Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

Re: André Leão

el Mar 13 Sep 2016, 13:36

ya ha sido anunciado,renovado hasta 2019.

además ha hecho unas declaraciones sobre el vestuario en la misma línea de óscar,parece q lo del año pasado debía ser peor q la cárcel,vaya ambientillo
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4789

el Miér 14 Sep 2016, 11:54
Me alegra su renovación, un jugador que al final está demostrando su implicación con el club y el proyecto. Lo del año pasado visto lo visto no era su nivel real ni de lejos.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Miér 14 Sep 2016, 15:07
Una gran noticia. Leao es un tío comprometido con el club y Paco Herrera le ha venido muy bien, está haciendo buenos partidos.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12044

el Dom 02 Oct 2016, 20:11
Intrascendente.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3415

el Dom 02 Oct 2016, 23:35
Sí, intrascendente pero porque jugaba Jordán ahora que, cuando no juega, se nota para mal en el equipo.
mariop222
Coordinador

el Sáb 08 Oct 2016, 21:01
En su versión buena da gusto verle jugar. Si creo que ni ha hecho faltas
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Sáb 08 Oct 2016, 21:06
Ha hecho una o dos, pero muy bien hechas. Ha estado impecable en defensa y en la salida tirando paredes con Álex López, Jordán, Míchel, Sergio Marcos... aquello parecían los Looney Tunes o los Globetrotters. En la primera parte, como 10 minutos después del 2-0 hemos tenido una jugada de estar 4 minutos y pico toca que te toca, hemos tocado tanto que aquello era ya casi onanismo. Luego lo ha resuelto mandando un balón de 80 metros a Villar que lo ha controlado y en el recorte el del Alcorcón ha metido la manaza y el árbitro se la ha comido, pero si esa jugada acaba en gol salimos en deportes cuatro quitando 5 minutos de Cristianadas.
mariop222
Coordinador

el Dom 16 Oct 2016, 22:01
Sigo sin comprender como este hombre tiene una facilidad pasmosa para recibir una amarilla por cada falta que hace. Habrá hecho una o dos en todo el partido, pero es incapaz de disimularlas...

Por lo demás, salvo por quedarse pasmado en la jugada del gol, ha hecho un partido bastante completo cerrando el rombo
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1582

el Miér 19 Oct 2016, 23:00
Real Valladolid C.F. ‏@realvalladolid
[Sanciones] Competición estima las alegaciones sobre la tarjeta amarilla que vio André Leao en Tarragona y anula la amonestación #pucela

https://twitter.com/realvalladolid/status/788717034146238464
Marth
Administrador

el Lun 24 Oct 2016, 15:50
Leao, entre tres y cuatro semanas de baja
El centrocampista portugués sufre una lesión muscular grado II en el bíceps femoral izquierdo

André Leao estará al margen de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas. La resonancia magnética a la que ha sido sometido el centrocampista portugués revela una lesión muscular grado II en el bíceps femoral izquierdo a nivel distal, por lo que se perderá los encuentros ligueros ante Córdoba, Sevilla Atlético, Elche y Numancia, aunque el objetivo del servicio médico es que pueda jugar en Los Pajaritos.

Leao, uno de los jugadores con más minutos en este arranque de temporada, tuvo que pedir el cambio durante la segunda parte del partido ante el Real Zaragoza.

En cuanto al otro futbolista blanquivioleta lesionado en el partido ante el conjunto maño, Jose, el servicio médico está a la espera de realizar todas las pruebas diagnósticas al atacante talaverano para diagnosticar el alcance de su lesión.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24102016/Leao-entre-tres-y-cuatro-semanas-de-baja/
Iutuf

el Lun 24 Oct 2016, 20:07
Veremos si entra Luismi o vemos de nuevo a Anuar.
Marth
Administrador

el Miér 09 Nov 2016, 16:40
Leao, de vuelta
El portugués acorta los plazos de recuperación previstos y se confiesa preparado para volver al equipo

André Leao ha acortado los plazos de recuperación previstos tras su rotura de fibras y este martes ha confesado que ya se siente “preparado” para volver al equipo cuando así lo estime oportuno Paco Herrera. No tendrá fácil recuperar su puesto en el once puesto que, aunque parecía indiscutible, Guitián ha superado con nota la prueba de jugar de cabecero.

Lo ha hecho de maravilla y ahora me toca a mí currar duro. Si no consigo recuperar el puesto en el once inicial sí haré que él sea mejor y se verá beneficiado el equipo, que es de lo que se trata”, explicó el centrocampista portugués.

Leao hizo hincapié en que el equipo ha encontrado el camino y en que el objetivo tiene que ser “como mínimo” estar entre los seis primeros clasificados. “Por historia, el Real Valladolid tiene que estar ahí”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08112016/Leao-de-vuelta/
mariop222
Coordinador

el Sáb 19 Nov 2016, 17:51
Vaya día. De los de poner el cazo para cobrar y poco más
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Dom 20 Nov 2016, 22:07
El único centrocampista aprobado en Soria. Se vació defendiendo, por arriba sacó todos los balones (incluido el desgraciado cabezazo hacia atrás del saque de banda que da lugar al gol), repartió el poco juego que dio el equipo y fue el único capaz de dar un par de pases largos con criterio (incluido el que le da a Balbi para fabricar el empate). Lamentables el resto, especialmente Álex López y Jordán, pero bueno, estos siempre salen airosos y han tenido un mal día.
mariop222
Coordinador

el Sáb 17 Dic 2016, 17:48
Yo soy incapaz de comprender cómo puede ser tan irregular. Dos partidos casi inmaculados a nivel defensivo, para hoy ser tan blando en el segundo gol y sigo sin saber qué hace en el tercero.

En fin. Será por eso que está en Valladolid
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Mar 20 Dic 2016, 11:44

como todas las temporadas, altos y bajos. yo no sé si cuando lo hace bien repercute en el equipo o es al revés
mariop222
Coordinador

el Vie 13 Ene 2017, 22:25
No le puntúo porque soy muy de Míchel y porque Jordán ha marcado, pero bueno, merece la pena recordar aquel dicho "cuando Álvaro Rubio está bien, el Real Valladolid está bien" para decir hoy "cuando Leão está bien, el Real Valladolid está bien".
Iutuf

el Vie 13 Ene 2017, 22:45
Hoy ha estado muy bien. El rombo ha tenido ramalazos de jugar a fútbol sala tocando, moviéndose y rotando, hasta que se han dado cuenta y han vuelto a las posiciones, pero han sido casi 10 minutos maravillosos, de toques rápidos y rasitos, controles orientados con la planta y tíos que se mueven.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3415

el Vie 13 Ene 2017, 22:56
Pues sí ha habido un rato de marear la perdiz grandioso, parece que han acusado mucho las bajas en el medio campo. Una suerte, porque de principio yo creo que es de los peores equipos en su casa.
Demorado
Coordinador

el Lun 23 Ene 2017, 01:04
A mí ayer me parece que hizo un partido correcto, pero poco más. En estos partidos donde hay cerrojazo tiene que dar un paso adelante y nunca lo hace, ya no sé si es él o son órdenes de los entrenadores.
mariop222
Coordinador

el Dom 12 Feb 2017, 19:01
He visto a gente comparar a Leão con Richetti. Lleva ya unos cuantos partidos siendo el blanco principal de las críticas de buena parte de la afición.

Yo realmente no le veo tan mal, pero claro, por probar a Anuar de 6, o haberle dado un par de partidos a Luismi en esa posición no creo que hubiéramos perdido nada, y además, por lo que ya vimos las temporadas anteriores, Leão jugando con más libertad y con posibilidad de llegar al área es bastante mejor.
Demorado
Coordinador

el Sáb 11 Mar 2017, 22:53
Hoy ha estado tan lamentable como Jordán y un poco menos que Álex López y Míchel, pero me dicen (porque yo no escucho a esta pandilla de comemierdas) que la Ser lleva semanas cargando contra él y haciendo campaña por el torero y que hoy se han despachado bien. En fin, Torna creando opinión según venga el aire.
mariop222
Coordinador

el Dom 12 Mar 2017, 01:47
Es el jugador que peor está a nivel físico y no tiene recambio puro porque tenemos a Luismi en Tarragona, porque Guitián es mejor​ de central y porque a Anuar no le podemos desperdiciar en la posición del 6 ahora que se ha visto que en el Promesas jugando de 8 con Rai como escudero se está viendo su mejor nivel.

Leão está tieso en las segundas partes porque no tiene nadie que le ayude, pese a que el equipo pide a gritos que haya jugadores más físicos junto a él. Hoy López dudo que haya recuperado un solo balón, y Jordán como mucho uno o dos; así que cerrando el medio está Leão y gracias.

Y sí, lo de la SER es verdad, de lo poco que los escucho el rato que vuelvo del estadio a casa es para oír que Leão no está, y entre otras he llegado a escuchar que la solución para el equipo es un doble pivote Jordán-Míchel, que a ver quién defiende ahí.

Y bueno, aunque esté lesionado, yo creo que ahora mismo era el momento de jugar con Luismi, ya sea con Leão en la posición de López o con Luismi y Anuar juntos como en Copa.
Marth
Administrador

el Sáb 25 Mar 2017, 20:34
Rafa y Leao abandonaron el campo en camilla
El central sufrió un problema muscular y el centrocampista, una torcedura de tobillo

En apenas ocho minutos el Real Valladolid tuvo vio cómo dos de sus jugadores se retiraban en camilla del terreno de juego. Rafa y André Leao tuvieron que ser sustituidos en los minutos 70 y 78 de la segunda parte para que entraran en el terreno de juego Raúl de Tomás e Igor Lichnovsky, respectivamente.

El de Peñafiel sufrió un “espasmo muscular mantenido en el vasto interno izquierdo como consecuencia de un fuerte golpe” recibido en la zona, según informaron los servicios médicos del Club. El músculo se contrajo durante varios minutos, lo que produjo un intenso dolor y obligó a pedir el cambio.

Tampoco pudo continuar sobre el césped André Leao, quien sufrió un pisotón de Manu Barreiro en una jugada fortuita, pisotón que acarreó una fuerte torcedura en su tobillo izquierdo. El centrocampista portugués será sometido a pruebas diagnósticas para conocer el alcance exacto de su lesión.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25032017/Rafa-y-Leao-abandonaron-el-campo-en-camilla/
mariop222
Coordinador

el Sáb 25 Mar 2017, 20:41
Acabo de ver la imagen de la lesión en el twitter de José Anselmo y vaya, lo raro es que Leão siga teniendo el tobillo en su sitio.

https://twitter.com/JoseAnselm/status/845685690344112128

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente