Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
Gonzo
pucelateam
byv11
pucelunyaa
ChapurrinColorado
aficionado2000
Jimy
don corralo
medellín
Demorado
rommel
CIENCIERO
pucelor
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
20 participantes

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 14 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
se va al osasuna y ficha a Jose, Ángel y Anuar ja,ja ya lo vereis.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 14 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
¿Y el proyecto? ¿Ya nadie se acuerda del proyecto? Laughing Laughing Laughing Laughing

A ver quién viene de escudo/pararrayos de Carlitos. Lo malo es que ya ha dejado los fichajes de la temporada que viene encarrilados.

Ahora sin Herrera ni Braulio, los jugadores con contrato y algo de cartel (Guitián, Míchel, Becerra...) dirán "yo vine a un proyecto" y querrán largarse y otros como Jose o algún canterano más que cuaje dirá "es que aquí no hay proyecto, se me ha quedado el equipo pequeño" y lo van a decir con razón.

Al final nuestro destino es quedarnos con rémoras y aquellos que pasen por el peor momento deportivo de sus carreras. Somos una parodia a lo Groucho Marx. Estamos a un tris de que aparezca un tío en la presentación, que le pregunten por el ascenso y conteste que si fuera tan bueno como para aspirar a eso, no le habrían fichado aquí.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 14 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Jimy escribió:
Que se lo lleven. Que nos deben una del anterior descenso y los amaños. Eso sí, me hubiera gustado estar de observador en el "casting" por el puesto en Osasuna, qué informes manejará esta gente para que le tengan como favorito...



Lo mejor será que irá a osasuna y subirán de calle,y entonces yas las risas se oirán hasta en la luna.Por cierto vaya proyecto de ser cierto que el director deportivo quiere salir por patas a otro equipo de segunda... que desastre.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 14 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Mira q inventamos de algo q no sabemos si es cierto

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 14 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Mira q inventamos de algo q no sabemos si es cierto


En el diario de Navarra daban por hecho que le iban a fichar pagando la cláusula.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2017/04/30/braulio_vazquez_acerca_osasuna_529236_1027.html

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 14 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz

yo no me creo nada

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 14 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo no me creo nada


Pues yo quiero creer que es verdad, ojalá se vaya bien lejos.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 14 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 yo no me creo nada


Pues yo quiero creer que es verdad, ojalá se vaya bien lejos.



Si si,espérate qué viene para sustituirle si esque viene algo.Aquí cada año se va cuesta abajo así que en vez de mejorar normalmente siempre se empeora.

Ya que estamos,y aprovechando el circo actual,que mejor que un director deportivo de kuala lumpur que no tenga ni idea de español y que le gusten los spa y los centros de belleza(pero que no traiga a djukic que con esos temas es muy sensible).

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 14 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Braulio Vázquez analizará esta semana su futuro
El gallego está descontento con las críticas a su trabajo y muestra un gran desgaste después de tres años en la entidad blanquivioleta.


El Real Valladolid se encuentra a cinco puntos de la promoción. Es verdad que el empate del sábado ante el Numancia (1-1) dejó un sabor de oportunidad no aprovechada, pero no lo es menos que, con toda la irregularidad de la temporada, el conjunto blanquivioleta va a entrar en los últimos seis partidos con opciones reales de pelear los puestos que dan derecho a jugar el playoff. Con los 50 puntos en el bolsillo, el equipo, que mereció ganar ante los sorianos, puede mirar hacia arriba y a la temporada que viene, aunque es obvio que mientras haya opciones de ascender a Primera no se pueden hacer planes a largo plazo.

En este sentido, el Real Valladolid, ahora mismo, no tiene entrenador para la temporada que viene porque Herrera no ha renovado y parece difícil que lo haga y, lo que es peor para la planificación, no sabe si tendrá en unas semanas director deportivo. Braulio Vázquez ha comentado en sus círculos más cercanos que se encuentra cansado, que no entiende la negatividad alrededor del equipo cuando aún hay opciones, ni las dudas sobre la idoneidad de su trabajo. Es la primera vez que el gallego se plantea su continuidad en el club. No con destino a Osasuna, que le tiene en la lista de futuribles, sino con la meta salir del Valladolid, aunque es obvio que es un profesional y que valoraría todas las opciones, más si hablamos de un equipo como el navarro que la temporada que viene tendrá un presupuesto superior al contar con la ayuda del descenso.

El todavía director deportivo, que renovó en noviembre hasta junio de 2019, se plantea ahora qué es lo mejor para el Real Valladolid y para sí mismo, con el desgaste acumulado en estas tres temporadas y el clima alrededor del club. Además, la salida de Domingo Catoira, su mano derecha, hace unas semanas con destino al Valencia, le ha dejado un tanto huérfano a la hora del trabajo diario en la secretaría técnica, aunque sigue contando con su hombre de cantera, Cata. Lo cierto es que las próximas semanas pueden ser claves para conocer la continuidad del gallego, ya que es ahora cuando hay que preparar la temporada que viene, aunque parte de ese trabajo ya lo tiene adelantado la secretaría técnica porque el pasado verano se firmaron muchos contratos de más de un año y la base ya estaría colocada, amén de que el club querrá apurar sus opciones de jugar la promoción. Se acercan semanas de decisiones importantes.

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/01/segunda/1493664404_928804.html

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 14 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Hay opciones de playoff que no pueden tapar su fracaso estrepitoso año tras año, tenemos opciones(remotas) porque los demás fallan, más que porque nosotros acertemos, porque estamos con 50pts a 6 jornadas del final, hemos perdido 14 partidos nada menos, y todavía se molesta de que le critiquen, a ver si se lo llevan y nos quitamos a este elemento de encima.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 14 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Estamos a 5 que son 6 por averages.

Lo del desgaste no lo entiendo. Si lleva aquí 3 años y está desgastado ¿cómo tienen que estar los aficionados viendo que desde hace 20 años casi cada temporada es peor que la anterior?

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 14 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Habría que ganar 5 de los 6 partidos para llegar al playoff, para mi, ya no hay nada que hacer, es obvio que de los 18 que quedan nos vamos a dejar la mitad como poco y con 58-59pts acabaremos la liga donde estamos ahora.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 14 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Osasuna espera ya a Braulio y el Real Valladolid permanece a la expectativa
Suárez no contempla buscar alternativas hasta que el director deportivo oficialice sus planes


La posible salida de Braulio Vázquez con destino a Osasuna va ganando enteros con el paso de los días. El club navarro está a la espera de que el actual director deportivo del Real Valladolid dé el paso definitivo para desvincularse de la entidad blanquivioleta (con la que posee contrato hasta 2019) y pase a desempeñar el mismo cargo en el club pamplonés. Braulio es actualmente la primera y más clara opción que contempla Osasuna para el próximo proyecto rojillo en Segunda División, aunque mantiene al bético Juanan Pérez como segunda posibilidad por si finalmente se tuerce una operación que está muy bien encaminada.

De momento, el Real Valladolid permanece la expectativa y Carlos Suárez asegura no haber recibido ninguna comunicación de su director deportivo en este aspecto. El presidente blanquivioleta recuerda que lo «único importante» ahora mismo pasa por la lucha deportiva que mantiene el equipo por tratar de alcanzar el ‘play-off’ de ascenso a Primera, pero sabe que la salida de Braulio puede producirse. En cualquier caso, Suárez repite una de sus frases características:«Si llega ese puente, ya lo cruzaremos».

De momento, el presidente y máximo accionista blanquivioleta no ha buscado posibles recambios para la dirección deportiva del Real Valladolid, ante la eventual marcha de Braulio Vázquez. «Yo no me anticipo. Si me plantea que se quiere ir a Osasuna porque así lo ha decidido, veremos qué sucede. Pero a mí no me ha dicho nada y, en cualquier caso, él renovó hace unos meses porque quiso. Yo no estoy pensando en eso porque lo único importante aquí es que el equipo siga peleando por el ‘play-off’. Pero si sucede así y decide irse, no pasa nada. El Real Valladolid va a cumplir 89 años y ha estado 73 años sin mí como presidente y 86 años sin Braulio. Y la entidad seguirá igualmente cuando no estemos».

Mientras, en Pamplona dan por hecho que Braulio Vázquez está a punto de llegar. ‘Diario de Navarra’ publicó en su edición impresa del pasado domingo una información del periodista Fernando Ciordia bajo el titular: «Braulio Vázquez se acerca a Osasuna». En el primer párrafo se podía leer: «Braulio Vázquez está cerca de ser el próximo director deportivo de Osasuna. Hay entendimiento entre las dos partes y todo va a depender de cómo se arregle su salida del Valladolid, con quien tiene un contrato firmado hasta 2019. Este va a ser el principal obstáculo para que no se demore su llegada y comience la planificación deportiva para la próxima temporada en Segunda División».

La primera información que vinculó a Braulio Vázquez con un interés de Osasuna se remonta al pasado 4 de abril en El Norte de Castilla. Ese día, quedó apuntado que la entidad navarra se había fijado en Braulio «como responsable para su próximo proyecto» y que había «sondeado de diferentes maneras (algunas muy directas) las posibilidades que tendría para contratarlo». Los medios pamploneses recogieron la noticia. El pasado sábado, El Norte publicó que «durante el proceso de selección», Braulio Vázquez se reunió con el director general de Osasuna, Fran Canal. ‘Diario de Navarra’ añadió el domingo que «se han producido diferentes contactos, los últimos esta misma semana».

Osasuna tiene cierta urgencia por cerrar la contratación de director deportivo para comenzar a armar la plantilla, empezando por el fichaje de un nuevo entrenador, una tarea que ya está en marcha por varias vías.

El Real Valladolid, aunque se mantiene a la expectativa, conoce perfectamente los pormenores del mercado de directores deportivos, incluidas las situaciones de los vallisoletanos Juanjo Lorenzo (actualmente sin equipo, con gran experiencia y ex de Osasuna) y Alfonso Serrano (en el Tenerife con éxito).

Braulio Vázquez ha guardado silencio públicamente sobre todo este asunto. El hecho de que se haya desvelado la negociación con Osasuna no ha sido plato de gusto para él, especialmente cuando el Real Valladolid anda enfrascado en alcanzar la zona de ‘play-off’, cuya distancia se amplió ayer hasta los cinco puntos después del triunfo del Huesca ante el Rayo por 2-0.

Para entender la situación de Braulio Vázquez en el Real Valladolid hay que tener en cuenta varios factores. Por un lado, la situación económica. Osasuna dispondrá la próxima campaña de 13 millones de euros de presupuesto para conformar la plantilla que busque la vuelta a la élite. En Zorrilla, Braulio ha estado limitado esta temporada por la situación posconcursal y, previsiblemente, seguirá en la misma línea la campaña que viene. Por otro lado, y relacionado con el factor anterior, existen ciertos aspectos de funcionamiento interno del Real Valladolid que acaban por lastrar a algunos de los directores deportivos que han pasado últimamente por la entidad. Desde el año 2005, ningún responsable de esta parcela ha permanecido más de tres años en el cargo por unas u otras razones.

Víctor Orta solo estuvo una campaña (2005-2006), en la que formó tándem con José Luis Pérez Caminero antes de irse al Sevilla. Caminero se mantuvo un trienio y conformó la plantilla del ascenso de 2007, pero se marchó en 2008 tras desgastarse su relación con Suárez. El proyecto de Roberto Olabe fracasó en dos años (2008-2010). José Antonio García Calvo abandonó tras una sola campaña (2010-2011) en la que acabó diciendo:«Aquí no pinto nada». Alberto Marcos llevó las riendas deportivas entre 2011 y 2014 (primero como director deportivo ‘en formación’), y vivió el ascenso de 2012 y el descenso de 2014, antes de que Suárez le apartase de esa responsabilidad para fichar a Braulio Vázquez, que se incorporó en abril de 2014.

En principio, Braulio estaba destinado a romper la ‘maldición de las tres temporadas’ después de renovar el pasado mes de noviembre hasta 2019, pero la irrupción de Osasuna puede provocar un nuevo cambio en los despachos. La pelota, ahora, está en el tejado de Braulio.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201705/02/osasuna-espera-braulio-real-20170501213459.html

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 14 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Vaya historial que lleva Carlitos. Claro, así ni estabilidad, ni proyecto ni leches. Encima los que han hecho los últimos fichajes que han dado rendimiento económico y deportivo, Caminero y García Calvo, han salido a malas con el presidente.

Parece claro que Braulio quiere salir e iba a esperar hasta final de temporada para anunciarlo, pero en Pamplona tienen prisa por dar algo tangible a la afición.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 14 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Aparte de que esto del play-off es un engañabobos. Podían meter a 8 en vez de a 4 y así mal se nos tenía que dar para no llegar a final de temporada con opciones de entar en él....
Si hubieran seguido subiendo los 3 primeros como toda la vida hubiéramos podido apreciar los fracasos en toda su magnitud.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 14 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder