Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Luis Prieto

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Luis Prieto

Mensaje por SAN ANTOLIN el Mar 25 Nov 2008, 8:18 pm

stan escribió:
SAN ANTOLIN escribió:sobre la opinion de aficiones sobre jugadores mejor ya tenemos bastante esperiencia como para tenerla en cuenta.a mi me suele interesar mas la opinion del cuerpo tecnico y entrenador

¿Quieres decir con ésto que es mejor entrenador Caparrós que Mendilibar? ¿Los cambiarías?

joder,vaya conclusiones mas raras q sacas,no???lo q digo es q normalmente,cuando un entrenador,o mejor dicho,un club,no quiere a un jugador suele estar mas acertado q la aficion.ejemplos??el mas claro es el de alvaro rubio en albacete.la aficion le odiaba y el cuerpo tecnico estaba enamorado de el.

el q a un jugador le quiera la aficion depende de muchos factores.incluso un jugador puede ser el mas querido por la aficion y a los 5 meses el mas odiado y al reves.

para mi,el athletic tiene,esta temporada y la pasada y desde hace muchas,unas de las peores nominas de centrales(pese a q karanka meta en la seleccion a todos los q pueda en los proximos años).luis prieto ha sido descartado por el athletic cuando tenia contrato a pesar de ser muy querido por la aficion

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 6448

Mensaje por medellín el Miér 26 Nov 2008, 6:20 pm

SAN ANTOLIN escribió:
stan escribió:
SAN ANTOLIN escribió:sobre la opinion de aficiones sobre jugadores mejor ya tenemos bastante esperiencia como para tenerla en cuenta.a mi me suele interesar mas la opinion del cuerpo tecnico y entrenador

¿Quieres decir con ésto que es mejor entrenador Caparrós que Mendilibar? ¿Los cambiarías?

joder,vaya conclusiones mas raras q sacas,no???lo q digo es q normalmente,cuando un entrenador,o mejor dicho,un club,no quiere a un jugador suele estar mas acertado q la aficion.ejemplos??el mas claro es el de alvaro rubio en albacete.la aficion le odiaba y el cuerpo tecnico estaba enamorado de el.

el q a un jugador le quiera la aficion depende de muchos factores.incluso un jugador puede ser el mas querido por la aficion y a los 5 meses el mas odiado y al reves.

para mi,el athletic tiene,esta temporada y la pasada y desde hace muchas,unas de las peores nominas de centrales(pese a q karanka meta en la seleccion a todos los q pueda en los proximos años).luis prieto ha sido descartado por el athletic cuando tenia contrato a pesar de ser muy querido por la aficion

La decisión de largar a Luis Prieto del Athletic no fue del club, fue de Caparrós. No contaba con él.

El Athletic, dada la escasez del mercado al que puede acceder, y otras cuestiones del mismo mercado (precios, futbolistas con aptitud,...) no tenía intenciones de deshacerse de él y para el club, o los clubes en general, a veces se mira también otras cuestiones que no sean las estrictamente deportivas.

medellín

Cantidad de envíos: 4583

Mensaje por Invitado el Miér 26 Nov 2008, 9:13 pm

SAN ANTOLIN escribió:

lo q digo es q normalmente,cuando un entrenador,o mejor dicho,un club,no quiere a un jugador suele estar mas acertado q la aficion.ejemplos??el mas claro es el de alvaro rubio en albacete.la aficion le odiaba y el cuerpo tecnico estaba enamorado de el.

Claro, por eso tres o cuatro entrenadores nos metiron a Richetti con calzador y Mendi puso a Sergio por inspiración de Sabino Arana.
Los entrenadores son igual de forofos que los aficionados y no conozco a ninguno que no tenga una pasión inexplicable por algún bodoque ni alguna fobia compulsiva contra algún buen pelotero.
Por cierto, sabia la afición del Alba, y además enrollada, me lo pasé fenomenal en la última visita.
Alba a primera ya.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 03 Feb 2009, 12:28 am

Muy bien colocado en el gol de ayer. Es sorprendente que un central marque gol en un corner, y no sea de cabeza.

La verdad es que, en lineas generales, está cuajando una temporada más que decente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jimy el Lun 13 Abr 2009, 12:50 am

No me están gustando estos últimos partidos de Luispri, no... Neutral

Jimy
Coordinador

Cantidad de envíos: 2385

Mensaje por Diego_20 el Lun 13 Abr 2009, 5:48 pm

Luis Prieto es muy necesario para la defensa, el y Gª Calvo tienen que ser la pareja de centrales.

Diego_20

Cantidad de envíos: 1122

Mensaje por SAN ANTOLIN el Lun 13 Abr 2009, 7:02 pm

Jimy escribió:No me están gustando estos últimos partidos de Luispri, no... Neutral

los ultimos 40???en bilbao creo q tampoco,pero mientras tenga buenos colegas..............

SAN ANTOLIN
Coordinador

Mensaje por stan el Lun 13 Abr 2009, 7:14 pm

Hombre San Antolín, creo que estás siendo bastante injusto con Luis Prieto, ayer estuvo correcto, al igual que Pedro López, los que la "tramaron" fueron Marcos e Iñaqui Bea, aunque como éste último es muy simpático y majete...

stan

Cantidad de envíos: 4525

Mensaje por Diego_20 el Lun 13 Abr 2009, 7:29 pm

SAN ANTOLIN escribió:
Jimy escribió:No me están gustando estos últimos partidos de Luispri, no... Neutral

los ultimos 40???en bilbao creo q tampoco,pero mientras tenga buenos colegas..............

¿No te parece buen defensa?
Pues a mi me parece que está haciendo una temporada notable. Y si es titular no creo que sea precisamente porque Mendi también es vasco...

Diego_20

Mensaje por Mormar el Lun 13 Abr 2009, 7:37 pm

A mí me parece un defensa muy limitado para primera, como el resto que tenemos. O quizás es que con Iñaqui Bea pasa lo que alguno decía que ocurre con García Calvo pero al revés, y el que juega con él al lado parece peor de lo que es. Lo único que tengo claro, es que en mi opinión el central más regular y al que menos caganchos he visto meter, está siendo un año más tratado injustamente.

Mormar
Coordinador

Cantidad de envíos: 3353

Mensaje por SAN ANTOLIN el Lun 13 Abr 2009, 7:49 pm

me parece un jugador lamentable.solo hay q ver lo malos q son los centrales del athletic y como ha salido de alli pese a tener un año mas de contrato.

va mal por alto,es lento y suele estar mal colocado.solo le salva q en ataque hace daño

no se si jugara por ser vasco,pero esta en el equipo pq es un hombre de los de "confianza " de mendilibar.creo q han coincidido en 4 equipos con el.

mormar,el regular es de pucela y no es de los de "confianza" del mister,pese a q estrategicamente es el mejor de la plantilla,asi q chungo lo tiene

SAN ANTOLIN
Coordinador

Mensaje por Diego_20 el Lun 13 Abr 2009, 9:23 pm

Mormar escribió:A mí me parece un defensa muy limitado para primera, como el resto que tenemos. O quizás es que con Iñaqui Bea pasa lo que alguno decía que ocurre con García Calvo pero al revés, y el que juega con él al lado parece peor de lo que es. Lo único que tengo claro, es que en mi opinión el central más regular y al que menos caganchos he visto meter, está siendo un año más tratado injustamente.

Hombre, los que juegan más tienen más probabilidades de cometer fallos, no se si me explico...

Diego_20

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba