Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
Gonzo
pucelateam
byv11
pucelunyaa
ChapurrinColorado
aficionado2000
Jimy
don corralo
medellín
Demorado
rommel
CIENCIERO
pucelor
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
20 participantes

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Buf, yo no lanzo las campanas al vuelo hasta la jornada 39. Ahora a demostrar en el campo, que aquí una banda municipal te aprieta las tuercas en cuanto bajes los brazos medio centímetro.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Si tenemos en cuenta jugador por jugador, y el nivel que se le supone a la plantilla, el trabajo de Braulio así a priori es bueno.

Otra cosa es luego hablar en el campo, pero, el equipo tiene buena pinta.
Yo creo que con esta plantilla si el entrenador sabe a que juega y todo parece indicar que si, y el equipo trabaja partido a partido se conseguirá, pero eso no quiere decir que sea facil y que no haya equipos que nos hagan morder el polvo.

En segunda hay que obtener un mínimo de 75 puntos para subir directamente.
Los rivales a batir, Betis, Unión deportiva las Palmas, Osasuna, Sporting de Gijon, Mallorca, sin menospreciar lo que pueda hacer Zaragoza y Recreativo, y luego esta el equipo sorpresa que todos los años aparece. Numancia, Alavés, Alcorcon.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Ya. Con Olabe, Bueno y Manucho aspirábamos a champions. Las cosas hay que hacerlas bien 3 ó 4 temporadas seguidas. No menos.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Las cosas hay que hacerlas bien siempre y si me apuras rozando la excelencia, porque con un simple "bien" quizás no te baste.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Lo Q es increíble es Q casi tengas mejor plantilla en segunda Q en primera.manda huevosesperemos Q la cosa salga bien y braulio hace bien las cosas las próximas temporadas.
Por cierto,marcos sigue enchufado en la fundación,manda huevos

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Muy bien Braulio. Está dejando en evidencia a Suárez.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Braulio nos barrería al comunio

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Hoy le han entrevistado en la SER. Transcripción gracias a @jesus_pucela

"Si no se habla mucho de mí es que las cosas van relativamente bien"

"Veo a la gente satisfecha con la plantilla que hemos formado. El tiempo dirá si hemos acertado o no"

"El margen de equivocarnos es menor porque ya conocíamos a muchos jugadores que hemos traído"

"Cuando el equipo bajó noté una decepción pausada. Para bien o para mal, la gente se toma las cosas con tranquilidad"

"A poco que des a la afición, ellos te dan. A muchos futbolistas no les ha importado venir a 2a"

"El principal handicap que hemos tenido es la categoría. Para fichar a coste cero basta con conocer el mercado"

"Estoy contento con el equipo que hemos hecho. La plantilla está compensada"

"Es mucho más complicado subir que mantenerse. No creo que este equipo pasara problemas para ganar 8-9 partidos en 1a"

"Si no subimos directos, estoy convencido de que entraremos en playoff"

"Hablé con varios futbolistas como Leao o Roger antes de saber en la categoría en la que íbamos a jugar"

"Para convencer a la gente no hay que decir que tenemos playa, sino que se come bien y que Madrid está cerca"

"Al futbolista que más me costó convencer fue a Leao. Le dije que tenía su casa a 350 km"

"Tenía un delantero marcado en rojo, pero no pudo venir. No diré el nombre por si puede venir el año que viene"

"Mi hijo tiene más calidad que yo cuando jugaba. Lo que espero es que no descuide los estudios"

"Cata se encarga de ver fútbol de 2aB para abajo, y Domingo Catoira y yo, de 1a y 2a"

"Las Palmas está jugando sensacional. El Betis gana por individualidades"

"Siempre buscamos jugar bien, pero la excelencia no se puede. No sé si subiremos, pero seguro que vamos a jugar bien"

"Creo que va a haber 3-4 equipos con muchos puntos, como el año del último ascenso"

"El otro día estuve en el vestuario después del partido y parecía que habíamos perdido"

"Hay mil circunstancias que cambian. Yo pensé que el Betis iba a ganar en Ponferrada, y le arrollaron"

"Rubi no es nada tribunero. Es un poco introvertido. Se encierra mucho en su familia y en su trabajo"

"Cada vez hay más entrenamientos a puerta abierta. Rubi es muy cercano con los aficionados"

"Es cierto que la marcha de Mariño nos trastocó. No entraba en nuestros planes"

"Con la situación de Guaita y Diego Alves, tengo un master en porteros"

"Rubi prefiere estudiar mucho al Sporting, que ir a Canal Plus a conceder una entrevista"

"Estamos apostando por la cantera. El otro día, el centro del campo del filial era Anuar y dos juveniles"

"Trajimos a Jorge Hernández del Zamora, sabiendo que nos iba a echar una mano con el primer equipo"

"No veo mal que haya un control económico para todos. No puedes firmar cosas que luego no puedes pagar"

"Voy al gimnasio, pero se me da mejor comer unas tostadas mientras leo el periódico"

"Me he adaptado fácil a la gastronomía de aquí. El lechazo está muy bueno"

"Estuve reunido con otros clubes, pero C.Suárez fue a por mí directamente, como yo con los jugadores"

"Toshack me decía que si marcaba algún gol, no pasaba nada"

"Te llaman cinco agentes que te ofrecen al mismo jugador. Es mejor ir directamente a hablar con él"

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Bueno, una cosa está clara, elige lo que ficha y no al revés como pasaba con Marcos. De momento su labor como la de Cata da una impresión muy buena. Ahora queda que el proyecto tenga sus pequeños éxitos año a año con ascensos, permanencias y demás y sobre todo que tenga lo que no hemos conseguido desde la venta del equipo a Lewin y Saraleguis padre: continuidad. Y esto pasa por que Braulio, Cata, Rubi y de la Barrera desarrollen aquí la mayor parte de su carrera y no salgan volando en cuanto el éxito les traiga ofertas y eso se lo tiene que ganar Charly, saneando el club y mejorando las ofertas que les hagan si tenemos éxito.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz


lees esta entrevista y t ilusiona.a ver si las cosas le salen bien.

genial lo de para fichar a coste a 0 basta con conocer el mercado

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 lees esta entrevista y t ilusiona.a ver si las cosas le salen bien.

 genial lo de para fichar a coste a 0 basta con conocer el mercado


Podrían aprender otros directores deportivos... y el presidente también

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
No solo es Braulio, es todo el equipo que tiene detrás, creo que vamos por el buen camino, se está mirando mucho el fútbol base y las categorías inferiores y eso me gusta mucho, porque si por H o por B no conseguimos subir a corto plazo, el tener una cantera sólida nos puede salvar la vida.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
A ver creo que hay algo en lo que estamos de acuerdo todos y esque este año por primera vez en muchos se ha hecho una plantilla con cabeza,pero tanto la del primer equipo como la del segundo.Los fichajes han sido acertados.Eso no quiere decir que se suba,de hecho a dia de hoy por juego no somos equipo de ascenso directo ni de broma,pero al menos después de años plagados de razak,heinz o neira pues se agradece que se vea que hay una intención real de hacer las cosas bien.

El problema que sino se sube(y es lo màs probable) se le hecharà la culpa a braulio,pero esque braulio no puede hacer en un año lo que se lleva haciendo mal practicamente en 10 de los últimos 14 años.Para mi el mejor fichaje el del entrenador del b,y el peor varas,porque el portero del b parece mejor que varas y dani.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
A ver creo que hay algo en lo que estamos de acuerdo todos y esque este año por primera vez en muchos se ha hecho una plantilla con cabeza,pero tanto la del primer equipo como la del segundo.Los fichajes han sido acertados.Eso no quiere decir que se suba,de hecho a dia de hoy por juego no somos equipo de ascenso directo ni de broma,pero al menos después de años plagados de razak,heinz o neira pues se agradece que se vea que hay una intención real de hacer las cosas bien.

El problema que sino se sube(y es lo màs probable) se le hecharà la culpa a braulio,pero esque braulio no puede hacer en un año lo que se lleva haciendo mal practicamente en 10 de los últimos 14 años.Para mi el mejor fichaje el del entrenador del b,y el peor varas,porque el portero del b parece mejor que varas y dani.


De "broma" no se, pero "en serio", a día de hoy, estamos en ascenso directo.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
A ver creo que hay algo en lo que estamos de acuerdo todos y esque este año por primera vez en muchos se ha hecho una plantilla con cabeza,pero tanto la del primer equipo como la del segundo.Los fichajes han sido acertados.Eso no quiere decir que se suba,de hecho a dia de hoy por juego no somos equipo de ascenso directo ni de broma,pero al menos después de años plagados de razak,heinz o neira pues se agradece que se vea que hay una intención real de hacer las cosas bien.

El problema que sino se sube(y es lo màs probable) se le hecharà la culpa a braulio,pero esque braulio no puede hacer en un año lo que se lleva haciendo mal practicamente en 10 de los últimos 14 años.Para mi el mejor fichaje el del entrenador del b,y el peor varas,porque el portero del b parece mejor que varas y dani.


De "broma" no se, pero "en serio", a día de hoy, estamos en ascenso directo.



Si,en ascenso directo,sin jugar a nada y sin jugar con ningún equipo de tabla alta.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder