Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Chica

power_settings_newConéctate para responder
+7
byv11
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Iutuf
Demorado
Jimy
mariop222
11 participantes

descriptionJavi Chica - Página 2 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Yo creo que lo que le ayudó fue la entrada de Alfaro al campo. En estos partidos anteriores con Jeffren como compañero (y ayer los minutos que estuvo) daban la impresión de no entenderse bien, sin embargo, el problema era la excesiva conducción de Jeffren cargando siempre hacia el centro y sin dar ni un solo balón a Chica. Esto hacía que el lateral subiera sin sentido. Con Alfaro en 15 minutos aportó más en ataque que en todo lo que llevaba con el venezolano.

descriptionJavi Chica - Página 2 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Tres puntos importantes, tres puntos más
Chica huye de sentimentalismos y afronta el partido ante el Betis como cualquier otro, con la única ambición de ganar



Chica estuvo tres temporadas en el Real Betis pero huye de sentimentalismos antes del duelo entre ambos conjuntos. “Son tres puntos importantes, como todos. En teoría, por nombres y por nombre, tiene que estar arriba en la clasificación, como nosotros, aunque el partido es importante no porque se trate de un rival directo sino porque es una nueva oportunidad de consolidar nuestra fortaleza en Zorrilla”.

El lateral derecho es por el momento uno de los fijos de Rubi y solo se ha perdido –por lesión- el encuentro ante el Lugo. “Me encuentro bien y estoy tratando de dar el máximo para ayudar al equipo”.

Chica deseó a su compañero y amigo Roger, con quien convivió durante los primeros días de ambos en Valladolid, una buena recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior por la que el delantero será intervenido este viernes en Barcelona.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02102014/Tres-puntos-importantes-tres-puntos-mas/

descriptionJavi Chica - Página 2 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Para mí es el mejor lateral derecho de la categoría. Un señor fichaje. Grande Javi Chica

descriptionJavi Chica - Página 2 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
mariop222 escribió:
Para mí es el mejor lateral derecho de la categoría. Un señor fichaje. Grande Javi Chica


Totalmente de acuerdo

descriptionJavi Chica - Página 2 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Parece el típico caso de futbolista que en un equipo con las cosas claras es un puntal pero que en un desastre no saca las castañas del fuego a nadie. Hacen falta jugadores así, con pundonor y no exentos de calidad.

descriptionJavi Chica - Página 2 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Lo de Chica en el Betis es la misma esquizofrenia que tienen otros equipos como el Valencia. Cuando se clasificaron para Europa, Chica es un gran jugador y cuando descendieron uno de los señalados. Exactamente igual que Rubén Castro, aunque a este lo han redimido, como hubieran rdimido a Chica si hubiera continuado.

De acuerdo con vosotros, no creo que haya un lateral mejor en la categoría.

descriptionJavi Chica - Página 2 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz

siempre fue un buen jugador,una promesa y lo del año pasado pues lo típico del fútbol.

y el q le fichó aprovechando las circunstancias un 10

descriptionJavi Chica - Página 2 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Yo creo que hoy ha sido la primera vez que he visto que el jugador que más hostias recibía de un equipo era el lateral derecho. Ni que Chica fuera Messi.

Lo raro es que cuando el árbitro pitó el final no le soltase un par de hostias a él o a Araújo...

descriptionJavi Chica - Página 2 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo creo que hoy ha sido la primera vez que he visto que el jugador que más hostias recibía de un equipo era el lateral derecho. Ni que Chica fuera Messi.

Lo raro es que cuando el árbitro pitó el final no le soltase un par de hostias a él o a Araújo...


Lo del arbitro hoy ha conseguido sacarme de mis casillas y mira que eso es difícil...

descriptionJavi Chica - Página 2 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Para mi una vez más de lo mejorcito, y eso que me pareció un pufo su fichaje. Ayer se quedo con unas ganas de miedo de meterle un buen viaje al tal Araujo. Quedaron muchas cuentas pendientes para la segunda vuelta.

descriptionJavi Chica - Página 2 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Duda para Leganés con un pequeño esguince de tobillo. Se ve que Araujo sabía a donde tenía que ir...

descriptionJavi Chica - Página 2 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Le dio 3 ó 4 veces en el tobillo, no sé como tardó tanto en ver la amarilla.

descriptionJavi Chica - Página 2 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz

descriptionJavi Chica - Página 2 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Otro partido más a un nivel descomunal. A años luz del resto de laterales de la categoría.

descriptionJavi Chica - Página 2 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Llega a marcar el disparo que tuvo en la frontal en los últimos minutos y se me pone como un tractor. ( Laughing )

Este tío es un ídolo. Me encanta. Hoy no le doy puntos en el mejor jugador pero ha cuajado otro partido sensacional, tanto en ataque como en defensa. Está en el mejor momento de su carrera. Me río yo de los béticos que celebraban su marcha...

descriptionJavi Chica - Página 2 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder