Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10816

Re: André Leão

el Dom 20 Sep 2015, 21:19
A mí me gustaría verle con Tiba en el doble pivote, porque con Timor siempre dan la sensación de jugar en paralelo y eso no beneficia al equipo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

el Dom 20 Sep 2015, 21:40
@Demorado escribió:Para mí el mejor de las dos últimas jornadas. Últimamente me da la impresión de que en defensa está en paralelo con Timor, pero en ataque da un paso hacia adelante y se nota su presencia y su visión de juego. Aun así, puede y debe dar un poco más y Garitano se lo tiene que sacar.

Hoy no he visto el partido entero y en inferioridad es difícil verlo,pero contra el athletic defendían los 2 en línea junto al extremo del lado por el va el balón y en ataque leas estaba delante de Timor,pero en alguna ocasión se turnabam
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 11 Oct 2015, 19:19

horroroso,creo q él no quiere estar aquí y le deberían haber buscado una salida,resta y más jugando tan atrás
mariop222
Coordinador

el Lun 12 Oct 2015, 18:06
A mí hay veces que Leão parece que se ría de nosotros. Yo no sé lo que le pasará por la cabeza a este tipo para jugar como juega, porque todos sabemos que tiene potencial para ser sobradamente el mejor mediocampista de la categoría y al tío no le da la gana serlo.

Si no está por la labor de jugar debería ser de los que marchase en enero para aligerar gastos y traer a un medio que al menos quiera jugar. Si sigue a este nivel, todos sus minutos deberían ser para Anuar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3482

el Dom 18 Oct 2015, 19:28
André "0 a la izquierda" Leao. Que este tío siga siendo titular en este equipo es un insulto a la inteligencia.

el Dom 18 Oct 2015, 19:29
Pues llevamos así desde enero
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 18 Oct 2015, 22:11
Otro día más en la oficina. Llegamos, encendemos el portátil, vemos un poco que se cuece por internet...y a pasar calentito el día hasta volver al casa. Mientras no me pillen y no me diga nada el jefe, a poner el cazo.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 815

el Lun 19 Oct 2015, 12:17
Yo tras temporada y pico todavía no sé qué aporta este señor, aparte de meter alguna que otra patada sin sentido y a destiempo.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3482

el Dom 25 Oct 2015, 19:21
Pues hoy ha estado a la altura de su número, partido de notable alto del portugués, al césar lo que es del césar e igual que la semana pasada le criticaba esta semana le alabo.

el Dom 25 Oct 2015, 22:42
Lo que es ofensivamente ha sido uno de sus mejores partidos, recordando al primer partido de liga de Rubi o cuando daba pases de gol de 40 metros en uno o dos partidos a Hernán Pérez. Pero defendiendo no sabría si calificarlo como vago o como inútil, porque ha tenido alguna jugada que para qué, pero bueno, con más tíos atrás se nota menos.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1192

el Dom 25 Oct 2015, 22:51
Le ha hecho mucho daño que lo vendían como un jugador de primera,y no,està en la categoría acorde a su juego.De todas formas el centro del campo del equipo es desesperante.

Jimy
Cantidad de envíos : 3764

el Dom 20 Dic 2015, 23:27
Ha vuelto a casa por navidad. Menudo pase que le mete a Juan Villar en el segundo gol, crema.
mariop222
Coordinador

el Lun 21 Dic 2015, 01:27
A mí me ha dejado alucinado cuando al principio del partido ha corrido desde el medio del campo a presionar a Dani Hernández y por poco no se la ha birlado. No le había visto presionar así en dos años Shocked
mariop222
Coordinador

el Mar 19 Ene 2016, 20:50
"Hemos tenido una oferta por André Leão"
"No es de la liga portuguesa", decía Braulio

La noticia saltaba en la rueda de prensa de presentación de Vicenzo Rennella. Tras presentar la jugador y escuchar al nuevo delantero del Real Valladolid, Braulio Vázquez repasaba el mercado de fichajes. Lo hacía sin querer dar nombres sobre posibles llegadas pero asegurando que el club ha recibido una oferta por André Leão. El director deportivo blanquivioleta aseguraba que tal oferta había sido "rechazada" en una muestra de que "pensamos en el equipo".

El centrocampista portugués, que sólo disputó siete minutos del último partido del equipo en Mallorca, posee un gran cartel. El pasado verano varios fueron los equipos que llamaron a su puerta pero el club blanquivioleta no atendió ninguna de esas llamadas. Ahora, en una propuesta que "no es de la liga portuguesa", el Real Valladolid se ha mostrado tajante en no querer vender a su '8'. Para Braulio es importante, ya que fue su primera incorporación al llegar al Real Valladolid y no quiere desprenderse de él durante el transcurso de esta temporada.

Sin ofertas por Villar

Pese a que en dos ocasiones el director deportivo blanquivioleta aseguró que "puede haber entradas y salidas", Braulio aseguró que el club no ha recibido ninguna oferta por Juan Villar. En el máximo goleador es en el que más miedo se tiene ante una oferta que le obligue a hacer las maletas. Sus nueve goles pueden llamar la atención pero sería en el último tramo del mercado ya que, hasta la fecha, nadie ha llamado a las oficinas del estadio José Zorrilla preguntando por el extremo andaluz pero sí por André Leão.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/424-hemos-tenido-una-oferta-por-andre-leao
mariop222
Coordinador

el Dom 24 Ene 2016, 19:13
De los mejores hoy. Ha hecho un partido completísimo, casi al nivel de Álvaro Rubio.
Jimy
Cantidad de envíos : 3764

el Miér 09 Mar 2016, 00:07
Entre 6 y 8 semanas sin el portugués. Estamos apañados.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08032016/Andre-Leao-roto/
Iutuf
Cantidad de envíos : 8800

el Jue 28 Jul 2016, 22:28
Completamente fuera de onda contra el celta en pretemporada.
mariop222
Coordinador

el Miér 10 Ago 2016, 21:30
Lleva más de seis meses fuera de onda y sin tener la cabeza en el equipo, pero aquí seguirá y con el brazalete.

Seamos serios, que acabó la temporada de suplente de Borja...
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Jue 11 Ago 2016, 00:52
Pues si todavía están a tiempo, que lo vendan. Míchel Herrero -si acaba viniendo- es un medio centro puro y Álex López también, así que posición cubierta. A mí me resulta sorprendente que todos los entrenadores lo hayan utilizado de medio defensivo, cuando tiene poca sangre para defender y es incapaz de hacer una falta táctica que no sea roja directa. Quizá haya sido porque no se fiaran de los otros medios defensivos y tal vez este año pase lo mismo con Luismi... me da que por delante del gaditano está incluso Anuar.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 961

el Vie 12 Ago 2016, 17:36
Este año Leao acaba contrato, sino se revindica, no encontrará el año que viene otro equipo mejor que nuestro Real Valladolid,, regresará a Portugal sin haber triunfado.
mariop222
Coordinador

el Lun 22 Ago 2016, 13:28
Que había hecho una pretemporada patética salvo el Trofeo Ciudad de Valladolid era evidente, que llevaba fuera del equipo desde febrero, también; ahora, será que Herrera es un mago, que jugar con Álex López en el medio es más fácil, o que acaba contrato y le ve las orejas al lobo, pero no le recordaba yo jugar de forma tan impecable y con tanto criterio por delante de la defensa. Ahora falta por comprobar si es un espejismo y es el partido bueno de cada dos meses o tiene algo de continuidad a buen nivel....
Iutuf

el Lun 22 Ago 2016, 17:30
Como sea que Herrera le ha cogido el aire hemos ganado. De momento creo que desde que está aquí promedia un partido por año a este nivel, pase medido de no se cuantas decenas de metros incluído.

Leao jugando en largo, Álex López creando paredes, otro que puede ser Jordán arrollando o Zambrano pidiendo la bola y moviéndola, tres tíos más por delante moviéndose constantemente... este año nos lo vamos a pasar bien, y el que viene.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 22 Ago 2016, 20:57

y sin hacer esas faltas tarjeteras pero achuchando en la presión
mariop222
Coordinador

el Sáb 10 Sep 2016, 12:02
Según publica Arturo Alvarado en El Mundo, en los próximos días se va a anunciar la renovación de André Leão hasta 2019
Iutuf

el Sáb 10 Sep 2016, 12:47
Me parece muy positivo que empiecen a renovar ya, porque este año sí hay buen conjunto.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente