Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

André Leão

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
pucelunyaa
aficionado2000
Demorado
don corralo
medellín
Jimy
SAN ANTOLIN
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
15 participantes

descriptionAndré Leão - Página 3 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Demorado escribió:
Ya lo he escrito en otro hilo, veremos al equipo con su ausencia el próximo partido. No sólo está lo que hace con el balón, también cómo organiza al equipo cuando no lo tenemos y su colocación defensiva. Galones para Álvaro Rubio.


Creo que ya se perdió un partido por decisión técnica, lo que no recuerdo cuál fue, es una buena pista para saber como nos irá.

descriptionAndré Leão - Página 3 EmptyRe: André Leão

more_horiz


Mis referentes son Steven Gerrard, Paulo Sousa... y desde ahora, Álvaro Rubio.

descriptionAndré Leão - Página 3 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Ayer le volví a ver bien, como al inicio de temporada. En la segunda parte creo que fue el único que aguantó la intensidad del Alcorcón.

descriptionAndré Leão - Página 3 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Me niego a creer que este jugador es el mismo del primer tercio de temporada. Aunque creo que algunas decisiones de Rubi no le ayudan, él tampoco parece poner el mismo interés, muy previsible y con desapariciones. Si no nos han engañado, como tantas veces, tiene otros dos años de contrato, él sabrá.

descriptionAndré Leão - Página 3 EmptyRe: André Leão

more_horiz
1 mes en el banquillo le tendría yo, o incluso fuera de las convocatorias para que espabile.

descriptionAndré Leão - Página 3 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Tampoco es que tengamos mucho donde elegir si no está Leão... porque Sastre y el Promesas ya vemos para lo que cuenta, y no veo a Rueda o a Chus Herrero ahora mismo en el centro del campo. Hoy por hoy, el único medio fijo es Rubio.

descriptionAndré Leão - Página 3 EmptyAndré Leão

more_horiz
RadioMARCAvalladolid ‏@MARCAvalladolid
Contado en @radiomarca : Interés de varios equipos de Primera y del extranjero en André Leao. Su venta sería importante para el club.

Liga Adelante NEWS ‏@adelante_news
El #RealValladolid quiere hacer caja con Andre Leao, tienen varias ofertas de equipos de Primera y el extranjero.

descriptionAndré Leão - Página 3 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Perfecto

descriptionAndré Leão - Página 3 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Sería la primera buena noticia, no todos los años hacemos caja con un jugador fichado gratis.

descriptionAndré Leão - Página 3 EmptyRe: André Leão

more_horiz
No marcó diferencias pero otra baja importante a cubrir. El dinero pues como siempre, visto y no visto. Si no va para deudas poco caerá en la confección de la plantilla.

descriptionAndré Leão - Página 3 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Mejor que vaya para deudas, todo lo que vaya entrando debería ir con ese fin.

descriptionAndré Leão - Página 3 EmptyRe: André Leão

more_horiz
La verdad es que me da igual si con la pasta se pagan deudas o no, no tengo ninguna empatía con el máximo accionista y además no me fío, así sólo me preocupa o ilusiona lo deportivo, por lo que nunca me alegraré de un traspaso y menos de los de 100 o 200.000...

Me da que el de Leao sería otro caso que añadir al de futbolistas que aquí han tenido un rendimiento insuficiente y que en otros equipos se pueden salir, casos de Bueno, Fabricio y alguno más.

descriptionAndré Leão - Página 3 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Demorado escribió:
La verdad es que me da igual si con la pasta se pagan deudas o no, no tengo ninguna empatía con el máximo accionista y además no me fío, así sólo me preocupa o ilusiona lo deportivo, por lo que nunca me alegraré de un traspaso y menos de los de 100 o 200.000...

Me da que el de Leao sería otro caso que añadir al de futbolistas que aquí han tenido un rendimiento insuficiente y que en otros equipos se pueden salir, casos de Bueno, Fabricio y alguno más.


Asi es, y esto me lo pregunto yo a menudo, que pasa desde que esta Suarez que varios futbolistas aquí no rinden, y se van y sí lo hacen, cuando en los 80 y 90 era totalmente al revés, traiamos cedidos o fichajes de segunda o segunda b y aquí explotaban, caso de F. Hierro, Andrinua, Moya, Victor Fernández, la lista seria interminables

descriptionAndré Leão - Página 3 EmptyRe: André Leão

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Demorado escribió:
La verdad es que me da igual si con la pasta se pagan deudas o no, no tengo ninguna empatía con el máximo accionista y además no me fío, así sólo me preocupa o ilusiona lo deportivo, por lo que nunca me alegraré de un traspaso y menos de los de 100 o 200.000...

Me da que el de Leao sería otro caso que añadir al de futbolistas que aquí han tenido un rendimiento insuficiente y que en otros equipos se pueden salir, casos de Bueno, Fabricio y alguno más.


Asi es, y esto me lo pregunto yo a menudo, que pasa desde que esta Suarez que varios futbolistas aquí no rinden, y se van y sí lo hacen, cuando en los 80 y 90 era totalmente al revés, traiamos cedidos o fichajes de segunda o segunda b y aquí explotaban, caso de F. Hierro, Andrinua, Moya, Victor Fernández, la lista seria interminables


Como siempre todo es depende de los ejemplos que elijamos. Otros jugadores que aquí no hicieron nada y triunfaron fuera: Javi Guerra, Rukavina o Víctor Pérez.

En cuanto a Leão, pues no sé que deciros. Sabemos que puede ser un gran jugador y que realmente no nos van a dar mucho por él. Por eso no creo que sea malo que se quede.

descriptionAndré Leão - Página 3 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Ya, Cienciero, pero para que todo sea justo estadísticamente, cogemos la proprcion jugadores fichados que triunfen y se revaloricen y jugadores fichados que no rindan y se vayan y triunfen fuera, y creo que no hay color entre las diferentes epocas

descriptionAndré Leão - Página 3 EmptyRe: André Leão

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder