Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Samuel Llorca

power_settings_newConéctate para responder
+7
CIENCIERO
byv11
rommel
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
11 participantes

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Se desvincula del Celta...

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/9373-samuel-llorca-se-desvincula-del-rc-celta

Y según Radio MARCA Valladolid firma por dos temporadas con opción a una más

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Estaba claro que en el Celta no iba a tener sitio. Creo que este año le ha faltado continuidad, merecida en muchos momentos con el mal juego de Rueda. Me parecería una buena incorporación.

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Central rápido y por momentos enorme al corte. Buen juego aéreo, ha metido casi todo de lo poco que hemos metido este año a balón parado. Salida de balón no tan clara como Valiente o Rueda pero si destacase en esto lo tendríamos en un equipo con aspiraciones europeas. Para mí muy buena incorporación.

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Iutuf escribió:
Central rápido y por momentos enorme al corte. Buen juego aéreo, ha metido casi todo de lo poco que hemos metido este año a balón parado. Salida de balón no tan clara como Valiente o Rueda pero si destacase en esto lo tendríamos en un equipo con aspiraciones europeas. Para mí muy buena incorporación.


Salvo por lo subrayado, totalmente de acuerdo(no le veo excesivamente rápido). Creo que globalmente ha hecho mejor temporada que Rueda(a poco) y tuvo paciencia en el banquillo hasta debutar. Con un entrenador con sangre en las venas va a ser todo un muro en la defensa.

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
A mí me ha dejado frío... no es malo, pero me esperaba más de él, aunque de esta temporada me esperaba más de todos los defensas y al final el único que ha cumplido ha sido Chica.

También es verdad que los partidos donde Samuel se ha hecho con el puesto han sido auténticos bodrios del equipo, y quizás por eso tampoco pueda verle con buenos ojos. Creo que sus mejores partidos fueron en Copa y realmente tampoco eran de mucha exigencia.

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Samuel se queda en Zorrilla

El central, libre tras rescindir su contrato con el Celta, ficha por el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2017

Samuel vestirá la blanquivioleta durante dos temporadas más. El central alicantino, que defendió la elástica vallisoletana la pasada campaña en calidad de cedido por el R.C. Celta de Vigo, llegó a un acuerdo para cancelar el año de contrato que le quedaba con la entidad celeste y, con la carta de libertad, firmar por el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2017.

Defensa central de 30 años de edad, Samuel jugó la pasada temporada 18 partidos de Liga, los cuatro encuentros de la Copa del Rey y los dos del PlayOff a las órdenes de Rubi.

La dirección deportiva del Pucela considera que por su carácter y condiciones futbolísticas, seguir contando con Samuel para la próxima temporada es muy positivo para el nuevo proyecto blanquivioleta.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03072015/Samuel-se-queda-en-Zorrilla/

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Cómo tiene que estar para no jugar con lo que tenemos ahí.

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Es raro porque el año pasado empezó también sin jugar y al final acabó teniendo sitio en el 11, yo creo que es mil veces mejor que Juanpe, al menos la semana que viene ya podrá debutar.

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Si juanpe es mejor que samuel apañados vamos.

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Es raro porque el año pasado empezó también sin jugar y al final acabó teniendo sitio en el 11, yo creo que es mil veces mejor que Juanpe, al menos la semana que viene ya podrá debutar.


La temporada pasada no jugó nada de titular. Y eso que en copa llegamos donde nos llevó él solo.

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Es raro porque el año pasado empezó también sin jugar y al final acabó teniendo sitio en el 11, yo creo que es mil veces mejor que Juanpe, al menos la semana que viene ya podrá debutar.
No sé si será mejor, pero los fallos de pardillo que tuvo Juanpe no creo que los tenga Samuel. Será un tronco, pero hace cosas previsibles y eso me "tranquiliza".

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz

los fallos de juanpe no son de pardillo sino de malo

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
A mí Samuel me decepcionó bastante la pasada temporada, después de rendir bien en Copa creo que cuando entró en el equipo al final de la temporada en liga no dio la talla, pero claro, de la defensa creo que es difícil salvar a uno de entre Valiente, Rueda, Chus Herrero y el propio Samuel.

Lo que está claro es que Juanpe no es mejor que Samuel y dudo que sea mejor que Chus.

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
Con la mierda de defensa que tenemos, cómo no iba a ser éste el tercer central. Vaya paquete

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
En primera plana de la web hoy. Quiere convencer a Herrera... espero que no nos lo estén vendiendo (a la vez que se aleja la opción de Sereno), necesitamos otro central de garantías.

descriptionSamuel Llorca - Página 3 EmptyRe: Samuel Llorca

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder