Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

el Vie 08 Mayo 2015, 14:30
Iutuf escribió:En primera plantilla de 20. Calidad sobre cantidad. Muy seguro de acertar tiene que estar. ¿Del flamante jugador de la MLS Víctor Pérez no ha dicho nada?

Que tiene un año de cesión más con el Levante.

La verdad es que ha repasado prácticamente todos los contratos. Ha estado muy interesante y sobre todo porque es un tipo sin pelos en la lengua. Que nos dure muchos años.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11284

el Mar 12 Abr 2016, 20:10
Decía Suárez esta mañana que Braulio va a seguir siendo director deportivo la siguiente temporada, y que espera que lo sea otra, y otras dos si puede. scratch
Iutuf
Cantidad de envíos : 8991

el Mar 12 Abr 2016, 20:51
Ya, pero lo que diga o deje de decir este señor no tiene ningún valor.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14021

el Mar 12 Abr 2016, 21:27

pues nada, a ver si algún año acierta al menos con un 30% de la plantilla
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Mar 12 Abr 2016, 22:48
Bueno esque que lo que este señor diga tiene la misma credibilidad que si yo digo que he estadomde copas con extraterrestres por la luna y de paso he visitado plutón.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 12 Abr 2016, 23:21

de lo q ha dicho hay una conclusión y es q si el sábado no se gana al Zaragoza tendremos nuevo entrenador
mariop222
Coordinador

el Miér 13 Abr 2016, 01:13
Yo no veo motivos para esperar al sábado, el Zaragoza va a venir a hacer sangre mientras que nuestros sinsangres comandados por el entrenador van a seguir a lo suyo, a mirar para otro lado, y encima el domingo que viene al nuevo míster (si llega) le tocaría estrenarse en El Sadar, campo jodido donde los haya.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 13 Abr 2016, 01:26

yo tampoco veo motivos
mariop222
Coordinador

el Miér 27 Abr 2016, 00:33
Según Deportes COPE Valencia, es candidato para la dirección deportiva del Levante la próxima temporada.

DeportesCOPEValencia @DepCOPEValencia
NOTICIA @LevanteUD
Braulio Vázquez, candidato a la dirección deportiva del club. Contado en #DeportesCOPEValencia

https://twitter.com/DepCOPEValencia/status/724953372063875076
Iutuf

el Miér 27 Abr 2016, 00:40
Quien tiene un amigo tiene un tesoro macho...
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3078
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Miér 27 Abr 2016, 11:09
Que se vaya al Levante, y si sus fichajes funcionan en el Ciudad de Valencia entonces ya quedaría meridianamente claro quién es el único responsable del hundimiendo del Real Valladolid.

Por los que aún no lo tienen claro, lo digo.
ChapurrinColorado

el Jue 28 Abr 2016, 19:11
Quiero que se quede caminero,quiero que se quede garcia calvo,quiero que se quede braulio... Y al final todos se van para no volver,esta historia ya nos la sabemos,porque vamos yo soy braulio y si a alberto no lo ficho yo cojo mis cosas y me voy porque no pinto nada en el club.
mariop222
Coordinador

el Jue 28 Abr 2016, 19:57
Si yo soy Braulio y ficho a Hermoso, a Juanpe, a Túlio de Melo, a Rodri, a Rennella, a Samuel, a Chus Herrero, a Mojica, o a Erick Moreno; y veo que todos son unos paquetes, yo también me voy, pero por dignidad.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 28 Abr 2016, 21:24

el problema es q Braulio no entiende de fútbol, es más, creo q cuanto menos intervenga en la plantilla pues mejor para todos. no he visto director deportivo q vea peor las carencias del equipo y elija peor los jugadores y por no hablar de su técnica "me lo guardo para el invierno q me sale más barato".
pucelateam
Cantidad de envíos : 2847

el Jue 28 Abr 2016, 21:34
El problema es que estaba haciendo de director deportivo del Levante, no del Valladolid y nos ha metido a Roger para que juegue para el Levante el año que viene a costa de echar a Timor y no fichar un defensa ya que su ficha y la de Rennella no deben ser baratas. Como no tiene sentido vender todo para traer un jugador que juega en la misma posición que Rennella y Rodri cuando claramente las carencias estaban en la defensa y en el centro del campo.
Indignante.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 29 Abr 2016, 07:21
pucelateam escribió:El problema es que estaba haciendo de director deportivo del Levante, no del Valladolid y nos ha metido a Roger para que juegue para el Levante el año que viene a costa de echar a Timor y no fichar un defensa ya que su ficha y la de Rennella no deben ser baratas. Como no tiene sentido vender todo para traer un jugador que juega en la misma posición que Rennella y Rodri cuando claramente las carencias estaban en la defensa y en el centro del campo.
Indignante.

Joder,vaya conspiraciones cosa es más sencilla,barullo no tiene ni puta idea
Iutuf

el Vie 29 Abr 2016, 07:50
Yo también creo que Braulio no tiene ni idea de esto aunque al menos conoce a gente. El anterior director deportivo no conocía a nadie y era incapaz de distinguir un jugador de regional preferente de uno de primera.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 830

el Vie 29 Abr 2016, 09:44
pucelateam escribió:El problema es que estaba haciendo de director deportivo del Levante, no del Valladolid y nos ha metido a Roger para que juegue para el Levante el año que viene a costa de echar a Timor y no fichar un defensa ya que su ficha y la de Rennella no deben ser baratas. Como no tiene sentido vender todo para traer un jugador que juega en la misma posición que Rennella y Rodri cuando claramente las carencias estaban en la defensa y en el centro del campo.
Indignante.

Hombre, si somos justos, salvo en la portería las carencias han estado por todos los lados. Porque pretender subir a primera con Rodri como delantero titular (del rubio y del moreno ya ni hablo) es un chiste de pésimo gusto.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 29 Abr 2016, 12:20
Es Q toda su labor ha sido un desastre,no hay por dpnde cogerlo
rommel
Cantidad de envíos : 222

el Dom 01 Mayo 2016, 08:49
SAN ANTOLIN escribió:
 el problema es q Braulio no entiende de fútbol, es más, creo q cuanto menos intervenga en la plantilla pues mejor para todos. no he visto director deportivo q vea peor las carencias del equipo y elija peor los jugadores y por no hablar de su técnica "me lo guardo para el invierno q me sale más barato".

Yo no creo que sea tanto de no entender de futbol sino de quese piensa que esto es la la PLAY y es fichar a jgadores que te gustan y esto no va de eso porque es hacer una plantilla y tienes que fichar a jugadores que no te gustan pero que son necesarios y esto braulio está años luz de entenderlo, así hace los desastresde estos dos años.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 01 Mayo 2016, 14:34

como quieras, peroyo creo q no sabe distinguir tampoco entre un tío bueno y uno malo
mariop222
Coordinador

el Lun 06 Jun 2016, 22:56
Según Chus Rodríguez, antes de la presentación de Pago Herrera, posiblemente esta semana, Braulio va a dar una rueda de prensa en solitario.
ChapurrinColorado

el Jue 04 Ago 2016, 05:13
A mi no me está gustando la confección de la plantilla.Faltan extremos ,mediapuntas y delanteros.Eso si,sobran mediocentros,

No entiendo por qué no se apostó por 7 u 8(como máximo) fichajes de mucha calidad en los que concentrar las fichas ,y además no entiendo cómo Julio,Toni y parece que Anuar no tienen hueco en el equipo,además de largar a uno de los mejores jugadores de la categorìa como es Oscar.

No entiendo para que traer un lateral latino americano cuando en segunda b hay muchìsimo lateral bueno.Y no entiemdo cómo se dejó escapar a marcelo silva,que fue de lo poco salvable en defensa jugando al lado de lo que jugaba.

Basicamente me parece otro desastre de confección de plantilla.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 04 Ago 2016, 14:40

pues a mi me está gustando lo q se está haciendo.

llegará michel y llegará un delantero centro y la plantilla estará hecha.tal vez falte un extremo puro,pero si herrera quiere eso pues adelante

creo q se debería dar salida a Samuel,guzmán y Víctor y entonces sería mejor todavía.

con la plantilla q va a quedar habrá muchos minutos para la gente del filial y el camino es ese
tioboby
Cantidad de envíos : 269

el Mar 16 Ago 2016, 12:27
Contando que damos salida a Samuel, Guzmán y Víctor, me salen ahora a 18 de la primera plantilla + Jose, Renzo y Anuar, osea que si viene Míchel , éste, en principio quitará el puesto a Renzo y con el delantero, ya serían 20 + Jose exclusivos para el primer equipo...
Me suena que Markel, Ibán y no sé si Luismi, tenían ficha del Promesas, pero me parece que si no salen Samuel, Guzmán y Víctor, difícilmente podrá venir alguien más, por lo del tope salarial y esas normas del concurso de acreedores...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente