Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

Re: Julio Iricibar

el Sáb 20 Feb 2016, 21:34

Minuto 3:30. Recordemos que termina contrato el 30 de junio... y a día de hoy, como segundo portero, pocos con mejor relación calidad/precio vamos a encontrar.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14108

el Sáb 20 Feb 2016, 21:58

esa mano ahí abajo no es casualidad
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Dom 21 Feb 2016, 04:36
Como lo dejen escapar error y gordo
Iutuf
Cantidad de envíos : 9044

el Dom 21 Feb 2016, 09:12
Veo venir el contrato raro y la cesión extraña.
mariop222
Coordinador

el Dom 21 Feb 2016, 14:01
Desde luego si la próxima temporada, de estar en Segunda, no vemos a Julio con el dorsal 1 y a Anuar con el 6, me parecería muy preocupante.
ChapurrinColorado

el Mar 23 Feb 2016, 00:04
Nombrado mejor portero no sólo de su grupo sino de los 80 equipos de toda la segunda b esta jornada,y sin renovar jajajajaja que grandes.Este chico ahora mismo es el jugador del filial con más escaparate del segundo equipo,encima ya ha jugado en segunda siendo de los mejores del equipo y encima es de valladolid.

Yo sólo espero que para sustituirle el portero sea de islas feroe
mariop222
Coordinador

el Miér 22 Jun 2016, 16:29
Mensaje de despedida en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/BG9LOMfRlmV/
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 22 Jun 2016, 16:40

q te vaya bien y triunfes vayas donde vayas
Iutuf

el Miér 22 Jun 2016, 17:34
Un error clamoroso de la dirección deportiva que en este aspecto es reincidente y mucho. Identificación del equipo con la ciudad: Un tío de 36 años. Identificación de la ciudad con el equipo: Un tío de 36 años. En vez de aprovechar a gente de la casa y de la ciudad para que sirvan de reclamo al aficionado les dan la patada. Eso por un lado.

Luego está el tema de lo que ha crecido Julio estas dos últimas temporadas y lo que va a crecer en las siguientes, y que ya ha defendido nuestra portería con demostrada solvencia. El premio, el acostumbrado.

En fin, luego pedirán que respetemos el trabajo de los profesionales que demuestran sobrada incompetencia y además nula capacidad de aprendizaje.

Seguro que fichan un portero mejor, seguro. Ya me veo viéndolo en el banquillo y diciendo: que orgullo de ver a ese tío ahí sentado. Y seguro que si tiene que jugar se lo para todo. Lo estoy viendo ya.
mariop222
Coordinador

el Miér 22 Jun 2016, 17:50
Un ejemplo más de la Gran Gestión. Echar al tío del primer equipo que más siente el Real Valladolid y echar al tío del Promesas que más amor tiene por este club.

Sí que dan ganas de renovar el abono, ¿eh?
Iutuf

el Miér 22 Jun 2016, 18:10
Es que va a dar igual a quién fichen, porque nadie a este nivel va a tener gancho para abonar a gente. Pero bueno, son así de ineptos, lo eran hace 12 meses y hace 15 años. La única injusticia es que nos cabreemos con ellos porque es obvio que le pedimos peras al olmo.

Ahora mismo lo único que les salva es hacer un equipo de barrio. Pero no, van a traer a un montón de "profesionales" que no se han visto en su puñetera vida y se creen que en un mes los van a tener jugando y ganando partidos en una segunda división en la que hay equipos que son auténticas manadas de gente limitadísima pero que compite porque se complementan como un reloj y le echan unos huevos tremendos porque su carrera va a llegar hasta donde llegue su equipo.
mariop222
Coordinador

el Miér 22 Jun 2016, 18:17
Luego está el tema de a ver cómo justificar echar a Julio cuando Herrera siempre trabaja con un portero titular de un cierto nivel y el resto formados en las categorías inferiores, y eso cuando no son todos los porteros procedentes del filial.

En el Celta, Yoel, Sergio Álvarez y Rubén Blanco; en el Zaragoza, Pablo Alcolea y Óscar Whalley; y en Las Palmas Raúl Lizoain.

Luego podía tener a porteros con más experiencia como titulares como Falcón, Javi Varas, Leo Franco o Javi Varas; pero en las últimas temporadas de Herrera siempre contaba con al menos un portero formado en las categorías inferiores.

Y ahora te tienes que traer un titular, en el mejor de los casos Becerra (y no viene por 4 duros), y un suplente que sí o sí va a cobrar más que Julio.
Iutuf

el Miér 22 Jun 2016, 18:54
Y que el suplente va a ser una braga que no le va a importar a nadie y nosotros a él menos.
mariop222
Coordinador

el Jue 23 Jun 2016, 18:39
Julio asegura que el Real Valladolid no se había puesto en contacto ni con él ni con su representante
El guardameta ya exblanquivioleta analizó su salida de la entidad presidida por Carlos Suárez en es Radio

“Esto es fútbol”. Así simplificó Julio Iricibar su salida del Real Valladolid. El portero explicó cómo se siente y cómo se produjo su salida en la sintonía de esRadio, donde aseguró que todavía está “asimilando” todo. “Duele que tras catorce años en las categorías inferiores te quedes a un pasito del primer equipo, que es el de tu ciudad, de tu gente, de tu escudo”, apuntó.

“Mi representante viene a hablar con el club, ya que no se habían puesto en contacto ni conmigo ni con él, y le dicen lo que era un secreto a voces, que no cuentan conmigo y que muchas gracias por estos años”, comentó. No había hueco para Julio porque “estaban buscando otro perfil de portero” y, precisamente, este jueves se ha oficializado el fichaje de Isaac Becerra.

El entrenador y la dirección deportiva se encuentran en plena confección de la plantilla, pero no contaban con el vallisoletano. Pero podía haber habido otra opción, la de continuar en el Promesas, algo descartado por el portero. “Creía que mi etapa de formación en el filial ha terminado y era el momento de dar el salto al primer equipo o buscarme las cosas fuera”, expresó.

“Me he preguntado muchas cosas”, reconoció, en referencia a las respuestas reales sobre su salida. “Preferirán un portero más experimentado, pero yo me veía capacitado, como esta temporada en los dos partidos que he jugado“, añadió. Pero no solo no cuentan con él, ya que Iván Casado, Porcar, Cristian y Jorge Juliá tampoco siguen en el Pucela. “Bastantes más podían estar en el primer equipo el año que viene”, dijo sobre la posibilidad de que sus compañeros hubieran promocionado.

Con la puerta del Real Valladolid cerrada, Julio ya camina hacia el futuro para afrontar “con muchas ganas de la próxima campaña”. “Lo voy a ver como un paso adelante en mi carrera”, aseguró. Pero todavía no sabe dónde recalará: “Hay un par de cosillas por ahí, tanto en España, como fuera, pero nada firme. Quiero seguir mi proyección y jugando como en los tres últimos años”. Lo que tiene claro es que no le asusta la opción de salir del país. “Si es un proyecto bueno, no tengo miedo a seguir mejorando donde sea”, afirmó.

http://www.blanquivioletas.com/2016/06/23/julio-asegura-que-el-real-valladolid-no-se-habia-puesto-en-contacto-ni-con-el-ni-con-su-representante/
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 23 Jun 2016, 19:54

suerte chaval, estos mierdas no merecen ni un minuto de tu vida
Iutuf

el Jue 23 Jun 2016, 20:02
Pues lo típico de esta gente. En la ser por lo visto en twitter decían que Braulio lo quería de segundo portero pero que a Julio no le interesaba. Siempre echando por la puerta de atrás a los nuestros y luego mierda encima y así nos va.
mariop222
Coordinador

el Vie 24 Jun 2016, 12:57
Braulio ha dicho hoy en la presentación de Becerra que no se renueva a Julio porque"se busca otro perfil".
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Vie 24 Jun 2016, 13:46
Ya veo a Charlie cruzando los dedos para que Julio no triunfe en ningún lado, y así poder decirnos en la próxima entrevista: " a ver, ¿dónde están esos canteranos tan buenos que pedíais para el primer equipo ahora, eh?"
Muy triste su salida.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Vie 24 Jun 2016, 14:08
Jimy escribió:Ya veo a Charlie cruzando los dedos para que Julio no triunfe en ningún lado, y así poder decirnos en la próxima entrevista: " a ver, ¿dónde están esos canteranos tan buenos que pedíais para el primer equipo ahora, eh?"
Muy triste su salida.

Si lo va decir igual..., ¿dónde están Escudero, Raúl Navas, Yuri, Quique o Rubén Peña? No tiene morro el colega...
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Vie 24 Jun 2016, 15:49
Según Braulio "buscaban otro perfil de portero", por eso no han renovado a Julio. No sé, igual estamos a tiempo de traer a Ter Stegen, que busca continuidad en liga.
Iutuf

el Vie 24 Jun 2016, 17:31
¿Qué demonios es otro perfil de portero? ¿Qué va a aportar un tío de a saber donde frente a un tío competente, comprometido y con el que la afición puede identificarse?

Son unos inútiles o unos jetas. No hay vuelta de hoja. Sumado a lo de "lo hemos hecho mal pero no porque queramos" queda claro que aquí no ha cambiado nada de nada. Saben que lo hacen mal porque casi se van a segunda b, pero no saben ni qué, ni cómo y así es sencillamente imposible.

Luego dirán que la gente no se abona porque son malos aficionados. Cuando ves lo que ofrecen y comparas con cómo está el patio en otros equipos de nuestro nivel que también las han pasado canutas por culpa de inútiles del mismo calibre ya te dan ganas de mandarlo todo a tomar viento.
mariop222
Coordinador

el Vie 24 Jun 2016, 18:14
El "otro perfil" según Braulio es buscar un tío que compita de igual a igual con Becerra.

Claro, y eso lo paga él. Venga ya.
Iutuf

el Vie 24 Jun 2016, 19:06
Con 4 millones para plantilla va a traer a un paquete que él pensará que va a competir con Becerra.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 24 Jun 2016, 19:11

nadie va a competir con becerra como nadie competía con kepa, ni nadie con javi varas.

como habéis dicho, oportunidad cojonuda para ahorrarte euros y pucelizar el equipo
ChapurrinColorado

el Vie 24 Jun 2016, 20:18
Jimy escribió:Según Braulio "buscaban otro perfil de portero", por eso no han renovado a Julio. No sé, igual estamos a tiempo de traer a Ter Stegen, que busca continuidad en liga.

Claro claro,uno de los mejores porteros de segunda b del año pasado,de valladolid,que quiere a este club no responde al perfil,venga y...Por cierto aquì en valladolid se suele escuchar mucho el vete ya,a lo mejor lo que necesitamos en otro perfil en ese sentido.Pero claro aquì responde al perfil quien lo endeuda ,o quien casi lo manda a segunda b,o quien trae a razak,heinz,sana y cia.

Que triste...Y por cierto me da verguenza haber leido a gente diciendo que julio se querìa ir,sabedores de que eso no es asì.Un poco de respeto que no hablamos de un rama,sana o de la tropa de este año,hablamos de un chaval criado aquì y que sueña con jugar aquì,en el club de su ciudad.Que por cierto tengan claro ustedes que esta ciudad está con su gente,con los que la trabajan,con los criados aquì,por los que luchan por sus sueños en ella,y por eso esta ciudad está con gente como julio y otros tantos que merecerìan estar aquì.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente