Comparte
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13093

Re: Javi Chica

el Lun 24 Nov 2014, 14:39
Duda para Leganés con un pequeño esguince de tobillo. Se ve que Araujo sabía a donde tenía que ir...
Iutuf
Cantidad de envíos : 9713

el Lun 24 Nov 2014, 15:09
Le dio 3 ó 4 veces en el tobillo, no sé como tardó tanto en ver la amarilla.
mariop222
Coordinador

el Jue 27 Nov 2014, 20:02
mariop222
Coordinador

el Dom 21 Dic 2014, 21:30
Otro partido más a un nivel descomunal. A años luz del resto de laterales de la categoría.
mariop222
Coordinador

el Dom 11 Ene 2015, 20:15
Llega a marcar el disparo que tuvo en la frontal en los últimos minutos y se me pone como un tractor. ( Laughing )

Este tío es un ídolo. Me encanta. Hoy no le doy puntos en el mejor jugador pero ha cuajado otro partido sensacional, tanto en ataque como en defensa. Está en el mejor momento de su carrera. Me río yo de los béticos que celebraban su marcha...
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5746

el Dom 11 Ene 2015, 20:19
@mariop222 escribió:Llega a marcar el disparo que tuvo en la frontal en los últimos minutos y se me pone como un tractor. ( Laughing )

Este tío es un ídolo. Me encanta. Hoy no le doy puntos en el mejor jugador pero ha cuajado otro partido sensacional, tanto en ataque como en defensa. Está en el mejor momento de su carrera. Me río yo de los béticos que celebraban su marcha...

Te me has adelantado, partidazo(otro más) de chica, que gran acierto de Braulio traerle. El mejor lateral de la categoría pero con diferencia.
Iutuf

el Dom 11 Ene 2015, 20:49
Lleva una temporada impresionante. Si lo rematamos con un ascenso sería escepcional, desde luego si no lo logramos por Chica no será.
byv11
Cantidad de envíos : 1678

el Lun 12 Ene 2015, 11:05
Cada día mejor. Partidazo. A mi no me gustaba un pelo su fichaje y está siendo el mejor de la temporada con Mojica. Chapeau para él y para el que lo trajo.
mariop222
Coordinador

el Dom 18 Ene 2015, 19:55
De los pocos que se salvan hoy. Deberían preguntarse los demás figuras que han jugado hoy cómo una vez más nuestro lateral derecho haya sido nuestro mejor atacante.

Le ponemos de delantero y peor que Díaz no va a hacerlo.
Iutuf

el Dom 18 Ene 2015, 19:59
Hoy era un día para echarle un par y Chica por pundonor le da tres vueltas a unos cuantos figurines.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 16 Feb 2015, 14:09
Descansará en Tenerife. ¿Quién le suplirá?
mariop222
Coordinador

el Lun 16 Feb 2015, 14:50
Todo lo que no sea la titularidad de Xavi Carmona sería un error. En el global, ha sido el mejor jugador de los cuatro partidos de Copa que hemos jugado.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5746

el Lun 16 Feb 2015, 14:55
@mariop222 escribió:Todo lo que no sea la titularidad de Xavi Carmona sería un error. En el global, ha sido el mejor jugador de los cuatro partidos de Copa que hemos jugado.

Sabéis de sobra que pondrá a Chus Herrero.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 16 Feb 2015, 15:20
@mariop222 escribió:Todo lo que no sea la titularidad de Xavi Carmona sería un error. En el global, ha sido el mejor jugador de los cuatro partidos de Copa que hemos jugado.

Suplente en Oviedo.
mariop222
Coordinador

el Lun 16 Feb 2015, 15:30
Y entró en el minuto 45 porque Deve tenía tarjeta. Precisamente coincidió la entrada de Carmona al campo con la quinta amarilla de Chica... aparte que no veo nada de malo en que en un partido puntual De la Barrera decida premiar a un juvenil que está trabajando bien.

Carmona ha entrenado toda la temporada con el primer equipo como suplente de Chica y se dijo que no se fichaba un lateral porque se contaba con él. Que lo demuestren. Y lo mismo para cuando le saquen la quinta amarilla a Peña.
Contenido patrocinado