Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
Gonzo
pucelateam
byv11
pucelunyaa
ChapurrinColorado
aficionado2000
Jimy
don corralo
medellín
Demorado
rommel
CIENCIERO
pucelor
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
20 participantes

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Juanjo Lorenzo, en una entrevista concedida en El Norte junto con Alfonso Serrano, ya muestra uno de los problemas persistentes que tenemos en este club. Cito:
El Norte escribió:
"«Debemos analizar por qué los proyectos se rompen con tanta facilidad en Zorrilla», plantea Juanjo Lorenzo, con trayectoria profesional en Real Valladolid, Real Madrid, Osasuna, Tenerife y Olimpiacos. «Creo que esa es una de las bases de la inestabilidad deportiva del club en los últimos años. Si nos ponemos a comparar con otros clubes, en el Valladolid ha pasado demasiada gente por el cargo de director deportivo, quizá sin que muchas de esas personas hayan tenido tiempo para demostrar si realmente valían o no. Por eso, si el club ha apostado por Braulio de forma permanente debería tener continuidad. Luego el tiempo dirá si la decisión es acertada o no. Es el baremo que tenemos todos»."


http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-05-21/analizar-rompen-facilmente-proyectos-201405211246.html

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Esta mañana ha sido la presentación de Braulio también. Sobre todo dos titulares:

- Plantilla de 20 jugadores más gente del filial
- Tendrá su propio equipo en el que no tendrán cabida Juan Carlos, Marcos y Víctor.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04062014/Una-plantilla-de-en-torno-a-veinte-profesionales/

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Excelente...

Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 5521n_Braulio_620

De momento todo lo que está haciendo es como para correrlo a gorrazos. Sólo suenan veteranos de equipos de segunda o muy veteranos de equipos de media tabla para abajo de la década pasada. Encima ni ha pasado a saludar a los chavales del promesas, lo cual es ya toda una declaración de intenciones. Esos 20 ya serán 23 y 25 a partir de enero y ninguno del filial que ya están aplicando el "sálvese quién pueda".

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Le han entrevistado hoy en la SER. Transcripción gracias a @jesus_pucela:

"Tengo muy buenas sensaciones en el club. Las expectativas que tenía, están correspondiendo"

"Es cierto que tuve opciones de salir. Recibí alguna llamada de otros clubes, pero estoy muy contento"

"Los años de Mundial se retrasa todo muchísimo. Hay clubes que esperan a que termine el campeonato"

"La mayoría de las llamadas que recibo al día no puedo contestarlas por falta de tiempo"

"Hay que aprovechar el inicio de pretemporada para ver a los chicos del filial con el primer equipo"

"Si Xavi Carmona tiene un buen rendimiento, sólo ficharemos un lateral derecho"

"Cuando llegué, el presidente me dijo que estuviera tranquilo con el tema de Víctor Pérez"

"Si podemos, ficharemos mucho en el mercado nacional, pero también traeremos algún extranjero"

"Espero que el presi me deje lo de Diego Costa para confección de plantilla y no para deuda (risas)"

"No puedo prometer el ascenso, pero sí os aseguro que tenemos un entrenador magnífico y habrá buena plantilla"

"Lo que os garantizo es que voy a dedicar muchas horas al Real Valladolid"

"En breve, muy breve espacio de tiempo, se conocerá el entrenador del filial"

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Hoy le han entrevistado en El Norte, El Día de Valladolid y ABC Castilla y León:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201406/04/rubi-quiero-equipo-idea-20140604132637.html

http://www.abc.es/local-castilla-leon/20140611/abci-braulio-vazquez-gestiones-marcha-201406111123.html

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z4673DB2C-BAEB-CA91-67820E717E292C41/20140611/braulio/vazquez/tenia/claro/numero/1/era/rubi


descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Domingo Catoira se incorpora la secretaría técnica
Será el nuevo secretario técnico, en el grupo de trabajo coordinado por el director deportivo, Braulio Vázquez


El Real Valladolid cerró su equipo de trabajo deportivo en los despachos para la próxima temporada, que será coordinado por Braulio Vázquez, con la incorporación de Domingo Catoira Mosquera (Évian-les-Bains, Francia, 09/09/1972), que hasta el momento formaba parte de la secretaría técnica del Valencia C.F.

Domingo Catoira fue defensa central del Deportivo de la Coruña, Lugo, Novelda y Benidorm, donde colgó las botas en 2007 para hacerse cargo de la dirección general deportiva del conjunto del equipo alicantino. En 2010 recibió la llamada de Braulio Vázquez para incorporarse a la dirección deportiva del Valencia C.F. como su mano derecha, y en el conjunto ché ha trabajado hasta junio de este mismo año.

Así pues, Braulio Vázquez como director deportivo, junto a Domingo Catoira como secretario técnico (o adjunto al director deportivo), más José Antonio Prieto "Cata" como coordinador de cantera, formarán la Dirección Deportiva del Real Valladolid para las próximas temporadas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30072014/Domingo-Catoira-se-incorpora-la-secretaria-tecnica/

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
De momento CHAPEAU para Braulio. Menudo trabajo que está haciendo, si finalmente subimos, habrá que añadirle en "San" delante. El Mayor acierto de Suárez desde que es dueño del club.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Otro amiguete para la colección. A ver lo que le duran esta peña de secretarios técnicos al dueño del club. Preveo cuatro años máximo con buenos resultados y dos si son malos.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Se la está sacando Braulio este mercado de fichajes. Especialmente esta semana, hemos dado un golpe sobre la mesa con los fichajes de Javi Varas y Alfaro

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
mariop222 escribió:
Se la está sacando Braulio este mercado de fichajes. Especialmente esta semana, hemos dado un golpe sobre la mesa con los fichajes de Javi Varas y Alfaro


No lo hubiera definido mejor lol!
Esta semana tiene que haber 1000 nuevos socios como mínimo!!! me queda la duda de lo que habríamos traído estando en 1ª... ojalá podamos verlo el año que viene! AUPA PUCELA! QUE SI! J*DER!! QUE VAMOS A ASCENDER!!!

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Para los no habituales en el foro:

mariop222: "Se la está sacando Braulio este mercado de fichajes"
Traducción: "Braulio está haciendo muy buen trabajo con paciencia, mostrando al resto de rivales quien es el Real Valladolid"

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
La verdad es que sí, hay que reconocerle un gran trabajo a Braulio en la gestión de la confección de la plantilla. Ni yo en el Football Manager haciendo trampas logro fichajes como estos Laughing

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Si, hay que reconocerle capacidad de negociación, es un secretario técnico que sabe a donde va.

Creo poder decir sin luego tener que desdecirme que la planificación de la temporada que ha hecho Braulio, desde el puesto que ocupa en el pucela, esta siendo brillante.

Esperemos que el buen hacer de Rubí, con la plantilla haga el resto.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Sinceramente, tendría que estallar la bomba de Hiroshima en el vestuario para no entrar entre los 6 primeros... que la segunda es muy difícil y tal y tal, pero ese discurso se lo dejo a los jugadores y el entrenador, yo como aficionado y forofo del pucela, miro mi plantilla y miro las demás y no me cabría en la cabeza no llegar como mínimo al playoff, pero con este equipo lo normal es estar entre los 2-3 primeros... quiero ilusionarme y quiero pensar que vamos a subir, porque no subir para mi sería un fracaso, no quiero estar otro año en 2ª, no señor.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Para los no habituales en el foro:

mariop222: "Se la está sacando Braulio este mercado de fichajes"
Traducción: "Braulio está haciendo muy buen trabajo con paciencia, mostrando al resto de rivales quien es el Real Valladolid"


¿En serio era necesaria la traducción? Laughing Laughing

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder