Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionque festejas Suarez? Emptyque festejas Suarez?

more_horiz
Os habeis fijado cuando casillas ha levantado la copa, detras de el a la derecha estaba carlos suarez festejandolo como si del pucela se tratase??
Pero segun como estamos y como tiene al equipo tiene la verguenza de alegrarse? Encima con el equipo que nos a perjudicado el calendario!
Muy seguro tiene que estar de no bajar para estar tan feliz porque yo con la temporada que llevamos no estoy para muchas carcajadas

descriptionque festejas Suarez? EmptyRe: que festejas Suarez?

more_horiz
Nunca ha ocultado su madridismo... a mí lo que me flipa es que no se pierde una.

descriptionque festejas Suarez? EmptyRe: que festejas Suarez?

more_horiz
Demorado escribió:
Nunca ha ocultado su madridismo... a mí lo que me flipa es que no se pierde una.


envidioso!!!!

es normal q celebre los éxitos de su equipo y es normal q en agosto votase a favor de este aplazamiento q favorecía a su equipo y perjudicaba a nuestro equipo.yo no veo nada raro en todo eso,lo q me parece raro es q a este tío no le hayan echado de Valladolid hace 10 años

descriptionque festejas Suarez? EmptyRe: que festejas Suarez?

more_horiz
Pues sí. Sorprendente que en Zorrilla jamás se haya escuchado un "Suárez vete ya", con el daño que está haciendo este individuo.

descriptionque festejas Suarez? EmptyRe: que festejas Suarez?

more_horiz
La prensa sigue teniendo mucho poder. Suárez tiene controlados a los periodistas más importantes de la ciudad, por eso mucha gente o lo ve como un buen presidente o pasa del tema. Además dentro de la federación de peñas hay muchas que apoyan a Carlitos...

Por comparar, sucede algo parecido con el Barcelona o el Real Madrid. En el caso del Barça viendo la situación en la que están ahora su junta directiva debería haber salido a hostias del Camp Nou, pero sin embargo lo que pasará es que este domingo el soci pitará a sus jugadores; y en el del Real Madrid, a mí me llama muchísimo la atención que con los pocos títulos y el despilfarro que ha hecho Florentino cada vez que aparece en público los aficionados corean su nombre. El Marca, el As o el Sport son afines a sus directivas, aquí el Norte de Castilla y varios periodistas de la SER hacen lo propio... luego te metes por el otro foro o lees un poco twitter y hay cada "aficionado" que se toma como personal una crítica hacia Suárez.

descriptionque festejas Suarez? EmptyRe: que festejas Suarez?

more_horiz

hombre,me parece q el Barcelona no controla mucho a la masa y a los medios de comunicación,mas bien lo contrario.otra cosa es lo del Madrid q directamente compra a los medios,excepto al gran garcia q lo intentó mediante ministros y no pudo.de hecho,floren llega al poder la últimas vez después de un supuesto pucherazo en una asamblea q luego se demostró era mentira y los 2 periodistas q lo denunciaron son los jefes de prensa del Madrid y fueron condenados por lo q hicieron.

aqui supongo q con un lechacito y algún chivateo vale

descriptionque festejas Suarez? EmptyRe: que festejas Suarez?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder