Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rubén de la Barrera

power_settings_newConéctate para responder
+7
pucelunyaa
canimo
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
11 participantes

descriptionRubén de la Barrera - Página 4 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Gracias por los servicios prestados y mucha suerte. Tampoco es ningún drama que se vaya, yo no le veo para entrenar al primer equipo la verdad.

descriptionRubén de la Barrera - Página 4 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
@arturalvarado:  Rubén de la Barrera deja el Real Valladolid. Entrenará en Segunda B, posiblemente al Racing. Hoy en EL MUNDO.

descriptionRubén de la Barrera - Página 4 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
canimo escribió:
@arturalvarado:  Rubén de la Barrera deja el Real Valladolid. Entrenará en Segunda B, posiblemente al Racing. Hoy en EL MUNDO.


 bueno,pues ya sabemos donde no va a entrenar de la barrera.

 por cierto,aquí están totalmente seguros q el racing va a jugar en segunda pq van a descender a alguno o varios de estos equipos:osasuna,elche,getafe............

  la semana pasada ya se comunicó el organigrama del racing.munitis q es uno de los propietarios será el entrenador,gonzalo colsa el segundo q es otro de los máximos accionistas.además el entrenador de porteros es pinillos y se trae a un preparador físico del portugalete ex de la gimnástica de torrelavega.

también supongo q si de la barrera se va es para entrenar un segunda o un segunda b importante,de los de ascenso tipo hércules o murcia

descriptionRubén de la Barrera - Página 4 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Yo le veo en el Albacete o en algún club por el estilo. Pero tampoco es que tenga muchas opciones en Segunda.

Dejo de momento el hilo en el foro del Promesas hasta confirmar de forma oficial su marcha.

descriptionRubén de la Barrera - Página 4 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Nuevo equipo....: @2aDivisionB : A falta de confirmación oficial, Rubén de la Barrera recalará al Racing de Ferrol como técnico para la temporada 2015/16

descriptionRubén de la Barrera - Página 4 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Aaahhhh,el de ferrol,eso cuadra

descriptionRubén de la Barrera - Página 4 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Aaahhhh,el de ferrol,eso cuadra


Alvarado ha acertado de casualidad. Que todos hemos pensado en el Racing de Santander...

descriptionRubén de la Barrera - Página 4 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Hombre, es que si dice "al racing" ni dios piensa en el de Ferrol con todos mis respetos.

descriptionRubén de la Barrera - Página 4 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Se le han puesto los planetas en fila Laughing esperemos que no le haya cogido el truco a lo de las primicias.

descriptionRubén de la Barrera - Página 4 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Manolo García, el entrenador del Racing de Ferrrol, ya se sabe que no sigue. El siguiente paso será anunciar a Rubén ....

descriptionRubén de la Barrera - Página 4 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
La otra opción que tenía era entrenar al Granada B, pero parece que se ha descartado esa posibilidad. Supongo que en breve se confirmará su fichaje por el Racing de Ferrol.

descriptionRubén de la Barrera - Página 4 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Rubén de la Barrera en @deportescopeva: "He hablado con la directiva del Valladolid y no voy a seguir la próxima temporada"

"Me voy porque creo que mi etapa en el filial ha finalizado"

"Sólo tengo palabras de elogio y admiración para todos, sobre todo para la dirección deportiva"

"Lo que más me llevo son personas como Julio Hernando"

"Hay contactos con alguna que otra entidad. Me gusta Ferrol, pero no he acordado nada con ellos"

"Para hacer debutar con el 1er equipo, seguramente haya jugadores del filial. La continuidad dependería de ellos"



Confirmada su marcha, muevo a Tiempo de Historia. Mucha suerte en el futuro para Rubén.

descriptionRubén de la Barrera - Página 4 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Es una pena, porque su progresión como entrenador era de darle la oportunidad en el primer equipo, pero supongo que con los Óscar y compañía igual no congeniaba.

descriptionRubén de la Barrera - Página 4 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Iutuf escribió:
Es una pena, porque su progresión como entrenador era de darle la oportunidad en el primer equipo, pero supongo que con los Óscar y compañía igual no congeniaba.


Este está más verde que Rubi que ya es decir, a mi me hubiera resultado una broma que fuera entrenador del primer equipo, una cosa es que hubiera cogido al equipo en este tramo final porque ya no perdíamos nada y otra es meterle desde la jornada 1.

descriptionRubén de la Barrera - Página 4 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Si comparamos la trayectoria de De la Barrera y de Rubi no te sabría yo decir quién está más verde... lo que sí te sabría decir es quién se ha cargado a las vacas sagradas, quién ha cumplido sobradamente su objetivo y quién ha dado oportunidades a la gente de abajo.

descriptionRubén de la Barrera - Página 4 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder