Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
Gonzo
pucelateam
byv11
pucelunyaa
ChapurrinColorado
aficionado2000
Jimy
don corralo
medellín
Demorado
rommel
CIENCIERO
pucelor
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
20 participantes

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz

los fichajes de Braulio en el valencia:

-tino costa,aduriz,jonas:12 millones
-,v.ruiz,canales,piatti,d.alves,barragan,parejo,rami:44 millones
-vieira,jpereira,gago,valdez,cissokho,guardado:19 millones
-postiga,pavon,fuego,michel,oriol romeu:11

a mi me parece una gran gestión salvo la última temporada

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 los fichajes de Braulio en el valencia:

-tino costa,aduriz,jonas:12 millones
-,v.ruiz,canales,piatti,d.alves,barragan,parejo,rami:44 millones
-vieira,jpereira,gago,valdez,cissokho,guardado:19 millones
-postiga,pavon,fuego,michel,oriol romeu:11

  a mi me parece una gran gestión salvo la última temporada


A mí me parece muy buena gestión también, pero con dinero. Eso sí, ha sacado un saldo de +40 millones después de sumar los ingresos por ventas a los gastos por fichajes. Otra cosa es que Canales, Piatti, Valdez o Pavón no hayan dado el rendimiento esperado, pero no creo que sean malos fichajes sobre el papel. Jonás por millón y poco ya es un fichajazo.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Yo creo que en Valencia no han sido justos con él, pero claro, allí no son justos con nadie, sólo hay que ver cómo un tío como trataban a un tío como Emery que cada año les metía en Champions.

A mí no me parece tan nefasta la gestión de Braulio salvo por los fichajes de Hélder Postiga y Pabón.

Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 3 Archivo250

En su primera temporada ficha a Tino Costa, Aduriz y Jonas con 12 millones, y creo que nadie duda del rendimiento que han dado los tres en el Valencia. Creo que la inversión es muy rentable, incluso a Costa le vendieron después por más dinero.

Piatti es un chaval que venía de hacer temporadas muy buenas en el Almería y que cuando le han dejado jugar con continuidad ha hecho buenos partidos, está claro que 9 millones es mucho dinero por él. Víctor Ruiz se decía cuando estaba en el Espanyol que tenía muchísimo futuro y que podría ser de los mejores centrales españoles en unos pocos años, está claro que no ha sido así, pero invertir en un chaval de 22 años internacional con las categorías inferiores siempre es una buena apuesta. Pero claro, ahí lo que es tener paciencia... como que no.

Creo que nadie duda de lo buen portero que es Diego Alves, y tampoco dudamos de que Rami es un central tremendo aun con sus idas de olla y su enfrentamiento con Djukic. 9,5 millones en ambos, uno internacional absoluto con Brasil y otro con Francia. Baratísimo. Barragán es uno de los jugadores más injustamente tratados en Mestalla, pero bueno, allá ellos. Parejo es un jugador irregular pero creo que todos tenemos claro que ahora mismo es el que más calidad tiene en el Valencia, tampoco es mal fichaje.

Con Canales se les hacía la boca agua cada vez que jugaba, y de no ser por las lesiones otro gallo hubiera cantado. ¿Mal fichaje? No lo creo.

En los fichajes de la 2012-2013, Jonathan Viera era de lo mejor de Segunda División y es lo que se llama inversión de futuro, pero ¿paciencia? ¿saben ellos lo que es?, no, no lo creo. Guardado también destacó en Segunda División (antes en Primera) y cuando jugó siempre cumplió, pero claro, si esperaban un supercrack a coste 0...

Joao Pereira internacional absoluto con Portugal y titular en la mayoría de partidos. ¿Mal fichaje? No me lo parece. Con Gago les salió el tiro por la culata... pero bueno, los primeros partidos tampoco lo hizo tan mal.  Y Valdez marcó varios goles importantes.

Postiga y Pabón son sus peores fichajes pero son dos tíos que habían destacado en Betis y Zaragoza. Está claro que no puedes sustituir a Soldado con esos dos, pero estamos en las mismas, los dos son internacionales con sus países. Míchel en el Levante de JIM era indiscutible y ya en el Hércules había destacado. Javi Fuego está siendo un jugador importantísimo para Pizzi, y Oriol Romeu viene del Chelsea, canterano del Barça e internacional en categorías inferiores.


Allí no se conforman con nada. ¿Qué podía haberlo hecho mejor?, bueno, claro, pero él no es el culpable de que el Valencia esté en la ruina y cada año les quiten a sus estrellas. Con sus recursos tan mal no creo que lo haya hecho. Ahora tiene que adaptarse a un equipo cuyo presupuesto para fichajes es ínfimo y que en la próxima temporada (esperemos que en Primera) va a necesitar una renovación para compensar bajas de jugadores importantes como Guerra o Manucho.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz

de todas maneras,braulio se va a mover en un mundo totalmente distinto y veremos como se mueve.importante también cómo mueve el tema de los canteranos.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
No le deis más vueltas, aquí se va a fichar sin pasta. Braulio se tendrá que mover por los bajos fondos del fútbol para encontrar jugadores "BBB", que al fin y al cabo es la labor de un director deportivo.

La clave va a estar en el tratamiento que le de a la cantera, ahí es donde reside el futuro del club.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Juan Arranz ‏@JuanArranzM
Curioso ayer el palco de El Sadar, Marcos y Braulio estaban, pero ni se saludaron y bien separados. Por cierto, Braulio junto a Suarez.

 Rolling Eyes 

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Arturo Posada ‏@arturoposada
Braulio Vázquez ya se deja ver por los Campos Anexos del estadio José Zorrilla

Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 3 Bl0lsbbIIAAkgd9

https://twitter.com/arturoposada/status/458564188097769472

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
El Valladolid pretende reforzar con Domingo Catoira la dirección deportiva
El ex secretario técnico del Benidorm y jefe de ojeadores del Valencia llegaría avalado por el nuevo responsable de esta parcela, Braulio Vázquez


Una vez consumado el descenso a Segunda división y sin tiempo para lamentaciones, en el Real Valladolid ya se trabaja para preparar la próxima temporada. Y se hace, sobre todo, a la hora de elaborar el organigrama de nombres que se encargarán de configurar la nueva dirección deportiva del club pucelano. Una parcela que tendrá como máximo responsable a Braulio Vázquez, fichado hace alrededor de dos meses, y que pretende contar con personas de confianza a su alrededor.

Así, Vázquez quiere que su mano derecha sea, como ya sucediera en el Valencia C.F., Domingo Catoira. Aunque no hay confirmación oficial, fuente de la entidad castellana sí confirmaron las conversaciones mantenidas con Catoria para que recale en Valladolid en los próximos días.
El ex director deportivo del Benidorm y anterior jefe de ojeadores del Valencia llegaría avalado por Vázquez quien es su máximo valedor desde que le sacara de la Segunda división B para reforzar la dirección deportiva del club levantino.

Con la posible llegada de Catoria, el hasta ahora director deportivo del Real Valladolid, Alberto Marcos, pasaría a desempeñar la función de director de cantera. Una responsabilidad que, desde el club, no se pretende que se vea como una degradación de funciones ya que también trabajaría estrechamente con Braulio Vázquez.

Eso sí, lo que no está clara es la continuidad en el club de los ayudantes de Marcos, Juan Carlos Rodríguez y Víctor Fernández, que cumplen contrato el próximo 30 de junio y que, en principio, no parece que vayan a continuar desempeñando sus funciones. Desde el club se pretende que el nuevo organigrama se conozca a finales de esta semana o principios de la que viene.

Porque una vez que se termine de configurar esta parcela, su prioridad será la contratación de un nuevo entrenador. En principio, el nombre que suena con más fuerza es el de José Luis Mendilibar. Un viejo conocido de la afición pucelana que, aunque no ha desechado la posibilidad, parece que prefiere entrenar a un club de Primera división española o de la Premier. Al menos ese era el deseo del presidente del club, Carlos Suárez, hace ya unos meses. Una idea que no será la única ya que la decisión final será únicamente de Braulio Vázquez a diferencia de otras temporadas en la que fue Suárez quien tomó la responsabilidad.

http://www.abc.es/local-castilla-leon/20140520/abci-valladolid-pretende-reforzar-domingo-201405201738.html

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Javier Pardo ‏@JPardoFiguerido
El mister del Benidorm en la mejor temporada de Catoira era RUBÍ. Curioso

https://twitter.com/JPardoFiguerido/status/468784614275026944


Todo cuadra

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Pues otra panda de amigos reunidos en este nuestro club. Puede salir mal, puede salir bien y tienen el beneficio de la duda.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues otra panda de amigos reunidos en este nuestro club. Puede salir mal, puede salir bien y tienen el beneficio de la duda.


Por lo menos los amigos de Braulio parecen tener unos mínimos conocimientos. Los de Suárez ya hemos visto que no

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
mariop222 escribió:
Iutuf escribió:
Pues otra panda de amigos reunidos en este nuestro club. Puede salir mal, puede salir bien y tienen el beneficio de la duda.


Por lo menos los amigos de Braulio parecen tener unos mínimos conocimientos. Los de Suárez ya hemos visto que no


Eso mismo iba a escribir yo.Braulio y sus 2 amigos por lo menos saben a lo q se dedican

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
El problema es el de siempre, es decir, estos es un bandazo y el fiarse a lo que haga una persona, primero bucero, luego marcos ahora este, pero el cancer sigue ahí

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz

Nuevo proyecto. Han pasado Chuti Molina, Marcos, Caminero, García Calvo, Olabe, Víctor Orta... entre otros. Nadie ha cuajado. Nadie ha echado raíces. Pocos han acabado bien su etapa en el Real Valladolid.

Quien no quiera ver, que no vea.

Toda la suerte para ellos, para el equipo de Braulio Vázquez, porque será lo mejor para el Real Valladolid

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Pues creo que sólo te faltan dos. Ramón Martínez y Santiago Llorente. Eso hace 8 responsables de la dirección deportiva en 13 años, aunque Chuti y García Calvo compartieron despacho, quiere decir que ninguno dura más de dos años. También podemos incluir a Suárez, que ficha entrenadores y jugadores cuando le interesa y es perenne. Como dato curioso Ramón Martínez llegó en el 96 y a Charly que llegó en 2001 no recuerdo si le duró un año o dos o justo se iba ese año con Lewin. Se fue al Madrid para ser responsable de cantera. Para comparar el antes y el después de lo que duraban los directores deportivos.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder