Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Damián Escudero

power_settings_newConéctate para responder
+15
Diego_20
SAN ANTOLIN
Jimy
McClane
Pucela
hristo
Mormar
Pato
sergio
stan
Demorado
Don Vitto
Judas
pucelano15
Morelli
19 participantes

descriptionDamián Escudero - Página 2 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
eso dice mucho de su paso por ahora en nuestro ekipo, ni comentarios produce.

descriptionDamián Escudero - Página 2 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
EN el partido de copa de ayer lo intentó bastante y le puso ganas siendo de lo poco que se salvó del partido y no marcó por poco aunque, evidentemente, eso para un jugador de su "supuesta" calidad nos deje algo decepcionados, no por el partido sino por su trayectoria en la temporada.

descriptionDamián Escudero - Página 2 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
Yo no sé si es un fenómeno o no, no le he visto jugar casi nada, ni he visto sus vídeos del youtube de pro evolution soccer, pero desde que un figura lo calificó como el nuevo Pato Yañéz me temí lo peor. Ojalá se gane más minutos de aquí al final de temporada, y nos deje un grato recuerdo.

descriptionDamián Escudero - Página 2 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
Ayer se vieron pinceladas de lo que era en Vélez. Ahora bien, le queda mucho para ser alguien como era al otro lado del charco, y más le vale empezar a serlo si de verdad quiere triunfar en Europa, porque dudo que Pellegrini vaya a confiar en él si sigue como hasta ahora aquí.

descriptionDamián Escudero - Página 2 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
Mormar escribió:
pero desde que un figura lo calificó como el nuevo Pato Yañéz me temí lo peor.

Espero no haber sido yo ese "figura", porque ahora mismo me lavo la boca con jabón.

descriptionDamián Escudero - Página 2 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
Jajaja, no, no, tranquilo. Ahora que lo pienso fue en el otro foro además.

descriptionDamián Escudero - Página 2 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
Pinciano escribió:
Mormar escribió:
pero desde que un figura lo calificó como el nuevo Pato Yañéz me temí lo peor.

Espero no haber sido yo ese "figura", porque ahora mismo me lavo la boca con jabón.


De todas formas deberías hacerlo Pinciano, todo el día malmetiendo tiene sus riesgos.

descriptionDamián Escudero - Página 2 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
McClane escribió:
Pinciano escribió:
Mormar escribió:
pero desde que un figura lo calificó como el nuevo Pato Yañéz me temí lo peor.

Espero no haber sido yo ese "figura", porque ahora mismo me lavo la boca con jabón.


De todas formas deberías hacerlo Pinciano, todo el día malmetiendo tiene sus riesgos.


Laughing

De todos modos, el "figura" al que se refiere Mormar no es Pinciano, creo que ni siquiera está registrado en este foro.

descriptionDamián Escudero - Página 2 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
Es que esos delirios me vienen cuando veo un Gin-tonic, cuando me les bebo se me pasan. sconf

descriptionDamián Escudero - Página 2 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
a mi me ha decepcionado bastante, de hecho creo que no soy muy critico con el pq foreros a los que tengo un aprecio ha dicho que este tipo realmente es bueno, pero le quedan pocos partidos para que me demuestre que no se estan equivocando con el argentino. Ojala empiece a cambiarme la opinion desde el proximo miercoles

descriptionDamián Escudero - Página 2 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
Ni convocado va a ir mañana...
De entre todos los fichajes realizados a principio de temporada, él fue el que mas expectación levantó, pero su participación en el equipo está siendo testimonial, por no decir practicamente nula.

Si estando Sesma como está estas últimas jornadas, Escudero no es capaz de quitarle el puesto, o muy mal entrena, o él es muy malo...

Aqui os dejo el reportaje que publica hoy el diario As, sobre él.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-necesito-confianza-jugar-minutos/dasftb/20090228dasdaiftb_12/Tes

descriptionDamián Escudero - Página 2 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
La verdad es q tiene pinta de ser un riquelme en lo personal, osea mas raro q un perro verde. Y YA lo ha dicho mendi, q ni se integfra ni hace por integrarse.

descriptionDamián Escudero - Página 2 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
Por lo que viene en el As, debe ser una persona muy tímida, introvertida y algo depresiva. Sí, debe ser de la escuela de Riquelme.

descriptionDamián Escudero - Página 2 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
Es que no sólo tienes que demostrar en los 10 minutos que te saquen, sino en los entrenamientos, para que en vez de 10 te saquen 20, luego 30... y quién sabe si acabar siendo titular, porque Sesma está que no está.
Que aprenda de Pedro León, Canobbio y del recién llegado Oldoni.

saludos!!!

descriptionDamián Escudero - Página 2 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
No se de quien ha sido la culpa (probablemente suya) de que este tipo vaya a pasar por Pucela de refilón.
Evidentemente que no es un jugador "Mendilíbar" es demasiado individualista, pero quizá esa sea su mejor virtud.
Lástima, creo que hemos apostado por los cedidos equivocados.

descriptionDamián Escudero - Página 2 EmptyRe: Damián Escudero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder