Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12031

Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Vie 20 Jun 2014, 13:24
Los abonos para la campaña 2014-2015 oscilarán entre los 515 y los 165 euros
El club mantendrá los precios reducidos a los abonados la próxima temporada si el equipo asciende



"Toca apostar, toca sentirse orgulloso”, dice el lema de la próxima campaña de abonados del Real Valladolid, cuyo folleto informativo ha publicado el foro de Blanquivioletas.com adelantándose a la presentación oficial. “Toca dar la cara, toca empezar de cero, toca mantener el club a flote...”, continúa. Y para lograr el objetivo, los precios bajan. El abono de adulto en zona especial, el más caro, pasa de los 625 euros a los 515. El precio en la grada de animación, el más barato para la categoría adulto, pasa de 200 a 165 euros, según el documento del club. El carné de mujer (uno de esas anacronismos que sigue manteniendo el club) oscila entre los 415 y los 130 (en grada de animación). Además, el folleto explica: “Si te abonas este año y volvemos a Primera, te mantenemos el precio de tu abono para la siguiente temporada.

El Real Valladolid financiará el abono a través del Banco Sabadell, aunque para ello habrá que abrir una “cuenta expansión” en esa entidad bancaria.

Los abonados podrán renovar en cualquier oficina del Banco Sabadell del 1 de julio al 13 de septiembre. Los nuevos abonados podrán hacerlo en la Oficina de Atención al Abonado (Plaza Mayor, 13) en las mismas fechas. El club sorteará 25 abonos gratis entre los aficionados que hayan obtenido su carnet antes del 15 de julio de 2014, en el denominado periodo incentivado.

Además, los abonados que se encuentren en situación de desempleo desde al menos el 1 de julio de 2013 tendrán un descuento del 15%.

El folleto concluye: “Toca luchar por lo que queremos, toca apoyar al nuevo entrenador, toca jugar y ser valientes, toca confiar, toca ganar, toca recuperar la ilusión, toca disfrutar del fútbol a buen precio, toca sumar esfuerzos”.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201406/20/abonos-para-campana-2014-20140620130322.html

avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Vie 20 Jun 2014, 13:36

los precios me parecen excesivamente caros.

y como siempre por estas fechas,el club es de todos
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Vie 20 Jun 2014, 14:02
Comparto impresiones con SAN ANTOLIN y ya de paso me atrevo a dar unos precios justos y con gancho: el abono de tribuna a debería ser de unos 180 para adultos y el de la grada de animación no debería pasar de 60. Con esas dos referencias los demás es echar reglas e tres. Además, tal y como está política veo que este año vuelve el fútbol en abierto los sábados por la tarde. Todo esto teniendo en cuenta el puteo de los horarios, la imagen deportiva y la extradeportiva desde la administración y presidencia, los equipos que van a venir a zorrilla el año que viene, la situación económica general del país en el que sólo les va bien a Felipe VI, a Letizia, a las sicavs...
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12031

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Vie 20 Jun 2014, 17:10
A mí me parecen caros como me parecen caros en general todos los abonos de los clubes españoles y el precio de las entradas. Ya hemos hablado todos los años de las diferencias con Alemania y de que deberíamos aprender mucho de sus clubes.

Creo que es flojita flojita la campaña. Además me chirría mucho que en los dos últimos años se hayan sorteado cien abonos gratis y este sólo se sorteen 25.

Al menos si subimos mantienen los precios. A mí me está tentando cambiarme a Grada de Animación  Rolling Eyes 
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Vie 20 Jun 2014, 19:18
¿Caros en comparación con qué? ¿Con los abonos de otros equipos? ¿Con otras actividades lúdicas? ¿Con el espectáculo ofrecido este año?
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Vie 20 Jun 2014, 20:06
@mariop222 escribió:A mí me parecen caros como me parecen caros en general todos los abonos de los clubes españoles y el precio de las entradas. Ya hemos hablado todos los años de las diferencias con Alemania y de que deberíamos aprender mucho de sus clubes.

Creo que es flojita flojita la campaña. Además me chirría mucho que en los dos últimos años se hayan sorteado cien abonos gratis y este sólo se sorteen 25.

Al menos si subimos mantienen los precios. A mí me está tentando cambiarme a Grada de Animación  Rolling Eyes 
Yo llevo varios años y sinceramente no se ve nada mal el fútbol desde ahí. Y cuando se ve mal la cosa no es culpa de la localidad, sino de los 11 que salen a jugar  Laughing 
Lo único malo que te comes algún día de lluvia que otro y que tienes que verlo de pie, pero oye, respecto a lo último se lleva lo vintage.

Con respecto a la campaña, hay que reseñar que ha salido tan pronto porque alguien ha filtrado el folleto en BV.com, según han dicho en la Ser.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Vie 20 Jun 2014, 20:15
@CIENCIERO escribió:¿Caros en comparación con qué? ¿Con los abonos de otros equipos? ¿Con otras actividades lúdicas? ¿Con el espectáculo ofrecido este año?

Con todo eso. Así que los podemos considerar objetivamente caros.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12031

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Vie 20 Jun 2014, 20:31
Yo soy abonado a Canal+ y Canal+Liga y además ahora que estamos en segunda prácticamente todos los partidos los vamos a poder ver gratis porque en la web de la liga se pueden ver por streaming. En comparación a lo que me cuesta ver todo el fútbol de Primera y de Segunda sí me parece caro. Y sólo por los esperpentos que nos hemos tragado este año en casa y especialmente fuera creo que mereceríamos unos precios más baratos.


Voy a renovar, seguramente acabe pagando los 185€ que me cuesta el abono en la fila 18 de preferencia B (menos mal que aun entro en juvenil... Laughing) pero cuando me toque pagar los 370 voy a tener menos ganas de pagarlo. Es muy grande el salto de una categoría a otra, la verdad...
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12031

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Sáb 21 Jun 2014, 14:00



Ese es el folleto de la campaña.  A ver cuántas cosas cumplen Rolling Eyes
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Sáb 21 Jun 2014, 14:34
Toca. Creo que es la campaña más desacertada de la historia de las campañas publicitarias. Solo falta el epíteto "y a joderse".
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12031

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Sáb 21 Jun 2014, 14:36
@Iutuf escribió:Toca. Creo que es la campaña más desacertada de la historia de las campañas publicitarias. Solo falta el epíteto "y a joderse".


Tampoco podíamos esperar mucho de una campaña diseñada por Jorge Santiago y el hermano de Suárez.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Sáb 21 Jun 2014, 14:55

toca apostar por la cantera,tela con suárez
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Sáb 21 Jun 2014, 15:21
Toca apostar por la cantera después de leer que Zubi también se va al Atlético. TÓCATE LOS COJ...
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622
Localización : Madrid

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Lun 23 Jun 2014, 12:51
Foto de la campaña en facebook:



Bajo mi punto de vista, vergonzoso. Después de toda una temporada con el GG sacando pecho y diciéndonos a todos que el Club es suyo, con una actitud prepotente y suspicaz, salen con esto. Además tramposa, la campaña está siendo muy poco original, incluso bastante cutre. ¿Imágenes como esta ilusionan? Por cierto, uno de los comentarios en facebook asegura que la imagen está sacada de una anuncio publicitario de una marca de ginebra.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Lun 23 Jun 2014, 13:54

lo de la ginebra me lo creo,seguro q carlitos lo ha diseñado
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12031

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Lun 23 Jun 2014, 14:37
Yo pensaba que Charly era más de bourbon
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12031

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Miér 02 Jul 2014, 13:21
Primer goteo de abonados
La oficina de la Plaza Mayor abrió pronto para atender a los más madrugadores


Los hinchas más incondicionales se echaron a la calle desde primera hora de la mañana para renovar su compromiso con el Real Valladolid en múltiples escenarios: las diez oficinas del Banco Sabadell en Valladolid (una de ellas en Arroyo de la Encomienda) y el local que ha vuelto a habilitar el club en la Plaza Mayor. La diversificación de emplazamientos, ya habitual en los últimos años, evitó las colas, aunque algunos seguidores sufrieron inconvenientes en su paso por las sucursales bancarias. Un aficionado se quejó a primera hora de la mañana de que la oficina del Sabadell en la Avenida de Segovia no aceptó su pago en efectivo. Otros se vieron sorprendidos al no poder abonar la cuota con la tarjeta de un banco diferente. Y en algunos casos aún no estaba activo el programa informático por lo que la activación del carné debió esperar. El club dará a conocer los primeros datos de abonados el próximo lunes.

En la Plaza Mayor, los empleados del Real Valladolid han quedado reducidos a tres esta campaña: Raquel González, David Raposo y Cristina Rodríguez. Aquí se gestionan las altas y otras incidencias, pero ayer también hubo seguidores que renovaron su carné. Por ejemplo, Antonio Ojosnegros, el más madrugador de todos. A las 9:40 de la mañana, veinte minutos antes de la apertura de la oficina del club, ya se encontraba en la puerta. Los empleados le evitaron la espera: pagó su carné y el de su esposa. «Me da un poco de vergüenza ver cómo Osasuna lleva ya casi 3.000 socios y eso que Pamplona es más pequeña que Valladolid. Si al final nos vamos a abonar, qué más nos da pagar hoy. No es lo mismo que dentro de 15 días llevemos cuatro abonados, a que seamos 2.000».

Mientras salía, Antonio Ojosnegros pidió a la gente «que se anime» y se quejó de que «la prensa estuvo muy calladita el año pasado». «Dijeron que había que dar al entrenador 15 partidos porque era un cambio de proyecto, un cambio de ciclo. Y en 15 partidos estábamos más cerca de Segunda que de cualquier otro sitio. No se tomaron medidas y vivimos una agonía».

La verja cayó a las 9:45, pero volvió a abrirse antes de las 10:00 para que Francisco Vigo también pudiera renovar su carné. «No me quiero quedar fuera, quiero ser de los primeros. Es el momento de apoyar. No renové en alguna ocasión, porque trabajaba en Guipúzcoa, pero ya era abonado en el Viejo Estadio, en el año 70. El nuevo proyecto es, de momento, una incógnita».
Uno de los baremos para medir la temperatura al inicio de la campaña lo ofrecerán las altas. Los primeros nuevos abonados de la temporada 2014-2015 fueron niños, que pueden obtener un carné infantil desde 30 euros. Enrique López, el cuarto en entrar en la oficina de la Plaza Mayor, llegó para sumar un integrante a la familia blanquivioleta. «Yo no soy abonado, pero sí lo es mi hijo Juan Carlos y he venido a hacerle el carné a mi nieto», explicó.

Pedro Delgado llegó en cuarto lugar para una efectuar renovación y un cambio de asiento. «Soy abonado desde hace años y lo que veo me parece mal, como el año pasado. Cada día estamos peor. Ni me gusta el presidente, ni me gusta el entrenador, ni me gusta ninguno. Ni los del año pasado, ni los de este. ¿El proyecto? Espérese a que me lo digan. Me gusta el Valladolid porque soy de Valladolid, pero no por la gente que está alrededor. Eso es un comedero de cocos».

Más positivo se mostró Armando Alarma, el quinto aficionado que llegó a la Plaza Mayor para gestionar dos renovaciones y el alta de su nieto. «Creo que esta vez han acertado. El presidente ha dejado de ser el protagonista y ha cedido la parcela deportiva a una persona que hará ese trabajo. Él no debe meterse ahí».

Jorge Santiago, director de operaciones del Real Valladolid, tira de cifras para saber cuántos nuevos abonados pueden sumarse al proyecto. «En las temporadas que menos altas se producen, tras un descenso, suele haber entre 1.200 y 1.500 nuevos carnés. Todo lo que sea sumar siempre es positivo. Vamos a luchar por ascender y yo, personalmente, creo que lo lograremos. Este año, el equipo necesita mucho a la afición».

En las últimas cinco temporadas en Segunda, el Real Valladolid solo ha superado los 12.000 abonados en la campaña 2004-2005 (12.448). Los dos precedentes más recientes reflejan 11.728 abonados (2010-2011) y 11.166 (2011-2012). «Veremos qué cifra conseguimos», apuntó Santiago.«En Valladolid hay mucha gente que quiere al club y seguro que lo va a demostrar».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201407/02/primer-goteo-abonados-20140701211814.html
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Miér 02 Jul 2014, 15:02
Pues ayer fui yo a una oficina del Sabadell, y el tío de la oficina me dijo que "Lo del Valladolid todavía no lo tenían activado". Toca venir otro día.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Miér 02 Jul 2014, 16:44
Está muy de moda lo de hacer perder el tiempo al ciudadano de a pie. Te vas al súper y tienen dos cajas abiertas con 30 personas haciendo cola, te vas a renovar el abono que tendría que estar desde el día antes y que vuelva usted mañana... yo estoy empezando a cobrarme mi tiempo en especie. Ya está bien que por ahorrarse unos duros en personal malpagado me hagan pagar a mí con mi tiempo.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12031

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Jue 03 Jul 2014, 15:08
Ayer fue el primer "encuentro con la afición" de Suárez y Braulio. Chus en su twitter ha escrito esto:

Chus Rodríguez @chusrodriguez
Me dicen que el encuentro de ayer entre aficionados del RV y Braulio/Suárez fue realmente constructivo, con el presidente muy cercano.
Me apuntan que Suárez se despachó a gusto con Caminero, sin citarle, al hablar de los jugadores que el ATM pesca en la cantera del RV.
Al analizar a los canteranos que se ha dejado marchar, Suárez dijo que ayer mismo estuvo el representante de Lolo ofreciendo al jugador.
También comentó que Álvaro Rubio renovará y cobrará según lo que juegue. Por momentos se complicó pero ya se está redactando el contrato.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Jue 03 Jul 2014, 15:19
Lo de Álvaro Rubio es esclavismo. Normal que no quisiese renovar.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12031

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Lun 07 Jul 2014, 13:22
Cerca de 1.400 abonados en la primera semana
Se han contabilizado exactamente 1.387 carnés activados, de los que 96 son altas


La campaña de abonados del Real Valladolid 2014/15 ha cumplido su primera semana con la activación de 1.387 carnés, de los que 1.291 corresponden a renovaciones y 96 a altas. La campaña comenzó el pasado 1 de julio y recoge un periodo incentivado hasta el próximo día 15, con el sorteo de 25 abonos entre todas las personas que se comprometan con el Club en las primeras dos semanas de campaña.

Hay que recordar que la entidad blanquivioleta se compromete a mantener el precio de este año a los abonados en caso de que se ascienda a Primera División. El proceso de altas ha quedado centralizado en la oficina de atención al abonado ubicada en la Plaza Mayor, 13, con un horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados. Por su parte, las renovaciones se pueden realizar en las oficinas del Banco Sabadell.

Renovaciones: del 1 de julio al 13 de septiembre en cualquier oficina del Banco Sabadell con el recibo de pago enviado al domicilio (imprescindible) y abonando allí su importe. Altas: a partir del 1 de julio, solo en la oficina del Club en la Plaza Mayor, 13. El DNI o libro de familia será el único documento necesario.
Periodo incentivado: del 1 al 15 de julio (inclusive). Todos los que se abonen en dicho periodo entrarán en el sorteo de 25 carnés gratuitos.
Modificaciones (cambios de asiento): el día 16 se ofertarán los asientos no renovados para los ya abonados en ese momento y, a partir del 17 de septiembre, para el resto de aficionados.
Para cualquier consulta, el aficionado puede ponerse en contacto con el Club en el teléfono 902.1928.00 o a través del email abonados@realvalladolid.es o realvalladolid@realvalladolid.es. Toda la información sobre la campaña de abonados, en este microsite.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07072014/Cerca-de-1400-abonados-en-la-primera-semana/
avatar
byv11
Cantidad de envíos : 1677

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Vie 11 Jul 2014, 09:29
Al final 10.000-11.000 seremos los que estemos ahí. Y que se den con un canto en los dientes. Y son muchos dado como se hacen las cosas desde hace mucho tiempo.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12031

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Lun 14 Jul 2014, 23:43
Le ha quedado bastante bien el vídeo de la campaña de abonados a Incondicionales RVCF para captar socios de la grada de animación. El club podría tomar nota...

avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

el Mar 15 Jul 2014, 12:01
A diferencia de la campaña oficial ésta al menos tiene ideas y las han puesto en práctica competentemente y eso que es una cosa de aficionados, lo que no sé es si el tema épico engancha mucho o poco, yo creo que poco. Eso sí, éstos por lo menos han sabido contar con los jugadores...
Contenido patrocinado

Re: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.