Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
canimo
Cantidad de envíos : 4856

Promoción para los dos próximos partidos en casa

el Miér 12 Mar 2014, 13:31
Una gran promoción para dos grandes finales.

El Real Valladolid ofrece a sus abonados la posibilidad de comprar por tan solo 15 euros un pack para ver los partidos ante el Rayo Vallecano y la U.D. Almería




El Real Valladolid afrontará los dos últimos fines de semana de marzo dos partidos decisivos en la carrera hacia la salvación: Real Valladolid – Rayo Vallecano (sábado 22, 20 horas) y Real Valladolid – Almería (domingo 30, 12 horas). Y en ellos, el equipo blanquivioleta va a necesitar que el extraordinario ambiente que se vivió en el Estadio José Zorrilla en el último encuentro ante el F.C. Barcelona se repita para sumar dos victorias vitales ante directos rivales.

Para ello, el Real Valladolid ofrece a sus abonados desde este mismo miércoles, a partir de las 17 horas, una gran promoción: la posibilidad de comprar dos entradas (una para cada partido) por el precio único de 15 euros, en cualquier zona del estadio. Es decir, se trata de un pack de dos entradas por 15 euros: una de las entradas para ver el Real Valladolid – Rayo Vallecano y la otra para ver el Real Valladolid – Almería. El pack es indivisible (es decir, no se pueden comprar entradas individuales para cada partido por 7,50 euros) y cada abonado podrá adquirir un máximo de dos packs (2 entradas Rayo + 2 entradas almería).

Los packs (1 entrada Rayo + 1 entrada Almería) de esta promoción pueden comprarse hasta el 22 de marzo, mediante el pago en metálico, desde las 17 horas de este miércoles en las Tiendas Oficiales (Tiendas Justo Muñoz) de la calle Teresa Gil y del Centro Comercial Río Shopping, en horario comercial, y en la oficina del Club en el Estadio José Zorrilla (excepto el sábado 15 y el domingo 16).


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12032014/Una-gran-promocion-para-dos-grandes-finales/
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Promoción para los dos próximos partidos en casa

el Miér 12 Mar 2014, 14:42
Contra el Barcelona nos quitaban las entradas de las manos, supongo que para estos dos partidos pase lo mismo y Zorrilla registre dos llenos históricos.

Más allá de la coña, buena y necesaria iniciativa del club, aunque ya hemos visto que nuestros jugadores se han dejado los huevos ante 10.000 y ante 20.000.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

Re: Promoción para los dos próximos partidos en casa

el Miér 12 Mar 2014, 15:33
La idea no es mala pero vamos a ir los de siempre más los que siempre se apuntan a las celebraciones y cuando la entrada es baratita más algún extra empujado por la épica victoria del otro día... son dos grandes oportunidades para arropar al equipo hacia dos victorias y salir todos reforzados.
Contenido patrocinado

Re: Promoción para los dos próximos partidos en casa

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.