Comparte
sergio
Cantidad de envíos : 573

Re: Damián Escudero

el Sáb 28 Feb 2009, 11:19
Ni convocado va a ir mañana...
De entre todos los fichajes realizados a principio de temporada, él fue el que mas expectación levantó, pero su participación en el equipo está siendo testimonial, por no decir practicamente nula.

Si estando Sesma como está estas últimas jornadas, Escudero no es capaz de quitarle el puesto, o muy mal entrena, o él es muy malo...

Aqui os dejo el reportaje que publica hoy el diario As, sobre él.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-necesito-confianza-jugar-minutos/dasftb/20090228dasdaiftb_12/Tes
Invitado
Invitado

el Sáb 28 Feb 2009, 12:36
La verdad es q tiene pinta de ser un riquelme en lo personal, osea mas raro q un perro verde. Y YA lo ha dicho mendi, q ni se integfra ni hace por integrarse.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Sáb 28 Feb 2009, 13:25
Por lo que viene en el As, debe ser una persona muy tímida, introvertida y algo depresiva. Sí, debe ser de la escuela de Riquelme.
Jimy
Cantidad de envíos : 3856

el Sáb 28 Feb 2009, 13:28
Es que no sólo tienes que demostrar en los 10 minutos que te saquen, sino en los entrenamientos, para que en vez de 10 te saquen 20, luego 30... y quién sabe si acabar siendo titular, porque Sesma está que no está.
Que aprenda de Pedro León, Canobbio y del recién llegado Oldoni.

saludos!!!
Invitado
Invitado

el Dom 05 Abr 2009, 00:30
No se de quien ha sido la culpa (probablemente suya) de que este tipo vaya a pasar por Pucela de refilón.
Evidentemente que no es un jugador "Mendilíbar" es demasiado individualista, pero quizá esa sea su mejor virtud.
Lástima, creo que hemos apostado por los cedidos equivocados.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Dom 05 Abr 2009, 11:31
escudero, despues de 9 meses ha hecho un buen partido con la blanquivioleta, pobrisimo bagaje para lo que deciais conocerle como un jugador impresionante.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 05 Abr 2009, 11:54
El mejor del partido ayer. Una pena esa jugadita que con Valdés batido dió en Piqué.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6735

el Dom 05 Abr 2009, 12:34
Pinciano escribió:No se de quien ha sido la culpa (probablemente suya) de que este tipo vaya a pasar por Pucela de refilón.
Evidentemente que no es un jugador "Mendilíbar" es demasiado individualista, pero quizá esa sea su mejor virtud.
Lástima, creo que hemos apostado por los cedidos equivocados.

Claro, pero ¿a quién quitas para que juegue Escudero? Hasta este momento no había demostrado nada y Pedro León, Sesma, Víctor, Canobbio están muy por delante. Ojalá pueda aportar en lo que resta de campeonato.
Jimy

el Dom 05 Abr 2009, 13:46
Ayer me gustó mucho Escudero, y eso que no soy muy partidario de él.
Creo que el partido fue un claro ejemplo de actitud y aptitud para los dos argentinos.
Mientras Aguirre siguió igual de plano que en cualquier otro partido de la liga en los que ha participado, Escudero salió a por todas, sabía que era su partido y quiso reivindicarse ante un Barça. Y para mí lo consiguió, pero no es suficiente para ganarse la titularidad, y Mendi lo verá así.
Este tío en otros partidos no ha demostrado absolutamente nada, pero ayer sacó a relucir el jugador que es... la solución es que se dé a él mismo un poco de confianza y que le eche huevos. Aun no es tarde.

saludos!!
Invitado
Invitado

el Dom 05 Abr 2009, 21:49
@Demorado escribió:
Claro, pero ¿a quién quitas para que juegue Escudero? Hasta este momento no había demostrado nada y Pedro León, Sesma, Víctor, Canobbio están muy por delante.
No me hables de demostrar, tampoco digo de ser tiular indiscutible (lo que yo llamo sobrino) pero es que le hemos negado los pocos minutos de la basura.
No me gustan los cedidos, menos aún los que ganan una pastizarra, pero si ese cedido nos puede dar algún momentillo levantado del asiento, me hago a la idea que es un tio de la Pilarica.
Sin malmeter, Sesma es muy gracioso, pero es como el Seven-Up Wink sólo que a mi no me gusta.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Dom 05 Abr 2009, 23:39
Pinciano escribió:
@Demorado escribió:
Claro, pero ¿a quién quitas para que juegue Escudero? Hasta este momento no había demostrado nada y Pedro León, Sesma, Víctor, Canobbio están muy por delante.
No me hables de demostrar, tampoco digo de ser tiular indiscutible (lo que yo llamo sobrino) pero es que le hemos negado los pocos minutos de la basura.
No me gustan los cedidos, menos aún los que ganan una pastizarra, pero si ese cedido nos puede dar algún momentillo levantado del asiento, me hago a la idea que es un tio de la Pilarica.
Sin malmeter, Sesma es muy gracioso, pero es como el Seven-Up Wink sólo que a mi no me gusta.

Te me has adelantado Pinciano.

Demostrar demostrar, el que ha demostrado que es un auténtico paquete es Aguirre y ahí sigue teniendo minutos y a Escudero no le han dado ni los buenos días.

Caso como el de Escudero es Mendujanín del que suponemos que es bueno por alguna vaga referencia, porque lo que son oportunidades no ha tenido ninguna.

Que Mendilibar no es Dios joder, aunque quizá alguno del foro me diga lo contrario.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Lun 06 Abr 2009, 17:12
bueno,ahora ya sabemos pq escudero no ha jugado nada en toda la temporada.cuando mendi pilla ojeriza a un tio ya se puede despedir.a o ser q lo borde caso asenjo o los demas de su puesto no valgan para nada caso borja.

a ver si en entrenador le deja jugar en madrid.puede ser una risa el duelo salgado-escudero.cuantos penaltis le hara el gallego???aunq vete a saber si no pone a oscar sanchez o cambia a aguirre de banda
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6735

el Lun 06 Abr 2009, 18:23
La verdad, la teoría de la "manía" no me la creo. Mendilíbar se equivoca como todo bicho viviente, pero nosotros también. Hablando a toro pasado, no, claro. Escudero ha salido unas cuántas veces desde el banquillo y ha sido titular otras tantas, en ninguna de ellas ha hecho nada parecido a lo del sábado. Hay a quien el banquillo -o la grada- le sienta de maravilla para espabilar.
Jimy

el Lun 06 Abr 2009, 19:12
Exacto, Demorado.
Pues pasa igual que con Haris, que vale que tenga pocos minutos, pero salvo el día del Almería, apenas ha demostrado nada más como para ser titular ahora mismo, aunque todos hemos visto en pequeños detalles los grandes jugadores que pueden llegar a ser estos dos chicos.
No pienso que Mendi se esté equivocando tanto como decís algunos.
Por cierto San Antolín, ¿no había un tal Sesma por el extremo izquierdo en un gran estado de forma? Quizás fuera eso, y no la manía de Mendilibar...

saludos!!
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Lun 06 Abr 2009, 20:32
un gran sesma por izquierda,un mendrugo en la derecha,un acabado y una lampara por el centro(por cierto,su puesto).si mendilibar usase siempre la misma vara de medir hay muchos titulares actuales q no jugarian hace tiempo.por ejemplo los centrales,alvaro rubio o alguno mas.

yo creo q mendilibar pone la cruz a muchos jugadores y salvo q sea evidente(caso asenjo) o irremediable(borja o escudero el sabado) no juegan nunca.a mi lo de q juegan los q mas dan en los entrenos es una bobada como un piano.estoy seguro q nadie se entrega como baraja en un entreno y ahi esta.y seguro q hay muchos q se entregan mas q pedro leon y al mendrugo no hay quien le mueva
Contenido patrocinado