Comparte
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

el Mar 07 Mar 2017, 21:45

haciendo un análisis frío de la situación del club hay q darle la razón a Braulio en muchas cosas.

creo q se está haciendo un buen trabajo en casi todos los niveles del club, diría yo q por primera vez desde q llegó fresi a nuestras vidas. tenemos un filial potente con varios jugadores jóvenes con potencial y contrato profesional para la temporada q viene, otros más jóvenes q también tienen contrato como miguel o apa.

otra cosa es la mochila q llevamos encima, con un primer equipo capado a nivel presupuestario y con unos jugadores q dan un nivel justito, es más, yo diría q herrera está sacando más jugo a la naranja de lo q realmente tiene.

a partir de ahí, si suena la flauta y nos metemos en play off pues bien y si no pues a quedar lo mejor posible y dar minutos a anuar, Higinio y algún joven más.tenemos prácticamente hecho el equipo para la temporada q viene en segunda y habrá q acertar en los 4-5 jugadores q vengan nuevos pq esos deben marcar las diferencias.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1517

el Jue 09 Mar 2017, 22:41
@SAN ANTOLIN escribió:
 haciendo un análisis frío de la situación del club hay q darle la razón a Braulio en muchas cosas.

creo q se está haciendo un buen trabajo en casi todos los niveles del club, diría yo q por primera vez desde q llegó fresi a nuestras vidas. tenemos un filial potente con varios jugadores jóvenes con potencial y contrato profesional para la temporada q viene, otros más jóvenes q también tienen contrato como miguel o apa.

otra cosa es la mochila q llevamos encima, con un primer equipo capado a nivel presupuestario y con unos jugadores q dan un nivel justito, es más, yo diría q herrera está sacando más jugo a la naranja de lo q realmente tiene.

a partir de ahí, si suena la flauta y nos metemos en play off pues bien y si no pues a quedar lo mejor posible y dar minutos a anuar, Higinio y algún joven más.tenemos prácticamente hecho el equipo para la temporada q viene en segunda y habrá q acertar en los 4-5 jugadores q vengan nuevos pq esos deben marcar las diferencias.

Yo creo que en el fútbol como todo en la vida, hay una factor que pueda ayudarnos en el medio plazo, que es el crecimiento futbolistico de los jugadores que tenemos ahora.

Y eso se consigue con fe, y con trabajo.

La única forma de escapar al excesivo ajuste presupuestario para poder fichar un poco mejor es quedar lo mas arriba posible.
A partir de ahí, trabajando y teniendo fe en lo que se hace, sacaremos chicos del filial con nivel de primer equipo, y podremos plantar cara, para tratar de ascender.

De momento lo que hay que hacer es tomarnos el partido contra el Levante, como si del mismísimo Barça, se tratase.

Hablando del Barça, la remontada ante el PSG, fue fruto del trabajo, de los futbolistas y de la fe que pusieron en el objetivo.
Se que este Pucela no es comparable al Barça, pero si nos damos cuenta que la combinación de estas dos cosas, nos puede dar muy buenos resultados, todo es cuestión de mentalizar a los jugadores. La fe sin trabajo no te lleva a ningún lado, El trabajo sin fe, es como trabajar sin objetivo alguno, pero la combinación de ambas, debería ser el camino.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12900

el Sáb 11 Mar 2017, 20:36
Vaya por delante que coincido con SAN ANTOLIN y que pienso que por fin en 15 años las cosas se están haciendo con algo de sentido, pero me deja perplejo que en estos tres años con Braulio después de cada mercado de invierno el equipo pasa de ser algo bueno (primer año) o decente como el anterior o éste, a ser una puta mierda.

Gonzo
Cantidad de envíos : 1122

el Dom 12 Mar 2017, 21:40
@mariop222 escribió:Vaya por delante que coincido con SAN ANTOLIN  y que pienso que por fin en 15 años las cosas se están haciendo con algo de sentido, pero me deja perplejo que en estos tres años con Braulio después de cada mercado de invierno el equipo pasa de ser algo bueno (primer año) o decente como el anterior o éste, a ser una puta mierda.

En los dos primeros años en mi opinión Braulio no supo leer que al equipo le faltaba un centrocampista más y se hinchó a traer delanteros con más o menos fortune, además de las carencias que se podían arrastrar en la confección de las plantillas en sus veranos respectivos. En esta tercera edición no veo especial influencia, o tal vez justamente el 'pero' radica en no haber traído ese o esos jugadores que te den algo más de profundidad en ataque; pero lo único tal vez reprochable en mi opinión es ceder a Luismi que tiene un perfil del que no disponemos (aunque por otro lado para jugar lo que iba a jugar y hacerlo en el nastic, a la larga espero que salgamos ganando) y traersea un jugador lesionado y vete tú a saber... si casi mejor así?!?
Pero vamos, que en las segundas vueltas los equipos aprietan más y salen más a relucir las carencias de unos y virtudes de los otros. Y en esta edición Herrera en la 2a vuelta recuerda, como lo he leído, a Portugal, aunque esperemos que el equipo pueda salir adelante del profundo bache. Vamos, que en esta edición veo más la mano de Herrera, aunque no es el único culpable, o digamos que no dudo de su honestidad viéndole desgañitándose en la banda, y no un Jim de la vida mascando chicle, pero me tiene desubicado y hay muchas cosas que haría diferente.

Sore el tema, lo dicho por Demorado en otro hilo, que nos atrevamos a hacer de 'Mallorca' a ser más cómo un Sporting, y eso espero al año próximo para verlo. Suárez nos ha llevado a donde nos haya llevado, y el cabreo viene más por la exasperación de tantas repetidos fracasos. Pero sigo comparando esto con lo del año pasado que fue el no va más del espanto, pienso que hay que dar continuidad a la idea, apuntalando la plantilla en sus carencias y atreviéndose de una vez por todas a apostar por unos cuantos canteranos en el primer equipo, y gente joven. Que este año el que ha quedado más en el ostracismo entre los experimentados es Rafa, mientras los otros 'experimentados', los de los 27-30 años juegan bastante o todo (Alex López, VIllar, mata, Moyano) con un rendimiento bastante irregular salvo excepciones como Michel. (y con todo y con eso, le veo algo tieso en éste momento. También precisaré que no pude ver el 0-4, que tampoco es que me arrepienta por ello). Mientras a los jovenes les ha costado más entrar, y no creo que rindan peor, al contrario. Y luego queda claro que puedo criticar a Herrera y la plantilla parecerme algo mejor que lo que estamos viendo, pero no quita ciertas carencias y desequilibrios.

Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6679

el Dom 12 Mar 2017, 22:41
A todo esto, un detalle que estamos pasando por alto, TODOS los equipos de Herrera disminuyen su rendimiento en las segundas vueltas, no sé si por la preparación física o por qué, asciendan al final o no.

Sobre Braulio, pues aciertos y errores. Siempre ha hecho plantillas descompensadas (este año los extremos) y fichajes incomprensibles en enero, pero claro si traes a Leao y no da el paso de autoridad que le corresponde por calidad, Jonathan Pereira juega bien un partido o Álex López ni las huele, o tenemos entrenadores que no sacan provecho del propio Leao o de Manu del Moral, tampoco es culpa suya, máxime cuando son fichajes celebrados.

Y otra cosa es la cantera, el trabajo de Cata es bueno, es normal que el Real Madrid te quite a Altube, pero hay buenos mimbres y se están renovando contratos. Ahora bien, a esperar qué plantilla se confecciona en agosto, porque aquí llueve sobre mojado.
mariop222
Coordinador

el Lun 13 Mar 2017, 01:14
@Demorado escribió:A todo esto, un detalle que estamos pasando por alto, TODOS los equipos de Herrera disminuyen su rendimiento en las segundas vueltas, no sé si por la preparación física o por qué, asciendan al final o no.

Habría pensar en que puede ser una gestión genial, consensuada por el director deportivo y por la cabezonería del entrenador, lo de dejar salir a tres jugadores a otros dos equipos de la categoría que ahora mismo estarían para relevar a Leão (o jugar junto a él en un doble pivote) y a Villar. Lo de Salvador en cambio sí es una buena gestión.

Pero bueno, no habrá que preocuparse, que el míster dijo hace dos o tres semanas que en los diez últimos partidos iríamos como motos.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 13 Mar 2017, 13:09
Yo creo q desde el punto de vista del club las cesiones de luismi y mayoral son buenas pq aqui no iban a jugar
Jimy
Cantidad de envíos : 3840

el Mar 14 Mar 2017, 16:20
Veo a los medios muy alterados, hablando de la posible destitución de Paco si se pierde en Alcorcón. Hablan de un golpe de timón, de cambiar algo, pero ni ellos saben qué es.
Mi opinión también va acorde con lo que comentan SAN ANTOLÍN o mariop222, y es que este año se están haciendo las cosas de manera distinta a todos los anteriores (quizá porque se asume que no va a haber milagros a la hora de fichar jugadores que garanticen números) lo cual nos obliga a construir una base no de futuro inmediato, sino de medio-largo plazo. Y la realidad es que, una vez tirados los dos años anteriores en segunda, nos encontramos en el Año 1 de un proyecto deportivo "de verdad", y no de una plantilla retocada para volver inmediatamente a primera. Este es el año del pasito atrás en los objetivos para poder dar dos pasitos adelante dentro de un año o dos, pero claro, esto no lo puedes vender en la campaña de abonados.
Todas las revoluciones de plantilla que he visto en este club en los años que lo llevo siguiendo han salido mal, y al menos con Paco y los jugadores que le han dado estamos con oportunidades de jugar en Primera el próximo año, pero parece que se pasa por alto el trabajo de clubes como Girona o Lugo, que llevan años con una idea de juego y con un bloque estable, y se acude al "somos el Real Valladolid" y con eso debe bastar para querer subir, cuando no somos más que Zaragoza, Mallorca, Rayo o Almería en la historia reciente del fútbol español.
Es más, si nos remitimos a nuestros últimos ascensos, estos se construyeron con plantillas que venían de fracasar en años anteriores. Se hizo limpia, pero se mantuvo la "clase media-alta" de jugadores y se mejoraron ciertos puestos.
Y ojo, he sido de los más críticos con Braulio y Suárez, y lo seguiré siendo. Pero visto que como aficionados tendremos que seguir cargando con esta cruz, agradezco que aun diciendo que el objetivo es el playoff, en realidad se esté trabajando mirando al futuro. Por eso creo que no destituirán a Herrera (salvo calamidad) y que se venderá el quedar en media tabla a final de temporada como algo no tan malo.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9552

el Mar 14 Mar 2017, 17:31
Se han tenido que quedar sin dinero para empezar a hacer las cosas bien, las cosas como son. El verano que viene a remozar la delantera y a ver si Herrera va sacando algo de los veinteañeros.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3250
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Mar 14 Mar 2017, 21:51
A mí perdonadme, pero no veo lo de seguir con Herrera.

Una cosa es que prepares un plantilla que debe crecer, que la lleves por su sitio con rienda firme y que no ascienda este año porque no llega, a la espera de ese crecimiento; y otra lo que estamos viendo, con un entrenador que está más perdido que Pinocho el día de la madre.

Para mí, si Herrera sigue el año que viene, será otra temporada perdida. No digo echarlo ahora, aunque pienso que el equipo no perdería nada haciéndolo (otra cosa es que ganara algo), pero en verano tiene que irse fuera porque ni es lo que esperábamos ni lo ha hecho bien en Valladolid.
Iutuf

el Mar 14 Mar 2017, 22:50
No estoy de acuerdo. Mi sensación es que con 9 de cada 10 entrenadores hubiéramos tenido Mata-Villar arriba para quemarnos vivos delante del estadio y Jose ni la habría olido.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 15 Mar 2017, 22:09

yo creo q si sigue debe renovar ya pq si no la plantilla va a pasar de él y no es el momento.

el rendimiento q ha sacado a la plantilla q ha sido de notable aunq a veces se le ha visto algo perdido
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2263

el Jue 23 Mar 2017, 13:45
Domingo Catoira no sigue en el Real Valladolid
El hasta ahora secretario técnico toma otro rumbo profesional

Domingo Catoira Mosquera (Évian-les-Bains, Francia, 09/09/1972), una de las tres bases de la dirección deportiva del Real Valladolid que dirige Braulio Vázquez y que tiene a José Antonio Prieto “Cata” como responsable de la cantera, deja la secretaría técnica blanquivioleta para continuar sus labores profesionales lejos de Valladolid.

El Real Valladolid quiere agradecer a Domingo Catoira su trabajo y dedicación al Club desde su llegada en julio de 2014 y le desea la mejor de las suertes en su futuro tanto personal como profesional.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23032017/Domingo-Catoira-no-sigue-en-el-Real-Valladolid/
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 23 Mar 2017, 19:37

lo q no sabemos es cual era su labor exacta,no??
Iutuf

el Jue 23 Mar 2017, 21:49
Supongo que era un captador de talentos. Qué labor ha podido desempeñar y si es buena o mala, lo sabrán en las oficinas. Si es el que trajo a Hermoso, Juanpe y Silva que le vaya bonito, si es el que trajo a... uno bueno, pues qué pena.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3250
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Jue 23 Mar 2017, 21:50
Haya hecho el trabajo que haya hecho dentro de la secretaría técnica, sólo ha podido hacerlo mal, o peor. Así que buena noticia, falta el premio gordo.
mariop222
Coordinador

el Mar 28 Mar 2017, 20:24
Sin prisa para el relevo de Catoira
Los escasos fichajes para la próxima temporada ya están encauzados

La marcha de Domingo Catoira al Valencia sembró inquietud en el entorno blanquivioleta. Sin secretario técnico, la estrategia del Real Valladolid para el mercado de fichajes y traspasos podía quedar coja. Sin embargo no es así. El fútbol, y más cuando no hay dinero, se asemeja al mundo de la moda. Las colecciones de verano ya están hechas y ahora se trabaja en las invierno.

Traducido al fútbol, significa que Catoira no se ha ido cuando más falta hacía, sino lo contrario. El Real Valladolid efectuará pocas contrataciones para la próxima temporada, y casi todas están encauzadas. Después de fichar 18 jugadores (sin incluir a los canteranos Jose y Ángel), la estrategia de la 17-18 pasa por apuntalar el equipo actual con escasos cambios y dar entrada a jugadores del filial.

Por eso no hay prisa de cara a la llegada de un secretario técnico. Es posible que se barajen diferentes nombres para el puesto o incluso que el elegido esté trabajando en la actualidad en otro club, y se espere a final de Liga para comunicar su captación. Lo que no parece probable es que Cata Prieto abandone el puesto de coordinador de las categorías inferiores para asumir la secretaría técnica.

En el club se valora mucho el trabajo de Cata en estos tres años con los equipos de base. No quieren que cambie de labor y además la dirección deportiva actúa de forma colegiada, no jerárquica, aunque la última palabra la tenga Braulio Vázquez. Cuando hay que ver un jugador profesional, cada uno de los tres miembros principales de la estructura va a partidos diferentes y después todos emiten sendos informes que después analizan. Eso no cambiará para Cata.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/sin-prisa-relevo-catoira_82993.html
Iutuf

el Mar 28 Mar 2017, 21:19
Alvarado hoy se ha ganado el sueldo.
mariop222
Coordinador

el Mar 04 Abr 2017, 16:24
Osasuna se fija en Braulio
El director deportivo del Real Valladolid figura entre los candidatos sondeados por el club navarro para su próximo proyecto

Braulio Vázquez posee contrato con el Real Valladolid hasta 2019 y no se plantea, por el momento, abandonar la dirección deportiva blanquivioleta. Sin embargo, su labor en los despachos del estadio José Zorrilla durante los últimos tres años, condicionada ahora por las estrecheces económicas, ha llamado la atención en otros lugares y entre los clubes interesados aparece Osasuna. La entidad navarra se ha fijado en él como responsable para su próximo proyecto y ha sondeado de diferentes maneras (algunas muy directas) las posibilidades que tendría para contratarlo.

Braulio no es el único candidato al que apunta Osasuna. Nombres como el del vallisoletano Alfonso Serrano, actual director deportivo del Tenerife, o el de David Vizcaíno, secretario técnico del Málaga, también han sido vinculados al interés del club pamplonés. Vizcaíno apareció igualmente como opción para tomar las riendas del Real Zaragoza tras la salida de Narciso Juliá, pero el club maño anunció finalmente la contratación de Lalo Arantegui. La prensa navarra ha descartado otros nombres, como el de Emilio de Dios, ex director deportivo de Sporting y Lugo, o el de Manolo Salvador, ex del Levante, como apuntó ‘Diario de Navarra’ el pasado mes de marzo.

La principal apuesta de los pamploneses era César Palacios, pero desestimó la oferta y prefirió continuar al frente del Numancia. «Osasuna es mi casa y precisamente por los valores que me inculcaron allí de pequeño no puedo ser desleal con el Numancia. Espero que en Pamplona lo comprendan. Soy osasunista y orgulloso de serlo, pero también soy numantino a muerte», dijo Palacios el pasado 9 de marzo.

Osasuna se encuentra actualmente en una situación de interinidad institucional. Descendido virtualmente a Segunda (es el colista de Primera División con solo 11 puntos, a 16 de la línea de salvación), el club navarro celebrará el próximo 11 de abril una asamblea general con el único orden del día de determinar la fecha de las elecciones a presidente. El actual mandatario, Luis Sabalza, anunció el 27 de marzo que no agotaría su mandato, fijado hasta diciembre de 2018.

El proceso electoral ha detenido temporalmente los contactos con los diferentes perfiles de candidatos a director deportivo, entre los que figura Braulio Vázquez en un lugar destacado, y alarga los plazos para clarificar el futuro también en esta parcela. Petar Vasiljevic pasó en enero de llevar las riendas deportivas en los despachos pamploneses a conducir como entrenador la caída final de Osasuna a la Segunda División. Jon Andoni Goikoetxea se hizo cargo de la responsabilidad deportiva y es el encargado de analizar ahora los fichajes.

El club rojillo sigue también en el primer plano de la actualidad informativa por el auto de apertura de juicio oral en el denominado caso Osasuna, donde se investigan delitos continuados de apropiación indebida por parte de la anterior directiva, delitos de falsedad contable en concurso medial con un delito de falsedad en documento mercantil y corrupción deportiva, por el supuesto amaño de partidos, en la temporada 2013-2014, con el Real Valladolid como equipo damnificado.

Mientras, en los despachos de Zorrilla, el presidente Carlos Suárez quiso atar el pasado mes de noviembre la continuidad de la dirección deportiva que lidera Braulio Vázquez con una ampliación de dos años que extendió los nuevos compromisos hasta el 30 de junio de 2019. Sin embargo, una de las tres patas de esa cúpula, la del secretario técnico Domingo Catoira, número dos de Braulio, se rompió hace dos semanas cuando se anunció su desvinculación para incorporarse al Valencia.

El Real Valladolid tiene previsto esperar hasta final de temporada para anunciar quién será el sustituto de Catoira, al entender que el trabajo de información sobre próximos fichajes ya está hecho y ahora solo toca decidir entre los futbolistas analizados. Entre las funciones del secretario técnico blanquivioleta figura el seguimiento de jugadores de Segunda División B y actualmente la dirección deportiva necesita alguien que se mueva por el Grupo IV (Andalucía, Murcia, Extremadura, Castilla-La Mancha y Melilla), por lo que busca un perfil por esa zona.

Más allá de los recientes cantos de sirena de Osasuna, Braulio Vázquez sigue centrado en formar un proyecto en el Real Valladolid que crezca año a año y que evite situaciones tan demoledoras como las que atraviesa el Mallorca, un club que efectuó una ampliación de capital de 20 millones de euros con la idea de volver a Primera, y que ocupa la penúltima posición en Segunda, en caída libre hacia el enorme pozo de la Segunda División B.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201704/04/osasuna-fija-braulio-20170403210615.html
Iutuf

el Mar 04 Abr 2017, 16:49
Vamos, que Catoira fichaba gente para el Promesas.

Es la única información útil que encuentro.
mariop222
Coordinador

el Sáb 29 Abr 2017, 14:11
Braulio, en la reducida lista final para la dirección deportiva de Osasuna
El actual responsable blanquivioleta es uno de los dos candidatos que optan al despacho rojillo, junto con el bético Juanan Pérez

Las posibilidades de que Braulio Vázquez abandone la dirección deportiva Real Valladolid y ponga rumbo a Osasuna han crecido durante las últimas semanas. El actual responsable futbolístico blanquivioleta ha superado las diferentes cribas del club navarro, después de una suerte de ‘casting’ con múltiples pretendientes, y se encuentra en la reducida lista final de candidatos al despacho rojillo. De hecho, Braulio Vázquez es una de las dos últimas posibilidades que contempla Osasuna y su marcha a Pamplona solo depende de dos factores: que el club navarro se decante finalmente por él y que el propio Braulio decida dar por concluida su etapa en el Real Valladolid y emprenda un nuevo rumbo para empezar a armar la próxima plantilla de los rojillos tras el descenso matemático a Segunda División.

El club navarro ha reducido en las últimas semanas la larga lista inicial a dos nombres, después de descartar otras posibilidades por diferentes razones. Junto a Braulio Vázquez aparece Juanan Pérez, actual secretario técnico del Real Betis Balompié, club donde trabaja a las órdenes de Miguel Torrecilla. Las posibilidades de ambos están a la par, aunque a favor de Juanan Pérez juega su pasado en Osasuna, donde ejerció primero como ojeador y luego ya dentro de la misma secretaría técnica durante una década. Una tercera vía de Osasuna, poco probable, pasa por la continuidad de Andoni Goikoetxea, quien lleva las riendas de los fichajes, después de que el anterior director deportivo Petar Vasiljevic se hiciera cargo del banquillo.

Según fuentes cercanas a la negociación, Braulio Vázquez valora la posibilidad de cambiar de aires y aceptar la oferta rojilla, si finalmente se sustancia. Sin embargo, el director deportivo blanquivioleta prefirió ayer no hacer declaraciones sobre este asunto, especialmente en vísperas del importante choque del Real Valladolid ante el Numancia de esta tarde. Braulio se ha reunido durante el proceso de selección de candidatos con el director general de Osasuna, Fran Canal. Para abandonar Zorrilla, Braulio Vázquez tendría que abonar una indemnización al club vallisoletano ya estipulada en su contrato. El actual responsable futbolístico del Real Valladolid renovó el pasado 9 de noviembre su compromiso blanquivioleta hasta 2019 junto con sus ayudantes Domingo Catoira y José Antonio Prieto ‘Cata’. Sin embargo, Catoira se desvinculó el pasado mes de marzo para formar parte de la estructura del Valencia y dejó a Braulio Vázquez sin ‘número dos’. Ese puesto aún sigue vacante.

Osasuna quiere cerrar cuanto antes la contratación de un director deportivo para convertir en una ventaja competitiva su consumado descenso. Según los diarios ‘Diario de Noticias’ y ‘Diario de Navarra’, la intención del club rojillo pasa por anunciarlo la próxima semana, aunque los plazos pueden dilatarse. No está previsto que Osasuna celebre elecciones a la presidencia hasta el próximo mes de octubre.

De acuerdo con la información aparecida ayer en ‘Diario de Navarra’ (que también publicó los nombres de Braulio y Juanan como candidatos finales), Osasuna contará la próxima campaña en Segunda con un presupuesto que oscilará entre los 22 y los 27 millones de euros, de los cuales diez millones se destinarán previsiblemente a la confección del nuevo equipo. El Real Valladolid dispuso a comienzos de esta temporada de un total de 4,9 millones para gastos en su plantilla deportiva, según el presupuesto hecho público entonces por el club blanquivioleta.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201704/29/braulio-reducida-lista-final-20170428222101.htm
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5668

el Sáb 29 Abr 2017, 15:01
Ojalá le convenzan y se vaya al Osasuna. Dicho lo cuál, fijo que con Braulio el Osasuna se sale del mapa y acaba en Europa en 2-3 años Laughing
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 29 Abr 2017, 17:48
Ademas ayudaria economicamente un traspaso
Jimy
Cantidad de envíos : 3840

el Sáb 29 Abr 2017, 20:09
Que se lo lleven. Que nos deben una del anterior descenso y los amaños. Eso sí, me hubiera gustado estar de observador en el "casting" por el puesto en Osasuna, qué informes manejará esta gente para que le tengan como favorito...
mariop222
Coordinador

el Sáb 29 Abr 2017, 20:10
Que se vaya pero que se quede Cata, por favor.
Contenido patrocinado