Comparte
Ir abajo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13529

Joan Francesc Ferrer "Rubi"

el Miér 21 Mayo 2014, 16:51
SER Deporte Valladolid confirma el interés del Real Valladolid en Rubi. Forma la terna de posibles candidatos junto con Luis García y Mendilíbar.


Última edición por mariop222 el Mar 03 Jun 2014, 19:07, editado 1 vez
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13529

Re: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

el Jue 22 Mayo 2014, 17:00
Hoy en SER Deportivos Valladolid han estado hablando en la tertulia con un periodista de SER Barcelona que ha confirmado que Rubi tiene dos ofertas sobre la mesa, una de ellas posiblemente del Real Valladolid. Además ha apuntado que el técnico decidirá su futuro como muy tarde en dos semanas.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13529

Re: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

el Vie 23 Mayo 2014, 17:19
En SER Deportivos insisten en que Rubí es el mejor colocado y que casi con toda seguridad ocupará el banquillo del Real Valladolid. En Directo MARCA Valladolid coinciden con ellos.


Además han comentado que en las decisiones de dejar salir a Larsson y no renovar a Baraja Braulio habría consultado con el "posible nuevo entrenador".
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

el Vie 23 Mayo 2014, 18:22
Sería lo idóneo, que se consultara al nuevo entrenador.

En un escenario ideal, ya tenemos entrenador y director deportivo, que están esperando a una presentación formal, pero que están tomando decisiones rápidas.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9975

Re: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

el Vie 23 Mayo 2014, 19:42
No sé, teniendo en cuenta que la fuente de toda información directa o indirectamente no es otra que Carlos Suárez puede que todo lo que damos por hecho no sean más que conjeturas y que en realidad toda la actividad en las oficinas del club esté centrada en torno a preparar su tourné por Brasil y los Ángeles de la mano de Tebas. Quizá Braulio la semana que viene esté en Elche presentando dos o tres fichajes y Suárez tenga por fin la excusa que está deseando poner, que es la misma que puso con Luis Enrique la temporada pasada, tipo que no se cree ni el menos avezado del lugar que llegara a valorar la opción de venir a Valladolid.
avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1722
Localización : Catalunya

Re: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

el Vie 23 Mayo 2014, 20:01
Mi pregunta Iutuf, es la siguiente. El presi se va a Brasil, según tu, no tenemos entrenador, quedan ocho o nueve futbolistas con contrato, el resto o no renueva o se va. ¿Es posible que un presidente responsable, se vaya a Brasil, dejando el club durante X tiempo, y que no se tome ninguna decisión en la parcela deportiva, teniendo, como así parece, Braulio una oferta del Elche para incorporarse a la parcela técnica?.

Iutuf, me gustaría que me respondieses.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9975

Re: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

el Vie 23 Mayo 2014, 21:20
Pues tenemos el precedente del año pasado con Charly en Miami de gira con Tebas para promocionar la LFP y el equipo sin entrenador. Yo no digo que esa que describo sea la situación, simplemente digo que es una situación perfectamente posible.

Yo hasta que no vea la foto de Rubí en las oficinas del estadio no sé si creerme nada. También me gustaría saber por qué tenemos un nuevo secretario técnico desde hace un mes que ni siquiera se ha pasado a saludar a los jugadores del promesas a los que al menos debería observar ahora que están compitiendo, y mismamente me gustaría saber por qué se pone una fecha a su presentación y luego se retrasa de forma indefinida.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13529

Re: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

el Miér 28 Mayo 2014, 11:25
El Valladolid, pendiente de Braulio y Rubi

El Real Valladolid afronta la segunda semana tras el descenso de categoría y el nuevo proyecto deportivo sigue sin ser anunciado oficialmente. El club no quiere presentar las piezas por separado y en esta ocasión pretende proclamar de un plumazo toda la estructura futbolística. Esta incluirá a Braulio Vázquez como nuevo responsable (en sustitución de Alberto Marcos) y a su nuevo equipo de colaboradores, que aún no está cerrado. Braulio Vázquez trabaja en el club blanquivioleta desde el pasado 8 de abril, cuando se anunció oficialmente su incorporación.

De momento, se ha mantenido apartado de los medios de comunicación mientras se resuelve el futuro del anterior triunvirato deportivo (Alberto Marcos, Juan Carlos Rodríguez y Víctor Manuel Fernández) y se cierra su grupo de colaboradores. Ricardo Pozo 'Ricar' o Domingo Catoira, con los que ya trabajo Braulio en el Valencia, son dos piezas que pueden encajar en el nuevo proyecto. La idea del presidente blanquivioleta, Carlos Suárez, pasa por dar a conocer públicamente el andamiaje deportivo lo antes posible, pero el mandatario también quiere que se efectúe de un plumazo. Si no hay cambio de ideas, el anuncio del entrenador se realizará a la vez. En este punto, el gran nombre para ocupar el banquillo es Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi', técnico del Girona hace dos temporadas y ayudante del Tata Martino en el Barcelona en la última campaña. Rubi ya fue pretendido por el club el pasado verano, pero finalmente acabó recalando en la entidad azulgrana. La pasada semana anunció su desvinculación del Barça y su futuro apunta ahora a Zorrilla.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201405/27/valladolid-pendiente-braulio-rubi-20140527195058.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13529

Re: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

el Jue 29 Mayo 2014, 23:01
En Mundo Deportivo apuntan que una de las peticiones de Rubi para firmar por el Real Valladolid es venir acompañado de Javier Gil, actual segundo entrenador del Alcorcón.

http://www.mundodeportivo.com/20140529/real-valladolid/rubi-puede-fichar-por-el-valladolid_54408494119.html
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9975

Re: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

el Vie 30 Mayo 2014, 13:54
Dice Chus Rodríguez en twitter que el motivo del retraso es esperar a que finalice la segunda división, ya que su segundo entrenador sería el que ahora es segundo en el Alcorcón, Xabi Gil. Eso sí, como todo lo que sabemos de este tema, son simplemente conjeturas.

Respecto a Braulio y la cantera pues se acabó la temporada y en 2 meses aquí que sepamos no ha pasado ni por el vestuario 5 minutos, así que parece que contarán como el año pasado, para rellenar la pretemporada hasta que tengamos los 22 Ramaldos para el primer equipo.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13529

Re: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

el Vie 30 Mayo 2014, 14:14
Francesc Aguilar @MDpor_elmundo
Rubi estara rodeado en valladolid del mismo equipo que tuvo en girona.gente amiga Suerte
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3949

Re: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

el Dom 01 Jun 2014, 02:14
La verdad es que nuestro futuro entrenador tiene una cara extraña. Una mezcla entre Willem Dafoe y Pablo Motos  Smile 
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13529

Re: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

el Mar 03 Jun 2014, 12:53
Dicen en la SER que llega hoy a Valladolid para firmar.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13529

Re: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

el Mar 03 Jun 2014, 19:08
Rubi, nuevo entrenador del Real Valladolid
Firma por dos temporadas y será presentado este miércoles, a las 12 horas, junto al nuevo director deportivo, Braulio Vázquez



Joan Francesc Ferrer Sicilia “Rubi” (Vilassar de Mar, Barcelona, 01-01-1970) es el nuevo entrenador del Real Valladolid, tomando el relevo de Juan Ignacio Martínez. Rubi firma por dos temporadas y será presentado a los medios de comunicación este miércoles, a partir de las 12 horas, junto al nuevo director deportivo blanquivioleta, Braulio Vázquez.

Rubi es un entrenador forjado en el fútbol modesto catalán (3ª División y 2ª B) primero como jugador y luego en su faceta específica como técnico, que aprovechó con rotundidad su primera oportunidad en la elite, cuando en la campaña 2012/2013 se hizo cargo del primer equipo del Girona F.C., en la Liga Adelante. Firmó la mejor temporada del Girona en su historia y metió al equipo gerundense en los play offs de ascenso, donde cayó en la final ante la U.D. Almería.

Su gran labor al frente del Girona le supuso la llamada del F.C. Barcelona. El malogrado Tito Vilanova ya conocía la valía de Rubi y quiso que fuera su ayudante en el banquillo azulgrana. Con la llegada de Martino al Barça, lógicamente, Rubi pasó a desempeñar un papel más secundario en el staff técnico del argentino, que llegó acompañado de su propio equipo de trabajo.

Rubi vuelve ahora al papel estelar de primer entrenador, su verdadera vocación desde que en la temporada 01/02 se hiciera cargo del equipo de su localidad natal, el Vilassar de Mar.

Quienes conocen bien a Rubi, como entrenador hablan, además de su carácter ganador, ofensivo y que conecta con el jugador, de un técnico metódico, organizado, preparado, estricto, meticuloso, ordenado, trabajador incansable y perfeccionista, siempre pendiente hasta del más mínimo detalle, lo que le lleva a ser muy autoexigente consigo mismo y que exige y consigue sacar el máximo rendimiento a sus futbolistas.

En el plano personal, sus amigos hablan de un tipo normal, familiar (casado y con tres hijos), humilde y sencillo, con un “defecto” que deriva de su gran pasión: le cuesta mucho “desconectar” del fútbol.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03062014/Rubi-nuevo-entrenador-del-Real-Valladolid/
avatar
Serji
Coordinador
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 34
Localización : Fondo Norte. Huerta del Rey

Re: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

el Mar 03 Jun 2014, 19:24
A mi personalmente me gusta este entrenador. Esperemos que aquí funcione y sobretodo con que plantilla cuenta.
Bienvenido Rubi y suerte!!!

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
Contenido patrocinado

Re: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.