Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

Re: JORNADA 32. REAL VALLADOLID - VALENCIA CF. Domingo 6 de abril. 21:00.

el Dom 06 Abr 2014, 23:53
Vuelta a la rutina. Otro empate y a seguir desesperándose en Zorrilla.

Javi Fuego y Vezo eran los centrales y Guerra y Manucho nuestros delanteros y resulta que el mayor peligro lo hemos creado con balones a la espalda, porque balones aéreos poquititos.

El Valencia venía de jugar dos partidos con viaje de ida y vuelta incluido a Suiza, de encajar seis goles, y resulta que aquí con un central de 19 años y un medio reconvertido sale con la portería a 0. Mal empezamos.

Es un equipo que se desmorona fácilmente y que ahora mismo atraviesa un bajón físico tremendo. Ni lo hemos notado.

Por calidad se afirma que es el peor Valencia en décadas, y, bueno, salvo Parejo sí es cierto. Pero claro, al hablar de calidad teniendo en frente al Real Valladolid... uf.

Óscar está en pretemporada y si le pones en banda contra el Almería pues bueno, al fin y al cabo como equipo es de lo peor de Primera División y no se nota tanto, pero contra el Valencia se le notan las carencias en esa posición. Mejoró cuando JIM mete a Bergdich y manda a Óscar a la mediapunta. Hablando de Bergdich, el cambio por Manucho es llamativo en el sentido de que cambia totalmente el planteamiento inicial, ¿con acierto?, hombre, por su banda creó mucho más peligro que Óscar, eso está claro.

De la otra banda se nos marchó mareado Larsson tras tener la mejor ocasión del partido y entró Jeffren, quien se parece poquísimo a lo que era antes. Físicamente no termina de estar a tope y está muy muy falto de confianza, en la segunda parte no estuvo mal pero esa falta del final...

La pareja Rueda-Valiente con algún error que otro al menos nos deja con dos partidos seguidos con la portería a 0 y se agradece, pero enlazando la defensa con el centro del campo tengo la sensación de que habrá que romperla de nuevo para meter a Valiente acompañando a Rubio porque nos vuelve a hacer mucha falta algo de músculo en la medular cuando jugamos con dos puntas, porque si no vemos lo que pasa, que cada partido tenemos que gastar un cambio en Rubio (que según leo jugó infiltrado), y quizás hoy meter a Osorio podría haber sido más interesante.

Sobre la portería, el cambio me parecía innecesario pero hay que ser justos con Jaime, está en buen momento de forma y hoy ha sido decisivo.

Y ya que hablamos de la portería, el Real Valladolid se juega la vida en Primera y el Valencia se jugaba dar una imagen decente en Zorrilla. La sensación viendo a ambos equipos parecía la contraria. Y que el mejor de nuestro equipo haya sido el portero en un partido tan importante me preocupa.
avatar
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

Re: JORNADA 32. REAL VALLADOLID - VALENCIA CF. Domingo 6 de abril. 21:00.

el Lun 07 Abr 2014, 09:33
Otro empate más y van...
Pero ayer el partido estuvo por momentos más cerca de perderse que de ganarse. Algo que viendo lo que se jugaban unos y otros pueda hasta llegar a cabrear. Pero ayer el equipo estuvo, con lo poquito que tenemos, con intensidad y asumiendo que lo importante es mantenernos a cero y esperar que Guerra o Manucho la enchufen. Se jugó de nuevo con dos delanteros y espero que JIM acepte que este equipo es lo que necesita en esta recta final.
A destacar Rubio (hasta que las tarjetas y el físico le dejaron seguir). También Manucho y Guerra trabajadores, nuestro Javi dejándose los tobillos con otro Javi (el Fuego) que lo persiguió por todo el campo.
Tenía confianza en ver un Victor Pérez siguiendo su linea ascendente pero ayer no estuvo tan decisivo ni tan presente. Algo parecido pasa con un Oscar que no está ni al 50%. En defensa se cumplió, destacando un Jaime que aún con su forma de parar poco ortodoxa, ayer nos dio un punto.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9050

Re: JORNADA 32. REAL VALLADOLID - VALENCIA CF. Domingo 6 de abril. 21:00.

el Lun 07 Abr 2014, 11:19
Todo lo que pasó ayer parecía servir para remarcar el terrible partido de Óscar y Jeffren. Vaya día.

Bergdich salió a revolucionar y revolucionó.
Echo de menos a Rossi en la posición de volante y a Osorio, que me parece que no podría estar más desaprovechado. Ayer es el típico partido que metes al Zorro y te enchufa un córner (de los 450 que sacamos) o un balón a la espalda. Ayer me sobraron Óscar y Jeffren. Los demás buen trabajo, aunque el centro del campo se vio superado sobre todo al principio.
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: JORNADA 32. REAL VALLADOLID - VALENCIA CF. Domingo 6 de abril. 21:00.

el Lun 07 Abr 2014, 14:12
Al final nos tuvimos que dar con un canto en los dientes, porque el Valencia que vino a Zorrilla no era el mismo que habíamos visto en la última semana. El 3-0 en Basilea nos hizo mucho daño. Por mi parte no me quedan muchas ilusiones para agarrarme a la permanencia, más allá de que estamos en la pelea. Os dejo mi crónica. "EL PUCELA HIZO LO QUE PUDO Y SUPO"

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/04/el-pucela-hizo-lo-que-pudo-y-supo-el.html
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.