Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
Gonzo
pucelateam
byv11
pucelunyaa
ChapurrinColorado
aficionado2000
Jimy
don corralo
medellín
Demorado
rommel
CIENCIERO
pucelor
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
20 participantes

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
tioboby escribió:
Contando que damos salida a Samuel, Guzmán y Víctor, me salen ahora a 18 de la primera plantilla + Jose, Renzo y Anuar, osea que si viene Míchel , éste, en principio quitará el puesto a Renzo y con el delantero, ya serían 20 + Jose exclusivos para el primer equipo...
Me suena que Markel, Ibán y no sé si Luismi, tenían ficha del Promesas, pero me parece que si no salen Samuel, Guzmán y Víctor, difícilmente podrá venir alguien más, por lo del tope salarial y esas normas del concurso de acreedores...


Luismi ya no puede tener ficha del Promesas por edad (+23 años), y aunque Markel sí podría tenerla en principio será profesional. Sólo va Salvador con ficha sub23 más luego los integrantes del Promesas que cuenten para Herrera, de momento Jose, Renzo y Anuar. El problema de esta fórmula es que aunque suene muy bien que Salvador sea jugador del Promesas federativamente, resulta que con eso estás ocupando una de las pocas fichas que tiene el filial (21), y si ya le coges dos o tres... pues resulta que es muy posible que este fin de semana haya dos o tres jugadores del Juvenil A con el filial, lo cual no tiene por qué ser malo, eso sí.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
¿El filial sólo puede tener 21 fichas?? Lo que sí que me suena es que sólo pueden estar jugando 3 Juveniles a la vez en el filial...De esto se quejó mucho en su día Onésimo, que casi siempre los cubría con Sergio García, Pablo Gómez y demás... Qué generación perdida por no encontrar un Paco Herrera, jjjj

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Continuidad en la dirección deportiva
El Real Valladolid renueva su confianza en Braulio Vázquez y su equipo de trabajo con la ampliación de su contrato hasta 2019


El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con Braulio Vázquez, Domingo Catoira y José Antonio Prieto “Cata” para ampliar sus contratos, que finalizaban en la presente temporada, hasta el 30 de junio de 2019. De esta forma, el Real Valladolid renueva su confianza en la dirección deportiva blanquivioleta que ha liderado el proyecto deportivo del primer equipo del Pucela las dos últimas temporadas.

Braulio Vázquez (Pontevedra, 14-03-1972) seguirá siendo el director deportivo; Domingo Catoira (Évian-les-Bains, Francia, 09-09-1972) el secretario técnico; y José Antonio Prieto “Cata” (La Roca del Vallés, Barcelona, 08-03-1972) el coordinador de la cantera.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09112016/Continuidad-en-la-direccion-deportiva/

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Braulio no sabe decirte si un tío es un tuercebotas o una estrella, pero al menos sabe negociar y moverse en el mundo de representantes. Mientras sea Herrera el que de el visto bueno a los fichajes...

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
A mí casi me parece buena noticia por lo de renovar a Cata. Por Braulio, viendo que Suárez es nulo negociando o que sus apuestas a la hora de fichar directores deportivos suelen ser nefastas, casi prefiero que al menos siga uno que sabe moverse en el fango. Lo que sería el "mal menor", ahora que está de moda hablar de eso.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz

pues nada,suerte

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Estabilidad
Carlos Suárez y Braulio Vázquez valoran en sala de prensa la renovación de la Dirección Deportiva del Club



Carlos Suárez y Braulio Vázquez escenificaron en la sala de prensa de Zorrilla la reciente ampliación de contrato de la Dirección Deportiva del Club hasta junio de 2019. Ambos destacaron que se trata de una buena noticia que da “tranquilidad y estabilidad” al proyecto deportivo del Real Valladolid.

El siguiente paso en la hoja de ruta es buscar la renovación de Paco Herrera al frente del banquillo del primer equipo, una posibilidad ya planteada por Suárez cuando el conjunto blanquivioleta encadenó su racha de cinco derrotas consecutivas. También se le ha ofrecido la renovación a Juan Villar, máximo goleador la temporada pasada.

Junto a Braulio Vázquez continuarán Domingo Catoira, secretario técnico, y José Antonio “Cata” Prieto, responsable de categorías inferiores.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15112016/Estabilidad/

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Estoy pensando en 3 años más con esta persona haciendo las plantillas del equipo y me pregunto si aguantaremos sin bajar a 2ªB.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
"Al final no hay futbolistas buenos ni malos, si no buenos y malos rendimientos".

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Estoy pensando en 3 años más con esta persona haciendo las plantillas del equipo y me pregunto si aguantaremos sin bajar a 2ªB.


Después de 14 años con Suárez yo estaría curado de espanto affraid

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Braulio: "Los jóvenes aportarán ADN blanquivioleta"
El director deportivo valoró lo que va de curso. Confirma que habrá movimientos en la plantilla y que hablará con jugadores del filial para que se queden


¿Son parecidas las sensaciones que tiene usted hoy con respecto a las que tenía el año pasado por estas fechas?
En cuanto a puntos casi estábamos igual, pero a nivel de perspectiva parece que es más ilusionante lo que nos queda ahora. El equipo empezó muy bien, luego tuvo una racha muy rara que seguramente no volveremos a tener y que nos penalizó mucho. Soy moderadamente optimista, pero esta categoría está muy igualada. Hay que recordar que en el primer partido tras las vacaciones del año pasado fuimos a Girona, estaban antepenúltimos y al final estuvieron a punto de subir.

Hablando del Girona, ¿será una vez más el gran tapado?
Sin duda. Para mí, Girona, Levante y Getafe son los grandes candidatos. Los tres además tienen una gran ventaja económica con nosotros, uno por la ayuda del City y los otros dos por el canon de descenso, el caso es que nos quintuplican el presupuesto. Después hay un grupo en el que creo que estamos nosotros que optan a las otras tres plazas.

El club anunció que, en principio, no habría recursos económicos para hacer fichajes en este mercado. Si los tuviera, ¿haría muchos cambios?
La verdad es que no. Todo es mejorable, pero creo que hay muchos jugadores que todavía no han dado el máximo. Incluso los que están jugando poco como Sergio Marcos o Raúl de Tomás, cada vez que entran lo hacen bien. Creo que el equipo está equilibrado y que tiene margen de mejora.

Y ahora que el mercado se mueve, ¿habrá fichajes?
Todo depende. La cesión de Luismi al Nástic está muy cerca y eso nos permitiría liberar un poquito de dinero para firmar un jugador de banda. Sólo buscamos un extremo y sólo en caso de que salga algún jugador de la actual plantilla.

¿Podría salir alguien más en este mercado de invierno?
En el tema de Drazic depende más de la voluntad del Celta de que juegue más minutos, que de la nuestra, que confiamos en él, y luego está la situación de Guzmán. El entrenador no cuenta con él, pero...

Entonces, ¿sólo piensa en hacer un fichaje?
O incluso ninguno, no tenemos dinero. Insisto en que depende de que salga algún jugador, pero lo que sí es seguro es que si viene alguien será para jugar como extremo, para que nos pueda dar otras cosas diferentes, para que Paco tenga otra alternativa.

Pues están sonando delanteros centros...
Lo que nosotros valoramos ahora es sólo traer un extremo, salvo que alguien pagara, por ejemplo, por Villar, o que se nos ponga algo a tiro que no podamos rechazar, pero de base sólo pensamos en un delantero.

Raúl de Tomás está rindiendo más saliendo desde el banquillo, ¿le preocupa que un jugador con esa calidad se quede con esta etiqueta?
Lo tiene que asumir como un reto. Los partidos en Segunda se abren a partir del minuto 60. Lo cierto es que su calidad ha sido diferencial siempre que ha entrado en el campo.

¿Qué pediría al nuevo año en cuanto a estructura de club para seguir creciendo?
A nivel de instalaciones tenemos una clara carencia. El club está en ello, aunque no es fácil. La clave es que cuando suceda lo que todos queremos que pase y el Valladolid vuelva a estar arriba, el club esté preparado a todos los niveles.

Parece que ahora hay jugadores jóvenes que pueden ser importantes en el Valladolid del futuro...
Es clave no forzar los procesos. Jose es titular indiscutible, pero también hay jugadores que juegan unos minutos en Copa y no desaparecen, sino que tienen una presencia clara. Se están empezando a ver los frutos del trabajo de los últimos años. Pero no sólo los Anuar, Renzo, Mayoral, Calero, Ángel, también hay chavales más abajo como Dalisson y Aparicio que en breve podrán dar minutos y dotar de ADN blanquivioleta al primer equipo.

¿Se sentará con alguno estos días como hizo el año pasado con Jose por estas fechas?
Sí, seguro. Si después de arreglar sus contratos encuentran sitio en el primer equipo desde el principio pues bien, si no a mí el tema de las cesiones no me parece nada mal, de hecho se está viendo que Toni está haciendo una temporada fantástica en la Cultural y lo normal es que vuelva.

Hablando de Toni, ¿le molestaron las declaraciones del jugador en las que indicaba que no pensaba que el Valladolid ejerciera la cláusula para su vuelta al club?
Sí, me molestaron bastante. Entre otras cosas porque yo mismo le llamé hace un mes para decirle que no lo compraba yo, que se estaba comprando el solo con su rendimiento. Hemos ido a verle varios partidos en directo y también le dije que solo espero que lo que está haciendo allí lo haga aquí cuando vuelva. Me molestó porque no se corresponde en nada con lo que habló conmigo. Está completando una gran temporada con la Cultural y se está ganando el solo su regreso

http://futbol.as.com/futbol/2016/12/27/segunda/1482870387_136322.html

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Los frentes abiertos de Braulio Vázquez
El director deportivo del Real Valladolid quiere atar próximamente a los canteranos Anuar, Zambrano, Calero y Mayoral, y hace malabarismos para fichar un extremo zurdo muy barato


La llegada del mercado invernal dirige todas las miradas del entorno blanquivioleta hacia Braulio Vázquez, pero el director deportivo del Real Valladolid señala a las arcas. Por activa y por pasiva, los máximos responsables del club vallisoletano insisten desde agosto que no queda prácticamente dinero para fichar, salvo que se produzca una venta. La rumorología, desmemoriada, sitúa a jugadores como Jose Naranjo (Celta de Vigo) en la órbita blanquivioleta, pero la realidad es tozuda. El corto presupuesto, agotado en la confección de la plantilla en verano, deja poco margen para que lleguen refuerzos de renombre. Con solo 3,9 millones destinados a las fichas de los futbolistas, el Real Valladolid figura en el furgón de cola de los equipos de Segunda. El escudo de las cinco llamas y las barras de color blanco y violeta puede ofrecer mucho lustre histórico, pero el prestigio de épocas pasadas no sirve para comprar jugadores.

A pesar de todo, Braulio Vázquez se mueve con la idea de conseguir un mínimo refuerzo (muy barato) para el presente y seguir apuntalando las bases para el futuro. En el primer caso, entra la idea de fichar un extremo zurdo. En el segundo, encauzar las renovaciones y ampliaciones de contrato de jugadores del filial que ya están cerca del primer equipo como Anuar Mohamed, Renzo Zambrano, Fernando Calero o David Mayoral. «Tengo que sentarme con la gente del B que está pegando fuerte y ver qué hacemos con Anuar, Renzo, Calero, Mayoral... aunque este último tiene contrato un año más», apunta.

«Por otro lado, el fichaje de un extremo zurdo no es inminente», añade Braulio. «Me queda una bala en la recámara y es de fogueo. El futbolista que venga tendrá un perfil secundario. Que nadie espere un Hernán Pérez. Puede que ni siquiera esté llamado a ser titular», anuncia el director deportivo del Real Valladolid.

La cesión de Luismi Sánchez al Nàstic de Tarragona, pendiente únicamente de la firma entre las dos entidades, permite liberar una cantidad mínima para acometer un fichaje: entre 30.000 y 40.000 euros. Con esas cifras, la mayoría de los futbolistas deseados queda fuera de tiro. El director deportivo no ha negociado nada en firme, aunque dispone de varias posibilidades. «Somos el último de la fila, no tenemos dinero», insiste.

Paco Herrera demanda un extremo zurdo ya que no dispone de futbolistas específicos para esta demarcación. El entrenador del Real Valladolid dejó claro antes del parón navideño que no cuenta con Dejan Drazic porque no es el futbolista que esperaba. El serbio puede moverse por varias posiciones del ataque (las dos bandas y la mediapunta), pero no ha logrado regularidad en su rendimiento. Con solo 188 minutos jugados en Liga con el Real Valladolid, el Celta de Vigo, propietario de sus derechos, le busca otro destino este invierno con la idea de que se foguee, el gran objetivo de los clubes cuando ceden jugadores. «Es una idea del Celta. Yo no le estoy empujando para que salga. Podría incluso quedarse aquí», apunta Braulio Vázquez. Otro futbolista que no cuenta para Paco Herrera es Guzmán Casaseca, pero su marcha se considera improbable. Al igual que sucedió en verano, el futbolista pacense parece decidido a apurar su contrato en Zorrilla, aunque no tenga prácticamente opciones de jugar.

Villar y De Tomás
El asunto de las renovaciones aparecen las negociaciones entabladas con Juan Villar para su continuidad, a medio gas hasta que concluya el mercado invernal. El interés del Leganés retrasa un posible acuerdo. Si el club madrileño plantea una oferta interesante, el Real Valladolid puede vender a Villar antes de que acabe su contrato el próximo 30 de junio. Entonces, Braulio Vázquez sí dispondría de dinero para fichar durante el mes de enero. Sin embargo, cada día que pasa sin que el Leganés llame a Zorrilla reduce las posibilidades de la operación porque el club pepinero puede pescar también entre los jugadores descartados en Primera. Si la venta no se produce, se retomarán las negociaciones, aunque Juan Villar será libre desde el 1 de enero para hablar con total libertad con más pretendientes.

Otra operación, apuntada por ‘El Desmarque’, pasa por la idea de que el Real Valladolid consiga hacerse con Raúl de Tomás en propiedad a partir del próximo verano. Para eso, el Pucela tendría que lograr el ascenso porque en Segunda División resulta inviable. De Tomás, cedido por el Real Madrid, posee una ficha de 600.000 euros, de la que el Real Valladolid solo abona 20.000. El pasado verano, el club blanquivioleta inscribió al delantero madrileño con licencia del filial (dorsal 47). La razón fue económica: se ahorró 20.000 euros. Esas limitaciones siguen vigentes y, por eso, no habrá ahora fichajes de relumbrón.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201612/29/frentes-abiertos-braulio-20161228210053.html

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Madre mía, no necesitamos gente que cobre tanto y rinda como los del Promesas o menos.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz

digo yo, qpara eso, mejor no traer a nadie,no ??

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Lo que nos ha llevado donde estamos es pagar sueldos desorbitados a gente que no genera ni la décima parte. Es un poco como la historia de Trueba con la película esa, que se han gastado el triple de lo que recaudan las películas que más recaudan en España y encima no ha llegado a la décima parte.

Última edición por Iutuf el Vie 30 Dic 2016, 22:59, editado 1 vez

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder