Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
Gonzo
pucelateam
byv11
pucelunyaa
ChapurrinColorado
aficionado2000
Jimy
don corralo
medellín
Demorado
rommel
CIENCIERO
pucelor
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
20 participantes

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Lo primero, bienvenido pucelunyaa (creo que la última "a" te la pueden quitar los administradores, si se lo pides), me alegro mucho de verte por aquí.

Y lo segundo, creo que te has equivocado al citarme a mí... no sé, eh? Wink

Un saludo

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
pucelunyaa escribió:
Pero es que el año de Djukic fue un año bastante atípico, donde 6 equipos, los tres que descendieron y los tres que habían promocionado, salieron como lebreles con insultante superioridad con los demás equipos, por eso fue un poco hándicap el no ganar algún partido contra los favoritos, pero si mirais el año pasado, esa circunstancia no tuvo influencia en los equipos que subieron puesto que cualquier equipo te ganaba o lo ganabas, al revés, el año pasado subieron los que menos tropezaron. Por otro lado, Las palmas aun no ha jugado con ningún grande, pero la pregunta es... quien es un grande este año? El betis tropezador?, el Osasuna de mitad de tabla?, el Gijon de los yogurines sin experiencia, El las Palmas del casi pero no? o será un Lugo escondido? tipo Éibar que el año pasado por estas jornadas estaba casi en descenso?


Esta temporada tiene pinta de que 3-4 equipos se van a destacar sobre el resto, no hay tanta igualdad como se quiere hacer creer. Dudo muchísimo que este año el ascenso directo esté en los ridículos 68pts del año pasado, si quieres subir directo, mínimo, 80-82 pts y ya veremos si no más.



Las Palmas,Betis,Osasuna,Valladolid,Sporting y a eso únele algún equipo sorpresa,son 6 equipos para estar arriba.Y no olvidemos al zaragoza y sobretodo al mallorca que aunque empezara mal es un equipazo.Va a estar interesante,no obstante es una pena ver como es aquí la segunda comparada por ejemplo con la first division,y lo peor esque aquí nunca van a cambiar las cosas,por mucho control económico que haya,de nada sirve si permites seguir dirigiendo el club por quien lo ha endeudado,y sino ahí tenemos el ejemplo del sporting.Otros clubs como levante o las palmas con nuevos dirigentes son hoy ejemplo de gestión.

Por cierto,al final el murcia va a ganar su pleito,veremos como acaba la cosa.


el murcia dudo mucho q gane "su" pleito.

cómo pretendes q a alguien le quiten de dirigir algo q es suyo??lo de q las palmas es un ejemplo de gestión ya lo veremos dentro de unos meses o pocos años,además con el presidente q tienen,no puedes ser ejemplo de nada en esta vida,a no ser q tu objetivo en la vida sea vivir de la delincuencia

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Demorado escribió:
Lo primero, bienvenido pucelunyaa (creo que la última "a" te la pueden quitar los administradores, si se lo pides), me alegro mucho de verte por aquí.

Y lo segundo, creo que te has equivocado al citarme a mí... no sé, eh? Wink

Un saludo


Hola y gracias, demorado, cierto no quise citarte a ti sino continuar con toda la conversación por eso te cite para que apareciera todo

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Yo lo de ver a los demás muy bien y a nosotros muy mal no lo comparto de ninguna manera. Alguno ya tenéis los seis del ascenso del play off y yo no apostaría ni por que entran 3.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Osasuna 8 goles en contra en dos partidos, un equipo que en primera era muy rocoso. Derrota en Lugo. Zaragoza, 3 puntos muy buenos para ellos, acorralados y pidiendo la hora tras fallar un penalti contra un "equipo de pueblo dicho con ironia", pero victoria que es lo que cuenta. Mi opinión es que esta temporada se va a parecer mucho a la del año pasado, no creo que haya 4 equipos machacando como dice Ulquiorra, quizá uno o tal vez dos , los demás cualquiera podrá con cualquiera y en cualquier momento de la temporada independientemente de que posición ocupen en ese momento, cosa que ira muy bien para evitar especulaciones al final de temporada

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
A mí me parece impensable que esta segunda división sea tan igualada como la del año pasado. Por plantilla el Betis se tendría que salir y batir el récord de puntos, otra cosa es por entrenador...

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Osasuna 8 goles en contra en dos partidos, un equipo que en primera era muy rocoso. Derrota en Lugo. Zaragoza, 3 puntos muy buenos para ellos, acorralados y pidiendo la hora tras fallar un penalti contra un "equipo de pueblo dicho con ironia", pero victoria que es lo que cuenta. Mi opinión es que esta temporada se va a parecer mucho a la del año pasado, no creo que haya 4 equipos machacando como dice Ulquiorra, quizá uno o tal vez dos , los demás cualquiera podrá con cualquiera y en cualquier momento de la temporada independientemente de que posición ocupen en ese momento, cosa que ira muy bien para evitar especulaciones al final de temporada


Es que veo a Las Palmas, Betis y Valladolid muy superiores al resto, y luego puede ser que haya un 4º que nos sorprenda...
Por cierto, tu Nick es porque vives en Catalunya???

saludos!!!

mariop222 escribió:
A mí me parece impensable que esta segunda división sea tan igualada como la del año pasado. Por plantilla el Betis se tendría que salir y batir el récord de puntos, otra cosa es por entrenador...


El Betis saca los partidos que gana por pura inspiración de sus hombres de arriba, pero como equipo son una verbena... igualmente pienso que en liga regular estarán arriba, entre los 2-3 primeros.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
«No voy a traer un cromo»
Braulio Vázquez, director deportivo del Real Valladolid, ve difícil un fichaje inminente para sustituir a Roger


Reemplazar a Roger, el '9' del Real Valladolid lesionado en El Molinón, que estará de baja durante seis meses, no es tarea fácil, según Braulio Vázquez, director deportivo del Real Valladolid. las variables que condicionan un fichaje en esta fase de la Liga son demasiado complejas como para tomar una decisión precipitada: la voluntad del jugador, del club en el que juegue, las limitaciones económicas impuestas por la Federación, las razones por las que un buen jugador esté en paro, el perfil adecuado...

Braulio compareció esta mañana en la sala de prensa del club para lamentar, en primer lugar, la lesión de Roger, "A pesar de no er un jugador nuestro, su implicación con el club fue máxima". El director deportivo destacó no solo la faceta deportiva, sino personal de Roger, hacia quien dejo claro su aprecio. "Ahora, lo importante es su recuperación, tanto física como anímica. Sabe, además, que nos tiene para lo que necesite".

Vázquez no quiso valorar la posibilidad de que el club ingente contar con él más allá de esta temporada en la que está cedido al Valladolid. Ni siquiera, dónde llevará a cabo su rehabilitación. Según el director deportivo, tras la operación, el viernes, en Barcelona, iniciará un periodo de rehabilitación que puede desarrollarse en distintas fases en lugares diferentes. "Pero no podemos estar flagelándonos continuamente. En el equipo hay alternativas a Roger, eso sí, con características diferentes y la posibilidad de un nuevo fichaje depende ahora de muchos factores, como la opinión del entrenador y las posibilidades económicas".

Posibles alternativas
Vázquez admitió que tiene alguna pista sobre algún posible fichaje que no puede hacer pública, pero que las posibilidades de firmar son pocas en este momento. "No voy a trae a alguien por traerlo", dijo. "No se puede traer a un futbolista en paro, que lleve tres meses sin entrenar, porque en lo que se pone a punto tenemos a Roger recuperado. Además, un futbolista que no esté en activo es más propenso a lesionarse. Es una decisión que hay que tomar con tranquilidad".

Tras ser repreguntado, Vázquez admitió que hay 10 o 12 jugadores con los que ha contactado "pero son muchas las circunstancias que concurren para que firme".

El director deportivo recordó que Óscar Díaz es una alternativa, como Alfaro, que ha jugado como '9'. "En el Tenerife marcó 21 goles", recordó. Admitió que la cantera es otra de las posibilidades e hizo referencia al hecho de que Guille Andrés, del filial, empieza a ser habitual en los entrenamientos con el primer equipo. Finalmente sentenció "No voy a precipitarme. no voy a traer un cromo", haciendo referencia a la posibilidad de encontrar un jugador con cierta imagen pero que no esté en condiciones de jugar. Recordó también las limitaciones económicas impuestas por la Liga y la Federación, y que cuando se configuró la plantilla se tuvo en cuenta una eventualidad como la lesión de Roger. "Por eso tenemos jugadores como Óscar Díaz", dijo.
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201410/02/traer-cromo-20141002141417.html

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz

q claro lo tiene,alucinante,hasta suárez tiene q estar encantado.ya sería la releche q subiesemos.

además,creo q en la cope ha dicho q el filial tiene menos presupuesto este año en segunda b q la temporada anterior en tercera

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Lo bueno es que cuando dice que no va a traer por traer parece que lo dice de verdad.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Braulio: «Si mantenemos esta media, acabaríamos con 84 puntos, en ascenso directo»

Buscó un delantero tras lesionarse Roger llamando a las puertas de Celta o Sevilla, entre otros, y tanteando a futbolistas en paro. Al final, en armonía con Rubi, el director deportivo del Real Valladolid, Braulio Vázquez, esperará a enero para reforzar la plantilla. Y no tiene dudas, prefiere traer a uno que ayude y sume que no a dos y tener que dividir el poco dinero que hay.

La primera, aunque falta un partido para llegar al primer tercio de Liga, ¿cómo está viendo al equipo?
Es verdad que los dos últimos empates nos han hecho menguar los puntos, pero ahora mismo llevamos una media que si la mantenemos hasta el final acabaríamos la Liga con 84 puntos, que creo que daría para ascender directamente. Además, creo el equipo está respondiendo al número importante de bajas que estamos teniendo.

Hablando de bajas, quizá la más importante haya sido la de Roger por tiempo. Se buscó la posibilidad de incorporar a un delantero de forma inminente, pero ahora ya se espera a enero...
En enero vendrá un delantero seguro, pero no sabemos si la primera semana o la segunda, aunque la idea es que sea lo antes posible. Pero sobre todo acertar.

Ese puesto parece el prioritario porque el equipo puede quedarse cojo para el momento clave de la temporada.
Es más una cuestión de efectivos, a nivel cuantitativo. Es más el tema de la psicosis que se genera porque falte Roger que el hecho puntual de goles a favor, porque hasta hace una jornada el Betis nos llevaba solo un gol de diferencia teniendo cuatro delanteros.

La semana pasada se le preguntó a Rubi la posibilidad de incorporar también a un extremo, ¿es algo que contemple ahora el club?
Tenemos que estar abiertos a cualquier circunstancia de mercado, porque igual que pueden entrar jugadores, otros pueden salir porque los pueden querer otros equipos. Son situaciones que en su momento se verán. La que está clara es que va a venir un delantero y las otras las marcarán las charlas con el entrenador, las posibilidades de mercado y no obviar el tema económico. Uno va a venir y lo otro ya veremos. Hay que ver si alguno se va o si la opción de mercado nos ofrece una ganga porque económicamente no creo que tuviésemos la disponibilidad para dos jugadores. Prefiero gastarnos más en uno que no en dos regulares.

¿Presiente que puede haber alguna salida en el mercado invernal?
No digo que vaya a haber. Es el primer año que estoy en Valladolid, pero en los cuatro años que estuve en Valencia siempre tuve ofertas por jugadores en esta época. Y ahora aunque estamos en Segunda, tenemos jugadores atractivos para otros equipos.

Pero, el que venga debería pasar por caja o llegar a un acuerdo con el club.
Hablamos de hipótesis. Igual que he hecho ofertas otros años han llegado ofertas por jugadores nuestros. Supongo que en un mercado amplio pueden llegar algunas...

¿Apostará más por un cedido, algún futbolista a largo plazo o alguno de los que está siguiendo para otras temporadas?
Apuesto porque sea bueno y sume. Con el límite económico que tenemos no puedo ponerle más filtros yo a la elección del jugador. El económico ya es importante como para encasillarme en que sea cedido o lo que sea. Lo importante es que sea bueno, nos ayude y nos sume.

Hace unas semanas, salieron varios nombres como opciones de llegar cedidos. ¿Alguna sigue abierta?
Hablamos con algunos jugadores y hay que esperar. Ahora hay una eliminatoria de Copa que puede marcar el futuro de algunos, que no disputan minutos en la Liga, pero que en Copa los tendrán. El devenir de estos clubes y las circunstancias personales de cada uno harán que unos puedan ser posibles u otros no.

¿Le gusta más el producto nacional?
Apostamos porque sea bueno. A mí me gusta más el mercado español por el tema de la adaptación, pero bastante filtro es el económico como para hacer otro tan exigente.

Por el momento, la sensación desde fuera es que Braulio ha acertado con el equipo y el aficionado está contento con la plantilla. ¿Percibe eso?
Estoy muy contento con el equipo. Uno de los motivos de tener una plantilla corta es que todos se sientan útiles y creo que el entrenador cuenta con todos. No tiene a ningún jugador olvidado, todos son partícipes y en función de estados de forma los va cambiando. Lo que no hay que hacer es rasgarse las vestiduras por empatar en Miranda o Sabadell. En Miranda estábamos fastidiados por no lograr la victoria y ahora resulta que ese equipo empata en Las Palmas y pudo ganar. Y firmo tener siempre fuera de casa las oportunidades de Sabadell. La Segunda es muy difícil, en esta jornada ha habido 7 empates en 11 encuentros, lo que indica la igualdad existente. Conjuntos como Osasuna están más cerca del descenso que del ascenso. Falta mucho pero creo que estamos en el sitio oportuno. Esto es como cuando veía el Tour de pequeño: no se sabía quién iba a ganar hasta el final, pero sí se iba sabiendo quién no lo iba a ganar. Hay conjuntos a los que les va a costar llegar a los puestos altos.

¿Se fija también en el séptimo, por aquello de atar pronto el play off y luego pensar en el ascenso directo?
Teniendo el partido del domingo, más que fijarnos en el séptimo nos fijamos más en Las Palmas. Creo que llevamos una media inglesa que nos daría para estar arriba. Las puntuaciones están siendo altas pero yo firmaría nuestro actual ritmo. Ahora lo más importante es seguir ahí en los cinco partidos que nos quedan hasta Navidad y luego, aparte del jugador que pueda venir, Alejandro Alfaro será un fichaje de invierno. Así serían dos futbolistas más además de los que tenemos.

En principio fichó por un club de Primera, pero le tocó lidiar con la Segunda, ¿se siente bien y contento en Valladolid?
Estoy contento por el trato que me dispensa la gente del club. He podido hacer, dentro de los límites económicos de la entidad, lo que hemos planteado tanto el entrenador como yo. Ese poder de decisión vale mucho más que el dinero. Tener capacidad para decidir creo que para poder desarrollar el trabajo es clave. Y a mí me están dejando y, por eso, estoy muy contento.

Y la apuesta es clara: el ascenso.
Al final el éxito o el fracaso en el fútbol depende de un penalti, un palo, que no se te lesione un jugador importante... desarrollar el trabajo lo mejor que uno puede. Tenemos un buen equipo, un magnífico entrenador y un gran cuerpo técnico. Lo que puedo decirle a la gente es que esté tranquila, que solo suben dos pero que el equipo va a estar arriba. Lo normal es que se suba directo o se juegue play off. Eso sería lo normal y lo lógico. Y lo que creo que va a pasar.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z789B6304-99AC-59CF-1999A398F56AA52B/20141118/braulio/mantenemos/media/acabariamos/84/puntos/ascenso/directo

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
El director deportivo del Real Valladolid descarta la firma inminente de fichajes
Braulio Vázquez dice que es imposible garantizar la fecha de llegada de refuerzos si hay otros clubes por medio


Mañana se cumplen tres meses desde que Roger Martí, el ‘pistolero’ de la línea de ataque pucelana, se rompiera el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha en El Molinón, en la sexta jornada del Campeonato de Liga. Tres meses desde que Braulio Vázquez iniciara la búsqueda de un ariete suplente porque, tras ser operado en la clínica Quirón, el jugador valenciano tenía por delante seis meses de rehabilitación, una eternidad para un aspirante al ascenso que necesita complementar con goles su seguridad en la zaga, para poder sumar de tres en tres.

Braulio Vázquez, que había conseguido poner a disposición de Rubi un grupo equilibrado de veinte jugadores profesionales y cuatro o cinco promesas del Valladolid B para disputar el ascenso a Primera, empezó a ver las orejas al lobo y no ha dejado de tantear el mercado para reforzar a un Real Valladolid que, en el último tramo de la primera vuelta, empezó a boquear y a sumar derrotas, después de que en las trece primeras jornadas solo un equipo, el Lugo, lograra derrotarle. La presunta crisis de juego pareció corregirse el 21 de diciembre, en la 18ª jornada, cuando se produjo un verdadero estallido goleador frente al Barcelona B. Braulio Vázquez no había conseguido el compromiso de un delantero que supliera a Roger cuando Óscar, Mojica, Jeffren y Bergdich renovaron sus credenciales como goleadores.

Imposible dar fechas

Ni nombres. Braulio Vázquez sigue empeñado en poner uno o dos jugadores más a las órdenes de Rubi en el mercado de invierno, que se abre la próxima semana, pero ayer insistió en la dificultad para cerrar el fichaje de los refuerzos.

«Con las limitaciones presupuestarias [incluido el tope salarial del club establecido a principios de temporada] y habiendo otros clubes por el medio, es imposible adelantar nada» dijo ayer Braulio Vázquez.

El director deportivo que, aunque pasa unos días en Valencia, tiene estos días una especial carga de trabajo, al abrirse el plazo para inscribir nuevos jugadores de otros equipos, dejó entrever ayer su fastidio por la dificultad que está teniendo para cerrar algunos compromisos pendientes.

Vázquez reiteró una situación vivida hace pocas fechas, cuando «tenía comprometido al 90% a un delantero. Estaba prácticamente hecho, cuando su entrenador, que no había contado con él, le convocó». El director deportivo no da nombres porque no renuncia a ninguna de las gestiones iniciadas, pero avanza que, con poco dinero y otros clubes por el medio, es imposible concretar nombres y fechas. Es más, el director deportivo puso en entredicho el optimismo mostrado por el presidente hace pocas semanas, cuando afirmó que sería posible ver jugadores nuevos en Zorrilla durante la primera semana de enero.

«Quizás no sea posible. Vamos a intentarlo, pero no podemos garantizar que los refuerzos lleguen en la primera semana del mercado de invierno», dijo ayer Vázquez a El Norte.

Ante las dificultades para ampliar la plantilla del Real Valladolid, el director deportivo no quiso dar nombres y no entró a valorar las posibilidades que tienen de recalar en el Pucela futbolistas como Jonathan Pereira o Ezequiel Rescaldani, nombres que han aparecido en distintos medios de comunicación como candidatos para engrosar la plantilla blanquivioleta.

Para Vázquez, cualquier gestión puede irse al traste con solo una filtración, por lo que mantiene la discreción sobre sus gestiones. Según Vázquez, el club no facilitará nombres hasta que estén firmados los compromisos.

Por su parte, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, descartó la semana pasada que hubiera problemas económicos para fichar. «Hay fondos suficientes para cubrir las necesidades que presente el director deportivo para el mercado de invierno», dijo.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201412/27/director-deportivo-real-valladolid-20141227133408.html

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Hay dinero hasta el tope salarial que si no me falla la memoria serían unos 125.000 euros que se lleve un fichaje por lo que queda de temporada. Es decir, bien poco, y el caso es que necesitamos un delantero para ayer... ya que a Rubi no le sale jugársela con Guille...

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Iutuf escribió:
Hay dinero hasta el tope salarial que si no me falla la memoria serían unos 125.000 euros que se lleve un fichaje por lo que queda de temporada. Es decir, bien poco, y el caso es que necesitamos un delantero para ayer... ya que a Rubi no le sale jugársela con Guille...


bueno,se dice q son 125000,pero vete a saber.pero por 125000 para 6 meses ya te traes 2 buenos descartes de primera seguro

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Yo creo que Braulio lo que está intentando es "simular" que no tenemos un duro para que los rivales no nos tengan en cuenta al menos de un primer momento. Luego a Charly se le escapa en todas las tertulias que el 29 o 30 llegará algún fichaje segurísimo y tal

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder