Comparte
Ir abajo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13096

Re: Pretemporada 2014-2015

el Jue 07 Ago 2014, 15:54
Tampoco creo que tenga especial importancia en el caso de Carmona. En el primer equipo tenemos sólo un lateral derecho y en el Promesas ni siquiera lo hay, porque Rubén de la Barrera está utilizando en esa posición a Juanjo que es extremo. Lo más normal es que se piense en él como un jugador que alterne primer equipo y filial.

Anuar es un jugador que Rubi está teniendo muy en cuenta en la pretemporada y le está dando bastantes minutos, seguro que a lo largo de la temporada le vemos mucho
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9713

Re: Pretemporada 2014-2015

el Jue 07 Ago 2014, 16:24
Hombre, es descabellado no pensar que en una temporada de 42 partidos jugarán al menos 5 jugadores de central o medio centro. Yo creo que veremos a Anuar seguro. El caso de Carmona es extraño, porque a Chica en el resumen del homenaje a Agustín se le ve bastante mal salvo por el pase de gol. Otra cosa es lo de Mojica, ya que a Peña tampoco se le ve estelar y jugó un rato cuando viene con retraso y el otro día jugó 45. Sí que hay mucha unanimidad en elogiar la pretemporada de Jorge, que ya se dijo que podría ser así al principio de verano, lo cual es una estupenda noticia, porque Óscar no es un "seguro" futbolísticamente hablando, lo fue con Abel Resino, lo fue el ascenso y lo fue la primera mitad de la temporada en primera con Djukic... y hasta ahí.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5746
Localización : Dios proveerá...

Re: Pretemporada 2014-2015

el Jue 07 Ago 2014, 17:24
Yo pienso que Jorge se quedará en la primera plantilla, Oscar no está para aguantar toda la temporada, prefiero a un Oscar fresco 24-25 partidos y a tope de su nivel, que un Oscar arrastrado durante 42 jornadas, perdiéndose muchas por sobrecargas, tobillo hinchado y demás...

Lo de Anuar lo veo más difícil porque tenemos 4 mediocentros, aunque hoy han dicho que Álvaro está lesionado y no jugará contra el Éibar y que Timor tenía también molestias y hoy no entrenó, asique es posible que lo largo de la temporada tenga sus opciones aunque estoy seguro que alternará el A y el B.

Lo de Carmona es un misterio, porque en principio parecía el más claro para el A, pero hoy entrenó(y por cierto se lesionó) con el B. Se va viendo que Rubi cuenta con Chica para ser el titular claro y que quizás cuenta más con la polivalencia de Chus para cubrir una posible baja o recambio y que Carmona esté a caballo entre los 2 equipos en caso de necesidad.

saludos!!
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6735
Localización : Madrid

Re: Pretemporada 2014-2015

el Sáb 09 Ago 2014, 21:27
Derrota con el Eibar, 1-0. Gol del debutante Dani Nieto en la segunda parte.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Pretemporada 2014-2015

el Sáb 09 Ago 2014, 21:53
resultados aparte y sin ver nada me está gustando lo q oigo en crónicas,jugadores y sobre todo entrenador.me recuerda casi todo a la primera temporada de mendilibar,aunq de momento los resultados son mejores.equipo sólido,presionando arriba,pocos goles encajados(y creo q todos a balón parado),posesión y nos cuesta hacer oportunidades.

 de momento sólo me preocupa la falta de peligro de los q juegan por detrás de los delanteros y el poco gol pq omar,bregdych y jefren no son goleadores,óscar sigue sin coger el punto y entre óscar díaz y roger no nos llega,y luego los mediocentros tampoco soin goleadores aunq timor la última temporada si fue bastante resolutivo.también nos falta el portero aunq de momento es un tema menos importante

  yo creo q el día del rayo podremos ver por donde va el 11 titular de rubi,si mojica o peña,si rueda o samuel,los mediocentros,si omar o jefren.a la espera
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5746
Localización : Dios proveerá...

Re: Pretemporada 2014-2015

el Sáb 09 Ago 2014, 22:29
Rubi: "El equipo ha estado muy bien en defensa y acertado en ataque, aunque nos ha faltado concretar y aún hay que mejorar"
"Es el día que más satisfecho estoy. Hemos demostrado que sabemos lo que queremos y cómo lo queremos"

Por estas palabras se deduce que vamos por el buen camino, de hecho he estado leyendo la crónica y hemos dominado y recordemos que el Éibar va a competir en 1ª división, vamos que no es un 3ª ni un 2ªB y hemos llevado el peso, al final no hemos definido pero no pasa nada, jugando así los goles y las victorias llegan y mejor perder ahora.
Somos muy fuertes en defensa (incluso con Mojica  Twisted Evil  ) y tenemos unos extremos de lujo que crean mucho peligro(sobretodo Jeffren). Nos falta eso sí un poco de dinamita arriba, imagino que vendrá un delantero casi al cierre de mercado.

En resumidas cuentas, vamos de notable, pero para subir necesitamos casi la matrícula, pero confío ciegamente en que se va a conseguir.
Desdeluego hoy, si fuese del Éibar me preocuparía mucho que un 2ª me haya dominado en el juego, poco futuro les veo en primera división la verdad, creo que les pasará un poco como al Xerez en su día, les costará adaptarse y cuando lo consigan estarán tan descolgados que será tarde y ojo que estos equipos pequeños si ningún mecenas hacen muchas locuras para poder mantenerse en 1ª y el equipo ejemplar pasa a estar ahogado de deudas... espero que esta temporada en 1ª no les acabe suponiendo un lastre más que otra cosa.

saludos!
avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1568
Localización : Catalunya

Re: Pretemporada 2014-2015

el Dom 10 Ago 2014, 00:18
Yo creo que hay que dar un voto de confianza. De entrada es muy buena noticia, el hecho que el Valladolid tuviera el balón, eso de entrada ya es muy positivo.

Como bien habéis mencionado el Eibar es un conjunto de primera división, que para salvarse va a tener que defensiva mente ser muy solvente y aprovechar sus oportunidades, porque insisto esa es la única oportunidad del Eibar.
En cuanto a los goles, es cierto que nos cuesta, pero también debemos tener en cuenta, que Roger, acaba de aterrizar, al igual que Oscar Diaz, y los futbolistas necesitan entenderse, compenetrarse, en definitiva acoplarse, y solo llevan un mes entrenando. Cuando lleven más tiempo.

El futbol es un deporte de grupo, y este año el Pucela ha cambiado a muchos futbolistas, unos que ya no están y otros que han llegado nuevos. El tiempo, y el trabajo, harán del Pucela un equipo competitivo, trabajado, donde sus jugadores se conocerán los movimientos de sus compañeros de memoria, y eso ayudará.

Es muy importante saber a que se juega, porque con "el magnifico JIM", no lo sabíamos, y esa es la consecuencia más directa de porque este año vamos a competir en segunda división.

En cuanto a Omar y a Berdigch, ambos tendrán oportunidades por igual para jugar, y es posible que haga falta un extremo derecho.

De hecho creo que ahora, los puestos a cubrir son el de portero, un extremo derecho, y un delantero que complete lo que hay.

Insisto perder ante un equipo correoso como el Eibar cuya única opción de mantenerse en primera es hacer lo que hoy ha hecho, no es para preocuparse.
A lo mejor, el motivo de preocupación venga por definir las oportunidades que creemos, y eso lo dará el acoplamiento y conocimiento entre si de los futbolistas, tanto de los que ponen los balones en el área, como de los que juegan en punta.
Habrá equipos en segunda, que nadie lo dude que monten el autobús atrás, y a esos será muy difícil ganarles.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9713

Re: Pretemporada 2014-2015

el Dom 10 Ago 2014, 02:53
Pues yo lo siento mucho pero al Eibar hay que ganarles, que estarán en primera pero no debe haber mucha diferencia entre un recién ascendido y un recién descendido. Creo que este equipo tiene una falta de calidad en la media punta que nos va a lastrar muchísimo. El ascenso de Mendilibar se construyó en torno a Víctor, el de Djukic en torno a Óscar y ahora mismo en la plantilla no hay nadie que les llegue a la suela, ni siquiera el mismo Óscar. Y por último, mal empieza Rubi echándole la culpa al empedrado por segunda vez, que somos un equipo con peloteros y trotones, no el de Xavi, Iniesta y compañía. El Eibar nos ha ganado en un destello de calidad que nosotros no hemos sido capaces de tener porque no hay de donde sacarlo y no hay vuelta de hoja.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5746
Localización : Dios proveerá...

Re: Pretemporada 2014-2015

el Dom 10 Ago 2014, 04:29
@Iutuf escribió:Pues yo lo siento mucho pero al Eibar hay que ganarles, que estarán en primera pero no debe haber mucha diferencia entre un recién ascendido y un recién descendido. Creo que este equipo tiene una falta de calidad en la media punta que nos va a lastrar muchísimo. El ascenso de Mendilibar se construyó en torno a Víctor, el de Djukic en torno a Óscar y ahora mismo en la plantilla no hay nadie que les llegue a la suela, ni siquiera el mismo Óscar. Y por último, mal empieza Rubi echándole la culpa al empedrado por segunda vez, que somos un equipo con peloteros y trotones, no el de Xavi, Iniesta y compañía. El Eibar nos ha ganado en un destello de calidad que nosotros no hemos sido capaces de tener porque no hay de donde sacarlo y no hay vuelta de hoja.

Lo del campo lo ha dicho hasta el entrenador del Éibar... y en ningún caso ha justificado la derrota con eso.

Los resultados en pretemporada no sigifican nada, yo pienso que de calidad arriba vamos perfectos, ya quisieran el resto de equipos de 2ª tener nuestra plantilla en su zona de ataque ya...
Hoy el Éibar no ha sido nada ni ha demostrado nada, ha demostrado que van a ir de cabeza a 2ª división, porque 1 partido como el de hoy lo ganas 1 vez, vale, pero no 38 veces. Han tirado 1 vez a puerta y gol, nosotros 6-7-8? y no hemos marcado, estas cosas le pasan a los equipos grandes como para no pasarle al nuestro...
Aún me acuerdo creo que fue la última vez que ganamos en el Camp Nou (por poner un ejemplo) hace ya lo menos 15 o 16 años por 1-2, llegamos 2-3 veces e hicimos 2 goles, el Barça llegó como 20 veces e hizo solo un gol, esto es fútbol! lo importante en pretemporada son las sensaciones y hoy Rubi ha dicho que era el día en que más satisfecho estaba. Ahora bien, si se quiere mira por el lado del pesimismo, también se puede, pero creo que en este caso está injustificado, es mi opinión.

saludos!
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9713

Re: Pretemporada 2014-2015

el Dom 10 Ago 2014, 04:54
Ya se puede salir el chaval del Zamora porque si no lo llevamos clarinete. Omar, Óscar y Bergdich no suman un futbolista entre los tres desde hace más de un año y Jeffren entre lesiones y flautas poca chicha. Queda Óscar Díaz que al menos le pondrá ganas y tiene más gol que Larsson pero no es Maradona y tampoco Guerra ni Llorente, ni Aduriz... y luego Roger que lo mismo, le pondrá ganas pero tampoco te va a solucionar nada, con los asistentes que tiene si mete 10 goles son para nominarlo al príncipe de Asturias de los deportes y de las ciencias ocultas si lo hubiera.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5746
Localización : Dios proveerá...

Re: Pretemporada 2014-2015

el Dom 10 Ago 2014, 05:09
Roger, 13-14 goles con el Zaragoza la temporada pasada, Oscar 15 o 16 con el Lugo hace 2 temporadas, entre los 2, te pueden hacer 25-30 goles perfectamente, míralo como quieras, pero Larsson al lado de estos 2 no vale ni para regar el césped.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Pretemporada 2014-2015

el Dom 10 Ago 2014, 09:21
El problema del gol no es de lo Q puedan hacer Oscar Diaz y Roger,sino loq puedan hacer los de atrás.guerra y manchó metieron goles la temporada del ascenso pero también náuset,sisi,bueno o jefe y a los de ahora no les veo.
Sobre Oscar yo sigo confiando en el siempre Q no se lesione,claro
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9713

Re: Pretemporada 2014-2015

el Dom 10 Ago 2014, 15:49
Este equipo tiene hoy por hoy cuatro jugadores en torno a los que construir un once: Rueda, Samuel, Valiente y Leao. El resto están para ayudar a estos cuatro o para ponerles palos en las ruedas. Que luego Jeffren juega 30 partidos, Omar da algo y Óscar vuelve por sus fueros, pues cojonudo, pero yo ya he escarmentado y no voy esperar que aparezca lo que no veo ni he visto en mucho tiempo. Puedo esperarlo de alguien que viene de abajo, pero no de alguien que viene estando ahí. Claro que luego la segunda es maravillosa y Bergdich podría parecer Cafú; esa es la única esperanza que me queda para creer en que el objetivo es el ascenso. Lo que tengo claro es que un equipo que defienda y tenga dos o tres que den un destello de calidad 35 partidos sube a primera. Ahora mismo miro a la plantilla y veo tres jugadores que sin más ayuda de la que tienen pueden salvar una o dos jornadas como máximo cada uno: Timor, Óscar Díaz y Roger.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5746
Localización : Dios proveerá...

Re: Pretemporada 2014-2015

el Dom 10 Ago 2014, 16:20
@SAN ANTOLIN escribió:El problema del gol no es de lo Q puedan hacer Oscar Diaz y Roger,sino loq puedan hacer los de atrás.guerra y manchó metieron goles la temporada del ascenso pero también náuset,sisi,bueno o jefe y a los de ahora no les veo.
Sobre Oscar yo sigo confiando en el siempre Q no se lesione,claro

Faltan al menos 1 delantero y un extremo por venir que ya se sabe que hasta casi el final del mercado no vendrán, por otro lado, este año tenemos 10 jugadores nuevos en una plantilla de 17-18, esto requiere un tiempo para que se acoplen... ofensivamente con Jeffren, Oscar, Timor, Omar tenemos mucho potencial, cuando se entiendan con Díaz y Roger, ojo. Esto no es comparable a la temporada de Djukic, cuanto cobraban esos jugadores que dices? algo a lo que ahora mismo es imposible acceder, teníamos un equipazo, está claro, pero también los rivales, este año sin embargo no veo equipos con "equipazos", de hecho hay mucho equipo a medio hacer, otros que prácticamente van a ir con el B... en fin que va a ser un año peleado y el ascenso va a estar muy caro y dificil, pero que tenemos mucho potencial y que las cosas se están haciendo de lujo y no veo motivos para tanto derrotismo la verdad...

saludos!!
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9713

Re: Pretemporada 2014-2015

el Dom 10 Ago 2014, 16:39
Hombre, derrotista es pensar que nos vamos a segunda b de cabeza. Dudar que ascendamos este año creo que es realista y bastante razonable, que tampoco estamos haciendo un equipo para comernoslos a todos con patatas como el Villareal. En segunda todos los equipos son correosos y a nosotros de tres cuartos para adelante nos va a costar un mundo así que la cosa está más bien igualada. Luego decidirán los destellos como contra el Eibar así que te da lo mismo estar tirando 80 minutos si ninguna ocasión es clara. Luego, a mí que venga una estrellita de cuarta y con rebajas del 10% porque no ha encontrado otro sitio me recuerda a los Olivera, Turu Flores, Ciric... así que sólo cuento con los que hay en plantilla que son los que han hecho pretemporada y saben de qué va el rollo.
Contenido patrocinado

Re: Pretemporada 2014-2015

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.