Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Toni Villa

power_settings_newConéctate para responder
+19
preferencia b
Carliitos
Richard Parker
canimo
Pulido
PequeñoPérez
AlejandroAila
José Varela
Jimy
Gonzo
Marth
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
ChapurrinColorado
tioboby
Iutuf
mariop222
23 participantes

descriptionToni Villa - Página 11 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
En León siguen dando la matraca con el tema de Toni...

http://cadenaser.com/emisora/2017/08/24/radio_leon/1503598027_966004.amp.html

descriptionToni Villa - Página 11 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Se hacen eco de lo que dijo Torna, es bastante cansino el tema.

descriptionToni Villa - Página 11 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Sobre el "caso Toni". Lo primero, la Cultural tiene una sola ficha libre y va a ir destinada para el mediapunta Eneko Capilla, que será cedido por la Real Sociedad en las próximas horas. Además, Ignacio Bailador en el diario AS deja claro que la única salida que se plantea ahora mismo el club es la de Sergio Marcos, que se cuenta con Toni aunque de momento no haya participado con el equipo en estos dos partidos.

descriptionToni Villa - Página 11 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Últimamente Bailador y Torna no se ponen de acuerdo Laughing, hoy también han "discutido" por el tema del delantero Laughing

Es que a ver, habría que ser tonto(con perdón) para querer desprenderte gratis de una perla de tu cantera, antes que del inocuo Sergio Marcos, después encima de aguantar todas las pesadeces de los del Reino, y de decir que es un jugador que te encanta y al que llevas tiempo siguiendo para el Sevilla Atlético. Y después de ver el brillante negocia que se ha marcado con Jose, es que simplemente, era imposible cagarla así.

descriptionToni Villa - Página 11 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
No he estado en Zorrilla, pero todo el mundo me dice, con unanimidad, que ha sido el mejor del equipo.

Si este chaval no tiene sitio en el once...

descriptionToni Villa - Página 11 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Tiene sitio o no, pero está claro que tiene que ir entrando en el equipo. Ha pagado la novatada descentrándose un poco, él lo reconoció pero gracias a....zorrillo, no lo hemos regalado. cheers  Le veo de mediapunta, la verdad más que en banda por la manera de jugar de Luis. Para nada de MC que lo mismo Míchel pero vamos que para eso está Anuar. Sully parece que lo ha hecho bien y ha dado un pase buenísimo que ha fallado Villalibre. Yo el único que veo fuera es a Marcos pero vamos que si se queda pues bien, yo creo que es buen jugador pero no se adapta a lo que quería Paco ni a lo que quiere Luis.

descriptionToni Villa - Página 11 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
El problema es que en su puesto está carísimo jugar con Cotán y Míchel, y en el puesto alternativo, por la banda, pues casi igual o peor con Giannis, Hervías, Plano o Iban, encima a mayores Mayoral. En fin, esperemos, porque tiempo de jugar y demostrar va a tener, ojalá acabe siendo un Jose 2.0

descriptionToni Villa - Página 11 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Cotán no debería ser competencia de MP, sino se ha planificado mal.

descriptionToni Villa - Página 11 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Cotán, tal como jugamos ahora mismo, tiene más hueco en el puesto de media-punta, que no es un media-punta puro y clásico, si no más bien un centrocampista ofensivo y organizador, que no con los medio-centros, o pivotes que son defensivos.

descriptionToni Villa - Página 11 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Segun jugamos ahora, cotan solo puede jugar donde jugo contra el sevilla b

descriptionToni Villa - Página 11 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Están hablando en Radio MARCA Valladolid sobre Toni, y bueno, coinciden con el resto de periodistas en que fue el mejor de ayer junto a Óscar Plano, pero que sigue habiendo dudas sobre la continuidad del jugador en el club.

Lo primero, hoy Toni ha hablado en la rueda de prensa diaria del club (luego la transcribiremos, cuando esté el vídeo en la web); y aunque dice que está centrado en "triunfar en el Real Valladolid", no cierra la puerta a una cesión pero que eso dependerá de lo que diga el club.

En este sentido, Chus Rodríguez y Jesús Pérez Baraja nos hablan de que para la dirección deportiva no es ningún problema que Toni, Marcos o Anuar se queden aunque sepan que a priori no tuvieran muchos minutos, que son los jugadores los que tienen que ser conscientes de que tal vez tengan que buscarse equipo.

En concreto, por Toni, saben que tiene más mercado que Sergio Marcos por su buena temporada en Segunda B. Pues vienen a decir que el Real Valladolid no quisiera que se marchase a un equipo de "poco nivel", pero que el representante de Toni le ha ofrecido a varios equipos ayer, antes del Trofeo, y entre ellos el Real Madrid Castilla.

No hay opción de que marche a la Cultural, porque por lo visto el jugador estaría muy molesto con Rubén de la Barrera porque nunca llegó una propuesta de la Cultural al Real Valladolid, y parece que en otros equipos de Segunda no tendría sitio.

descriptionToni Villa - Página 11 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Toni remonta
La gran actuación del canterano en el Ciudad de Valladolid le hace ganar terreno tras su atípica pretemporada


No ha sido una pretemporada fácil para Toni. En su momento reconoció haber estado algo descentrado y que esa circunstancia le había hecho perder terreno respecto a sus compañeros, pero está claro que el canterano ha remontado. Su gran actuación en el Ciudad de Valladolid le hizo merecedor de los aplausos de una afición deseosa de recibir alegrías.

Hay una situación que hay que levantar y tengo que aprovechar cada minuto que me den para demostrar que aquí estoy para ayudar en lo que pueda. Yo sé de sobra el cariño que me tiene la afición, quieren que triunfe porque soy canterano, llevo aquí desde los 15 años y se establece un vínculo que con otros jugadores no hay”.
Toni espera poder disfrutar cuanto antes de la sensación de debutar con el primer equipo en partido oficial.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31082017/Toni-remonta/

descriptionToni Villa - Página 11 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
A ver si debuta. Lo de cambiar a Cotán por Míchel no es precisamente rompedor.

descriptionToni Villa - Página 11 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Y a mí lo de los velocistas en banda me parece una mala excusa. Toni en el Promesas y en juveniles ha jugado muchísimo en banda izquierda, y lo ha hecho realmente bien. Con Nacho o Ángel por detrás no hay problema en tener un mediapunta más caído a banda izquierda, de hecho ayer se vio (me comentan, claro), que los mejores minutos del equipo fue con Toni y Plano en bandas, que son más bien mediapuntas que pueden caer a banda antes que extremos "velocistas"

descriptionToni Villa - Página 11 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
mariop222 escribió:
Y a mí lo de los velocistas en banda me parece una mala excusa. Toni en el Promesas y en juveniles ha jugado muchísimo en banda izquierda, y lo ha hecho realmente bien. Con Nacho o Ángel por detrás no hay problema en tener un mediapunta más caído a banda izquierda, de hecho ayer se vio (me comentan, claro), que los mejores minutos del equipo fue con Toni y Plano en bandas, que son más bien mediapuntas que pueden caer a banda antes que extremos "velocistas"


Por eso digo que a este equipo le puede ir bien el trivote, y me temo que Salvador pueda tapar a Toni o Samanes que te poartan cosas diferentes en esa banda izquierda. Y con un lateral como Antoñito y Toni siendo mediapunta, me imagino que incluso por la derecha no te rendrirá mal del todo.

descriptionToni Villa - Página 11 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder