Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11238

Re: 19 TONI Villa

el Vie 25 Ago 2017, 12:21
En León siguen dando la matraca con el tema de Toni...

http://cadenaser.com/emisora/2017/08/24/radio_leon/1503598027_966004.amp.html
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4029

el Vie 25 Ago 2017, 12:34
Se hacen eco de lo que dijo Torna, es bastante cansino el tema.

el Lun 28 Ago 2017, 19:08
Sobre el "caso Toni". Lo primero, la Cultural tiene una sola ficha libre y va a ir destinada para el mediapunta Eneko Capilla, que será cedido por la Real Sociedad en las próximas horas. Además, Ignacio Bailador en el diario AS deja claro que la única salida que se plantea ahora mismo el club es la de Sergio Marcos, que se cuenta con Toni aunque de momento no haya participado con el equipo en estos dos partidos.
Ulquiorra Cifer

el Lun 28 Ago 2017, 19:19
Últimamente Bailador y Torna no se ponen de acuerdo Laughing, hoy también han "discutido" por el tema del delantero Laughing

Es que a ver, habría que ser tonto(con perdón) para querer desprenderte gratis de una perla de tu cantera, antes que del inocuo Sergio Marcos, después encima de aguantar todas las pesadeces de los del Reino, y de decir que es un jugador que te encanta y al que llevas tiempo siguiendo para el Sevilla Atlético. Y después de ver el brillante negocia que se ha marcado con Jose, es que simplemente, era imposible cagarla así.

el Jue 31 Ago 2017, 00:00
No he estado en Zorrilla, pero todo el mundo me dice, con unanimidad, que ha sido el mejor del equipo.

Si este chaval no tiene sitio en el once...
pucelateam
Cantidad de envíos : 2799

el Jue 31 Ago 2017, 00:14
Tiene sitio o no, pero está claro que tiene que ir entrando en el equipo. Ha pagado la novatada descentrándose un poco, él lo reconoció pero gracias a....zorrillo, no lo hemos regalado. cheers  Le veo de mediapunta, la verdad más que en banda por la manera de jugar de Luis. Para nada de MC que lo mismo Míchel pero vamos que para eso está Anuar. Sully parece que lo ha hecho bien y ha dado un pase buenísimo que ha fallado Villalibre. Yo el único que veo fuera es a Marcos pero vamos que si se queda pues bien, yo creo que es buen jugador pero no se adapta a lo que quería Paco ni a lo que quiere Luis.
Ulquiorra Cifer

el Jue 31 Ago 2017, 00:36
El problema es que en su puesto está carísimo jugar con Cotán y Míchel, y en el puesto alternativo, por la banda, pues casi igual o peor con Giannis, Hervías, Plano o Iban, encima a mayores Mayoral. En fin, esperemos, porque tiempo de jugar y demostrar va a tener, ojalá acabe siendo un Jose 2.0

el Jue 31 Ago 2017, 00:38
Cotán no debería ser competencia de MP, sino se ha planificado mal.
Ulquiorra Cifer

el Jue 31 Ago 2017, 08:16
Cotán, tal como jugamos ahora mismo, tiene más hueco en el puesto de media-punta, que no es un media-punta puro y clásico, si no más bien un centrocampista ofensivo y organizador, que no con los medio-centros, o pivotes que son defensivos.

Cantidad de envíos : 14007

el Jue 31 Ago 2017, 09:17
Segun jugamos ahora, cotan solo puede jugar donde jugo contra el sevilla b
mariop222
Coordinador

el Jue 31 Ago 2017, 14:20
Están hablando en Radio MARCA Valladolid sobre Toni, y bueno, coinciden con el resto de periodistas en que fue el mejor de ayer junto a Óscar Plano, pero que sigue habiendo dudas sobre la continuidad del jugador en el club.

Lo primero, hoy Toni ha hablado en la rueda de prensa diaria del club (luego la transcribiremos, cuando esté el vídeo en la web); y aunque dice que está centrado en "triunfar en el Real Valladolid", no cierra la puerta a una cesión pero que eso dependerá de lo que diga el club.

En este sentido, Chus Rodríguez y Jesús Pérez Baraja nos hablan de que para la dirección deportiva no es ningún problema que Toni, Marcos o Anuar se queden aunque sepan que a priori no tuvieran muchos minutos, que son los jugadores los que tienen que ser conscientes de que tal vez tengan que buscarse equipo.

En concreto, por Toni, saben que tiene más mercado que Sergio Marcos por su buena temporada en Segunda B. Pues vienen a decir que el Real Valladolid no quisiera que se marchase a un equipo de "poco nivel", pero que el representante de Toni le ha ofrecido a varios equipos ayer, antes del Trofeo, y entre ellos el Real Madrid Castilla.

No hay opción de que marche a la Cultural, porque por lo visto el jugador estaría muy molesto con Rubén de la Barrera porque nunca llegó una propuesta de la Cultural al Real Valladolid, y parece que en otros equipos de Segunda no tendría sitio.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1185

el Jue 31 Ago 2017, 17:09
Toni remonta
La gran actuación del canterano en el Ciudad de Valladolid le hace ganar terreno tras su atípica pretemporada

No ha sido una pretemporada fácil para Toni. En su momento reconoció haber estado algo descentrado y que esa circunstancia le había hecho perder terreno respecto a sus compañeros, pero está claro que el canterano ha remontado. Su gran actuación en el Ciudad de Valladolid le hizo merecedor de los aplausos de una afición deseosa de recibir alegrías.

Hay una situación que hay que levantar y tengo que aprovechar cada minuto que me den para demostrar que aquí estoy para ayudar en lo que pueda. Yo sé de sobra el cariño que me tiene la afición, quieren que triunfe porque soy canterano, llevo aquí desde los 15 años y se establece un vínculo que con otros jugadores no hay”.
Toni espera poder disfrutar cuanto antes de la sensación de debutar con el primer equipo en partido oficial.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31082017/Toni-remonta/
Iutuf
Cantidad de envíos : 8981

el Jue 31 Ago 2017, 17:12
A ver si debuta. Lo de cambiar a Cotán por Míchel no es precisamente rompedor.
mariop222
Coordinador

el Jue 31 Ago 2017, 17:20
Y a mí lo de los velocistas en banda me parece una mala excusa. Toni en el Promesas y en juveniles ha jugado muchísimo en banda izquierda, y lo ha hecho realmente bien. Con Nacho o Ángel por detrás no hay problema en tener un mediapunta más caído a banda izquierda, de hecho ayer se vio (me comentan, claro), que los mejores minutos del equipo fue con Toni y Plano en bandas, que son más bien mediapuntas que pueden caer a banda antes que extremos "velocistas"
Gonzo
Cantidad de envíos : 1061

el Jue 31 Ago 2017, 17:51
mariop222 escribió:Y a mí lo de los velocistas en banda me parece una mala excusa. Toni en el Promesas y en juveniles ha jugado muchísimo en banda izquierda, y lo ha hecho realmente bien. Con Nacho o Ángel por detrás no hay problema en tener un mediapunta más caído a banda izquierda, de hecho ayer se vio (me comentan, claro), que los mejores minutos del equipo fue con Toni y Plano en bandas, que son más bien mediapuntas que pueden caer a banda antes que extremos "velocistas"

Por eso digo que a este equipo le puede ir bien el trivote, y me temo que Salvador pueda tapar a Toni o Samanes que te poartan cosas diferentes en esa banda izquierda. Y con un lateral como Antoñito y Toni siendo mediapunta, me imagino que incluso por la derecha no te rendrirá mal del todo.
Ulquiorra Cifer

el Jue 31 Ago 2017, 17:57
Yo veo muy chungo que Toni juegue en banda, Plano y Hervías se me antojan muy titulares. Luego pues por el centro, después de dos partidos en los que ni Míchel ni Cotán han convencido, puede que pruebe esta vez con Toni... Rolling Eyes

el Jue 31 Ago 2017, 18:25
Debería jugar de mediapunta porque en las bandas los jugadores están repondiendo bien COSA QUE NO ESTÁN HACIENDO NI mÍCHEL NI cOTÁN
Es un jugón viendo el resumen  y comentarios me han gustado las transiciones de Sully, Anuar y Toni un poco desafortunado de cara al gol Villalibre
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30082017/0-0-Buen-futbol-sin-goles-del-Pucela-ante-el-Pacos-de-Ferreira/
mariop222
Coordinador

el Jue 31 Ago 2017, 18:33
Lo mínimo es que vaya convocado. Aunque no juegue de titular, tanto como para retener el balón en la zona de ataque como para las contras (echadle un ojo a algún vídeo de su etapa en el Promesas con De la Barrera) con el marcador arriba, como de revulsivo, va a aportar más que el Cotán-Michel que hemos visto estos dos primeros partidos.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2799

el Jue 31 Ago 2017, 18:38
Míchel en lo que jugó en el 2º partido pase, pero en el 1º fatal y Cotán necesita tiempo, también. Sacarle de titular ahora mismo es echarle a los leones...
Iutuf
Cantidad de envíos : 8981

el Jue 31 Ago 2017, 19:32
Yo creo que Toni debe ser nuestro jugador número 12. Efectivamente Míchel, Cotán, Plano, Hervías y seguramente Gianniotas jugarán el 99% de los partidos titulares, pero cuando un partido esté imposible la alternativa "distinta" que puede cambiar el signo de un partido es Toni.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1061

el Jue 31 Ago 2017, 20:01
Ulquiorra Cifer escribió:Yo veo muy chungo que Toni juegue en banda, Plano y Hervías se me antojan muy titulares. Luego pues por el centro, después de dos partidos en los que ni Míchel ni Cotán han convencido, puede que pruebe esta vez con Toni... Rolling Eyes

Como dice Iutuf, no digo forzosamente titular pero esa opción de 12o jugador, o digamos que entre en los 14 que suelen jugar (y porqué no, de titular si se lo gana, ya sea en banda si hay un lesionado o un extremo baja el pistón o la mediapunta...).
Ulquiorra Cifer

el Jue 31 Ago 2017, 20:27
Gonzo escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:Yo veo muy chungo que Toni juegue en banda, Plano y Hervías se me antojan muy titulares. Luego pues por el centro, después de dos partidos en los que ni Míchel ni Cotán han convencido, puede que pruebe esta vez con Toni... Rolling Eyes

Como dice Iutuf, no digo forzosamente titular pero esa opción de 12o jugador, o digamos que entre en los 14 que suelen jugar (y porqué no, de titular si se lo gana, ya sea en banda si hay un lesionado o un extremo baja el pistón o la mediapunta...).

Sin duda, esta semana como mínimo debería de estar convocado y tener minutos en la segunda parte. Pero es eso, si los dos que han jugado no han rendido bien, es su turno de estar en el once para ganarse el puesto.

Cantidad de envíos : 6544

el Vie 01 Sep 2017, 13:40
Yo también creo con dos laterales largos tanto Toni como Plano, que no son jugadores excesivamente rápidos, pueden jugar perfectamente en banda y buscar el centro. Otra cosa son las declaraciones del entrenador con lo de los "extremos" rápidos.

Por otro lado nadie descarta que Toni salga, y la verdad es que creo que, como Anuar, va a jugar poco. Lo que no tiene sentido es que en la Web Oficial le den la portada dos días seguidos para que luego se vaya, no tiene sentido.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1114

el Vie 01 Sep 2017, 16:54
Hoy el míster ha dicho en una entrevista que ha visto cosas en Toni, que hasta el momento no había visto.

Eso solo puede significar una cosa. TONI SE QUEDA.

Sería absurdo volverse loco buscando delanteros y tener la figura en casa. Aunque Toni sea un un media punta.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14007

el Vie 01 Sep 2017, 17:38
Es lo logico q no le vea cosas si no le pone

A toni y anuar les queda el mismo camino, esperar su oportunidad y q el dia q la tengan la aprovechen.y esto es muy largo, oportunidades van a tener seguro
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente