Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: Luis Prieto

el Dom 29 Nov 2009, 21:37
En fin, qué decir, ya decía Chiquito que uan mala tarde la tiene cualquiera, pero es que hay malas tardes que no se olvidan en mucho tiempo, ¿qué cojones querías hacer con la cabeza en ese balón? Shocked Por cierto, ví a Nino a la salida y me envió recuerdos para la familia Luis Evil or Very Mad
Jimy
Cantidad de envíos : 3766

el Dom 29 Nov 2009, 21:59
Me aterroriza pensar que Luis Prieto es el mejor cental que tenemos, y que tendremos en unos cuantos años, probablemente (visto que no se trae nada mejor).

saludos!!
Invitado
Invitado

el Lun 30 Nov 2009, 10:45
Se me ha acabado la confianza en este jugador. Sencillamente, espero no volver a verle en el 11 inicial. Son demasiadas cagadas suyas que nos están costando la vida.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13829

el Lun 30 Nov 2009, 13:29
@Jimy escribió:Me aterroriza pensar que Luis Prieto es el mejor cental que tenemos, y que tendremos en unos cuantos años, probablemente (visto que no se trae nada mejor).

saludos!!

le quedan solo 8 meses de contrato.

luis prieto ha sido siempre igual de malo,pero cuando el equipo esta muy mal pues se nota mas
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 30 Nov 2009, 15:38
Y le van a renovar seguro, se mantenga el equipo en Primera o descienda a Segunda.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Lun 30 Nov 2009, 16:18
Pues si el menos malo de los malos, pero un paquete en toda regla. Flojo tanto física como mentalmente.
....
lo de ayer es para que se plantee si no sería mejor retomar los estudios o de buscarse un nuevo empleo.
en fin, en fin.... en fin.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 01 Dic 2009, 17:14
@stan escribió:Y le van a renovar seguro, se mantenga el equipo en Primera o descienda a Segunda.

depende.si mendilibar no sigue y por ejemplo se va al recre pues al recre ira.si va al murcia pues alli iran junticos los 2
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 08 Feb 2010, 19:22
hoy realmente he alucinado.me he leido el chat del jefe de deportes del norte,y ha escrito,con todos sus huevos,q de centrales deben jugar arzo y luis prieto pq son los q mejor salida de balon tienen.

joder,no le habra visto jugar nunca??
Invitado
Invitado

el Lun 08 Feb 2010, 20:45
y tb decia q marcos y pedrolo, vamos q son amiguitos de don eloy.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 08 Feb 2010, 21:58
Que al Eloy de la Pisa le den poder para contestar como si fuera un Maldini del deporte Pucelano es vergonzoso...
Invitado
Invitado

el Dom 16 Mayo 2010, 20:53
Aquí Pirote aquí. y yo a él no le culpo pero si al que le redmió para esto
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Dom 16 Mayo 2010, 20:59
Pues yo no encontraba esto. Sería por la frustración de ver cómo hemos bajado por culpa del pacto Madrid/Málaga
Invitado
Invitado

el Dom 16 Mayo 2010, 21:03
@pirote escribió:Pues yo no encontraba esto. Sería por la frustración de ver cómo hemos bajado por culpa del pacto Madrid/Málaga
Con un par, tienes mas moral que manucho.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 16 Mayo 2010, 21:07
Joder, y lo bien escondido que estaba esto, casi tan bien como el protagonista cada vez que juega. Hoy se dejó ver, y tramada claro.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Dom 16 Mayo 2010, 21:11
@Mormar escribió:Joder, y lo bien escondido que estaba esto, casi tan bien como el protagonista cada vez que juega. Hoy se dejó ver, y tramada claro.

Ha hecho la de Aguirre... ultimo partido como jugador del pucela, jugándote el descenso fuera de casa ante un equipo que se jugaba la vida... y golazo, si señor.

Solamente le ha faltado el detalle de meterlo en la portería del otro equipo.
Invitado
Invitado

el Dom 16 Mayo 2010, 21:12
estaba donde tenía que estar en la segunda página con los desacrtes del filial, eso si cercano al retiro
Iutuf
Cantidad de envíos : 8806

el Dom 16 Mayo 2010, 21:39
Abrió la lata, que con el fallo a puerta vacía de Manucho nos echó el partido a la basura.

Si llegamos a meter esa y no esta les metemos el miedo en el cuerpo.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 16 Mayo 2010, 22:16
Espero que esté centrado ya en la salvación del Real Unión o el ascenso del Eibar para que la temporada que viene juegue en Segunda, pero no aquí.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 815

el Dom 16 Mayo 2010, 23:06
Qué tuercebotas es el Epi éste. Que nadie se olvide que gracias a este buen hombre comenzó la debacle en casa contra el Tenerife.
Si es que tenemos todo un plantillón, no sé qué otra cosa cabía esperar.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Dom 16 Mayo 2010, 23:08
@ESCANDALO escribió:Qué tuercebotas es el Epi éste. Que nadie se olvide que gracias a este buen hombre comenzó la debacle en casa contra el Tenerife.
Si es que tenemos todo un plantillón, no sé qué otra cosa cabía esperar.

Lo que cabe esperar es que:

1. Mendi encuentre equipo en 1ª y se lo lleve.
2. Mendi encuentre equipo puntero de 2ª y se lo lleve.
3. Mendi se apunte a un torneo de mus en Legazpi, y se lo lleve.
Jimy

el Dom 16 Mayo 2010, 23:35
¿Pero qué culpa tiene Mendilíbar de que Luis Prieto sea el peor central de la plantilla?
Que este año no hemos tenido equipo para ganar a los rivales directos en casa, dejemos de individualizar el descenso en una jugada, carajo.
Invitado
Invitado

el Lun 17 Mayo 2010, 09:24
Culpa tendría cuando le trajeron Jimy, un jugador que no hubiera encontrado ningún equipo de 1ª vino a Valladolid porque al entrenador no le serviría ninguno de la cantera, porque como decía Mendilibar, gente que conozca el campeonato, que le conozca a él y su forma de jugar, etc...etc...a ver si Mendilibar se fue de vacaciones y cuando regresó tenía la plantilla hecha sin decir pamplona. El señor mendilibar habrá CONSENSUADO con la dirección deportiva fuera Caminero u Olabe los jugadores que vengan.....y sinceramente Luis Prieto no tienen ningún nivel para 1ª división y difícilmente para muchos equipos en 2ª, cuando en lugar de piernas tienes palos y el tobillo no gira pasa lo que pasa, y no...no hemos descendido por lo de ayer, ni por la pifia de Luis Prieto ante el Tenerife, hemos descendido entre otras cosas porque hay más de 1 y 2 y 3 ....Luis Prieto en plantilla, entrenadores que "mueren" por sus jugadores en lugar de apartar a Luis Prieto y meter a un chico del Promesas si lo mereciera y no ayer sino en Noviembre....ayer Ibrahimovic y Henry fueron suplentes por bajo rendimiento y salió el que estaba dando más rendimiento, una decisión acertada de una persona con sentido común que es lo que pedimos en un entrenador.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Lun 17 Mayo 2010, 11:24
Alecup escribió:ayer Ibrahimovic y Henry fueron suplentes por bajo rendimiento y salió el que estaba dando más rendimiento, una decisión acertada de una persona con sentido común que es lo que pedimos en un entrenador.

Si ha habido en el Valladolid un Ibra o Henry , ese era Victor.Te recuerdo que el bueno de Victor se pasó casi todo el tramo final de la pasada temporada en el banquillo porque no podia ni con el paquete de tabaco....Si ha habido un entrenador en los últimos 13 años en Valladolid con sentido común ese era Mendilibar.No se si era buen o mal entrenador, pero sentido común TODO.
Invitado
Invitado

el Lun 17 Mayo 2010, 12:12
Menudo ejemplo más bueno,....uno de los mayores rídiculos en la histora del Pucela fue el final de liga pasado, supongo que lo estuvo reservando a Victor para jugar contra el Betis, ¿no? ¿es ese el sentido común? Ibrahimovic se ha ido al banco y el equipo juega mejor y se va al banco a cambio de un chaval de las inferiores. Mendilibar ha hecho 2 bueno años y 2 ridículos cojonudos.....ponte las estadísticas que quieras, pero Mendilibar sabía perfectamente que el grupo debía regenerarse, y que él como entrenador era el máximo responsable....y una forma de regenerar el grupo es decir a Rafa tú no me vales figura en verano y me traigo a Luisito Prieto que este figura si me vale a cambio. El verdadero fracaso de Mendilibar es que ha estado mucho, muchísimo tiempo en Valladolid y no ha sido capaz de regenerar la base del equipo on quién debía hacerlo (Suarez, Olabe), con algunos fichajes poco a poco y los 2-3 chicos que juegan en los Anexos y que son bastante mejores que algunos de los FIJOS del tío Mendi....y claro cuando nos creemos el "sistema" infalible en el que A.Rubio o Sisi son la pera limonera no podemos esperar más que un descenso porque el fútbol depende de la calidad futbolística tanto el plano físico, técnico como táctico. Mendilibar ya puede espabilar y ver más allá de la esquina de su sistema porque a un entrenador en la élite se le debe exigir mucho más, Benitez espabiló y no le ha ido mal, aún así todavía se cree capaz con su "fútbol" de triunfar, y ficha tipos raros que no le dicen ni mu creyendo que podrán competir, cuando lso que ganan son siempre los mismos, es decir los buenos.
Jimy

el Lun 17 Mayo 2010, 14:19
Alecup, no hemos bajado por tener a Luis Prieto, hemos bajado por no tener un García Calvo.
Y al igual que me sirve de ejemplo Luis Prieto y García, me sirven todos y cada uno de los puestos que este año no sólo no se han mejorado, sino que en algunos casos hemos empeorado.

Pero cualquier ocasión es buena para dar palos a Mendi.
El año pasado cuando estábamos en mitad de la tabla el problema no era Luis Prieto, sino Goitom y Ogbeche, pero claro, no eran vascos.

saludos!!!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente