Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

power_settings_newConéctate para responder
+11
pucelateam
pucelor
rommel
ESCANDALO
don corralo
RealValladolidNews
luismigons
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
CIENCIERO
15 participantes

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 8 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz


me acabo de quedar flipao.

la próxima jornada se juega el domingo a las 19:00,excepto el valencia-levante,villarreal-rayo y !!ooohh sorpresa!,el athletic-real.se supone q no se juegan nada,pero la real y el Sevilla se están jugando el 5º puesto q supone el jugar una fase previa menos.vamos,q si la real pierde en san mamés,el Sevilla ya si puede salir tranquilamente a dejarse hacer en getafe

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 8 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Somos los tontos de toda esta historia. Está claro. Eso sí, menos mal que tenemos a Charly pilotando la nave y moviendo hilos desde su privilegiada posición en el palco de la copa del rey.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 8 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Pues seguimos con las cuentas de la lechera. En el foro tenemos 3 opiniones:

- Los que dicen que hay que ganar a Betis y Granada y sacar algo positivo ante Madrid
- Los que dicen que hay que ganar a Betis y Granada
- Los que dicen que con ganar uno y empatar otro contra Betis y Granada nos sirve

Yo me sitúo en la del medio. Si ganamos los dos partidos:

* Lo primero importante es que el Granada pierda hoy. De esa manera nos da igual lo que pase en su partido ante el Almería, ya que si les ganamos la última jornada les pasamos.

* Osasuna viaja al campo del Espanyol, que tras su derrota en Zorrilla deben puntuar, además de su mal final de temporada. Ojo, que si el Espanyol pierde, la última jornada visita el Bernabéu. Deben estar acojonados.

* Elche recibe al Barça y visita al Sevilla. No me creo que vaya a ganar alguno de esos dos partidos. Así que con 39 puntos les podríamos dar caza.

* Al Almería también podríamos darle caza si pierde o empata en Granada.

* Al Getafe lo saco de esta terna ya que creo que con Sevilla y Rayo van a puntuar bien.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 8 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Yo creo que el Valladolid debe ganar 2 partidos, contra el Madrid no es sacar a los juveniles pero hay que tener en cuenta que hay que jugar otro partido. Tras las bajas obligadas de Manucho y Rossi tendría en cuenta que Rukavina hay que darle descanso, metería a Osorio y a Jeffren, dejaría a Larsson en el banquillo si eso para la 2ª parte, luego tendrá que hacer buen uso de Rueda, Valiente y Mitrovic. Pueden jugar pero no el partido entero y saber dosificar sus fuerzas, eso da entrada a Baraja o Sastre sino de primeras, en la 2ª parte; lo mismo de óscar si es que juega mejor en la 2ª parte. Creo que hay que dosificar y, si hay que "arriesgar" con algún jugador para darle una oportunidad mejor en este partido como de Osorio, Sastre, Berdich u otros quitando a Heinz pondría a cualquiera incluso a chavales que lo merezcan. sobre todo hay que pensar que es uun partido a "mayores", si se saca algo bien, pero si se ve que está todo perdido hay que dosificar para el domingo. Hay que hacer una labor psicológica porque la "prensa" meterá mucha presión al partido respecto, por ejejmplo si se juega mal, parece un mundo cuando es lo más normal del mundo, hay que pensar en los 2 últimos partidos y saber DOSIFICAR nuestra corta plantilla.

Oportunidades puede haber para algunos este partido sobre todo Osorio que en el poco tiempo que ha jugado ha marcado.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 8 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 me acabo de quedar flipao.

 la próxima jornada se juega el domingo a las 19:00,excepto el valencia-levante,villarreal-rayo y !!ooohh sorpresa!,el athletic-real.se supone q no se juegan nada,pero la real y el Sevilla se están jugando el 5º puesto q supone el jugar una fase previa menos.vamos,q si la real pierde en san mamés,el Sevilla ya si puede salir tranquilamente a dejarse hacer en getafe


Si la Real gana hoy empata a puntos con el Sevilla (con el average perdido), en esas condiciones aunque pierdan en San Mamés al Sevilla le convendría sumar al menos un punto, aunque lo que implicaría es que sí o sí tendrían que ganar bien al Getafe bien al Elche para asegurar la quinta plaza. Lástima que ayer no venciese el Villarreal en el Sánchez Pizjuán.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 8 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Yo creo,ahora mismo,q osasuna y Almería pierden y nos vale con 4 puntos

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 8 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Gol de Vela. Gana la Real a falta de 10 minutos al Granada. Buen resultado.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 8 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Pues un punto que araña el Granada en el 93.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 8 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues un punto que araña el Granada en el 93.


En fuera de juego. Muy cantosos los arbitrajes de esta jornada en muchos partidos.


Aunque no lo termino de ver como un mal resultado, con este empate la Real se queda a 2 puntos del Sevilla y hace que éstos necesiten un empate en Getafe o Elche para asegurar la quinta plaza si pierde la Real en San Mamés, o bien un empate y una victoria si ganan. Además el Granada se pone con 38 y coge moral de cara a la final del domingo, de sumar los 3 puntos se van a 41 y en función de los resultados se podría llegar a pactar un empate para salvar a ambos equipos.

Vital este domingo que se den dos resultados: victoria del Granada y que Osasuna no gane. Si el miércoles sacamos algo positivo en forma de puntos lo veremos todo más claro.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 8 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Lo estaba viendo venir. Y no son horas de dar golpes en casa, pero oye, a uno se lo ponen difícil...

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 8 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Yo ni quise saber el resultado. Es desesperante. Los golpes hay que guardarlos para el próximo domingo donde podremos certificar el descenso. Cada vez más necesario sacar algo positivo del partido de mañana y, por supuesto, ganar los otros dos partidos que quedan.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 8 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz

pues el empate de ayer no es malo,siento más los 2 puntos se deja la real q el q gana el granada.granada,gol en fuera de juego en el 94,almería gol en el 95 tras penalti en contra no pitado 2 minutos antes,getafe empata con gol en una mano clarísima q el árbitro pita pero luego despita.en fin,es para mosquearse

por cierto,hoy he leído en algún periódico la locura de q Sevilla,villarreal y real no jueguen la misma hora.

habrá q esperar al partido de mañana,pero hoy yo soy optimista.el osasuna pierde en Barcelona y el almería en granada y nosotros empatamos en Sevilla.la última jornada ganamos al granada q no se juega nada y arreglado

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 8 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 pues el empate de ayer no es malo,siento más los 2 puntos  se deja la real q el q gana el granada.granada,gol en fuera de juego en el 94,almería gol en el 95 tras penalti en contra no pitado 2 minutos antes,getafe empata con gol en una mano clarísima q el árbitro pita pero luego despita.en fin,es para mosquearse

 por cierto,hoy he leído en algún periódico la locura de q Sevilla,villarreal y real no jueguen  la misma hora.

  habrá q esperar al partido de mañana,pero hoy yo soy optimista.el osasuna pierde en Barcelona y el almería en granada  y nosotros empatamos en Sevilla.la última jornada ganamos al granada q no se juega nada y arreglado

 


Veo perfectamente lo que tú dices y creo que es la opción más factible para salvarnos, viendo el juego que estamos haciendo.

- Perdemos con el R. Madrid en el aplazado.

- Empatamos en Sevilla porque no jugamos un pijo fuera de casa, aunque sea llorando. Almería pierde en Granada (con lo que queda salvado matemáticamente) y Osasuna pierde en Espanyol. Quedaría:

* Almería 36
* R. Valladolid 36
* Osasuna 35

- La última jornada nos vale la victoria ante un Granada ya salvado, ya que el golaverage con el Almería nos favorece.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 8 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Leo que el Sevilla tiene un acuerdo con el Elche que firmaron a la vez que les cedieron a Manu del Moral, Botía y Stevanovic, por el cual si el Elche permaneciera esta temporada en Primera División pagaría casi 2 millones de euros al Sevilla.

http://deportes.terra.es/sevilla-y-malaga-pueden-hacer-negocio-por-perder-y-ganar,d7a1810f4dbc5410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html


Puede que al Sevilla le interese muchísimo vencer este domingo en Getafe, así prácticamente asegurarían la quinta plaza (necesitan cuatro puntos para que sea matemático y eso suponiendo que la Real ganase al Athletic), y le pondrían la permanencia al Elche al alcance de la mano.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 8 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Mario,hay q diferenciar si se lo lleva el club o los jugadores.yo estoy seguro q a beto,bacca o fazio se la pela q el Sevilla se lleve 2 kilos.otra cosa es q se lo diesen a ellos.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 8 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder