Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
CIENCIERO
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
don corralo
Selby
11 participantes

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
Ha sido un partido de oficio a las búsqueda descarada del puntito y aun así casi nos lo llevamos en algún destello. El punto es bueno, mas teniendo en cuenta dónde nos estábamos jugando los cuartos y a sabiendas de lo que suele pasar allí.

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
Lo que se veía venir los primeros minutos y lo que pensábamos toda la semana. JIM estará contento con el empate, aunque la verdad es que a mí no me disgusta.

La primera parte ha sido casi calcada al partido del año pasado, un horror, con Osasuna siendo ligeramente mejor, aunque nada del otro mundo porque las dos ocasiones son una falta que le bota a Jaime en el pecho y un chut lejano de Cejudo.

En la segunda parte a raíz de la entrada de Manucho con JIM buscando riesgos hemos sido mejores prácticamente los 45 minutos salvo la ocasión que Jaime saca de forma espléndida a Cejudo y el córner que remata solo Oriol Riera. Esos minutos me han gustado, destaco para bien que Guerra puede pasarse el partido desesperado por las hostias que le dan y los pocos balones que le llegan, y aun con eso casi la clava. Para mal los horrorosos centros de Bergdich en posiciones muy buenas, al igual que las jugadas a balón parado que o no llegan al primer palo o se van a la otra esquina.

Buenos minutos en general y en cierto sentido me parece algo acertado el cambio de Víctor por Valiente, pensando en ayudar a Rubio y al equipo es mejor reforzar la medular con Marc que hacer un hombre por hombre. Valiente ha ayudado a achicar balones en los arreones finales de Osasuna, que ya sabemos que siempre suele tener ocasiones de ese estilo porque el público aprieta mucho.

Lo que no me ha gustado de este cambio es que descaradamente JIM se ha jiñao, porque una vez metido a Valiente tenía que haber metido a Jeffren por Bergdich u Óscar, y resulta que lo saca en el 45. La mejor jugada a balón parado la ha sacado Jeffren, donde hemos tenido una de las mejores ocasiones del partido.

Mañana a las 22:00 y el domingo a las 19:00 también jugamos. Vital que Real Madrid y Atlético de Madrid ganen a Getafe y Almería. Y no estaría nada mal que a las 16:00 el Celta gane a la Real y se salve para que dentro de 17 días en Balaídos tengan un detalle con nosotros...


descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
Me llamaréis Juan Ignacio, pero yo antes de que empezara el partido mientras oía que había lleno en El Sadar, firmaba el empate con los ojos cerrados.
Si Madrid y Atlético hacen los deberes, estaremos un punto por encima del descenso, aunque parezca mentira.

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
La verdad es que fue un coñazo de partido. No tenemos nada, ni entrenador, ni buenos jugadores, ni suerte, pero ahí estamos. Yo hoy me he puesto positivo. Os dejo mi crónica.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/04/cronica-osasuna-real-valladolid-0-0.html

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
Yo creo que ahora es cuando Juan Ignacio nos está dando lo mejor de sí y creo que de seguir aquí el año que viene a poco equipo que le den nos va a tener bien arriba. El Valladolid de la última década ayer pierde sin remedio, en lugar de eso sacó a Mitrovic para que le metiera una buena tunda a Oriol Riera, que al fin y al cabo es lo que hicieron ellos con Guerra. Resultado: Primera parte en la que jugamos como quisiera jugar el Osasuna, sigo pensando que Berdgich de extremo como revulsivo está bien, pero de inicio es perjudicial para el aficionado. Por otro lado, me extaña que Juan Ignacio diga que Rubio, Víctor y Óscar nos dan mucha posesión y luego nos dediquemos a colgar balones desde la defensa. Luego en la segunda parte de más pelea y algo de movimiento a cargo de nuestros centrocampistas, bien acompañados por alguna subida desde el lateral. Esto pudo significar la derrota y también la victoria. Al final un punto que a la espera de lo que hagan los demás nos vale.

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
a estas alturas lo q no entiendo muy bien es q haya opiniones q afirman,de manera contundente,q el empate no sirve.mis cojones!!!un empate es oro fuera de casa en estos momento,te alejas del descenso y te acercas a los q están delante.todo vale

 sobre el partido,la primera parte fue horrorosa,yo creo q más q no querer es q no podíamos con la presión de osasuna.en la segunda Víctor y rubio aparecieron bastante más y el equipo llegó arriba con bastante gente,sobre todo por la izquierda y más con la salida de manucho,pero lo q digo siempre,no hay quien tenga calidad para generar ocasiones,y el q la tiene pues no aparece.

 aunq los cambios hayan servido para sacar el punto,creo  jefren debería haber salido bastante antes por óscar y creo q no debía salir marc sino rossi,pero es lo q hay.yo no vi tan buena actuación de Jaime y al q si vi ayer enorme fue a rueda,atrás bien todos en general,bergdych me gustó ayer pero el pobre cuando se acerca al área(a cualquiera de las 2) se hace la picha un lío.en el lado negativo óscar,le necesitamos y no acaba de aparecer.y lo mejor la portería a 0.

 ahora a descansar y oger fuerzas pq nos vienen 4 partidos en 13 días y en algunos de ellos si q no nos va a valer el empate.

 para hoy,importante q pierda o empate el celta para q vayan a almería necesitados,q pierda el almería y el granada.y para mañana q pierdan elche,getafe y rayo.sería una jornada redonda

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
Si esto es lo mejor que puede ofrecer Martinez, apaga y vamonos, se le ha dado a este individuo mejor equipo que a Djukic.
No hay mayor ciego que quien se tapa los ojos para no ver.
Es cierto que Osasuna siempre se nos ha dado mal, y que en otras circunstancias un empate en Pamplona hubiese sido algo muy muy meritorio, porque osasuna a falta de gol, empuja mucho, es muy agresivo y contundente, en todo sentido.
JIM, y su equipo a falta de confianza para salvar a este equipo se conforman con un descenso digno.

Es lo que hay.

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
El empate sirve para ir escapando si pierde el getafe. La 1ª parte mal pero en la segunda hubo alguna ocasión. Jaime saca un mano a mano que de haber salido mal hubiera sido gol. Bergdcich bien incluso saco una en el lado defensivo, cierto que yo habría sacado a Rossi pero por Óscar creo que sacar a Valiente fue por la amarilla de Mitrovic. Si que hubiera sacado antes a Jeffren o a Osorio incluso. Guerra no estuvo bien aunque le dieron bien y tuvo alguna casi al final. Al final hay que valorar el punto con un partido en el que pudo haber pasado cualquier cosa aunque el empate lo más normal. Valorar también que dejamos la portería a cero y que el Osasuna en su casa lucho y ataco más que en otros partidos sobre todo en la 1ª parte. 1 punto más.

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Si esto es lo mejor que puede ofrecer Martinez, apaga y vamonos, se le ha dado a este individuo mejor equipo que  a Djukic.
No hay mayor ciego que quien se tapa los ojos para no ver.
Es cierto que Osasuna siempre se nos ha dado mal, y que en otras circunstancias un empate en Pamplona hubiese sido algo muy muy meritorio, porque osasuna a falta de gol, empuja mucho, es muy agresivo y contundente, en todo sentido.
JIM, y su equipo a falta de confianza para salvar a este equipo se conforman con un descenso digno.

Es lo que hay.


mejor equipo???pues nada,ya está todo dicho

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Si esto es lo mejor que puede ofrecer Martinez, apaga y vamonos, se le ha dado a este individuo mejor equipo que  a Djukic.
No hay mayor ciego que quien se tapa los ojos para no ver.
Es cierto que Osasuna siempre se nos ha dado mal, y que en otras circunstancias un empate en Pamplona hubiese sido algo muy muy meritorio, porque osasuna a falta de gol, empuja mucho, es muy agresivo y contundente, en todo sentido.
JIM, y su equipo a falta de confianza para salvar a este equipo se conforman con un descenso digno.

Es lo que hay.


 Laughing 

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
Sólo hay que comparar el rendimiento de Ebert y Óscar, los dos pilares ofensivos de Djukic y acordarse de Sereno y Balenziaga, dos importantes en defensa, y ver que sólo los ha suplido el rendimiento de Javi Guerra.

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
Sobre el partido estoy globalmente con los optimistas en cuanto al resultado, el Sadar es un estadio jodido y siempre me parece bien puntuar fuera. La cuestion es mas que nos mete presion para los partidos de casa, y en ese sentido creo que son batante mas cabreantes y jodidos los empates en casa que los de fuera (es decir elche, levante o no salir a morder mas al valencia). Lo positivo es sobre todo que llevemos tres partidos sin encajar. Y que globalmente nuestra 2a vuelta es mejor, aunque aplazamos la espada de damocles,y tarde o temprano no quedará otra que ganar.
La plantilla? El trabajo en verano ha sido malo, es una evidencia. Ninguneo a la cantera y una plantilla insuficiente ya que ha sido necesario recurrir al mercado de invierno con 2 fichajes que casi fueron 3. Pese a ello, y aun teniendo en cuenta que ser entrenador del valladolid no es facil con la jerarquía con la que hay que lidiar (el caso Ebert por ejemplo, las culpas se reparten y a suarez no le vamos a descubrir hoy) ,sigo pensando que Jim ha cometido muchos fallos dentro de su gestion,y sigo sin comulgar del todo con que se haya perdido tanto en la confeccion de la plantilla (no digo que se haya ganado tampoco,y las circunstancias fueron adversas, para el debate queda la responsabilidad del cuerpo tecnico).
Ahora, por un lado es tarde para cambiar, y por otro lado veo al equipo mejor metido, y la verdad que al propio jim algo menos empanado.Comete fallos en planteamientos y cambios, pero creo que algo menos ultimamente, y debere reconocerselo, esperando no lamentar estas palabras en pocas semanas.Vamos, que sigo siendo critico con él globalmente, pero es un momento de enterrar el hacha de guerra y reconocer también la mejoria, aunque sea leve.
por ultimo el Granada ha ganado, pensé primero que era negativo para nosotros antes de pensarlo bien y alegrarme del resultado. Nos vendria muy bien que ni betis ni granada se jugaran nada cuando nos toquen, aunque recordando a los jugadores que hace años nos mató un murcia ya descendido en la condomina, y que alcaraz sabe lo que es puntuar y hasta ganar en Zorilla.

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
Que haya ganado el Granada es la peor noticia que podíamos tener, el Granada con esta victoria tiene la salvación casi hecha y sí, casi con total seguridad vendrá salvado a Zorrilla, pero la jornada anterior reciben al Almería y nos interesa que se jueguen algo en ese partido.

Además el Barcelona ha perdido muchas opciones de ganar la liga y todavía les queda jugar contra algunos de nuestros rivales...

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
Yo a veces reclamó algo de suerte.como la del granada ayer.es increíble,ni han defendido bien,ni han atacado bien,han tirado 2 veces a puerta y les han tkrado 28,y han ganado al Barcelona sólo por duerte.a ver si algún dia la teneros

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
El empate más rico de los 14 conseguidos entre dos equipos con muchos miedos. Lástima que con Osasuna tengamos el gol average perdido.
Ahora a pensar donde podremos sacar, por lo menos, dos victorias más y un empate.

descriptionJORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 33. OSASUNA - REAL VALLADOLID. Viernes, 11 de abril, 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder