Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13692

Re: Luis Prieto

el Lun 13 Abr 2009, 19:49
me parece un jugador lamentable.solo hay q ver lo malos q son los centrales del athletic y como ha salido de alli pese a tener un año mas de contrato.

va mal por alto,es lento y suele estar mal colocado.solo le salva q en ataque hace daño

no se si jugara por ser vasco,pero esta en el equipo pq es un hombre de los de "confianza " de mendilibar.creo q han coincidido en 4 equipos con el.

mormar,el regular es de pucela y no es de los de "confianza" del mister,pese a q estrategicamente es el mejor de la plantilla,asi q chungo lo tiene
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Lun 13 Abr 2009, 21:23
@Mormar escribió:A mí me parece un defensa muy limitado para primera, como el resto que tenemos. O quizás es que con Iñaqui Bea pasa lo que alguno decía que ocurre con García Calvo pero al revés, y el que juega con él al lado parece peor de lo que es. Lo único que tengo claro, es que en mi opinión el central más regular y al que menos caganchos he visto meter, está siendo un año más tratado injustamente.
Hombre, los que juegan más tienen más probabilidades de cometer fallos, no se si me explico...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 14 Abr 2009, 15:18
tambien deberian de tener mas posibilidades de ser cambiados si fallan dia si y dia tambien.cosa q no ocurre
Diego_20

el Mar 14 Abr 2009, 15:28
Claaaaaaro, ¿como cometen fallos hay que cambiarlos, no?
Eso no lo hace ningún entrenador, salvo casos mu graves (Ej: La suplencia de Heitinga en el Atletico de Madrid). Y además, somos el Pucela joder, no pretendamos tener a centrales impresionantes y buenísimos porque no es así. Antes de criticar la presencia de un jugador como Luis Prieto en el once inicial yo me preocuparía por la continua presencia de Goitom, que eso si que es triste...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 14 Abr 2009, 15:40
joder,si luis prieto rindiese la mitad q goitom me daba con un canto en la polla.

si a los jugadores q cometen fallos no hay q quitarles,a quien quitamos??a los feos??a los guapos???a los altos a los bajos???a los q tienen granos??a los q son rubios???a los q son simpaticos???
Diego_20

el Mar 14 Abr 2009, 15:45
@SAN ANTOLIN escribió:joder,si luis prieto rindiese la mitad q goitom me daba con un canto en la polla.

si a los jugadores q cometen fallos no hay q quitarles,a quien quitamos??a los feos??a los guapos???a los altos a los bajos???a los q tienen granos??a los q son rubios???a los q son simpaticos???
¡¡¿Goitom rinde más que Prieto?!! Shocked Shocked
¿Estamos hablando del Real Valladolid, no?
¡Que quiten en todo caso al paquetón de Goitom, hombre ya! :a9:
Si Goitom currase y trabajase 1/4 de lo que lo hace Ogbeche sería un gran delantero y habría marcado muchos más goles, creeme.
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

el Mar 14 Abr 2009, 16:09
Si claro, por eso Ogbeche lleva 25 goles y es titular indiscutible. Madre mía, algunos no se si véis fútbol o toros.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 14 Abr 2009, 16:51
Para mi el debate no es si debe jugar Prieto o Baraja, si no Bea o Baraja. Ahora mismo con García Calvo lesionado y Nano como si no estuviera, no hay más donde elegir, porque tampoco los centrales del filial parecen estar contrayendo méritos.
Invitado
Invitado

el Mar 14 Abr 2009, 17:09
No te quito la razón Stan pero yo tengo especial fe en Aridane. No se, le veo algo...
Diego_20

el Mar 14 Abr 2009, 19:38
@Dimar escribió:Si claro, por eso Ogbeche lleva 25 goles y es titular indiscutible. Madre mía, algunos no se si véis fútbol o toros.
Ogbeche no juega porque Mendi pone siempre a Goitom y no hay manera de que lo quite. Evil or Very Mad
De todas maneras, no se que tiene que ver una cosa con la otra, será suplente y jugará poco, pero es el jugador más trabajador y uno de los más queridos por la afición de largo.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 14 Sep 2009, 18:48
Igual que con Sesma, hay que subir a Prieto bien arriba porque su partidito de ayer, telita, pero claro, la afición a tomarla con el canterano, con dos cojones, cuando éste estuvo muchísimo peor, y si no repasad el partido y sobre todo los goles, es que no se salva en ni uno.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 14 Sep 2009, 19:24
Es batalla perdida Stan. Cuando hablo con la gente de este hombre siempre pienso que me hablan de otro, porque yo al que me describen no lo veo. Y para más narices, por no decir otra cosa, alguno por ahí dice que los canteranos tienen bula en este club...
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Lun 14 Sep 2009, 20:05
Ayer Prieto muy mal. Rompió el fuera de juego en, creo, el primer gol y no realizó ni mucho menos un buen partido, al igual que su compañero en el centro de la defensa que también estuvo bastante horrible. O quizás es que al delantera del Valencia revelaron, en 6 jugadas durante el partido, el que la defensa de este Real Valladolid está (o sigue estando) en el mismo bajo nivel que el año pasado.
Pero vamos, es que ni uno de la defensa, porque Pedro estuvo (otra vez) fatal y el capitán salió para romperse. Solo Arzo espabiló la defensa en la segunda parte y también cuando Rubio se incrustaba en la defensa justo cuando salió Font.
Por ahora muy descompensadas las líneas... tiempo al tiempo.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1051

el Mar 15 Sep 2009, 04:37
La verdad que por el partido de ayer, pocos se van a salvar de que les subamos en la lista... Cuando pienso que no renovamos a Rafa (que además de casero y joven, creo que tiene más recursos y es en mi opinión bastante mejor central) y veo el rendimiento de Prieto, da que pensar. Por cosas así tengo esa sensación de que nos damos un empujoncito 'a la deriva'.

Saludos
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 18 Sep 2009, 20:26
horrible,en su linea.lo mejor de todo es q cda vez q saca el balon jugado lo rifa y no acierta ni una.como era??patapum parriba???
Diego_20

el Vie 18 Sep 2009, 20:31
Luis debe apretar y hacerlo como él sabe. Este año es el central con más posibilidades de ser titular y el que manda en la defensa, junto con Marcos.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 18 Sep 2009, 20:34
@Diego_20 escribió:Luis debe apretar y hacerlo como él sabe. Este año es el central con más posibilidades de ser titular y el que manda en la defensa, junto con Marcos.

lo malo es q ya aprieta y lo hace como sabe.pq te crees q le mandaron a tomar pol culo de bilbao??
Chikilikuatre
Cantidad de envíos : 73

el Vie 18 Sep 2009, 20:37
haber si te crees que el bilbao tiene tan buenos defensas
Diego_20

el Vie 18 Sep 2009, 21:15
@SAN ANTOLIN escribió:
@Diego_20 escribió:Luis debe apretar y hacerlo como él sabe. Este año es el central con más posibilidades de ser titular y el que manda en la defensa, junto con Marcos.

lo malo es q ya aprieta y lo hace como sabe.pq te crees q le mandaron a tomar pol culo de bilbao??
Puedo afirmar, y creo no equivocarme, que Luis nos sorprendió gratamente a la gran mayoría la temporada pasada. Si te pasas por algún foro del Athletic veras que en muchos momentos de la pasada temporada lo echaban bastante de menos y no sabían el porque de su no renovación y que sí se quedarán Murillo, Ustaritz...
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Vie 18 Sep 2009, 23:36
El año pasado nos sorprendio a muchos, y sobre todo en los partidos que jugaba junto a Garcia Calvo en la defensa.
Esperemos que con nivaldo pueda seguir con el nivel de la pasada temporada
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 19 Sep 2009, 13:52
@Diego_20 escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

Puedo afirmar, y creo no equivocarme, que Luis nos sorprendió gratamente a la gran mayoría la temporada pasada. Si te pasas por algún foro del Athletic veras que en muchos momentos de la pasada temporada lo echaban bastante de menos y no sabían el porque de su no renovación y que sí se quedarán Murillo, Ustaritz...

lo primero,no es q no le renovaran,sino q le quedaba un año y le mandaron a tomar pol culo.segundo,dudo mucho q nadie le echase de menos pq su ultima temporada en bilbao no jugo y menos le echaran de menos quedando subcampeones de copa y pasando menos apuros por salvarse q el ultimo lustro

chikilikuatre,los centrales del athletic son malos,totalmente de acuerdo.pues bien,este es un descarte.

a mi no me sorprendio,yo ya sabia q era horroroso y q iba bien en ataque a balon parado.es malo sacando el balon,le ganan siempre la posicion en loc centros laterales,salta poco y mal,es lento.en fin,una joya.eso si,es vasco
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Sáb 19 Sep 2009, 14:00
@SAN ANTOLIN escribió:a mi no me sorprendio,yo ya sabia q era horroroso y q iba bien en ataque a balon parado.es malo sacando el balon,le ganan siempre la posicion en loc centros laterales,salta poco y mal,es lento.en fin,una joya.eso si,es vasco

Más bien diría del Bilbao, con eso tienes mucho ganado con Mendilíbar.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Sáb 19 Sep 2009, 14:09
@McClane escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:a mi no me sorprendio,yo ya sabia q era horroroso y q iba bien en ataque a balon parado.es malo sacando el balon,le ganan siempre la posicion en loc centros laterales,salta poco y mal,es lento.en fin,una joya.eso si,es vasco

Más bien diría del Bilbao, con eso tienes mucho ganado con Mendilíbar.

Esa es una afirmacion que no tiene demasiado sentido.Hoy estamos sin laterales izquierdos y Yuri (del Bilbao) se queda en casa.
Invitado
Invitado

el Sáb 19 Sep 2009, 17:14
@albsolrev escribió:
Esa es una afirmacion que no tiene demasiado sentido.Hoy estamos sin laterales izquierdos y Yuri (del Bilbao) se queda en casa.
Pues como será la joyita, auque peor que los dos de los últimos 10 años me parece imposible.
Respecto a L. Prieto, sólo le salva cuando no se complica y está a menos de 25 metros de su área, en el momento que tiene que darse la vuelta :drunken: sconf eso si, alguna de cabeza despeja, que sus predecesores padecían tortícolis crónica.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 19 Sep 2009, 17:47
Bueno, es que Yuri será del Bilbao pero poco, porque en Almería intentaba sacar siempre el balón jugado, así que de la misma escuela que Luis Prieto no es, o mucho ha cambiado por tierras inglesas.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente