Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10816

Chus Herrero

el Miér Jun 04, 2014 1:59 pm
El representante del central del Girona ha reconocido en Radio MARCA Valladolid el interés por contratarle. 30 años de edad, canterano del Zaragoza y veterano en Segunda.

Perfil en BDFutbol: http://www.bdfutbol.com/en/j/j1265.html
Iutuf
Cantidad de envíos : 8800

Re: Chus Herrero

el Miér Jun 04, 2014 3:09 pm
Eso es, una plantilla joven con contratos largos. Antes fichábamos a Alexis del Levante y a Mateo del Osasuna y ahora a este. Apuestas seguras siempre. El problema de los contratos de 3 años es que en cuanto destacan se van gratis.
mariop222
Coordinador

el Miér Jun 04, 2014 3:19 pm
Con Marc Valiente (de momento) y Jesús Rueda tenemos dos centrales titulares. Como tercer central cuando ascendimos con Djukic teníamos a Juanito, y este año hemos tenido a Heinz y después a Mitrovic.

Puestos a elegir prefiero traer un jugador de este perfil para completar una plantilla. Sabe a lo que viene y no va a poner pegas. Sería mejor todavía si tuviéramos en el filial un central que pudiera contar para el primer equipo, pero el mejor es Fran No y no lo veo...
Iutuf

el Miér Jun 04, 2014 4:04 pm
Con Djukic el tercer central fue Mongil hasta que desapareció misteriosamente. Juanito y Varela estaban para el arrastre, lo estuvieron desde el primer día hasta el último y más que nunca contra el Celta en copa. Cuando Quique coja a este en copa no sé qué va a pasar, lo mismo hay que comprarle una cintura.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Jue Jun 05, 2014 10:25 pm
Este jugador ha sido en el Cartagena y en Girona uno de los mejores centrales de Segunda. Lo mosqueante es que a pesar de estar aún en buena edad para ser defensa central, sólo haya jugado once partidos esta temporada...
mariop222
Coordinador

el Vie Jul 04, 2014 1:31 pm
Acaban de decir en la COPE que el Real Valladolid podría estar pensando en incorporar a Chus Herrero ahora que está libre
mariop222
Coordinador

el Jue Jul 17, 2014 4:35 pm
Jesús P. Baraja @jesus_pucela
Según @deportescopeva, Chus Herrero ya tiene un acuerdo con el Valladolid #Pucela

https://twitter.com/jesus_pucela/status/489762618069229568
Iutuf

el Jue Jul 17, 2014 4:58 pm
Si se confirma el fichaje del de Bahía Internacional, la plantilla contará ya con 4 centrales y Casado podrá volver con de la Barrera para preparar la próxima temporada cuando consideren oportuno.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie Jul 18, 2014 12:01 pm
Chus Herrero: "Mi fichaje por el Real Valladolid es inminente"

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201407/18/chus-herrero-fichaje-real-20140717221445.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Así lo ha confirmado también Rubi en rueda de prensa.

Por lo que veo Chus puede jugar también en los dos laterales así que quizá con su polivalencia demos por cerrada la defensa, a expensas de la salida de Bergdych.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun Jul 21, 2014 3:08 pm
CONFIRMADO

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21072014/Chus-Herrero-nuevo-fichaje-para-la-defensa/
aficionado2000
Cantidad de envíos : 961

el Dom Jul 27, 2014 11:20 am
La veterania siempre es un grado, y que haya jugado pocos partidos la temporada pasada, puede deberse a que cada maestrillo tiene su librillo, si te toca un entrenador que no te ve, ya puedes hacer goles de bandera en los entrenamientos y dejarte la piel, que te va a dar igual.

El año pasado con JIM, Sastre no toco bola.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3482

el Dom Jul 27, 2014 12:37 pm
@aficionado2000 escribió:La veterania siempre es un grado, y que haya jugado pocos partidos la temporada pasada, puede deberse a que cada maestrillo tiene su librillo, si te toca un entrenador que no te ve, ya puedes hacer goles de bandera en los entrenamientos y dejarte la piel, que te va a dar igual.

El año pasado con JIM, Sastre no toco bola.

En Girona solo escucharás alabanzas al jugador, el año pasado no jugó mucho por las lesiones, tuvo mala suerte, no es que no contara para el entrenador realmente.
Ulquiorra Cifer

el Sáb Ago 30, 2014 11:05 pm
Nervioso al principio, quizás por el debut, ha cagado una que casi nos cuesta un disgusto, pero luego le he visto muy bien, seguro en defensa aunque muy poco activo en ataque, aún con todo dispuso de una ocasión muy clara para hacer gol. Es un tío muy de 2ª división, no será un titular indiscutible, pero nos viene genial tenerle.

el Sáb Ago 30, 2014 11:52 pm
Yo iría pensando en ponerle de lateral izquierdo. Peor que Peña no va a hacerlo y a Mojica lo mejoraría un juvenil.
Jimy
Cantidad de envíos : 3764

el Dom Ago 31, 2014 2:27 pm
Pues si no me equivoco, creo que es de los que falla en el gol.
Iutuf

el Dom Ago 31, 2014 3:23 pm
Tuvo un fallo también al tirar un fuera de juego, le pone muchas ganas pero de la línea de atrás es probablemente el más flojito.
Ulquiorra Cifer

el Jue Sep 11, 2014 12:00 am
Desde luego mucho mejor de central que de lateral de aquí a Lima, se nota que es su puesto y que de lateral se apaña, pero no es lo suyo. Me ha gustado mucho la forma de sacar el balón y los pases entre líneas arriesgados pero absolutamente increíbles. Tenemos 4 centrales muy buenos señores, yo creo que a la que uno baje un poco el nivel(sigo mirando a Rueda aunque me comáis Razz ), otro va a estar ahí empujando fuerte. Da mucha tranquilidad tener a Chus y Samuel en el banquillo, la diferencia con Heinz es abismal.

el Jue Sep 11, 2014 1:34 am
No lleva ni dos meses en el equipo y ya es capitán Laughing
Iutuf

el Jue Sep 11, 2014 2:35 pm
Muy serio de central con Samuel. Tenemos 4 centrales que titulares son de ascenso. Ahora bien, completamente desubicado de lateral.
mariop222
Coordinador

el Dom Nov 16, 2014 12:17 pm
Mil veces mejor de central que de lateral. Me gustó más que Samuel ayer, que últimamente viene liando alguna en cada partido... anda que menudas faltas provoca en la frontal del área sin venir a cuento.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

el Dom Nov 16, 2014 2:00 pm

pues yo a chus herrero le veo peor q a los otros 3,no le veo tan seguro y también lio alguna.

lo q está claro después de tantos partidos es q marc-rueda es la pareja
mariop222
Coordinador

el Dom Nov 23, 2014 4:20 pm
Iba yo a decir que hoy me había gustado, pero joder, en los dos goles de Las Palmas la arma casi tanto como Peña
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Lun Nov 24, 2014 11:07 am
MAL sin paleativos. Samuel es mucho mejor, pero claro el que "sabe" es el entrenador.
mariop222
Coordinador

el Dom Feb 22, 2015 9:14 pm
Titular en cuatro de las seis derrotas del equipo y en esas cuatro ha tenido mucho que ver. Si se le fichó para ser el cuarto central no puede ser que sea el segundo lateral derecho del equipo porque no da nivel en esa posición ni para Segunda B.

Pero claro, si juega Carmona y lo hace bien, a ver con qué cara le mandas otra vez al Promesas. Ah, sí, con la misma cara que semana tras semana das la oportunidad a Jeffren, Omar, Óscar Díaz, Peña y compañía cuando tienes a Jorge, Toni, Ayub y Brian ganándose una oportunidad cada semana.

Pasan los años y la misma mierda. Luego ves que Agné te saca a un chaval del filial y da la casualidad de que marca. Aquí parece que el entrenador tenga miedo de que salgan Jorge o Carmona y jueguen bien. Eso sí, en pretemporada todo el rato les echas florecitas. Y hasta quedas bien sacándoles en la copa.
mariop222
Coordinador

el Lun Jul 27, 2015 6:47 pm

https://twitter.com/uellagostera/status/625695277039665152

Ya decía yo que en el último partido de la liga parecía un jugador suyo... Laughing
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente