Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

power_settings_newConéctate para responder
+3
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
7 participantes

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" EmptyCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
Los abonos para la campaña 2014-2015 oscilarán entre los 515 y los 165 euros
El club mantendrá los precios reducidos a los abonados la próxima temporada si el equipo asciende


Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" La%20foto%202%20%282%29--320x380

"Toca apostar, toca sentirse orgulloso”, dice el lema de la próxima campaña de abonados del Real Valladolid, cuyo folleto informativo ha publicado el foro de Blanquivioletas.com adelantándose a la presentación oficial. “Toca dar la cara, toca empezar de cero, toca mantener el club a flote...”, continúa. Y para lograr el objetivo, los precios bajan. El abono de adulto en zona especial, el más caro, pasa de los 625 euros a los 515. El precio en la grada de animación, el más barato para la categoría adulto, pasa de 200 a 165 euros, según el documento del club. El carné de mujer (uno de esas anacronismos que sigue manteniendo el club) oscila entre los 415 y los 130 (en grada de animación). Además, el folleto explica: “Si te abonas este año y volvemos a Primera, te mantenemos el precio de tu abono para la siguiente temporada.

El Real Valladolid financiará el abono a través del Banco Sabadell, aunque para ello habrá que abrir una “cuenta expansión” en esa entidad bancaria.

Los abonados podrán renovar en cualquier oficina del Banco Sabadell del 1 de julio al 13 de septiembre. Los nuevos abonados podrán hacerlo en la Oficina de Atención al Abonado (Plaza Mayor, 13) en las mismas fechas. El club sorteará 25 abonos gratis entre los aficionados que hayan obtenido su carnet antes del 15 de julio de 2014, en el denominado periodo incentivado.

Además, los abonados que se encuentren en situación de desempleo desde al menos el 1 de julio de 2013 tendrán un descuento del 15%.

El folleto concluye: “Toca luchar por lo que queremos, toca apoyar al nuevo entrenador, toca jugar y ser valientes, toca confiar, toca ganar, toca recuperar la ilusión, toca disfrutar del fútbol a buen precio, toca sumar esfuerzos”.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201406/20/abonos-para-campana-2014-20140620130322.html

Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" La%20foto%201%20%285%29--490x578

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz

los precios me parecen excesivamente caros.

y como siempre por estas fechas,el club es de todos

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
Comparto impresiones con SAN ANTOLIN y ya de paso me atrevo a dar unos precios justos y con gancho: el abono de tribuna a debería ser de unos 180 para adultos y el de la grada de animación no debería pasar de 60. Con esas dos referencias los demás es echar reglas e tres. Además, tal y como está política veo que este año vuelve el fútbol en abierto los sábados por la tarde. Todo esto teniendo en cuenta el puteo de los horarios, la imagen deportiva y la extradeportiva desde la administración y presidencia, los equipos que van a venir a zorrilla el año que viene, la situación económica general del país en el que sólo les va bien a Felipe VI, a Letizia, a las sicavs...

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
A mí me parecen caros como me parecen caros en general todos los abonos de los clubes españoles y el precio de las entradas. Ya hemos hablado todos los años de las diferencias con Alemania y de que deberíamos aprender mucho de sus clubes.

Creo que es flojita flojita la campaña. Además me chirría mucho que en los dos últimos años se hayan sorteado cien abonos gratis y este sólo se sorteen 25.

Al menos si subimos mantienen los precios. A mí me está tentando cambiarme a Grada de Animación  Rolling Eyes 

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
¿Caros en comparación con qué? ¿Con los abonos de otros equipos? ¿Con otras actividades lúdicas? ¿Con el espectáculo ofrecido este año?

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
mariop222 escribió:
A mí me parecen caros como me parecen caros en general todos los abonos de los clubes españoles y el precio de las entradas. Ya hemos hablado todos los años de las diferencias con Alemania y de que deberíamos aprender mucho de sus clubes.

Creo que es flojita flojita la campaña. Además me chirría mucho que en los dos últimos años se hayan sorteado cien abonos gratis y este sólo se sorteen 25.

Al menos si subimos mantienen los precios. A mí me está tentando cambiarme a Grada de Animación  Rolling Eyes 
Yo llevo varios años y sinceramente no se ve nada mal el fútbol desde ahí. Y cuando se ve mal la cosa no es culpa de la localidad, sino de los 11 que salen a jugar  Laughing 
Lo único malo que te comes algún día de lluvia que otro y que tienes que verlo de pie, pero oye, respecto a lo último se lleva lo vintage.

Con respecto a la campaña, hay que reseñar que ha salido tan pronto porque alguien ha filtrado el folleto en BV.com, según han dicho en la Ser.

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
CIENCIERO escribió:
¿Caros en comparación con qué? ¿Con los abonos de otros equipos? ¿Con otras actividades lúdicas? ¿Con el espectáculo ofrecido este año?


Con todo eso. Así que los podemos considerar objetivamente caros.

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
Yo soy abonado a Canal+ y Canal+Liga y además ahora que estamos en segunda prácticamente todos los partidos los vamos a poder ver gratis porque en la web de la liga se pueden ver por streaming. En comparación a lo que me cuesta ver todo el fútbol de Primera y de Segunda sí me parece caro. Y sólo por los esperpentos que nos hemos tragado este año en casa y especialmente fuera creo que mereceríamos unos precios más baratos.


Voy a renovar, seguramente acabe pagando los 185€ que me cuesta el abono en la fila 18 de preferencia B (menos mal que aun entro en juvenil... Laughing) pero cuando me toque pagar los 370 voy a tener menos ganas de pagarlo. Es muy grande el salto de una categoría a otra, la verdad...

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" Imagenfolleto


Ese es el folleto de la campaña.  A ver cuántas cosas cumplen Rolling Eyes

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
Toca. Creo que es la campaña más desacertada de la historia de las campañas publicitarias. Solo falta el epíteto "y a joderse".

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
Iutuf escribió:
Toca. Creo que es la campaña más desacertada de la historia de las campañas publicitarias. Solo falta el epíteto "y a joderse".



Tampoco podíamos esperar mucho de una campaña diseñada por Jorge Santiago y el hermano de Suárez.

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz

toca apostar por la cantera,tela con suárez

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
Toca apostar por la cantera después de leer que Zubi también se va al Atlético. TÓCATE LOS COJ...

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
Foto de la campaña en facebook:

Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" Dyap92

Bajo mi punto de vista, vergonzoso. Después de toda una temporada con el GG sacando pecho y diciéndonos a todos que el Club es suyo, con una actitud prepotente y suspicaz, salen con esto. Además tramposa, la campaña está siendo muy poco original, incluso bastante cutre. ¿Imágenes como esta ilusionan? Por cierto, uno de los comentarios en facebook asegura que la imagen está sacada de una anuncio publicitario de una marca de ginebra.

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz

lo de la ginebra me lo creo,seguro q carlitos lo ha diseñado

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder