Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Toni Villa

power_settings_newConéctate para responder
+19
preferencia b
Carliitos
Richard Parker
canimo
Pulido
PequeñoPérez
AlejandroAila
José Varela
Jimy
Gonzo
Marth
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
ChapurrinColorado
tioboby
Iutuf
mariop222
23 participantes

descriptionToni Villa - Página 9 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
mariop222 escribió:
La Cultural hoy ha anunciado la cesión de un chaval marroquí de la Juventus que juega de volante izquierdo (según su Twitter), y yo sigo viendo que los movimientos de su planificación dicen que Toni no tiene sitio.


Yo hoy en Rioseco, sin verle hacer un partido espectacular, sí afirmo que de todos los posibles mediapuntas, salvo que viniera Cotán, es el mejor o al menos el que mejor encaja en el sistema de Luis César. Y eso que Míchel hoy ha estado mejor.


Pues me alegra saberlo, dado que por la radio lo único que hacen es echar pestes a Toni y a Becerra antes de que toquen siquiera un balón... creando animadversión a los aficionad@s.

descriptionToni Villa - Página 9 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Mucho ánimo desde aquí a Toni que está sufriendo una injusta campaña en su contra por parte de algún medio a saber con qué finalidad .Que si te quedas vamos a estar todos contigo porque eres un jugadorazo y vas a ser muy importante este año.Y si te vas te desearemos lo mejor .

Por cierto esperpéntico el tema de Toni,y el tema de Pau Torres.Si quereis meter presión a alguién al menos hacerlo sin inventaros cosas que aquí en valladolid ya nos conocemos todos y sólo os retratais.

descriptionToni Villa - Página 9 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Yo propongo crear la ong pau torres .gran persona y pesimo futbolista

descriptionToni Villa - Página 9 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Yo propongo retirar su dorsal, el número 1.

descriptionToni Villa - Página 9 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Y qué tiene qué ver Pau con Becerra, porque a Pau cantando el doble le han criticado la mitad y ha sido cosa suya el andar haciendo tonterías por internet. Lo único bueno es que se fue rápido, el peor portero que recuerdo que haya jugado en el Valladolid. Yo lo que critico es que antes de jugar y sin que pase nada se critique a un jugador si Becerra apenas tuvo trabajo pues tampoco se le podrá criticar y Toni no jugó tan mal según gente que vio el partido. Cosa que nada tiene que ver con Pau que si se le critica es por su comportamiento y rendimiento. Vamos que no sé qué tendrá que ver una cosa con otra...

descriptionToni Villa - Página 9 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Pues toda duda despejada en RP. No dijo nada antes por no cabrear a la parroquia leonesista si al final aquí no contaban con él. Va "a muerte" (sic) con nosotros.

descriptionToni Villa - Página 9 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Yo creo que en la presentación de Cotán, Gómez le dio un empujoncito, imagino que también desde el Valladolid se ha querido que no hablara porque en el fondo la posibilidad de que viniera una oferta por el jugador interesaba, pero bueno, bien está lo que bien acaba, culebrón acabado y esperamos que desde ahora, veamos al Toni de verdad.

descriptionToni Villa - Página 9 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Ahora espero que los blogs y más webs que han alimentado estos rumores transmitiendo los bulos que venían desde León, cuando no directamente inventados, pidan disculpas hacia el jugador por la cantidad de mierda que se ha vertido en estas últimas semanas contra él.

Del mismo modo que creo que, consecuencia de esa cantidad de mierda, los "aficionados" que en redes sociales y el otro sitio web se han dedicado sistemáticamente a insultar al jugador pidan disculpas (que no lo van a hacer) y aprendan a mantener su bocaza cerrada contra los canteranos.

descriptionToni Villa - Página 9 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Toni, talento de la casa
El canterano, criado en la cantera desde los 15 años, se muestra decidido a triunfar en el Real Valladolid



"Llegué con 15 años y no hablamos de un Club cualquiera, esto es el Real Valladolid, un histórico de la Primera División ¿Quién no querría triunfar aquí?”. Así zanjó Toni un verano de rumores y malos entendidos en los que, como reconoció, se ha visto perjudicado. “Toda esta situación me ha afectado muy negativamente pero estoy decidido a dar el máximo de mí para remontar y demostrar que puedo tener un hueco”.

El murciano valoró el hecho de que Miguel Ángel Gómez siempre haya ido “de frente” e hizo hincapié en que a lo largo de estos meses se han dicho “auténticas barbaridades” respecto a sus intenciones. “Mantuve una conversación con el Club para plantear la posibilidad de salir cedido para continuar con mi formación, sin desvincularme del Real Valladolid en ningún momento”.

Confianza es precisamente lo que tiene que recuperar el talentoso jugador murciano. “He perdido tiempo en esta pretemporada aunque, eso sí, en ningún momento he dejado de entrenar con mis compañeros. Sé que ahora parto en desventaja, pero el objetivo no  es otro que intentar jugar lo máximo posible. Estoy a muerte y me quiero quedar en el Real Valladolid”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10082017/Toni-talento-de-la-casa/

descriptionToni Villa - Página 9 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Rubén de la Barrera presente en la grada. Toni sin jugar.

Auguro dos semanas de mosca cojonera

descriptionToni Villa - Página 9 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Ya, pero es que si tienes que hacer 2 cambios es imposible que juegue Toni porque tienes que quitar a moyano, cotán y borja al final salen los 2 primeros y tienes que poner a mata y luismi

descriptionToni Villa - Página 9 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Si esto es tan fácil como hacer cosas lógicas.

4-2-3-1. Luismi y Anuar en el centro del campo. Toni en la mediapunta, Jose y Hervías en bandas. Y los puntos llegan solos

descriptionToni Villa - Página 9 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
ya, pero Míchel es buen jugador todavía no está bien pero Toni tampoco, a priori es fácil decirlo pero el fallo es que has perdido los 2 cambios si no a lo mejor hubiera salido por salvador o Míchel pero si ya tienes que sacar a hervías que debía haber sido titular... yo habría sacado a Luismi Anuar hervías luego lo de salvador o jose como quieras no me parece mal como se ha jugado pero por ejemplo podría haberse cambiado a michel por toni y salvador al final por mata pero como tenías a borja y moyano... que puedo aceptar que saques a cotán pero no a borja_moyano, por favor es que te ha salido fatal en los 2 últimos amistosos esa táctica. Y ya digo que menos mal han retenido a Luismi... y por ahora a Anuar.






















descriptionToni Villa - Página 9 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Toni no está bien y eso porque lo dicen los tuiteros. Ya claro. Si no juega no sabemos cómo está.

descriptionToni Villa - Página 9 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Toni no está bien porque lo dijo él mismo, no los tuiteros.

descriptionToni Villa - Página 9 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder