Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

André Leão

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
pucelunyaa
aficionado2000
Demorado
don corralo
medellín
Jimy
SAN ANTOLIN
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
15 participantes

descriptionAndré Leão - Página 9 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Leao renovó por dos temporadas más.

Lo lógico es que si el Chaves le quiere, pague traspaso.

descriptionAndré Leão - Página 9 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Pues yo creo que si se va no vemos un duro nos traen de nuevo a Borja... hay que tener continuidad y creo que Leao es buen jugador y está totalmente integrado en el equipo. Y regalarle si eso lo vamos a regalar y después de lo de Timor... pocas ganas.

descriptionAndré Leão - Página 9 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Hay que analizar muchas cosas. No dejan de ser tres temporadas en las que debería haber sido la gran referencia del equipo y en realidad lo ha sido en cuatro partidos contados, aunque ha terminado muy bien la temporada.

Leão venía del Paços Ferreira, de haber jugado en competiciones europeas no hace tanto y de sonar para la selección de Portugal, aunque sin llegar a debutar. En ese sentido tiene y seguirá teniendo un caché alto, y se le ha renovado además por tres temporadas en octubre.

Si tiene que salir pues este es un buen momento porque tiene 32 años y te puedes quitar de encima una de las fichas más altas, ahora bien, si sale, no seamos pardillos, porque poniendo que la ficha son 250.000€ y te ofrecen otros 250.000€, va a ser dinero que tengas disponible para contratar algún tío de calidad para la delantera.

No hay que hacer fichajes como tal si se va Leão, tenemos a Luismi y a Anuar como jugadores específicos para la posición del 6, e incluso puede valorarse a Rai que hace lo mismo en el Promesas pero con menos calidad.

Otra cosa es que le dejemos ir por su cara bonita y encima le paguemos ficha como pasó con Alberto Bueno, y que además a cambio nos traigan a Borja. Entonces lógicamente sería una chapuza de las gordas

descriptionAndré Leão - Página 9 EmptyRe: André Leão

more_horiz
En ojogo también dicen que podría volver al Paços.

descriptionAndré Leão - Página 9 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Publica A Bola que "El Real Valladolid dificulta la salida de Leão al Paços, porque tiene contrato hasta 2019, que no entra en los planes del club dejarle salir, y que si no consiguen fichar a Leão irán a por Felipe Melo".

http://www.abola.pt/motores/ver.aspx?id=677912

descriptionAndré Leão - Página 9 EmptyRe: André Leão

more_horiz
El futuro de Leão, en el aire
Al portugués le gustaría regresar a su país


En los últimos días han salido a escena las dudas acerca de la situación de André Leão en el Real Valladolid. Era el diario portugués O Jogo el que se hacía eco recientemente de que el centrocampista contaba con dos ofertas de la primera división de su país: una, del GD Chaves, y la otra, del Paços de Ferreira, equipo en el que triunfó antes de llegar a tierras vallisoletanas. Sin embargo, ambas han sido rechazadas por la entidad pucelana.

Pero, ¿a que se debe este repentino interés de varios equipos lusos en el mediocentro? El Mundo-Diario de Valladolid lo explica este sábado en sus páginas. El jugador tiene un importante problema familiar y no descarta una salida, incluso perdiendo dinero, pero sabe que las circunstancias son más complicadas de lo que parecen, ya que el Real Valladolid exige un traspaso por él, algo a lo que no están dispuestos los clubes citados anteriormente.

En las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla le siguen considerando pieza clave y están tratando de convencerle para que se quede y aienda desde Valladolid ese asunto personal que le tiene preocupado. Por eso, André ha decidido no forzar su situación y asumir la decisión final que tome el club blanquivioleta.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4860-el-futuro-de-leao-en-el-aire

descriptionAndré Leão - Página 9 EmptyRe: André Leão

more_horiz
No creo que te interese tener a Leao aquí con problemas familiares, sin poner en duda su profesionalidad.

descriptionAndré Leão - Página 9 EmptyRe: André Leão

more_horiz
No sé si esos equipos tendrían algún jugador interesante pero, claro, querer que salga gratis también es mucho pedirle al Pucela.

descriptionAndré Leão - Página 9 EmptyRe: André Leão

more_horiz
En la comparecencia pública, el presidente reconoció que André Leao ha solicitado salir del Club debido a un problema personal.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26062017/Pleno-de-ilusion-pleno-de-energia/

descriptionAndré Leão - Página 9 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Pues habrá que buscar la mejor solución, el Chaves tendrá que ofrecer algo (por cierto tuvo a Tiba cedido el año pasado). En el caso de André, lo entiendo pero también debe entender que es un activo del club y no podemos permitirnos "regalar" jugadores.

descriptionAndré Leão - Página 9 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Dicen los Tornadijos que el club de destino sería el Paços de Ferreira Rolling Eyes

descriptionAndré Leão - Página 9 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Han dicho en la SER que casi seguro que saldrá y que su destino sería su antiguo club, el Paços de Ferreira, pero claro, tiene contrato hasta 2019.
Yo creo que se le podría ceder los 2 años que le restan y que paguen la ficha en su totalidad, tampoco creo que sea plan de retener a Leao ni mucho menos de ponerle dificultades si quiere irse, porque creo que su comportamiento estos 3 años entre tanto maula que ha habido, ha sido ejemplar.

descriptionAndré Leão - Página 9 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Una pena, la verdad por mucho que mucha gente le critique aunque yo a Leao no le puedo decir nada malo si es por causas justificables, pero el Paços o quién sea podía facilitar la cosa, ¿no? o bien pagar algo u ofrecer algún jugador. Además siendo uno de los clubs con los que hay (creo) buena relación.

descriptionAndré Leão - Página 9 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Yo creo que hay dos opciones, o bien que el club y Leão se pongan de acuerdo para concederle la carta de libertad perdonando los dos años que le quedan con la condición de irse sí o sí a Portugal (no sea que los "problemas personales" sean Braulio metiendo mierda o bien que haya una oferta de otro club español), o bien que hable con Paços para traer una pequeña cantidad en forma de traspaso, aunque sean 100.000, 200.000 ó 250.000 €.

descriptionAndré Leão - Página 9 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Es alucinante la cantidad de jugadores que quieren salir como leao,jose,moyano o el ya fuera villar... Y es alucinante que un chaval como Toni no quiera volver.

descriptionAndré Leão - Página 9 EmptyRe: André Leão

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder