Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
Gonzo
pucelateam
byv11
pucelunyaa
ChapurrinColorado
aficionado2000
Jimy
don corralo
medellín
Demorado
rommel
CIENCIERO
pucelor
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
20 participantes

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 16 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
No hay tío que haya tenido más confianza de Suárez y más poder de decisión en el ámbito deportivo que Braulio. Pese a ser un inútil.

Es una jugada lamentable forzar de esta manera la rescisión después de renovar en noviembre y contar eternamente con el respaldo de Suárez tanto después de la temporada anterior, como tras las cinco derrotas o el 6-2.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 16 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
mariop222 escribió:
No hay tío que haya tenido más confianza de Suárez y más poder de decisión en el ámbito deportivo que Braulio. Pese a ser un inútil.

Es una jugada lamentable forzar de esta manera la rescisión después de renovar en noviembre y contar eternamente con el respaldo de Suárez tanto después de la temporada anterior, como tras las cinco derrotas o el 6-2.
A mí esto que dices es lo que mas tristeza me produce desde la posición del club, como aficionado. Un tío que debería de estar de patitas en la calle nada más acabar la desastrosa temporada anterior, a poco que tuviéramos un presidente con un poco de personalidad, pero que se le da una nueva oportunidad de hacer la plantilla nueva otra vez, y encima le renuevas en noviembre sin esperar a ver qué resultado da la plantilla de este año. Un tío al que se le ha dejado gastar pasta en Erick Moreno, Diego Rubio, Renella, Marcelo Silva, Juanpe, Hermoso, Moyano, Bruno Varela, Samuel, Tibaldo, y otros tantos que me dejaré por ahí, después del discurso de todos los años de austeridad y rigor financiero del señor Suárez...
En fin, que este tipo ahora sea codiciado, encima por el club que amañó partidos para provocar tu último descenso, me parece algo así como una lección más del destino a este presidente que pocas veces toma una buena decisión, un castigo por incompetente y por no saber qué club quiere, por no saber de quién rodearse.
Es ese sentimiento de pena por Suárez, a la vez de un "te lo mereces".

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 16 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Más que la salida de Braulio, es la de Cata la que me tiene preocupado, que no sé si se da el caso. Diría de todos modos que "como siempre!", en el peor momento tal vez se da esa salida, o cuando más encarrilada veo su labor y 'proyecto' se va por patas, quedando como el culo con esa forma de salir, eso queda claro, lo único, dejará pasta (...me imagino!?!). A mí esta tercera temporada me parece la menos mala de Braulio teniendo en cuenta los medios a disposición, lo cual no quita para las críticas y no se trata de tachar la temporada de éxito, pero al menos tras el absoluto fracaso del año pasado se ha tratado de hacer algunas cosas mejor, gente joven con contrato, esperando sobre todo que la temporada próxima sea la de apostar sí o sí por más cantera y tratar de limitar los fichajes a refuerzos necesarios (que no digo sea fácil, nadie tiene la bola de cristal). De todos modos, no sé el mérito que pueden tener Braulio o Cata en el rejuvenecimiento, o si es 'mérito' de Suárez y no es más que otro efecto colateral de su gestión, y no queda otra que tirar de gente de abajo... Salga quien salga o venga, si no tenemos claro que hay que apostar y dar continuidad a esa idea, peor aún nos irá yendo!

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 16 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Cata ha hecho un trabajo tremendo las últimas temporadas. Braulio no ha hecho nada más que fallar, ha traído más jugadores Paco que él, si se va pues mira que pague su claúsula y en otro sitio no van a tener tanta paciencia con él. No se puede quejar de Súarez. Lo que se debe hacer la temporada que viene no es echar a todos los jugadores (aunque perdamos todos los partidos) sino tener una base, subir los jugadores destacables y fichar un par de jugadores que aporten mucho más (si se vende alguno) o depende si de tomás siga cedido o se traiga otro y un portero reserva como minimo que puede ser Tanis por qué no, me preocupa el entrenador pero Braulio no me preocupa para nada, no ha traído a nadie destacable y ha traído a mucha morralla.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 16 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
pucelateam escribió:
Cata ha hecho un trabajo tremendo las últimas temporadas. Braulio no ha hecho nada más que fallar, ha traído más jugadores Paco que él, si se va pues mira que pague su claúsula y en otro sitio no van a tener tanta paciencia con él. No se puede quejar de Súarez. Lo que se debe hacer la temporada que viene no es echar a todos los jugadores (aunque perdamos todos los partidos) sino tener una base, subir los jugadores destacables y fichar un par de jugadores que aporten mucho más (si se vende alguno) o depende si de tomás siga cedido o se traiga otro y un portero reserva como minimo que puede ser Tanis por qué no, me preocupa el entrenador pero Braulio no me preocupa para nada, no ha traído a nadie destacable y ha traído a mucha morralla.



Cata ha hecho un trabajazo y Braulio le ha dado algo de coherencia a fichar comparado con lo que había antes,es más gracias a braulio han venido jugadores que jamás habrían venido.Miedo me da lo que puedan traer o poner en su lugar,que recordemos que la plantilla del ascenso de djukic llegó a tener¿27? jugadores donde encima el grueso de la plantilla lo diseñó el señor garcía calvo que se fué ese mismo año y no precisamente bien.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 16 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Hace un rato en la SER han comentado que el Osasuna le ha dado de plazo hasta el lunes para que resuelva su situación, o en caso contrario buscarán otro Director Deportivo.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 16 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Yo ayer escuche q hasta el viernes.
Lo mejor es q llegasen a un acuerdo y se fuese cuanto antes

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 16 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
En este artículo se plantea la posibilidad de que, ante la salida de Braulio a Osasuna, sea Paco Herrera quien ocupe la dirección deportiva.
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201705/17/valladolid-baraja-cambiar-papel-20170517084139.html

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 16 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Y Albés haciéndose cargo del primer equipo. Demasiado bonito... Laughing

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 16 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
A mi el artículo me da a entender que sería entrenador y director deportivo, es decir, manager general al estilo de la premier.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 16 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Yo creo que de un tandem Herrera-Albés puede salir algo muy interesante. Si Herrera asume responsabilidades deportivas, Albés debería hacerlo junto a él. Quién organice los entrenamientos y se siente en el banquillo casi es secundario si trabajan como un equipo técnico de verdad y no como piezas asociadas.

Creo que Herrera como Cata tiene buen ojo para saber si un tío es un tuercebotas o un jugador con posibilidades, cosa que Braulio me deja con dudas. Quizá naufrague en el mundo de las negociaciones, que es donde Braulio destacaba y ahí quizá necesitemos a alguien.

Yo creo que lo ideal sería que Herrera diera nombres junto con Cata y Albés y Braulio negociara con quien ellos le digan. Si Braulio se va, pues habrá que buscar otro, Suárez desde luego no, que se dedique a hacer amigos en la LFP y la RFEF.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 16 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Braulio sale del Real Valladolid
El ya exdirector deportivo llegó a un acuerdo con la entidad blanquivioleta para tomar otro rumbo profesional


El 8 de abril de 2014 el Real Valladolid comunicaba la incorporación de Braulio Vázquez (Pontevedra, 14-03-1972) como director deportivo blanquivioleta. Tres años después, y aunque al comienzo de la presente temporada firmó su renovación hasta 2019, Braulio Vázquez deja la entidad vallisoletana para afrontar otros retos profesionales.

El Real Valladolid agradece públicamente el trabajo de Braulio Vázquez durante su estancia en Zorrilla al frente de la parcela deportiva y le desea lo mejor, tanto a nivel profesional como personal.

Braulio Vázquez se despedirá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa que comenzará a las 12,00 horas en la sala de prensa del Estadio Jose Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19052017/Braulio-sale-del-Real-Valladolid/

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 16 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Tengo curiosidad por saber qué monta en Osasuna. Tal y como han bajado a segunda, podrían seguir directos a segunda b y no le podría extrañar a nadie. A nosotros nos hizo plantillas sin delanteros, sin defensas y sin jugadores de banda, cada año una cosa. A ver qué toca en Osasuna.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 16 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Yo creo que no encaja para nada en la filosofía de cantera de Osasuna, porque si algo ha demostrado Braulio en éstos 3 años es que la única cantera que mira es la del Valencia.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 16 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Pues Suárez va a por su octavo director deportivo. En esta imagen de El Día de Valladolid se ven las fotos de los que ha tenido en los años que lleva: Santiago Llorente, Víctor Orta, Caminero, Olabe, García Calvo, Marcos y Braulio. Si os fijáis, el orden es uno bueno y uno malo, hasta llegar a Marcos y Braulio, que nos han tocado dos malos seguidos. Nos tiene que venir algo bueno ya, por huevos Laughing Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 16 C_FZJFeXYAEiUZB

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 16 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder