Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
Gonzo
pucelateam
byv11
pucelunyaa
ChapurrinColorado
aficionado2000
Jimy
don corralo
medellín
Demorado
rommel
CIENCIERO
pucelor
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
20 participantes

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Que se vaya al Levante, y si sus fichajes funcionan en el Ciudad de Valencia entonces ya quedaría meridianamente claro quién es el único responsable del hundimiendo del Real Valladolid.

Por los que aún no lo tienen claro, lo digo.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Quiero que se quede caminero,quiero que se quede garcia calvo,quiero que se quede braulio... Y al final todos se van para no volver,esta historia ya nos la sabemos,porque vamos yo soy braulio y si a alberto no lo ficho yo cojo mis cosas y me voy porque no pinto nada en el club.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Si yo soy Braulio y ficho a Hermoso, a Juanpe, a Túlio de Melo, a Rodri, a Rennella, a Samuel, a Chus Herrero, a Mojica, o a Erick Moreno; y veo que todos son unos paquetes, yo también me voy, pero por dignidad.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz

el problema es q Braulio no entiende de fútbol, es más, creo q cuanto menos intervenga en la plantilla pues mejor para todos. no he visto director deportivo q vea peor las carencias del equipo y elija peor los jugadores y por no hablar de su técnica "me lo guardo para el invierno q me sale más barato".

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
El problema es que estaba haciendo de director deportivo del Levante, no del Valladolid y nos ha metido a Roger para que juegue para el Levante el año que viene a costa de echar a Timor y no fichar un defensa ya que su ficha y la de Rennella no deben ser baratas. Como no tiene sentido vender todo para traer un jugador que juega en la misma posición que Rennella y Rodri cuando claramente las carencias estaban en la defensa y en el centro del campo.
Indignante.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
pucelateam escribió:
El problema es que estaba haciendo de director deportivo del Levante, no del Valladolid y nos ha metido a Roger para que juegue para el Levante el año que viene a costa de echar a Timor y no fichar un defensa ya que su ficha y la de Rennella no deben ser baratas. Como no tiene sentido vender todo para traer un jugador que juega en la misma posición que Rennella y Rodri cuando claramente las carencias estaban en la defensa y en el centro del campo.
Indignante.


Joder,vaya conspiraciones cosa es más sencilla,barullo no tiene ni puta idea

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Yo también creo que Braulio no tiene ni idea de esto aunque al menos conoce a gente. El anterior director deportivo no conocía a nadie y era incapaz de distinguir un jugador de regional preferente de uno de primera.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
pucelateam escribió:
El problema es que estaba haciendo de director deportivo del Levante, no del Valladolid y nos ha metido a Roger para que juegue para el Levante el año que viene a costa de echar a Timor y no fichar un defensa ya que su ficha y la de Rennella no deben ser baratas. Como no tiene sentido vender todo para traer un jugador que juega en la misma posición que Rennella y Rodri cuando claramente las carencias estaban en la defensa y en el centro del campo.
Indignante.


Hombre, si somos justos, salvo en la portería las carencias han estado por todos los lados. Porque pretender subir a primera con Rodri como delantero titular (del rubio y del moreno ya ni hablo) es un chiste de pésimo gusto.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Es Q toda su labor ha sido un desastre,no hay por dpnde cogerlo

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 el problema es q Braulio no entiende de fútbol, es más, creo q cuanto menos intervenga en la plantilla pues mejor para todos. no he visto director deportivo q vea peor las carencias del equipo y elija peor los jugadores y por no hablar de su técnica "me lo guardo para el invierno q me sale más barato".


Yo no creo que sea tanto de no entender de futbol sino de quese piensa que esto es la la PLAY y es fichar a jgadores que te gustan y esto no va de eso porque es hacer una plantilla y tienes que fichar a jugadores que no te gustan pero que son necesarios y esto braulio está años luz de entenderlo, así hace los desastresde estos dos años.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz

como quieras, peroyo creo q no sabe distinguir tampoco entre un tío bueno y uno malo

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Según Chus Rodríguez, antes de la presentación de Pago Herrera, posiblemente esta semana, Braulio va a dar una rueda de prensa en solitario.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
A mi no me está gustando la confección de la plantilla.Faltan extremos ,mediapuntas y delanteros.Eso si,sobran mediocentros,

No entiendo por qué no se apostó por 7 u 8(como máximo) fichajes de mucha calidad en los que concentrar las fichas ,y además no entiendo cómo Julio,Toni y parece que Anuar no tienen hueco en el equipo,además de largar a uno de los mejores jugadores de la categorìa como es Oscar.

No entiendo para que traer un lateral latino americano cuando en segunda b hay muchìsimo lateral bueno.Y no entiemdo cómo se dejó escapar a marcelo silva,que fue de lo poco salvable en defensa jugando al lado de lo que jugaba.

Basicamente me parece otro desastre de confección de plantilla.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz

pues a mi me está gustando lo q se está haciendo.

llegará michel y llegará un delantero centro y la plantilla estará hecha.tal vez falte un extremo puro,pero si herrera quiere eso pues adelante

creo q se debería dar salida a Samuel,guzmán y Víctor y entonces sería mejor todavía.

con la plantilla q va a quedar habrá muchos minutos para la gente del filial y el camino es ese

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Contando que damos salida a Samuel, Guzmán y Víctor, me salen ahora a 18 de la primera plantilla + Jose, Renzo y Anuar, osea que si viene Míchel , éste, en principio quitará el puesto a Renzo y con el delantero, ya serían 20 + Jose exclusivos para el primer equipo...
Me suena que Markel, Ibán y no sé si Luismi, tenían ficha del Promesas, pero me parece que si no salen Samuel, Guzmán y Víctor, difícilmente podrá venir alguien más, por lo del tope salarial y esas normas del concurso de acreedores...

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 10 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder