Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joan Francesc Ferrer "Rubi"

power_settings_newConéctate para responder
+11
byv11
SAN ANTOLIN
Albis
Demorado
don corralo
Serji
Jimy
aficionado2000
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
15 participantes

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 13 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Cuando se tiene la mejor plantilla de los contendientes, el cambio de entrenador siempre será a mejor, nunca a peor, porque ya has tocado fondo. El año pasado Las palmas cambio de entrenador ante la perdida de confianza y no subio por una anécdota. El Valladolid es el mejor del play off como plantilla y como calidad, pero ahora esta muerto mentalmente y asi no se puede ser el mejor, si viene otro entrenador, el que sea, solo el cambio y la mente refrescada, ya es suficiente garantía para volver a ser los favoritos


puntos de vista,yo creo q el zaragoza y las palmas tienen mejor plantilla,en el caso de las palmas de largo

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 13 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
mariop222 escribió:
Eso de "El Valladolid tiene que estar en Primera, ¿cómo? me la bufa", y "nos estamos jugando mucho, sobretodo yo" da que pensar.

La rueda de prensa de Rubi es una absoluta vergüenza. ¿Hay algún partido en toda la temporada donde haya hecho un poco de autocrítica? Porque si Juan Ignacio vivía en sus mundos de fantasía, lo de éste parece una sobredosis de LSD.


También dice que no hay que tener la cabeza fría... yo sigo pensando que no le va a echar.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 13 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Eso sí,si le echan Q le echen ya

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 13 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Yo creo que Rubi no empezó mal. Con una plantilla sobrevalorada, con muchos nombres y poca intensidad en el campo y con lesiones muy importantes, sacó lo mejor de jugadores como Bergdich o Mojica y mantuvo al equipo donde debería estar, en play off con aspiraciones a la segunda plaza. Eso sí, jugando tipo Pepe Mel, pero con peor plantilla, dejando el balón al rival en muchas fases de los partidos y buscando las contras y "lo que caiga arriba".

A partir del marcado de invierno, con refuerzos tan importantes como Hernán o Pereira debió buscar un cambio de rumbo, o quizá lo buscó y no lo encontró, pero la plantilla era para tener el balón y dominar, pero con intensidad y circulaciones más rápidas, algo que, si es que lo ha llegado a trabajar, no le ha salido jamás. Para neutralizar al equipo bastaba con estar un poco ordenado atrás y no dejarle demasiados espacios: jamás he visto a un equipo atacar tan mal en estático y de un modo tan previsible.

Ahora no es sólo lo que comentáis del estado de ánimo de la afición, también de la plantilla; si se quiere ascender no se puede encarar el play off en estas condiciones y el único revulsivo posible es el cambio de entrenador.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 13 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Propongo que le echen ya y pongan al del B, no hay que buscar más y yo por mi parte voy a mandar un email al club diciendo mi opinión que no harán caso, vale pero es que no se puede dar esta impresión ya no es perder es perder de esta manera....

Rubí vete ya.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 13 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Bah... a estas horas ya doy por hecho que el crack este va a seguir para acabar de rematar el ridículo de temporada.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 13 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Yo me pregunto una cosa, si no subimos este tío va a continuar? y lo que es peor, si por un milagro incompresible subimos, vamos a tenerle el año que viene dando lecciones en primera? que castigo de verdad... a veces me pregunto que hemos hecho los aficionados del Pucela para merecernos esto...

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 13 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Creo que en este año se le ha pegado parte del hormigón armado que forma la cara de Suárez. No me parece normal que diga que "va a premiar a algún chaval del filial en estos partidos", para llevar a Brian a Mendizorroza y dejarle en el banquillo.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 13 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Por enésima vez, Rubi vete ya! vaya esperpeto de alineación, de juego, de cambios, en fin... la que nos espera en el playoff es fina.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 13 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
mariop222 escribió:
Creo que en este año se le ha pegado parte del hormigón armado que forma la cara de Suárez. No me parece normal que diga que "va a premiar a algún chaval del filial en estos partidos", para llevar a Brian a Mendizorroza y dejarle en el banquillo.



Eso te pasa por tomàrtelo en serio,yo no paraba de reirme mientras veia su "premio" al filial.A rubí hay que tomarlo a broma,que te saca a chica de lateral izquierdo cuando el crio de 11 años que se sienta debajo mio dice"pero para que saca a chica en la izquierda" pues tómatelo a broma.

Que te dice en la jornada 38 que ya sabe lo que falla,pues tomàtelo a broma.

Este vamos desde antonio gomez no veía nada igual

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 13 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Estamos a tiempo de echarle

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 13 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Vergonzoso como tiene al equipo.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 13 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
He dejado de ver el partido en el 1-1, viendo como se estaba desarrollando ya me temía el desenlace. Mejor gastar el tiempo en cosas más productivas, como mirar al techo. Lo de echarle... en fin... no coments, a ver que dice hoy en rueda de prensa, esa si que no me la pierdo, pero para echarme unas risas.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 13 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Que el play-off es un premio. Yo paso de perder el tiempo en ver a este fulano, no hay tío que me haya desilusionado más conforme pasaba la temporada. Y mira que la decepción con Juan Ignacio con  el 4-3 ante el Betis después de que yo le estuviera defendiendo toda la temporada fue descomunal, pero es que lo que parecía insuperable lo ha hecho el rubiales en esta temporada.

Entre Marcos Alonso, Rafa Benítez, Antonio Gómez o este no sé con quién quedarme. Se lo mandaba al Real Madrid encantado

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 13 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Este se lo podemos devolver al Barça tranquilamente.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 13 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder