Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionpapa ¿por qué no podemos ser de un equipo de los que gana? Emptypapa ¿por qué no podemos ser de un equipo de los que gana?

more_horiz
Hasta aquí hemos llegado. Yo me bajo, por lo menos hasta que Carlos Suarez abandone el club yo lo dejo. No muchas fechas atrás mi hija me preguntaba, papa ¿por qué no podemos ser de un equipo de los que gana?, esto en una ciudad fuera de Valladolid en la que ella lleve la camiseta del pucela y provoque las risas de los compañeros ataviados con las camisetas del barca o Madrid e incluso la del Atleti.
Ayer la riño cuando veo el partido y la culpa no es de ella sino mia porque soy mal padre si la inicio en el camino del sufrimiento que inicie yo hace muchos años, aunque a mi nadie me obligó fui yo solo.
Después del partido de ayer ya no me quedan lágrimas, ni fuerzas ni moral para continuar, así que yo me bajo y me bajo hasta que no pueda volver al real Valladolid que yo he conocido que yo viví de niño que tb me hacía llorar de vez en cuando pero me ilusionaba con jugadores de la cantera y alguno de otras partes de España y del resto de lugares, unas veces buenos y otras malos pero siempre con la identidad muy clara.
Durante toda la temporada he venido clamando contra Carlos Suarez (no sin criticas) y Alberto Marcos ( tb con muchas críticas) los dos grandes responsables de la situación actual, más el primero que el segundo y por lo tanto no volveré hasta que estos dos señores (sobre todo el primero) abandonen el club.
No voy a ver el partido del domingo porque se lo que va a pasar, vamos a ganar y a bajar y con una noche sin dormir ya tengo suficiente.
Desde luego se puede hacer un análisis deportivo de la temporada pero realmente no tiene sentido como no tiene sentido las declaraciones de los distintos componentes del club después del partido que hacen que todavía nos avergüencen más a los aficionados.
Un saludo, ha sido un placer y espero que hasta pronto.

descriptionpapa ¿por qué no podemos ser de un equipo de los que gana? EmptyRe: papa ¿por qué no podemos ser de un equipo de los que gana?

more_horiz
Sabes que el camino que cogiste no tiene vuelta atras... De hecho este nuevo tema viene en parte por eso.

Animo compañero, siempre que llueve escampa, no te rindas

descriptionpapa ¿por qué no podemos ser de un equipo de los que gana? EmptyRe: papa ¿por qué no podemos ser de un equipo de los que gana?

more_horiz
La verdad es que son malos tiempos para ser del pucela. En cualquiera de estas nos iremos a segunda b y los que sigan ahí se quedaran con cara de tontos. Yo no creo que el año que viene siga a este equipo, me dedicaré a otra cosa.

descriptionpapa ¿por qué no podemos ser de un equipo de los que gana? EmptyRe: papa ¿por qué no podemos ser de un equipo de los que gana?

more_horiz
Ayer creo que mucha gente quedó muy tocada. Yo entre ellos.
Fue tan cruel y esperpéntica la manera de perder que no merece la pena llevarse malos ratos como estos.
Y pensé lo mismo: son más de 10 años con Carlos Suárez, y estamos en las mismas.
Sólo llevo 11 años de socio, no he visto a este equipo hacer grandes cosas, pero no me importaba. Pero lo de ayer me ha llevado a plantearme no ir al estadio en la última jornada, porque sé que pasará lo que pasó hace 10 años contra el Villarreal, y porque la gente va a ir a descargar su ira contra su propio equipo.

Y puedo asegurar que no me abonaré al año que viene si Carlos Suárez sigue parasitando en este equipo.

Ánimo a todos.

descriptionpapa ¿por qué no podemos ser de un equipo de los que gana? EmptyRe: papa ¿por qué no podemos ser de un equipo de los que gana?

more_horiz

pues totalmente de acuerdo con Rommel,pero somos tan gilipollas q el domingo estaremos nerviosos y el año q viene ilusionados pq han fichado a un bosnio-ucraniano q ha metido 10 goles en los últimos 5 años.

Suárez,q ruina nos has traido.a veces es mejor morir dignamente q vivir en la mierda

descriptionpapa ¿por qué no podemos ser de un equipo de los que gana? EmptyRe: papa ¿por qué no podemos ser de un equipo de los que gana?

more_horiz

después de revisar redes sociales,periódicos digitales y demás el hundimeinto es total.de esta no salimos chavales,la derrota de ayer es la puntilla y creo q la salida de Suárez,sea como sea,es la única solución q queda.quién se abonará la temporada q viene¿¿una cosa es perder,pero otra cosa es lo q ha pasado esta temporada,la incapacidad de todos los q dirigen el club y sobre todo la descapitalización social del club desde la llegada de Suárez y así y todo 600 campeones ayer en Sevilla,con un par.

en fin,esto es lo q hay,una lástima

descriptionpapa ¿por qué no podemos ser de un equipo de los que gana? EmptyRe: papa ¿por qué no podemos ser de un equipo de los que gana?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 después de revisar redes sociales,periódicos digitales y demás el hundimeinto es total.de esta no salimos chavales,la derrota de ayer es la puntilla y creo q la salida de Suárez,sea como sea,es la única solución q queda.quién se abonará la temporada q viene¿¿una cosa es perder,pero otra cosa es lo q ha pasado esta temporada,la incapacidad de todos los q dirigen el club y sobre todo la descapitalización social del club desde la llegada de Suárez y así y todo 600 campeones ayer en Sevilla,con un par.

  en fin,esto es lo q hay,una lástima


Esa sensación tengo yo: el desánimo es general, y todavía más si cabe la sensación de que si se consuma el descenso pues tampoco duele tanto. En este pozo nos ha metido este hombre.
Pero el Sr. Suárez tiene muchos "brazos" en Valladolid que lo sustentan. De momento, en los medios ya se cuidarán de trasladar la causa del tercer descenso a los jugadores y el entrenador, obviando al máximo culpable.

descriptionpapa ¿por qué no podemos ser de un equipo de los que gana? EmptyRe: papa ¿por qué no podemos ser de un equipo de los que gana?

more_horiz
La situación del Real Valladolid es fiel reflejo de la ciudad, como le sucede a los otros dos equipos de élite y como sucede en la política. Valladolid es una ciudad de borregos fácilmente manipulables, un grupo de ciudadanos mansos a los que joden día tras día y que asienten la cabeza e incluso aplauden que les jodan.

La ciudad ha abandonado a sus equipos de élite consintiendo que desde dentro los corrompan y los pudran. Tres equipos históricos que en los últimos años han estado gestionado por auténticos impresentables que se han limitado a llenar sus bolsillos mientras crecían las deudas y a los que nadie les ha frenado, ¿por qué?, porque eran amiguetes de quien tenían que serlo y porque manipulaban a los ilusos aficionados a su antojo.


Pintan años muy negros para el deporte de élite de la ciudad. En cuanto al fútbol me daría con un canto en los dientes si la próxima temporada estamos en la situación del Deportivo, es decir, peleando por el ascenso directo y con Lendoiro (Suárez) muy lejos.

descriptionpapa ¿por qué no podemos ser de un equipo de los que gana? EmptyRe: papa ¿por qué no podemos ser de un equipo de los que gana?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder