hay confianza que se ponga al otro portero del filial pero creo que sacar a kepa en copa es contraproducente y malo para el equipo.
ChapurrinColorado

el Vie 11 Sep 2015, 05:32
A mi me da pena por julio porque este chaval es de los que quiere al pucela pero vamos ya hemos visto a unos cuantos querer a este club y salir de aquí.Y es triste porque el que tendría que salir es otro.

En fin mucha suerte a julio,una pena la época que te ha tocado vivir en este club porque en una situación normal ya habrías tenido alguna oportunidad.Suerte para el futuro que desgraciadamente serà lejos de valladolid.
ChapurrinColorado

el Vie 11 Sep 2015, 05:33
@SAN ANTOLIN escribió:
 lo de ayer demuestra la confianza q hay en él,no entiendo q no jugase ayer después de hacer toda la pretemporada con el primer equipo y teniendo en cuenta q va a jugar si o si esta temporada.

A ver el mensaje para la cantera serà sino pone a angel el próximo dia
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 11 Sep 2015, 11:43
@ChapurrinColorado escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

A ver el mensaje para la cantera serà sino pone a angel el próximo dia

yo creo q lo de julio es un mensaje y lo de ángel ya sería el remate
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente