Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10826

Javi Chica

el Jue 03 Jul 2014, 14:44
Chica se desvincula del Betis y está cerca del Valladolid

El defensa Chica abandona tras tres temporadas el Betis, con el que ascendió de la mano de Pepe Mel. Su próximo destino puede ser el Valladolid.

El Betis anunció esta mañana la desvinculación del lateral catalán Javi Chica, que militaba en el club desde la campaña 2011-12, en la que se volvía a Primera de la mano de Pepe Mel.

A Chica, internacional con todas las categorías inferiores de España, le restaba un año de contrato pero estaba en la lista de transferibles.
Salido del Espanyol, donde ha pasado gran parte de su carrera deportiva, a sus 28 años ha jugado dos centenares de encuentros en Primera División.
Ahora mismo se encuentra negociando con el Valladolid, y su entorno manifiesta que "las negociaciones están muy avanzadas".

Hay que tener en cuenta que el equipo blanquivioleta comienza los entrenamientos el próximo día 10 y ahora mismo solo cuenta con 13 futbolistas, de los cuales tres o cuatro no cuentan para el entrenador, Rubi, por lo que la negociación puede cristalizar en los próximos días.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/03/segunda/1404382233_018233.html

Última edición por mariop222 el Miér 09 Jul 2014, 18:57, editado 1 vez
mariop222
Coordinador

Re: Javi Chica

el Lun 07 Jul 2014, 13:46
Acaban de decir en la SER que Javi Chica descarta al Eibar y al Córdoba y será jugador del Real Valladolid. Sólo falta la firma para hacerse oficial.
Jimy
Cantidad de envíos : 3766

el Lun 07 Jul 2014, 15:41
Algún amigo del Betis que tengo me comenta que no es de lo peor de este año en el equipo verdiblanco. Creo que puede jugar también de central.
Los que veis más partidos, ¿qué os parece este jugador?
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Miér 09 Jul 2014, 14:39
Oficial:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09072014/Javi-Chica-apuesta-segura-para-el-lateral-derecho/
Iutuf
Cantidad de envíos : 8806

el Miér 09 Jul 2014, 14:47
El efecto Rubi. Nos traemos a un currante del fútbol. Me llama la atención lo corto del contrato. A ver si con suerte se repite el rendimiento de Ruka con Djukic.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Miér 09 Jul 2014, 14:59
De momento Chica y Roger, conocedores del fútbol español y de la categoría de plata en concreto, y André Leão un jugador que promete mucho.

No está mal.
Demorado
Coordinador

el Miér 09 Jul 2014, 15:07
Yo lo conozco poco, al contrario que a Jimy un compañero de curro bético me ha dicho que ha sido de lo peor del año, pero claro, es el mismo que decía que era un crack cuando se metieron en Uefa... no sé, a mí me da buena impresión.

Lo del contrato de dos años me parece bien, teniendo en cuenta su edad y que el hecho de que tenga mucho recorrido en un arma de doble filo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13829

el Miér 09 Jul 2014, 16:28

de momento me gustan los 3 fichajes,3 jugadores importantes para segunda y necesarios en la estructura del equipo.parece q Samuel está al caer y nos urge otro delantero importante y un par de extremos
mariop222
Coordinador

el Miér 09 Jul 2014, 18:56
Chica, dispuesto a afrontar el reto

El experimentado lateral derecho aportará “trabajo y constancia” para ayudar al equipo a alcanzar su objetivo

Francisco Javier Chica fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Valladolid, el tercer fichaje del verano tras las incorporaciones de André Leao y Roger. El defensa catalán formado en la cantera del Espanyol y procedente del Real Betis se ha comprometido con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2016.

Estoy muy contento por estar aquí, para mí es un reto tratar de devolver al Real Valladolid a donde se merece. Es cierto que tenía ofertas de Primera y que esta temporada va a suponer mi debut en Segunda, pero no lo considero un paso atrás, ni mucho menos. Preveo una liga muy igualada en la que espero que el Real Valladolid pelee por ascender”, explicó.

Chica, que coincidió en el instituto con Marc Valiente, también conoce de primera mano al cuerpo técnico. “Ellos me conocen bien y saben lo que puedo dar. Yo aportaré trabajo y constancia”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09072014/Chica-dispuesto-a-afrontar-el-reto/

Dorsal 2

http://www.realvalladolid.es/primer-equipo/plantilla/Chica/
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3498

el Dom 24 Ago 2014, 09:11
Es justo decir que ayer Chica estuvo de notable-alto, defendió muy bien y se incorporó al ataque con mucho peligro, hubo un momento que se pegó un carrerón que debió de quedar con la lengua afuera.
Sinceramente ayer demostró el porque de su fichaje, quizás en 1ª vaya justito, pero en 2ª pocos laterales habrá mejores que el si es que hay alguno.

saludos!

el Dom 24 Ago 2014, 09:22
Mucha fuerza y carácter. Hacen falta defensas así en esta categoría.
Ulquiorra Cifer

el Dom 31 Ago 2014, 10:50
Se sabe que pasó ayer con Javi???

el Dom 31 Ago 2014, 12:44
Según el twitter del club, molestias en los isquiotibiales.
Ulquiorra Cifer

el Mar 09 Sep 2014, 03:53
Pues al final se va arrepentir el Betis de no renovarle, sobretodo viendo que siguen siendo un show en defensa y el rendimiento increíble que está dando el catalán aquí.

el Lun 22 Sep 2014, 16:51
Ayer su mejor partido, bien defendiendo su parcela y sumándose al ataque con peligro. Todo con garra y regularidad los noventa minutos. Además es perro para influir en las decisiones habituales, se le nota la experiencia.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 22 Sep 2014, 18:28
Yo creo que lo que le ayudó fue la entrada de Alfaro al campo. En estos partidos anteriores con Jeffren como compañero (y ayer los minutos que estuvo) daban la impresión de no entenderse bien, sin embargo, el problema era la excesiva conducción de Jeffren cargando siempre hacia el centro y sin dar ni un solo balón a Chica. Esto hacía que el lateral subiera sin sentido. Con Alfaro en 15 minutos aportó más en ataque que en todo lo que llevaba con el venezolano.
mariop222
Coordinador

el Jue 02 Oct 2014, 18:25
Tres puntos importantes, tres puntos más
Chica huye de sentimentalismos y afronta el partido ante el Betis como cualquier otro, con la única ambición de ganar

Chica estuvo tres temporadas en el Real Betis pero huye de sentimentalismos antes del duelo entre ambos conjuntos. “Son tres puntos importantes, como todos. En teoría, por nombres y por nombre, tiene que estar arriba en la clasificación, como nosotros, aunque el partido es importante no porque se trate de un rival directo sino porque es una nueva oportunidad de consolidar nuestra fortaleza en Zorrilla”.

El lateral derecho es por el momento uno de los fijos de Rubi y solo se ha perdido –por lesión- el encuentro ante el Lugo. “Me encuentro bien y estoy tratando de dar el máximo para ayudar al equipo”.

Chica deseó a su compañero y amigo Roger, con quien convivió durante los primeros días de ambos en Valladolid, una buena recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior por la que el delantero será intervenido este viernes en Barcelona.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02102014/Tres-puntos-importantes-tres-puntos-mas/
mariop222
Coordinador

el Dom 02 Nov 2014, 20:17
Para mí es el mejor lateral derecho de la categoría. Un señor fichaje. Grande Javi Chica
Ulquiorra Cifer

el Dom 02 Nov 2014, 20:26
@mariop222 escribió:Para mí es el mejor lateral derecho de la categoría. Un señor fichaje. Grande Javi Chica

Totalmente de acuerdo

el Dom 02 Nov 2014, 21:32
Parece el típico caso de futbolista que en un equipo con las cosas claras es un puntal pero que en un desastre no saca las castañas del fuego a nadie. Hacen falta jugadores así, con pundonor y no exentos de calidad.
Demorado
Coordinador

el Dom 02 Nov 2014, 23:23
Lo de Chica en el Betis es la misma esquizofrenia que tienen otros equipos como el Valencia. Cuando se clasificaron para Europa, Chica es un gran jugador y cuando descendieron uno de los señalados. Exactamente igual que Rubén Castro, aunque a este lo han redimido, como hubieran rdimido a Chica si hubiera continuado.

De acuerdo con vosotros, no creo que haya un lateral mejor en la categoría.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13829

el Lun 03 Nov 2014, 01:05

siempre fue un buen jugador,una promesa y lo del año pasado pues lo típico del fútbol.

y el q le fichó aprovechando las circunstancias un 10
mariop222
Coordinador

el Dom 23 Nov 2014, 16:11
Yo creo que hoy ha sido la primera vez que he visto que el jugador que más hostias recibía de un equipo era el lateral derecho. Ni que Chica fuera Messi.

Lo raro es que cuando el árbitro pitó el final no le soltase un par de hostias a él o a Araújo...
Ulquiorra Cifer

el Dom 23 Nov 2014, 18:20
@mariop222 escribió:Yo creo que hoy ha sido la primera vez que he visto que el jugador que más hostias recibía de un equipo era el lateral derecho. Ni que Chica fuera Messi.

Lo raro es que cuando el árbitro pitó el final no le soltase un par de hostias a él o a Araújo...

Lo del arbitro hoy ha conseguido sacarme de mis casillas y mira que eso es difícil...

el Lun 24 Nov 2014, 11:05
Para mi una vez más de lo mejorcito, y eso que me pareció un pufo su fichaje. Ayer se quedo con unas ganas de miedo de meterle un buen viaje al tal Araujo. Quedaron muchas cuentas pendientes para la segunda vuelta.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente