Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MUNDIAL DE BRASIL 2014

power_settings_newConéctate para responder
+5
Gonzo
Jimy
Iutuf
mariop222
CIENCIERO
9 participantes

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 2 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
No sé si era por hacerle la pelota, pero tote (ya, lo sé, tote...) decía que del bosque podría gustar mas o menos, pero es un gran currante.
Entiendo que se siga citando a los jugadores protagonistas en victorias pasadas, pero tampoco obviando parametros como la edad o el estado de forma. De hecho me empezó a preocupar el mundial con la lesion de valdes, y por dar dos ejemplos, casillas inevitablemente iba a ser titular e inevitablemente iba a cantar que lleva dos años así (sin mucho menos lincharle y olvidarme de los logros pasados, pero las veces que le he visto en estos dos ultimos años siempre te da un susto, si no un disgusto) y Torres debería estar fuera de la lista habiendo alternativas mejores y él ya tocó techo hace mucho.
Lo que de veras me parece inconcebible es que sigan los que han estado desde 2008 o 2010 llevando las cantimploras y nunca han ido mas que de relleno. Cazorla hizo cuatro apariciones en la 2008 aportando lo suyo pero luego ha sido desbancado de ese papel por navas, pedro, silva o cesc, y otro tanto para Mata, y demas albioles de turno. No hemos visto las oreas al lobo en la confederacioes, cierto, y no sé si no hay victorias que te pueden hacer más daño que bien, porque italia nos dio un baño tactico durante 110 min en semis pero acabaro desfondados y les eliminamos en los penaltis.
si encima el club que sostenta la seleccion esta mal, tienes que tener plan b. Y no se si estuvimos de pingo en la confederaciones o si no nos sirvio la experiencia para darnos cuenta de lo exigente que puede ser el clima en estos envites por esos lares y la iportancia de tener fuerzas frescas entre los 23 y una buena preparacion. no es mas fiable la fuente que el comentario de un forero, pero escribía que holanda llevaba unos 2-3 dias mas de antelacion en la sede del partido. (y por poner otro ejemplo, italia ha hecho entrenamientos en sauna en prevision de Manaus y aguantaron mejor que los ingleses ademas de las diferencias cimatologicas entre inglaterra e italia).

Volver a ganar era harto improbable, tampoco iba con esa idea fija, y quiero seguir confiando en los nuestros, que futbol y experiencia hay, pero con objetividad lo veo muy jodido. Cuando leo que ningun cetral chileno supera el 1m80, busco a Llorente entre la lista y... no lo veo!!! Me da rabia que pienso que tenemos equipo para mezclar veteranos y jovenes y tratar hacer de hacer la transicion, lujo que no se podia permitir la francia de zidane (con matices claro que tampoco digo que vayan a salir xavis o iniestas así de la manga, pero justamente tenemos la ventaja de poder escalonarlos ya que iniesta tiene 4 años menos que Xavi). Veo muchos equipos rocosos en este mundial, pero de momento no he visto un equipo claramente superior, y pienso que con un equipo mas joven y dinamico fisicamente se podía hacer la machada,  en este momento solo lo veo si el equipo toma la pocima de obelix, se cuenta con las pocas variantes validas que hay en el banquillo y apretamos los dientes esperando que no haya muchas bajas (o si las hay que sean de los que mas estorban).

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 2 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Pues ahí está Alemania metiendo miedo con un 4-0 a Portugal. Müller en plan estratosférico (qué futbolista más infravalorado) y una auténtica exhibición de Kross. Y eso que en el planteamiento inicial de Löw habían varias cosas que a mí personalmente me chirriaban bastante, como el hecho de jugar atrás con una línea de 4 centrales sin laterales puros (Boateng en la derecha y Höwedes en la derecha), Lahm de mediocentro como le ha puesto Guardiola -a mí sigue sin gustarme en esa posición-, Khedira al 50% y quizás me falte algún extremo en vez de jugar con Götze y Özil en banda.

Yo creo que Alemania tiene un potencial tremendo y eso que creo que le han jodido bastante las bajas del Dortmund. Creo que si Schmelzer y Reus hubieran llegado al Mundial ambos serían titulares indiscutibles con Alemania y entonces meterían miedo de verdad.

Yo sigo apostando por ellos y creo que van a llegar muy lejos.

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 2 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Pongo aquí este vídeo, que está relacionado con el Mundial y es marca pucelana. No tiene desperdicio.

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 2 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Jimy escribió:
Pongo aquí este vídeo, que está relacionado con el Mundial y es marca pucelana. No tiene desperdicio.


Sin desmerecer la supuesta gracia del video, y por supuesto respetando al personal que aparece en el video, si que coloco este "off topic" relacionado con el sr. Leo Harlem, humorista chabacano cercano a la escuela "esteso-pajares", que tuvo a bien hace escasos días el reírse en la cara de los trabajadores del teatro Calderón... http://bit.ly/1neOolg

Y que biba españa

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 2 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Jimy, creo que deberías exigirle derechos de autor a Chus Rodríguez Laughing

https://twitter.com/chusrodriguez/status/479365302330085376

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 2 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
mariop222 escribió:
Jimy, creo que deberías exigirle derechos de autor a Chus Rodríguez Laughing

https://twitter.com/chusrodriguez/status/479365302330085376
 Razz La que va a tener que pagar derechos de autor va a ser la Federación Española al Real Valladolid, más que nada por las sospechosas similitudes a la hora de palmar que tiene la Selección con nosotros: no tirar a puerta, incapaces de jugar por bandas, portero cantante, cambios que empeoran los titulares, entrenador sin plan B, patadones arriba, encajar más de 4 goles fuera de casa...

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 2 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Vaya forma de despejar todas las dudas que había en torno a la portería del Madrid, de la selección y de todas partes. Casillas despejador. Toda su vida ha sido un portero de balonmano, pero cuando el resto del equipo está dando palos de ciego se nota mucho cuando además el portero te hace perder. Al fin del Bosque supo transmitir su personalidad al grupo. Tan apáticos y sosos como cabría imaginar. Se acabaron las rentas de Luis Aragonés. Sintomático que nos presentemos en el mundial con un jugador de la MSL y otro de la potente liga qatarí.

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 2 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Tengo que decir que es opinión general y la comparto en parte que del bosque se ha dejado llevar y que debería haber llevado caras nuevas pero el declive de muchos jugadores que aún así podemos decir que ya hemos ganado algo... y la forma de acabar pésima de los 3 equipos Madrid, Atlético y Barça requerían una completa limpieza con muchísima antelación quitando jugadores que claro hasta que no caen a ver quién quita habiendo ganado. Muchos otros jugadores de otras ligas o no han jugado asiduamente o se han lesionado. Respecto a los porteros De Gea o le he visto en sus peores partidos o no le veo comomejor portero de España, Valdés lesionado, no creo que haya sido cosa de 2-3 jugadores estaban todos para los leones sin chispa, perder contra una supermotivada Holanda (a la que Australia habría merecido empatar) y pensando que les iba a tocar Brasil ya son muchas cosas que no justifican los partidos perdidos pero... Piqué ya la cagó otras veces pero Ramos siempre había rendido en la selección... Xabi Alonso yo no le hubiera llevado pero la inclusión por ejemplo de Gabi y Llorente por ejemplo no creo que hubiera influido TANTO. Hace falta una renovación pero hasta que no tocaramos fondo nadie hubiera dicho nada, imaginemos perder por penaltys o 1-0 contra Brasil, lo único que se hubiera conseguido es postergar la realidad. A muchos jugadores se les ha acabado el fuelle y este año se ha notado ya en liga. Pero vamos mirar Navas lesionado,  no jugó, Negredo tampoco estaba bien, Jesé lesionado, Valdés lesionado, cambiar 10-12 jugadores en 2 meses cuando tus 3 equipos más importantes están "matados" creo que eso no lo levanta nadie.
Dicho esto se podía haber perdido más dignamente los partidos porque en el partido de Chile intentaron 10 minutos y luego nada.

De los equipos que he visto me han gustado Italia y Alemania, ya veremos.

Última edición por pucelateam el Jue 19 Jun 2014, 17:32, editado 1 vez (Razón : falta)

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 2 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Sí es verdad que hay que tener en cuenta que jugadores como Diego Costa, Jordi Alba, Piqué, Xabi Alonso llegaban lesionados o en un pésimo estado de forma al Mundial, fundidos por la liga y la final de la Champions. Aun con todo hay muchas cosas que llama la atención, no puede ser que en pleno mes de mayo Sergio Ramos pareciese Beckenbauer y a cada partido marcase un gol para llegar el mes de junio y volverse un auténtico coladero, Piqué que parecía un cono, Azpilicueta que fue el mejor jugador del Chelsea a lo largo de la temporada (palabras de José Mourinho, y así lo votaron los jugadores) y en la selección haya dado lástima, Busquets lleva tres meses irreconocible, Silva se ha vuelto un chupón cuando era de los máximos asistentes del City, o Pedro, que ha pasado de marcar un gol por cada balón que tocada a convertirse en una versión mala de Larsson.

Hay varios jugadores que llegaban muertos al Mundial, pero hay muchísimos que no han dado el nivel mínimo que se esperaba. A eso le sumas que posiblemente gente como Gabi, Raúl García, Llorente, Isco, Callejón, Negredo, Íñigo Martínez, Alberto Moreno, Iturraspe, Ander Herrera o los lesionados Valdés y Jesús Navas podrían haber aportado a la selección muchísimo más que Torres, Cazorla, Albiol o cualquiera de los que ha dicho antes.

Especialmente dolorosa la lesión de Valdés cuando estaba en el mejor momento de su carrera siendo decisivo en el Barcelona (y memorable aquel partido ante Francia en el que jugó en lugar de Casillas cuando estaba lesionado). Coincidía el mejor momento de Valdés con el peor de Iker... y tuvo que lesionarse. Hablando de Casillas, yo no sé cuáles pueden ser los motivos, quizás sea la prensa que lo ha convertido en una deidad cuando puede que no fuera tan bueno, pero yo a Iker salvo partidos muy puntuales con el Real Madrid no le había visto nunca a un nivel tan bajo como estos dos partidos de la selección. Todos sabemos que Casillas de vez en cuando la armaba pero no tanto como ante Chile y Holanda.

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 2 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz

pues yo creo q casi todos los jugadores han rendido al nivel q llevan mostrando los últimos 10 meses,incluso 20 meses.yo a Sergio ramos le he visto en mayo como en junio,y a casillas y a xabi Alonso,y a xavi,y a cesc,y a alba y a pique,y a iniesta,a todos.

recordar q la base de la selección son Madrid y barca q han logrado 10 o 12 puntos menos q las últimas 4 temporadas.

me llama la atención q cada uno q habla dentro de la selección da un motivo de la caída.del bosque el juego,iniesta no se sabe y xabi Alonso el único q ha dicho lo q casi todo el mundo piensa:un equipo desmotivado y roto físicamente

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 2 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
The Mundial must go on!!!!!!

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 2 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Ayer estuve viendo un rato a Bosnia. Haris fue titular y me sorprendió las tareas defensiva que desempeñó. Parece que con los años ha aprendido que algo hay que currar en el campo...

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 2 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Pues victoria final de la honrilla de España ante una Australia sin su mejor jugador Cahill. 3-0
y victoria 2-0 de Holanda a Chile.

Creo que es necesario cambiar de entrenador porque esto se ha acabado, hay gente que ya no seguirá pero otros continuarán y creo que con Del Bosque habría mal rollo, no todo es culpa suya pero creo qeu hay que empezar con otro.

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 2 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Seleccionador y presidente de la federación italiana dimiten. Como se ponen por nada estos italianos.

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 2 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
En un Mundial que no estaba destacando especialmente por su juego, vamos y nos encontramos con un partido histórico.

¿Podría ser lo más grande que hayamos visto en los Mundiales?

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 2 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder