Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Javier Torres Gómez

el Mar 03 Jun 2008, 08:38
Hoy, entrevista al Coordinador de las Categorías Inferiores del Real Valladolid, en donde se puede extraer que el club está totalmente parado en cuestiones de Primer Equipo y Promesas  confused,...esperemos que Suarez resuelva todo pronto porque hace falta, necesitamos entrenador del Promesas, y según parece el club está organizado en 2 secciones, Primer Equipo y Promesas y luego el resto, lo cual me parece un acierto que haya coordinación entre ambos técnicos.

http://www.nortecastilla.es/20080603/deportes/real-valladolid/seguimos-trabajando-pero-decisiones-20080603.html

Ha cumplido una campaña en los despachos, después de haber sido un referente como jugador del Real Valladolid durante 12 temporadas y ejercer posteriormente labores de técnico junto a Alfredo Merino. Ahora, Javier Torres Gómez (Madrid, 1970) sigue al frente de la cantera blanquivioleta y espera al próximo director deportivo.

-¿Qué balance hace tras una temporada en el cargo?

-Muy positivo. Yo conocía el fútbol como jugador y como entrenador. Ahora lo he hecho desde el punto de vista de director deportivo de cantera. Son mundos totalmente distintos. Pensé que este cargo iba a llevar menos tiempo, pero es una locura. He aprendido mucho y estoy contento con la experiencia. Mantengo relación con mucha gente y eso me gusta. Quizá tenga demasiado teléfono. A estos niveles ya se mueven muchos agentes.

-¿En qué estado se encuentra la cantera del Real Valladolid?

-Tenemos una buena base, pero siempre se puede mejorar. Es lo que intentamos. Esta temporada he realizado un trabajo especial de seguimiento a los entrenadores y en la segunda parte del año me he centrado en los jugadores. Para la próxima temporada quiero estar encima de los técnicos y dirigir una metodología general para todos. Cada uno tendrá su forma de entrenar, eso no se puede coartar, pero tendremos una filosofía de club para trabajar con la cantera.

-Este año se ha comprobado cómo la cantera daba algunos frutos, con la irrupción de Sergio Asenjo y la presencia de hombres como Rafa o Javier Baraja en el equipo de Primera División.

-Son un referente. Hay personas que ha trabajado aquí con anterioridad y ahora vemos sus frutos. Gente como Pedro Peña o Ricardo Coque que han pasado por este cargo y apostaron por esta serie de jugadores. Al club le vienen bien deportivamente para el primer equipo y, en el futuro, algunos también pueden dejar ganancias económicas. Además, hay jugadores del filial que este año han participado en entrenamientos con el primer equipo.

-Sin dar nombres, ¿ve usted jugadores de la cantera con condiciones para llegar al primer equipo?

-A día de hoy sí los veo, pero también entiendo que los jóvenes son muy variables. Un año malo en el colegio, mala relación con los padres... Hay tantos factores que no se puede apostar al cien por cien por un jugador.

-¿Prevé cambios en los banquillos de la base? Entrenadores como Alfredo Merino o Paco de la Fuente, que han cumplido los objetivos, acaban contrato el 30 de junio.

-Cuando empecé en este cargo hablé con Caminero y me dijo que me encargaría del juvenil de División de Honor hacia abajo. Se puede producir algún pequeño cambio. En el caso de Paco de la Fuente depende de lo que pase más arriba. El asunto está un poco parado hasta ver qué rumbo toma la dirección deportiva.

-La marcha de Caminero le habrá obligado a esperar un poco...

-Sí, por respeto a la gente que venga. Pero mi trabajo, desde el División de Honor hasta abajo, está hecho con las plantillas perfiladas para el próximo año. Quedan pequeños matices. Para la gente que venga, será más importante el asunto del primer y segundo equipo. Yo no estoy parado, pero hay decisiones que no se pueden tomar.

-Usted ha pasado muchas horas de su vida en el césped. ¿Cómo sobrelleva el despacho?

-No lo llevo mal. Por la mañana estoy en él y por la tarde bajo a los Anexos. Quiero que la gente me sienta cercana: estoy con jugadores, entrenadores, padres. Soy una persona de club que está a disposición de aquéllos que tengan un problema.

-¿Le hace plantearse dudas la marcha de Caminero?¿Seguirá usted en el club en el puesto actual?

-No me lo planteo. Este año he aprendido muchísimo y ha sido un año positivo. He hecho tantas labores que no me ha dado tiempo ni a pensar. Ahora vendrá un director deportivo y le pondremos el trabajo encima de la mesa. En ese aspecto, estoy muy tranquilo. Yo llegué el año pasado y cambié ciertas cosas. La persona que llegue ahora al club también puede hacerlo. Si hay que pasar página lo haré, pero estoy encantado. Mi intención, la mía, es continuar, pero estoy al servicio del club. Creo que no habría problemas para llegar a acuerdos, pero no me ha planteado nada de eso.

-¿Qué es lo más duro de su cargo?

-Decir a los chavales que no continuarán. Es un mal trago, pero hay que hacerlo. Los chavales tienen que darse cuenta de que en el Real Valladolid no se acaba todo.

-¿Cómo es la coordinación con el resto de los miembros de la dirección deportiva?

-De mi cargo hacia arriba esta todo un poco parado y esperamos que llegue la nueva persona y comente cuál es la situación de cada uno. Alfredo Merino ha hecho un gran trabajo siguiendo la Segunda B durante todo el año, al margen de su labor como entrenador y Ricardo Coque ha elaborado ya todos sus informes sobre el fútbol extranjero. Esos informes se le entregaron a Caminero y ahora tendrán que verlos las nuevas personas que lleguen.

Última edición por Alecup el Mar 19 Jul 2011, 13:45, editado 3 veces
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

Re: Javier Torres Gómez

el Dom 08 Jun 2008, 18:26
pues yo destaco un par de cosas.

primero,q rafa,baraja y sergio sean un referente.de ahi la importancia q tiene el q lleguen y sigan en el equipo,los de abajo siempre deben tener un espejo y ver q se puede llegar.

segundo,el reconocimiento a coque y pedro peña.una lastima el dia q perdimos a este ultimo para la causa del pucela
Invitado
Invitado

Javier Torres Gómez (Entrenador del Promesas)

el Miér 06 Jul 2011, 16:09
Ya tenemos entrenador del Real Valladolid Promesas. Suerte a Javi, lo que no está claro es quiénes serán los ayudantes. La web no da más pistas al respecto. Si tanto ha gustado Fernando Gaspar, ¿por qué no ofrecerle un contrato para que se haga cargo de la preparación física de las categorías inferiores, Promesas y aconseje a otros juveniles?

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06072011/Torres-Gomez-coge-las-riendas-del-filial/

Javier Torres Gómez, una pieza fundamental en el organigrama técnico del Real Valladolid, ha sido el elegido para que tome las riendas del Real Valladolid B, tomando el testigo de Manuel Retamero. El entrenador madrileño será el máximo responsable del Promesas durante las tres próximas temporadas, con el principal cometido de formar jugadores para el primer equipo.

Torres Gómez cubre de este modo otro importante escalón en su trayectoria como técnico. El que fuera capitán de la primera plantilla ha sido director de la cantera y ayudante en el Promesas y en el primer equipo. Incluso, la temporada pasada dirigió al Real Valladolid en un encuentro ante el Barcelona B durante el impás tras la destitución de Antonio Gómez y antes de la contratación de Abel Resino.

Además, Javi Torres será una pieza básica en el organigrama técnico del Club, colaborando en diferentes facetas dentro de la dirección deportiva, como hasta ahora, con la única diferencia de que su trabajo de campo pasa del primer equipo al filial que militará en el Grupo VIII de Tercera división.

En los próximos días el Club comunicará el equipo de trabajo que colaborará con Torres Gómez en el Real Valladolid B, aunque no es probable que haya más cambios.

El Real Valladolid quiere expresar a Manuel Retamero su más sincero agradecimiento por la entrega y profesionalidad mostrada la pasada temporada en la entidad blanquivioleta y le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura profesional.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Miér 06 Jul 2011, 16:15
En la web vienen todos los ayudantes, parece ser que recuperamos a Jorge, como ayudante de Torres.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 06 Jul 2011, 22:14
Yo creo que Fernando Gaspar tiene más categoría que para encargarse de las inferiores de un club como el Pucela, ¿no? Supongo que Abel le seguirá teniendo en sus oraciones en sus próximos destinos... sobre Torres Gómez tiene la oportunidad que muchos reclamábamos para él para que se fuera fogueando, una pena lo de Retamero porque tiene talla de gran entrenador.
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Sáb 25 Ago 2012, 18:00
Presente en enero en la firma del contrato de Navas. Codo con codo todo este tiempo con el chaval, capitán del filial, y ahora, se le ha comido la lengua el gato.

Arrepentidos los quiere dios.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12019

el Miér 22 Mayo 2013, 15:05
Javi Torres: «Para mí ha sido un año positivo»
El técnico del Promesas cree que la juventud y los cambios en el filial impidieron luchar por el ascenso

La cantera del Real Valladolid ha vivido tiempos mejores. El Juvenil de División de Honor finalizó la competición hace un mes a 43 puntos del líder Real Madrid y pendiente de la salvación hasta las últimas jornadas. El Real Valladolid B acabó la temporada regular el pasado fin de semana, después de una goleada estéril ante el Real Ávila que no le permitió clasificarse para el 'play-off' de ascenso a Segunda B. Además, la producción de canteranos con destino al primer equipo se ha limitado prácticamente a los entrenamientos, después de la participación, casi testimonial, de Lolo Coronado y Rubén Peña a las órdenes de Miroslav Djukic.

«A grandes rasgos para mí ha sido una temporada muy positiva», sorprende Javi Torres. El entrenador del filial recuerda todas las vicisitudes a las que ha tenido que hacer frente. «Hemos tenido que ir modificando el equipo durante la temporada, con entradas y salidas, y nos ha costado entrar en la dinámica de la competición. Cuando lo conseguimos, éramos un equipo más joven que otros años, menos experimentado en la categoría. Los rivales también han sido más fuertes. A nivel competitivo ha sido un buen año. La pena es no habernos podido meter para vivir de nuevo la experiencia de jugar el 'play-off', pero no lo considero un fracaso porque hemos luchado hasta el final».

La nómina de jugadores que han nutrido al Promesas ha sido alta. Hasta 26 futbolistas han pasado por el filial y todos, a excepción del portero Facundo, han dispuesto de minutos de competición. También se han producido salidas, como las de Gordillo, Javi Navas, Tekio o Andrea Mancini, un delantero que no pudo ser inscrito hasta la jornada decimocuarta. Clyde ocupó la vacante que dejó Tekio a mitad de campaña.

Los cambios y la bisoñez fueron lastrando a una plantilla que demostró su debilidad como visitante. «En casa hemos tenido mucha personalidad y hemos sacado bastantes puntos», recuerda Javi Torres. «Fuera nos ha costado. Esa diferencia de dos puntos es la que no nos ha dejado entrar en el 'play-off'. Pero el objetivo era estar al lado del primer equipo y ha habido canteranos durante todo el año, incluso ocho o nueve entrenándose con ellos. El proceso de formación ha sido importante para nosotros», defiende el entrenador del Promesas.

Sin embargo, el vivero de la cantera no ha fructificado en la plantilla profesional. Lolo intervino en cuatro de las cinco primeras jornadas en Primera División. Luego su estrella se apagó, con solo dos participaciones ligueras más. Rubén Peña debutó en la élite ante el Valencia y no ha vuelto a aparecer en Liga.

«Lo que intentamos es que estén preparados al máximo para cuando el entrenador del primer equipo considere oportuna su participación. Seguiremos intentando que más chavales puedan llegar a la élite otros años... y que se afiancen ahí. El salto de Tercera a Primera es grande», dice Torres.

Miroslav Djukic mira siempre a los campos de hierba artificial donde se ejercita el Promesas. Javi Torres trata de preparar a sus futbolistas para la llamada del primer equipo. «El jugador se tiene que mentalizar de que debe ganarse todo. Esto también es formativo. Aquí no se regala nada. No solo a la cantera, sino a nadie. Deben valorar estar con el primer equipo. Mi relación con el míster [Djukic] es fenomenal. No nos podemos quejar del trato que nos ha dado el primer equipo», apunta.

La cantera blanquivioleta ha vivido esta temporada sin un coordinador definido. Javier Torres Gómez renunció al cargo en septiembre y el club no nombró a un nuevo responsable. De esta manera, las categorías inferiores han tenido que autogestionarse con Miguel Ángel Baltanás, Chus Zurro y el propio Javi Torres, que ha seguido echando una mano. «No se ha nombrado un nuevo coordinador. Estamos un poquito entre todos ayudando en lo que podemos. No sé si resolverá ahora... Eso ya lo tendrá que decidir el club», apunta el entrenador.

Javi Torres está a la espera de lo que decida el club sobre su futuro. Le queda un año de contrato. «Mi esperanza es seguir aquí, en el Real Valladolid B. Continuar un año más en ese proceso de formación. Luego, para el año que viene, iré viendo lo que me interesa más. Si seguir o apostar por otras miras. Esa es mi idea, pero aquí hay dos partes».

Durante los próximos días, el club comunicará las bajas en el filial. «Yo elaboraré un informe y la dirección deportiva tomará la decisión. Esperamos que sea cuanto antes para que los chavales puedan aclarar su futuro».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-05-22/javi-torres-para-sido-201305220950.html
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 23 Mayo 2013, 11:43

para torres el año ha sido positivo y para el filial bastante negativo.

los resultados han sido pésimos pq el equipo ha quedado 5º,luchando con el 6º y el 4º(es decir,nunca ha estado cerca de los `puestos altos).creo q un equipo filial de un equipo de primera división no puede tener unos resultados tan horrorosos.no lo he mirado pero si no somos el peor filial de primera estaremos muy cerca.además hay muchos filiales de equipos de segunda por encima de nosotros.

en cuanto a la aportación de jugadores al primer equipo pues también lamentable.q sólo se hayan aportado 150 minutos al primer equipo cuando el primer equipo ha estado con tan pocos jugadores profesionales es para hacerselo mirar.

la gestión de la cantera es lamentable y uno de sus mayores responsables es torres gómez,aunq si para él el año es positivo pues nada,encantados.supongo q si ganan al español en la liga de veteranos pues será más positivo todavía
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

el Jue 23 Mayo 2013, 11:46
Coincido con SAN ANTOLIN y añado lo de las categorías inferiores de este club los últimos años es un desmantelamiento en toda regla.
Demorado
Coordinador

el Vie 24 Mayo 2013, 12:17
Creo que echar la culpa al entrenador del Promesas es matar moscar a cañonazos. El problema es mucho más profundo y no lo puede arreglar una sola persona, ni dos ni tres. Es necesaria una reestructuración desde arriba, con apoyos y una apuesta firme. Por lo que veo y por lo que me cuentan, trabajar en este caos que es el Real Valladolid y en especial sus categorías inferiores es algo que hace salir corriendo a cualquier profesional. Otra cosa es la campaña de Gail en el Juvenil, que con una buena plantilla según los que entienden y sin apenas sobresaltos, hemos llegado a rozar el descenso. Torres Gómez, con una plantilla mediocre, descompensada, idas y venidas de futbolistas, problemas de fichas, fichajes surrealistas, etc., bastante ha hecho con llegar con alguna mínima opción de play off a la última jornada.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 24 Mayo 2013, 13:06

demorado,torres gómez es el responsable principal de todo lo q comentas.o no empezó la temporada como director de la cantera??
Demorado
Coordinador

el Vie 24 Mayo 2013, 13:23
Sí, pero por eso digo que no es cuestión de una sola persona, se llame Torres Gómez, Víctor Fernández o Pedro Peña. Si no dotas a la gente de medios, si no pagas a los ojeadores ni la gasolina del coche, si ninguneas a los contactos de tu propia provincia y de las demás provincias, si haces y deshaces fichas siguiendo a saber qué oscuros intereses (véase el caso Mancini) y si en la primera plantilla te llaman a dos o tres una jornada sí y otra no como parches y sin darles un mínimo de continuidad, da igual quién sea el responsable de las Categorías Inferiores, nunca podrá hacer nada. Apunto mucho más arriba, al verdadero responsable, al que hoy dice blanco y mañana negro, al que tiene el club como una jaula de grillos, sin ideas y sin más proyecto que el pan para hoy (y cuando hay pan, que no es siempre).
mariop222
Coordinador

el Sáb 25 Mayo 2013, 12:35
A mí me parece que Torres Gómez sí ha estado bien este año. El nivel del Promesas en comparación al del año pasado es lamentable. Perder a Felipe, a Mongil, a Jordi, y tener un Javi Navas al 50% sólo en la primera vuelta no ha ayudado.

Javi Navas, Tekio, Gordillo y Mancini (este como si no hubiera venido) han abandonado el Promesas y Torres Gómez en muchos partidos ha tenido que tirar de juveniles, principalmente Anuar.

El Promesas ha quedado quinto porque especialmente Quique ha tirado del carro. Porque los demás jugadores, salvo Lolo y quizás Pesca (que su temporada pasada fue mucho mejor) y Rubén Peña (me pensaría lo de incluir a Amaro aquí) no dan el nivel para formar un equipo que aspire al play-off y al ascenso. A Zubi y a Ruba se les puede exigir el año que viene que den el salto de calidad para aspirar a Segunda B, este no porque son jugadores de primer año en el Promesas.

La plantilla estaba muy mal hecha y al final Torres Gómez ha acabado jugando con un extremo derecho de lateral (Ruba), un lateral derecho por la izquierda (Adrián Pérez), por poner ejemplos.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 25 Mayo 2013, 18:08

yo no estoy de acuerdo.la temporada pasada quedaron campeones y esta temporada 5º.mongil jugó media temporada pasada y no has tenido a navas pero has tenido a quique,pesca un año más,igual q lolo,etc,has tenido a peña.en fin,has perdido algunos y has ganado otros,como cada año
Iutuf

el Mar 28 Mayo 2013, 16:26
Según la Cope seguirá como entrenador del filial. Chuchi Macón entrenará al juvenil A y Paco de la Fuente al juvenil b.
canimo
Cantidad de envíos : 4838

Torres Gómez no seguirá en el Pucela.

el Jue 05 Jun 2014, 12:32

El técnico quiere emprender una nueva etapa en su carrera deportiva y no continuará en la entidad blanquivioleta.

Javier Torres Gómez no será el entrenador del Real Valladolid B la próxima temporada. Ni siquiera seguirá en la entidad blanquivioleta a la que llegó en 1993. Sencillamente, el técnico del filial durante las tres últimas temporadas considera que su ciclo en el banquillo de los Anexos se ha cerrado y desea emprender una nueva etapa en su carrera deportiva.

Así se lo ha comunicado en la mañana de este jueves al presidente, Carlos Suárez, y al director deportivo, Braulio Vázquez, quien le había ofrecido que continuara el proyecto del Promesas en Segunda B.

El Real Valladolid, como no puede ser de otra manera, solo puede respetar la decisión de Javier Torres Gómez, un técnico que se ha ganado el cariño y reconocimiento de todos los estamentos de la entidad por su trayectoria de más de 20 años en el Pucela. El Club desea todo lo mejor a Torres Gómez y, en el convencimiento de que su salida solo va a suponer un paréntesis exitoso y enriquecedor en su carrera, no le quiere transmitir su adiós, sino un simple “hasta pronto” ¡Suerte, míster!

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05062014/Torres-Gomez-no-seguira-en-el-Pucela/
Iutuf

el Jue 05 Jun 2014, 13:25
Se va medio equipo y el entrenador lógicamente no podía ser menos. Aun así, reconociéndolo un entrenador cabal y trabajador, Torres Gómez no deja de ser uno de los protegidos de la prensa y eso me da mala espina.

Uno se cansa de leer en la prensa local que el salto de tercera a primera es muy grande para los chavales de 20 años que sólo tienen que empujar una pelota mientras reclaman para el primer equipo un entrenador que también estaba en tercera.
mariop222
Coordinador

el Jue 05 Jun 2014, 16:34
Le han entrevistado en Onda Cero Valladolid (transcripción gracias a @jesus_pucela):
"He estado reflexionando con mi mujer y creo que es el momento de renovar energías en otro lado"

"Creo que entrenar fuera de casa me va a ayudar. Aquí estoy demasiado protegido"

"Es un tema mío. Creo que es el momento de dar un paso lateral y seguir creciendo"

"A día de hoy no tengo ninguna oferta. Si puedo elegir, me voy a fijar un poco más en el proyecto"

"Decepción no tengo por no haber entrenado al primer equipo, ilusión sí"

"La hora y media que estuve ayer con Rubi, me ha dado una sensación espectacular"

"Quiero agradecer a todos la colaboración que me han prestado. He intentado que el ambiente de trabajo fuera bueno"

"Le he dicho a Rubi que cuente conmigo para lo que necesite hasta el 30 de junio, y después también"

"En su día no tenía claro ser entrenador, y la verdad es que he descubierto que me llena muchísimo"

"Convivir con ciertos problemas durante la temporada es un desgaste continuo. No quiero entrar ahora en detalles"

"He facilitado a Rubi informes sobre todos los jugadores del filial y también partidos de este año"
Iutuf

el Jue 05 Jun 2014, 16:54
Y ayer Braulio dijo que contaba con él... y hoy ya se sabe quién es el sustituto, que es colega del nuevo colega de vega...
mariop222
Coordinador

el Dom 15 Jun 2014, 12:02
Torres Gómez sustituirá a Paco López como entrenador del segundo filial
El técnico madrileño ha conseguido el ascenso a Segunda División B con el Valladolid Promesas

Ya hay sustituto para el banquillo del Villarreal CF C, donde Paco López ha dado el salto al primer filial. Se trata del madrileño Javier Torres Gómez, que esta recién finalizada temporada logró el ascenso del Valladolid Promesas de Tercera a Segunda División B. Lo hizo campeón de Liga (grupo VIII) y después en la eliminatoria de campeones superó al Somozas. Tiene 44 años y un perfil de entrenador muy similar al de su antecesor en el campo. Las tres últimas campañas las ha pasado en el banquillo del segundo equipo pucelano.

Javier Torres Gómez (Madrid, 9 de enero de 1970), se formó en la cantera del Getafe y también pasó por el Real Madrid Castilla, filial del conjunto blanco. Pero su carrera deportiva giró toda en torno al Real Valladolid, desde verano de 1993 al de 2005. Lateral derecho que precisamente debutó en Primera la temporada 1993-94. En su carrera deportiva, 404 partidos, de ellos 76 en el Real Madrid Castilla y 328 en el conjunto pucelano (303 en la Liga BBVA), con 33.974 minutos, 70 amarillas, 6 rojas y 10 goles.

Tras colgar las botas en la Liga Adelante, a la conclusión de la temporada 2004-05, el madrileño desempeñó diferentes funciones en el conjunto vallisoletano. Entre ellas, la de coordinador de la cantera, segundo entrenador (de Alfredo Merino, Antonio Gómez y Abel Resino), e incluso se sentó en el banquillo provisionalmente en un partido contra el FC Barcelona, tras la destitución de Antonio Gómez.

Y las tres últimas campaña ha entrenado al filial del Valladolid, logrando en esta última temporada el ascenso a la Segunda División B. El pasado día 4 Javier Gómez Torres le comunicó al director deportivo del club vallisoletano, Braulio Vázquez, su intención de no renovar.

http://www.levante-emv.com/castello/2014/06/15/torres-gomez-sustituira-paco-lopez/1125688.html
Iutuf

el Dom 15 Jun 2014, 14:57
Pues mucha suerte. Aquí lo reemplazará un técnico que "de la casa" no tendrá nada, lo que no sé si es muy adecuado para un filial.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 15 Jun 2014, 22:34
@Iutuf escribió:Pues mucha suerte. Aquí lo reemplazará un técnico que "de la casa" no tendrá nada, lo que no sé si es muy adecuado para un filial.

yo creo q es lo ideal para el planteamiento de filial de Braulio,ya ha dicho q hay q buscar más resultados y más competitividad
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 16 Jun 2014, 18:41
No entiendo muy bien la salida de Torres Gómez para irse al segundo filial del Villarreal. O le ofrecían algo muy malo aquí o le ofrecen algo muy bueno allí.
mariop222
Coordinador

el Jue 25 Jun 2015, 14:12
Javier Torres Gómez, nuevo entrenador del Celta B
Ocupará el banquillo del filial durante una temporada tras el acuerdo alcanzado con el club celeste

Javier Torres Gómez (Madrid, 1970) será el entrenador del Celta B la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado entre el técnico madrileño y el RC Celta. Torres Gómez llega a Vigo tras dirigir la pasada campaña al Villarreal C de Tercera División, conjunto con el que quedó a las puertas de disputar la fase de ascenso a la categoría de bronce.

Ex jugador del Real Valladolid, Torres Gómez ocupó distintos cargos en el conjunto vallisoletano como coordinador de la cantera o segundo entrenador del primer equipo, hasta que en la 2011/2012 tomó las riendas del filial. Ocupó el banquillo del segundo equipo pucelano durante tres temporadas, en Tercera División, y la última de ellas conquistó la primera posición de su grupo y el ascenso a 2ªB.

http://www.celtavigo.net/es/cantera/9353-javier-torres-gomez-nuevo-entrenador-del-celta-b
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente