Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionOPCIÓN DE SALVARNOS EN LOS DESPACHOS (caso Eibar) EmptyOPCIÓN DE SALVARNOS EN LOS DESPACHOS (caso Eibar)

more_horiz
Antes que nada, deciros que no quiero que me deis palos ya que solo pongo esta opción que es remota pero se podria dar.

El Eibar tiene que cubrir el 25% del presupuesto de la media de los equipos de 2A Division ya que bajô a 2B y estuvo unos años allí. Esa cantidad es de 1,7 millones de euros que empezaron a intentar recaudar el 7 de Abril.

A dia de hoy, solo han logrado recaudar 165.000 euros y ya ha pasado un mes. Están intentando que cada socio ponga 1000 euros y que los bancos locales se lo financien con cuotas de unos 30 euros al mes. También partidos locales como el PNV o el PSE intentan que se exima al Eibar de pagar esto que tiene que pagar antes del 7 de Agosto.

El caso es que si el Eibar asciende, y el 7 de Agosto no ha cubierto esa ampliación de capital, le bajarían a 2B y ofrecerían el puesto al que quedara en el puesto 18 de Primera División que bien podria ser el Valladolid.

Es solo para conocimiento y que opineis. Nosotros a intentar ganar al Granada y que se de el milagro en otros campos.

descriptionOPCIÓN DE SALVARNOS EN LOS DESPACHOS (caso Eibar) EmptyRe: OPCIÓN DE SALVARNOS EN LOS DESPACHOS (caso Eibar)

more_horiz
Me parece ruín permanecer en Primera en los despachos cuando por méritos se debería bajar a segunda, tanto como lo es en las últimas temporadas el CB Valladolid.

Pero como somos expertos en esa materia, habrá que intentarlo.

descriptionOPCIÓN DE SALVARNOS EN LOS DESPACHOS (caso Eibar) EmptyRe: OPCIÓN DE SALVARNOS EN LOS DESPACHOS (caso Eibar)

more_horiz
Si seguimos en primera el año que viene por este método conmigo que no cuenten. Aun así con el gol average perdido con Osasuna esta posibilidad es tan remota como salvarnos legalmente.

descriptionOPCIÓN DE SALVARNOS EN LOS DESPACHOS (caso Eibar) EmptyRe: OPCIÓN DE SALVARNOS EN LOS DESPACHOS (caso Eibar)

more_horiz

yo no opino como vosotros,si no cumples a segunda b y si nos podemos aprovechar pues adelante.

hay q recordar q el eibar no compite con las mismas exigencias ni paga los mismos impuestos q nosotros por ejemplo ni q el resto de rivales de segunda,es decir,tiene una situación económica de privilegio como Madrid,barca,osasuna y athletic.

el Murcia debería estar jugando esta temporada en segunda b y ahora mismo está cerca de primera y de eso nadie se acuerda salvo el guadalajara

descriptionOPCIÓN DE SALVARNOS EN LOS DESPACHOS (caso Eibar) EmptyRe: OPCIÓN DE SALVARNOS EN LOS DESPACHOS (caso Eibar)

more_horiz
Pues sí, para una cosa de la que podríamos aprovecharnos... pues mira, adelante con ello! Aunque con la suerte que tenemos lograrán reunir el dinero y el R. Valladolid pa' segunda...

descriptionOPCIÓN DE SALVARNOS EN LOS DESPACHOS (caso Eibar) EmptyRe: OPCIÓN DE SALVARNOS EN LOS DESPACHOS (caso Eibar)

more_horiz

esta tarde he escuchado en radio Santander(quejándose pq al racing los administradores no le dejan moverse),q cómo es posible q al osasuna le dejen hacer lo q quiera cuando a la hacienda navarra la debe 40 millones y debe 7 kilos a sus jugadores q tiene q pagar en 1 mes.

y hablaban del eibar en el mismo sentido q yo.lo q es obligatorio para todos,también lo debe ser para el eibar

descriptionOPCIÓN DE SALVARNOS EN LOS DESPACHOS (caso Eibar) EmptyRe: OPCIÓN DE SALVARNOS EN LOS DESPACHOS (caso Eibar)

more_horiz
Confirmado el ascenso deportivo del Éibar a Primera División. Falta ver qué pasa con ellos y con el Osasuna en los despachos.

descriptionOPCIÓN DE SALVARNOS EN LOS DESPACHOS (caso Eibar) EmptyRe: OPCIÓN DE SALVARNOS EN LOS DESPACHOS (caso Eibar)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder