Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

André Leão

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
pucelunyaa
aficionado2000
Demorado
don corralo
medellín
Jimy
SAN ANTOLIN
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
15 participantes

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Y ni amarilla... luego a IGOR primera falta y amarilla. Respecto a Anuar le veo bien para ser su recambio puntual o con Guitián.

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Vista al frente
André Leao confía en recuperarse para estar en Zaragoza, donde espera una victoria para seguir mirando hacia arriba



André Leao volvió a entrenarse este miércoles y fue el protagonista en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para analizar lo que pasó en el pasado encuentro ante el Nástic, su lesión y lo que puede dar de sí el próximo partido ante el Real Zaragoza.

“Tengo algunas molestias todavía, pero sólo es un golpe fuerte, que me durmió toda la pierna, pero ahora estoy mucho mejor y creo que podré llegar al partido del domingo”, dijo sobre su estado físico el medio centro portugués.

“El partido ante el Real Zaragoza será difícil. Están en una mala racha, un poco como nosotros, y les está costando ganar en casa. Pero creo que si aguantamos bien en defensa vamos a sacar el partido. Si aguantamos bien atrás y somos capaces de salir a la contra y meter un gol, será muy difícil para ellos”, subrayó con la vista puesta en La Romareda.

“Confío mucho en los compañeros de este año. Creo que tenemos un buen bloque, un buen grupo, sin problemas entre nosotros y en absoluto pasará lo que pasó el año pasado. Estamos a cinco puntos del playoff y con 10 de ventaja sobre el descenso. Debemos mirar hacia arriba”, analizó André Leao.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29032017/Vista-al-frente/

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Si ha jugado yo no le he visto. También hay que decir que hemos destrozado un futbolista que en sus primeros partidos apuntaba a ser el mejor mediocentro de la categoría y pieza angular del proyecto de Rubi, ya sea porque él no ha puesto de su parte o porque los entrenadores se han obcecado en ponerle de 6 en vez de 8 con llegada al área.

Es un futbolista que en esta categoría no puede jugar como único pivote porque no es su sitio, sino que necesita alguien por detrás o en su caso en paralelo. Igualmente ha mostrado muchísimos altibajos desde que está aquí, pero claro, será por eso.

El verano anterior se decidió que renovase hasta 2019, pero ahora mismo lo mejor para él es irse lejos, volver a Portugal o en todo caso a una liga menor porque aquí va a seguir yendo a peor su rendimiento y va a seguir siendo el blanco de las críticas de la afición... y muchas veces con razón.

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Pues yo no le he visto mal este año. Creo que el problema que tenía antes es que no sabía ir y volver. Ahora que sólo tiene que ofrecerse y dársela a un compañero funciona como un reloj. Lógicamente ya no hace ningún pase de calidad como los que metía antes, porque está más lejos del área.

El otro día con Guitián ahí, se vio bien claro lo que es que juegue Leao y lo que es poner a un tío que falla un pase de cada tres. No es del estilo de Leao tampoco el jugar partidos muy movidos, si no más bien de posesión y paciencia, pero cuando los laterales suben hasta tres cuartos y desde ahí meten un balón a la nada para que lo despejen los defensas... pues es que no le hacen ninguna ayuda.

Sinceramente creo que entre tanto tuercebotas el más perjudicado es Leao que es de los mejores.

Última edición por Iutuf el Dom 16 Abr 2017, 15:28, editado 1 vez

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Yo le vi peor el curso anterior que hasta Borja le pasó por delante, pero es que este año siempre ha jugado solo en esa posición, y claro, al final lo que al aficionado se le queda en la retina no es que recupere 10 o 12 balones y dé una salida de balón bastante fluida, sino que esté todo el rato dando pases para atrás sin arriesgar la posición y no empuje al equipo hacia arriba.

Leão si juega tiene que jugar donde hoy lo ha hecho Álex López o donde lo está haciendo Jordán, para jugar de 6 tiene que acompañarle alguien como Álvaro Rubio que sólo con su colocación y sentido táctico al menos te va a cubrir los fallos eventuales que pueda tener Leão.

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Pues yo creo que Leao con alguien que le apoye como Anuar otra cosa sería, de hecho cuando le ha apoyado Guitián se le ha visto mejor pero Alex López no sé que le pasó que empezó siendo jugador y ha acabado fuera de forma y de peso y de todo. Jordán en menor medida, pero también. A lo que te queda poner a Leao para que enlce con los de arriba o juntar a Míchel con Leao pero Alez López ya vale y a Jordán le diría con lo que estás haciendo no juegas tú verás si quieres seguir jugando (o no).

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Yo creo que es un problema de que cada uno hace su parte. Leao la suya la hace con un 8, pero los que tienen que seguir la jugada la cagan 9 de cada 10 veces. Véase balones colgados al área desde cuenca y sin ningún sentido, medias puntas que para avanzar 3 metros tienen que regatear a dos tíos porque no hay otra o delanteros que bajan a recibir y tienen que devolver el balón aun más abajo.

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
yo creo que teniendo contrato y con un mínimo de implicación sería de los que pondría, desgraciadamente no podemos quitar a todos.

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
A mi Leao es un jugador que me produce cierta indiferencia, no destaca ni para bien ni para mal, creo que en un equipo bien trabajado en 2ª podría dar buen nivel, de hecho este año lo ha hecho.

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
André Leao, centenario
El portugués disputó en el Sánchez Pizjuán su partido oficial número cien como blanquivioleta


En el duelo de infausto recuerdo disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán, André Leao disputó su partido oficial número cien con la camiseta del Real Valladolid. El centrocampista portugués siempre ha gozado de la confianza de todos los entrenadores que han pasado por el banquillo desde su llegada en el verano de 2014 y es el jugador de la actual plantilla con más encuentros como blanquivioleta.

En su primera campaña, con Rubi a los mandos, Leao jugó 35 partidos ligueros y dos más de playoff. En la siguiente, con Garitano, Portugal y Alberto López, 31 encuentros de Liga. En lo que va de temporada, Paco Herrera ha empleado al futbolista luso en 30 partidos ligueros y dos más de Copa del Rey.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17042017/Andre-Leao-centenario/

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Marth escribió:
André Leao, centenario
El portugués disputó en el Sánchez Pizjuán su partido oficial número cien como blanquivioleta


En el duelo de infausto recuerdo disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán, André Leao disputó su partido oficial número cien con la camiseta del Real Valladolid. El centrocampista portugués siempre ha gozado de la confianza de todos los entrenadores que han pasado por el banquillo desde su llegada en el verano de 2014 y es el jugador de la actual plantilla con más encuentros como blanquivioleta.

En su primera campaña, con Rubi a los mandos, Leao jugó 35 partidos ligueros y dos más de playoff. En la siguiente, con Garitano, Portugal y Alberto López, 31 encuentros de Liga. En lo que va de temporada, Paco Herrera ha empleado al futbolista luso en 30 partidos ligueros y dos más de Copa del Rey.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17042017/Andre-Leao-centenario/


Pues los ha celebrado a lo grande! sí señor!

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Otro día en la oficina.

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Leao ha llegado a un momento en que o bien se erige como un líder del vestuario de cara al año que viene, que se exige a sí mismo y a sus compañeros en el campo, que se caga en Dios cuando la situación lo requiera y no que agacha la cabeza resignado, o bien pasa su ya cuarta temporada en el club sin pena ni gloria siendo uno más en el desastre (o éxito, por qué no) de turno. La confianza que le dan los entrenadores, la calidad y la demarcación en el campo me dice que debería pasar lo primero, pero el ver que tiene menos carácter que Álvaro Rubio me hace temerme lo peor.

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
El error es pensar que un líder en el campo tiene que ser el que más lleve, eso cuando tienes una base de 12-15 jugadores y cambias 1 jugador o 2 en el 11 habitual de un año a otro, lo compro, en un club que cambia 18 jugadores al año, que cada semana saca un 11 distinto de forma aleatoria sin una identidad de juego ni de equipo ni de nada, pues no.
El líder en estos casos(opino) simplemente debe ser un jugador que tenga carisma sobre el campo, que con su actitud contagie a los compañeros y que por supuesto sea si no el mejor uno de los 3-4 mejores del equipo e indiscutible en su puesto, lleve aquí 4 años, 4 meses o 4 semanas.

La cosa es, tenemos alguien así?

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Es lo que tiene descapitalizar el club, que echas a Baraja porque supuestamente no daba el nivel, a Jesús Rueda y a Marc Valiente porque "supuestamente" no podías pagarles, a Peña que aunque es verdad que su ciclo en el club se había acabado era un jugador de la región y que llevaba ya sus cinco años en el equipo, luego sigues por Óscar y Álvaro Rubio... y claro, te encuentras con que Moyano, Leão y Juan Villar son tus capitanes y a ver quién va a tirar del carro si son los tres supervivientes del espanto de plantilla del año anterior.

descriptionAndré Leão - Página 8 EmptyRe: André Leão

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder