Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jeffren Suárez

power_settings_newConéctate para responder
+7
Demorado
Jimy
CIENCIERO
kallesone
aficionado2000
Iutuf
mariop222
11 participantes

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Demorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
en mi opinión ese periodista le importa un pepino el Real Valladolid, solo mira por él y por su exclusiva.


Como a todos. Y los demás, casi todos unos palmeros de Suárez, los primeros. Al menos Chus o Posada han tenido la dignidad de ser críticos con el presidente y no cargar sólo contra el Antonio Gómez o JIM de turno.


Vale, no lo discuto, y tu puedes ser todo lo crítico que quieras con el presidente, si tienes razón, fundamento y respeto no hay ningún problema, me parece estupendo, pero otra muy distinta es tocar el vestuario... y diciendo lo que dice a las bravas como lo dice, está tocando el vestuario y es lo último que necesitamos y gracias que Jeff salió al paso, aún así ya te digo yo que hoy vamos a mirarle distinto, y como no se salga del mapa ya vamos a decir que no corre o no mete la pierna para no lesionarse y chorradas por el estilo... no me jod*s... las cosas no pueden hacerse así!!


Está informando. El vestuario no son los fondos reservados del estado, pero cuando el grupo no quiere que las cosas salgan del vestuario, no salen. Yo prefiero que me informen a que me pinten el negro de rosa, como hacen muchos.

Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Si el representante está intentando sacar pasta y para conseguirlo dice que no se siente valorado es lo típico. A los jugadores se les valora con el sueldo que les pones y a Jeffren se le acaba de reducir a la mitad. Pasa lo mismo con los canteranos, los del Celta cobran mucho más que los de aquí, que además para pagarles los han metido en un chanchullo con la fundación y al final cobran con retraso de meses y no se sabe si todo o parte. El resultado es que los canteranos de aquí vuelan y los del Celta se quedan.


El Celta hace escasamente 5 años era el anti-ejemplo de como hacer las cosas y de cantera.... como no fuera la de los picapiedra... de verdad a alguno se le llena la boca hablando del Celta y no lo entiendo, de momento solo han demostrado tener una generación buena o una flor en el culo, veremos si con el tiempo siguen igual, ya os digo que en cuanto el Celta se meta en Europa League o Champions(si lo hace) volverá a las andadas, nosotros también hemos tenido épocas de gente del filial que ha jugado con nosotros y de estar muchos años seguidos en 1ª y salvándonos sin apuros y míranos ahora... si queréis ponerme ejemplo de cantera, habladme del Athletic de Bilbao, de la Real Sociedad, del Ajax... no del Celta.

saludos


El Celta ha hecho muy bien las cosas en los últimos 5 años y por lo tanto se le reconoce. Claro que vendrán tiempos peores para ellos, como han venido para Osasuna, que en 5 años se han cargado todo el trabajo de los últimos 30, y Osasuna sí que era un gran ejemplo de política de cantera y de proyecto sólido.

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Pero es que nosotros no somos un club cantera, no lo hemos sido nunca en la historia... y un modelo de cantera no es algo que puedas valorar en 5 años... y nosotros no vamos a sacar tíos de la cantera en unas semanas o unos meses, porque no, porque es algo que requiere mucho más tiempo, requiere buenos ojeadores, estabilidad, entrenadores de categorías inferiores adecuados, instalaciones... dinero!!! pero sobretodo el niño de 6-7 años tiene que soñar con jugar en el Real Valladolid y eso está lejos de conseguirse en una ciudad en la que la inmensa mayoría prefieren al Madrid o al Barça.

En cuanto a lo de Chus, no tengo más que añadir al tema, cada uno tiene su opinión, la mía difiere mucho de la tuya, pero respeto lo que dices y en parte te puedo entender.

saludos!

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Se nota que eres jovencito. Los mejores años de la historia "reciente" de este club, los 80, fuimos un club totalmente de cantera. Y en los 90 con Marcos Fernández, la segunda mejor etapa, se fichó muy bien y se vendió mejor aún y la cantera estaba mil veces mejor que ahora. La decadencia llegó, curiosamente, con el abandono de la cantera, desde la llegada de Saralegui, Lewin y Suárez. No sé si habrá algún club en Primera División en el que la cantera tenga menos peso que en el Pucela y que haya sacado menos jugadores en los últimos 15 años.

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Ojo yo no estoy diciendo que ahora las cosas estén bien hechas ni de lejos, de hecho las cosas con la cantera se están haciendo muy mal, pero lo que veo es que la solución no va a ser visible en 1 semana, 1 mes, 1 año... que si realmente hay motivación para un cambio en este sentido, es algo que veremos con el tiempo, ahora no vamos a notar nada.

Pues depende de lo que entiendas por jovencito, tengo 30, y sigo al Pucela desde más o menos los 7 años en el año 92(año de 2ª precisamente), aunque no desarrollé un verdadero afinamiento hasta unos años después. Cierto es que los 80 no los he vivido como aficionado del Pucela y no tengo ningún recuerdo de ello, lo que si que he leído mucho sobre la historia del club y los 80 son la época más destacada junto con finales de los 90(esto ya si que lo viví)

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
El tema es el dinero. El que mete dinero en la cantera saca todos los años algo, que no tienen por qué ser estrellas pero te hacen un papel véase Moré júnior que nos hizo pasar de ronda una copa y el que está a ver si sale algo pues cada 6 u 8 años saca un jugador a veces bueno y otras regular.

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Demorado, coincido en que Chus no es ningún palmero de Suárez y que su obligación es informar y no pintar el negro de color rosa como dices.
Pero en este caso afirmar literalmente que Jeffren quiere que se le pague más o se va, y encima cubrirte las espaldas diciendo que el jugador va a negarlo sí o sí, no me parece dar una información acerca de absolutamente nada, porque el desenlace es tan incierto dando la noticia como no haciéndolo, porque estás apelando a una fuente abstracta como el "entorno" y encima no das la posibilidad al jugador de desmentir tu rumor. No me parece el mejor estilo.
Y con esto no quiero decir que Chus esté mintiendo, como posiblemente no mintió con lo de Salamanca, pero viene al pelo el comentario que hizo Iutuf antes de que "Alfaro se quiere ir también, pero no lo sabe". Que todos quieren jugar en primera con o sin el Valladolid y cobrando el doble, ya lo sabemos, ¿pero qué posibilidad real hay ahora mismo de que Jeffren fuerce la situación? Creo que a Chus se le va la mano y coincido con lo que dice Ulquiorra.

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Pues lo ha clavado todo con eso de que el jugador lo iba a negar. A mí dame a un periodista que se moje antes que a los que pactan con el GG qué es lo que puede decir y qué no. otros sí han desestabilizado al equipo (¿os acordáis de Alvarado asegurando que salián Arzo, Óscar y Álvaro Antón por bajo rendimiento? Y encima saca pecho porque Arzo sí se va... que le den, coño). Lo que mucha gente no le perdona a Chus es su inexperiencia y que sea de Gijón, como si eso fuera determinante.

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Lacito a este mercenario. Manda cojones que cualquier medianía se ría de nosotros.

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Jeffren habló ayer en zona mixta para confirmar que se queda en el Real Valladolid hasta final de temporada y para decir que él no ha pedido ningún aumento.

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Totalmente de acuerdo con Ulquiorra Cifer, el Pucela no es un club de cantera, ni siquiera tiene estructuras para ello.
Inversión y paciencia sería lo necesario para poder sacar algo bueno de la misma.

Algo que en Valladolid, no ha existido nunca.

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Totalmente de acuerdo con Ulquiorra Cifer, el Pucela no es un club de cantera, ni siquiera tiene estructuras para ello.
Inversión y paciencia sería lo necesario para poder sacar algo bueno de la misma.

Algo que en Valladolid, no  ha existido nunca.


Pos fale. Dan igual los datos objetivos, la historia y la hemeroteca. El caso es ponerse las orejeras.

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Esta claro demorado Q estas opiniones son algo generacional,Q a ti o a mi o abyv11 nos digan esto de la cantera nos alucina cuando el mejor pucela Q hemos visto,seguramente, tenia más de medio equipo de la casa,Juan Carlos,torrecilla,gail,Eusebio,jorge,peña,manguera,......todos juntos,bordando el fútbol.
Pero no solo es eso,desde el club llevan años vendiendo Q los chicos de la cantera son malos, como jugadores y como personas,y eso ha ido calando,especialmente entre la gente Q no es de la generación nuestra o anterior,y en aquella época tampoco había medios,ni residencia Q ahora si.

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Esta claro demorado Q estas opiniones son algo generacional,Q a ti o a mi o abyv11 nos digan esto de la cantera nos alucina cuando el mejor pucela Q hemos visto,seguramente, tenia más de medio equipo de la casa,Juan Carlos,torrecilla,gail,Eusebio,jorge,peña,manguera,......todos juntos,bordando el fútbol.
Pero no solo es eso,desde el club llevan años vendiendo Q los chicos de la cantera son malos, como jugadores y como personas,y eso ha ido calando,especialmente entre la gente Q no es de la generación nuestra o anterior,y en aquella época tampoco había medios,ni residencia Q ahora si.


Si me parece normal, 13 años de suarismo hacen mucho daño, lo que me flipa es que digan que la cantera NO EXISTIDO NUNCA EN VALLADOLID. Eso es desconocimiento, desinterés en conocer y opinar a la ligera. Cualquier día aparece alguien por aquí y suelta que le Pucela nunca ha ganado un título, nunca ha disputado una final o nunca ha jugado en Europa... nunca en la historia!

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Nacho Costa Navarro ‏@NachoCostaNav
La UD tantea la opción Jeffren, que quiere salir de Valladolid e ir a GC pero le reclaman desde portugal (nuevo entrenador) para dsp ver.

https://twitter.com/NachoCostaNav

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Anda Q no se inventan ni nada

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder