Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
Gonzo
pucelateam
byv11
pucelunyaa
ChapurrinColorado
aficionado2000
Jimy
don corralo
medellín
Demorado
rommel
CIENCIERO
pucelor
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
20 participantes

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Domingo Catoira se incorpora la secretaría técnica
Será el nuevo secretario técnico, en el grupo de trabajo coordinado por el director deportivo, Braulio Vázquez


El Real Valladolid cerró su equipo de trabajo deportivo en los despachos para la próxima temporada, que será coordinado por Braulio Vázquez, con la incorporación de Domingo Catoira Mosquera (Évian-les-Bains, Francia, 09/09/1972), que hasta el momento formaba parte de la secretaría técnica del Valencia C.F.

Domingo Catoira fue defensa central del Deportivo de la Coruña, Lugo, Novelda y Benidorm, donde colgó las botas en 2007 para hacerse cargo de la dirección general deportiva del conjunto del equipo alicantino. En 2010 recibió la llamada de Braulio Vázquez para incorporarse a la dirección deportiva del Valencia C.F. como su mano derecha, y en el conjunto ché ha trabajado hasta junio de este mismo año.

Así pues, Braulio Vázquez como director deportivo, junto a Domingo Catoira como secretario técnico (o adjunto al director deportivo), más José Antonio Prieto "Cata" como coordinador de cantera, formarán la Dirección Deportiva del Real Valladolid para las próximas temporadas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30072014/Domingo-Catoira-se-incorpora-la-secretaria-tecnica/

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
De momento CHAPEAU para Braulio. Menudo trabajo que está haciendo, si finalmente subimos, habrá que añadirle en "San" delante. El Mayor acierto de Suárez desde que es dueño del club.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Otro amiguete para la colección. A ver lo que le duran esta peña de secretarios técnicos al dueño del club. Preveo cuatro años máximo con buenos resultados y dos si son malos.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Se la está sacando Braulio este mercado de fichajes. Especialmente esta semana, hemos dado un golpe sobre la mesa con los fichajes de Javi Varas y Alfaro

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
mariop222 escribió:
Se la está sacando Braulio este mercado de fichajes. Especialmente esta semana, hemos dado un golpe sobre la mesa con los fichajes de Javi Varas y Alfaro


No lo hubiera definido mejor lol!
Esta semana tiene que haber 1000 nuevos socios como mínimo!!! me queda la duda de lo que habríamos traído estando en 1ª... ojalá podamos verlo el año que viene! AUPA PUCELA! QUE SI! J*DER!! QUE VAMOS A ASCENDER!!!

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Para los no habituales en el foro:

mariop222: "Se la está sacando Braulio este mercado de fichajes"
Traducción: "Braulio está haciendo muy buen trabajo con paciencia, mostrando al resto de rivales quien es el Real Valladolid"

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
La verdad es que sí, hay que reconocerle un gran trabajo a Braulio en la gestión de la confección de la plantilla. Ni yo en el Football Manager haciendo trampas logro fichajes como estos Laughing

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Si, hay que reconocerle capacidad de negociación, es un secretario técnico que sabe a donde va.

Creo poder decir sin luego tener que desdecirme que la planificación de la temporada que ha hecho Braulio, desde el puesto que ocupa en el pucela, esta siendo brillante.

Esperemos que el buen hacer de Rubí, con la plantilla haga el resto.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Sinceramente, tendría que estallar la bomba de Hiroshima en el vestuario para no entrar entre los 6 primeros... que la segunda es muy difícil y tal y tal, pero ese discurso se lo dejo a los jugadores y el entrenador, yo como aficionado y forofo del pucela, miro mi plantilla y miro las demás y no me cabría en la cabeza no llegar como mínimo al playoff, pero con este equipo lo normal es estar entre los 2-3 primeros... quiero ilusionarme y quiero pensar que vamos a subir, porque no subir para mi sería un fracaso, no quiero estar otro año en 2ª, no señor.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Para los no habituales en el foro:

mariop222: "Se la está sacando Braulio este mercado de fichajes"
Traducción: "Braulio está haciendo muy buen trabajo con paciencia, mostrando al resto de rivales quien es el Real Valladolid"


¿En serio era necesaria la traducción? Laughing Laughing

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Buf, yo no lanzo las campanas al vuelo hasta la jornada 39. Ahora a demostrar en el campo, que aquí una banda municipal te aprieta las tuercas en cuanto bajes los brazos medio centímetro.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Si tenemos en cuenta jugador por jugador, y el nivel que se le supone a la plantilla, el trabajo de Braulio así a priori es bueno.

Otra cosa es luego hablar en el campo, pero, el equipo tiene buena pinta.
Yo creo que con esta plantilla si el entrenador sabe a que juega y todo parece indicar que si, y el equipo trabaja partido a partido se conseguirá, pero eso no quiere decir que sea facil y que no haya equipos que nos hagan morder el polvo.

En segunda hay que obtener un mínimo de 75 puntos para subir directamente.
Los rivales a batir, Betis, Unión deportiva las Palmas, Osasuna, Sporting de Gijon, Mallorca, sin menospreciar lo que pueda hacer Zaragoza y Recreativo, y luego esta el equipo sorpresa que todos los años aparece. Numancia, Alavés, Alcorcon.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Ya. Con Olabe, Bueno y Manucho aspirábamos a champions. Las cosas hay que hacerlas bien 3 ó 4 temporadas seguidas. No menos.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Las cosas hay que hacerlas bien siempre y si me apuras rozando la excelencia, porque con un simple "bien" quizás no te baste.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Lo Q es increíble es Q casi tengas mejor plantilla en segunda Q en primera.manda huevosesperemos Q la cosa salga bien y braulio hace bien las cosas las próximas temporadas.
Por cierto,marcos sigue enchufado en la fundación,manda huevos

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder