Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
byv11
Cantidad de envíos : 1677

Primer DESCENSO de la Historia SIN CAMBIAR de entrenador

el Lun 19 Mayo 2014, 11:51
Pues eso, que en los siete descensos a Segunda que acumula el club a lo largo de su Historia; SIEMPRE se cambió de entrenador a lo largo de la temporada; cosa que esta vez no ha sucedido.

Ya sabemos que el cambio no era garantía de nada, pero en alguna ocasión más con el agua al cuello, resultó.

Esta vez ni eso se ha intentado.
Serji
Coordinador
Cantidad de envíos : 2259

Re: Primer DESCENSO de la Historia SIN CAMBIAR de entrenador

el Lun 19 Mayo 2014, 11:54
Es posible que cambiar de entrenador no hubiera servido para nada, pero yo tengo muy claro que hubiera destituido a Juan Ignacio después del partido contra el Granada de la primera vuelta.

CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009

Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9050

el Lun 19 Mayo 2014, 11:56
Y con Carlos Suarez a por el octavo. Viendo como está la segunda quizá tengamos nuestra dosis de segunda b para 2014/2015
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 19 Mayo 2014, 15:29
Lo primero agradecer a byv11 que haya vuelto por el foro, tu presencia nos enriquece a todos.

En cuanto al tema, yo tengo claro que el culpable principal ha sido JIM y habría que haberle destituído, incluso después de golearnos el Celta.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Jue 22 Mayo 2014, 21:25
Me sumo a la re-bienvenida a Byv11 al foro.

En cuanto a JIM, siempre le han salvado el culo un grupo de jugadores a base de corazón. En su haber, dos partidos bien planteados (Mestalla y Zorrilla con el Barcelona). En su debe, jamás ha entendido a muchos de los jugadores que tenía y nunca ha sabido imponerse ni mantener una idea clara de qué hacer. Y en su descargo, no es el principal culpable de la situación, honor que le corresponde al de los bandazos y "no veo más allá de mis narices" (salvo para organizarse viajes y salir en la foto, claro).
yoby
Cantidad de envíos : 56

el Jue 10 Jul 2014, 23:13
byv11 escribió:Pues eso, que en los siete descensos a Segunda que acumula el club a lo largo de su Historia; SIEMPRE se cambió de entrenador a lo largo de la temporada; cosa que esta vez no ha sucedido.

Ya sabemos que el cambio no era garantía de nada, pero en alguna ocasión más con el agua al cuello, resultó.

Esta vez ni eso se ha intentado.

Añoraba yo los comentarios históricos de byv11
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente