Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Chica

power_settings_newConéctate para responder
+7
byv11
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Iutuf
Demorado
Jimy
mariop222
11 participantes

descriptionJavi Chica - Página 4 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Caiga bien o no, no hay color entre la temporada de Peña y la de Chica. Otra cosa es que los dos partidos de Chica ante Betis y Ponferradina sean lamentables, se dice y no pasa nada, pero Peña en esos dos partidos ha estado igual de mal o peor, y en su caso es la tónica habitual de la temporada.

Chica comete un error de bulto en el primer gol y Peña va al bulto en el segundo gol de la Ponferradina. Igual que Peña en el segundo gol del Betis rompe el fuera de juego como de costumbre, y Chica pica como un crío para que le expulsen ese día.

descriptionJavi Chica - Página 4 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
¿Ayer estuvo peor Peña que Chica?

Con lo de ir al bulto supongo que refieres a la jugada del penalti. Tras una contra y varios rechaces Peña defiende igual que los demás, como puede. En el penalti casi desde el suelo coloca el pie para tapar el balón, Pablo Infante busca el pie y el árbitro pica. No veo nada más. Para mí Peña ayer el mejor defensa, o el menos desacertado al menos.

descriptionJavi Chica - Página 4 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Como dice Mario, ni comparación entre la temporada de uno y de otro, por muy mal que Chica haya jugado en las ultimas 2 salidas.

descriptionJavi Chica - Página 4 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Pues sí, Chica está haciendo una mejor temporada y además, es mejor futbolista que Peña. Pero Chica no lleva dos malos partidos, lleva unos cuántos más. Como Valiente o como Rueda. El asunto de fondo es que incluso cuando es el menos malo de los defensas, como en El Toralín, Peña se la carga siempre y a los otros ni se los menciona. Eso en mi pueblo es ser un chivo expiatorio y consecuencia del forofismo y de la falta de rigor (como idolatrar a Rubi una jornada y pedir su destitución a la siguiente). Y personalmente me aburre, por eso lo digo.

descriptionJavi Chica - Página 4 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Ya lo dije el otro día,chica anda fatal desde Q se supo los negocios con osasuna.igual alguien en la ciudad le ha preguntado algo,o algún juez,o....

descriptionJavi Chica - Página 4 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Hoy me ha encantado, ha vuelto a ser el de la primera vuelta y su expulsión injustísima, creo que nos hemos quedado todos con la misma cara de gilipollas que él cuando ha visto que le expulsaba.

descriptionJavi Chica - Página 4 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Con el línea a dos metros. Lo hemos visto todos. Pero nada. Eso sí, Culio puede pegarle un manotazo sin venir a cuento (amarilla), y una agresión clarísima de David Simón a Peña también es sólo amarilla.

descriptionJavi Chica - Página 4 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Lo de las tarjetas ha sido de vergüenza.

descriptionJavi Chica - Página 4 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Pérdida vital. Asco de árbitro, encima Chica gana el balón en la disputa. Entrada dura, sí, pero los dos van como trenes. A ver qué inventa Rubi.

descriptionJavi Chica - Página 4 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Para mi no era ni falta. Van como burros al balón y Chica llega media hora antes. Luego chocan y teatro. A continuación pues eso.

descriptionJavi Chica - Página 4 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
El club recurre la segunda amarilla

descriptionJavi Chica - Página 4 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Yo creo que no se le van a quitar

descriptionJavi Chica - Página 4 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
No sé si se la quitarán pero deberían, porque es una disputa y Chica llega antes, golpea al balón y luego chocan. Amarilla a Chica ¿por qué? pues no se sabe.

descriptionJavi Chica - Página 4 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Desestimado el recurso de apelación. El Real Valladolid recurre al TAD

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11062015/Chica-y-Timor-sancionados-no-podran-jugar-en-Las-Palmas/

descriptionJavi Chica - Página 4 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
No se la van a quitar fijo, pero deberían. En directo puede parecer amarilla pero con las imágenes en la mano se ve claro que no lo es.

Por cierto:

Arturo Alvarado ‏@arturalvarado 55 minHace 55 minutos
Rubi prepara una sorpresa (otra) para el lateral derecho contra Las Palmas.

descriptionJavi Chica - Página 4 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder