Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 2922

Re: Jornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00

el Lun 10 Mar 2014, 16:20
Si es algo muy importante que los jugadores quieran y se les ve que quieren, habíamos merecido ganar otros partidos pero al final hemos ganado a uno de los grandes! yo creo que es lo principal que se quiera porque al final ese cambio en el equipo va a dar sus frutos, ya estamos fuera ahora hay que ir paso a paso.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

Re: Jornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00

el Lun 10 Mar 2014, 17:13
CIENCIERO escribió:Hablando del partido, enorme derroche del equipo ante el todopoderoso Barça que estando al 50% nos debe golear igual. La pena es no haber hecho lo mismo ante equipos de nuestra liga. Este equipo está unido y cada vez queda más claro que el punto de inflexión fue la hora anterior al partido ante el Villarreal cuando Ebert se borró.

Grandísimos Rukavina, Valiente, Rubio, Rossi y Guerra.

Nos vamos a salvar.

lastima no haber hecho lo mismo en la primera vuelta pq estaríamos cerca de la salvación.este equipo desde Bilbao tiene otro espíritu
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

Re: Jornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00

el Miér 12 Mar 2014, 19:21


No está nada mal Very Happy, y lo mejor es desde el 5:50 la celebración de Mitrovic y Peña Laughing
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580
Localización : Madrid

Re: Jornada 27: REAL VALLADOLID - BARCELONA. Sábado 8 de marzo. 16:00

el Jue 13 Mar 2014, 10:59
CIENCIERO escribió:Así me gusta chavales, con la moral por las nubes, seguro que ahora viene algún otro forero a darnos el castañazo.

¡SÍ SE PUEDE!

Hombre, imagino que cada forero podrá decir lo que piensa...

Pues ganamos sin Ebert y, gran parte del partido, sin Óscar a un Barcelona con todo. Por primera vez sabemos muy bien a qué jugamos. Da igual que se juegue al toque, a batir récords de posesión, a la contra, a pelotazos... en cualquier sistema hay tres pilares básicos: solidez defensiva, líneas bien juntas e intensidad. Así se hace un equipo fuerte y se engancha con la afición.

Todo el equipo a un gran nivel ante un rival muy tocado, pero que te la puede liar en dos segundos. Dejarle con dos oportunidades de gol tiene un mérito increíble. Para mí tres jugadores a destacar: Rubio, completísimo liderando el centro del campo y ofreciéndose siempre, Javi Guerra, que ha madurado muchísimo y no se limita a buscar el gol desesperadamente hasta el punto de que ahora mismo nadie puede decir que peque de apático y la mejor versión de Rukavina, impresionante en defensa, aburriendo a Adriano (perfectas las coberturas de Marc y Rubio), a Neymar y luego a un Tello que se supone que salió fresquito.

Aún queda mucho camino, lo del sábado tiene que suponer una inyección de moral tremenda, pero ojito a la euforia, aquí todos reaccionan al final y queda mucho por pelear.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.